Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
garfieldracing1 Escribió:
los trayectos del los barcos, tanto de los bateaux parisiens como de los mouches, son de ida y vuelta ( te dejan en el mismo sitio donde te subes) o solo de ida ?
Hola a todos ,me ha saltado el antivirus al entrar en la pagina de vedettes pont neuf, el anti virus lo desactiva o ya lo tengo instalado en mi ordenador el virus? igual no tiene mucho que ver pero ando algo perdido.
hola a todos ,me ha saltado el antivirus al entrar en la pagina de vedettes pont neuf, el anti virus lo desactiva o ya lo tengo instalado en mi ordenador el virus? igual no tiene mucho que ver pero ando algo perdido.
Hola. En teoría, si te ha saltado el antivirus, es porque ha detectado el trojano y lo ha bloqueado. Pero tampoco estaría de mas que hicieras un analisis de tu PC con el programa antivirus que tengas (no solo por esto, sino porque es conveniente pasarle el plumero de vez en cuando).
alfrito.alfrito Escribió:
peli1982 Escribió:
hola a todos ,me ha saltado el antivirus al entrar en la pagina de vedettes pont neuf, el anti virus lo desactiva o ya lo tengo instalado en mi ordenador el virus? igual no tiene mucho que ver pero ando algo perdido.
Hola. En teoría, si te ha saltado el antivirus, es porque ha detectado el trojano y lo ha bloqueado. Pero tampoco estaría de mas que hicieras un analisis de tu PC con el programa antivirus que tengas (no solo por esto, sino porque es conveniente pasarle el plumero de vez en cuando).
Yo tengo la suite de Kapersky perfectamente actualizada y no me salta al entrar en esa página. De todas formas cuando un antivirus avisa de que hay un troyano en una página, bloquea el acceso a la misma, con lo que difícilmente se produce una infección.
¡Hola!
Yo quisiera reservar el Bateaux Parisiens desde Notre Dame para este 6 de abril, pero en el FAQ me pone que el horario desde Notre Dame es específico desde marzo hasta noviembre más o menos. Veo en la página que desde el 30 de marzo empieza el servicio, pero no pone horarios ni frecuencias, ¿alguien ha reservado o conoce más o menos cómo pueden ir los horarios? Y también preguntar de paso si tendré problemas en encontrar sitio si compro directamente en taquilla allí.
¡Gracias!
¡Hola!
Yo quisiera reservar el Bateaux Parisiens desde Notre Dame para este 6 de abril, pero en el FAQ me pone que el horario desde Notre Dame es específico desde marzo hasta noviembre más o menos. Veo en la página que desde el 30 de marzo empieza el servicio, pero no pone horarios ni frecuencias, ¿alguien ha reservado o conoce más o menos cómo pueden ir los horarios? Y también preguntar de paso si tendré problemas en encontrar sitio si compro directamente en taquilla allí.
¡Gracias!
Hola. En la versión francesa de la página [web] si que sale un enlace que redirige a estos [horarios 2012 pdf]. Si prefieres comprarlas allí, no tendrás ningún problema para subir, suele haber sitio de sobra. En este [post] tienes mas información sobre los cruceros y experiencias de otros forofos.
Holaa, voy la semana que viene a Paris y tengo un dilema: paseo por el sena y luego cenar donde sea o paseo + cena???
No somos muy esquisitos con el tema de las cenas, pero lo había pensado por darle una sorpresa a mi marido...
Gracias de antemano
inmamar Escribió:
Holaa, voy la semana que viene a Paris y tengo un dilema: paseo por el sena y luego cenar donde sea o paseo + cena???
No somos muy esquisitos con el tema de las cenas, pero lo había pensado por darle una sorpresa a mi marido...
Gracias de antemano
Esto es cuestión de gustos. Personalmente pienso que el paseo en barco en los barcos y las cenas en los restaurantes. Un restaurante romántico o con unas buenas vistas nunca podrá ser sustituido. Pero lo dicho posiblemente ahora llegue otro forista que te diga lo contrario. Al final deberás ser tú la que decida lo que más le gustaría a tu pareja.
Buenas!! También voy en semana santa, quería hacer cena crucero y he visto que va a llover,¿será eso un problema? Cuentan otros que les modificaron la ruta por haber marea alta.¿que me decís?
anfipatica Escribió:
Buenas!! También voy en semana santa, quería hacer cena crucero y he visto que va a llover,¿será eso un problema? Cuentan otros que les modificaron la ruta por haber marea alta.¿que me decís?
Qué va. Eso es en los cruceros que salen fuera de la ciudad. Los paseos entre Notre Dame y la Torre Eiffel no tienen problema que yo sepa.
Ok, entonces segunda question, queremos cenar en el crucero, había visto los bateaux parisiens que son carísimos, puedo pagarlo pero me siento timada, he leído sobre capitaine fracasse, bien de precio pero al no estar acristalado ¿las vistas qué tal? , ¿qué me aconsejásis?
Ok, entonces segunda question, queremos cenar en el crucero, había visto los bateaux parisiens que son carísimos, puedo pagarlo pero me siento timada, he leído sobre capitaine fracasse, bien de precio pero al no estar acristalado ¿las vistas qué tal? , ¿qué me aconsejásis?
Hola. En Capitaine Fracasse puedes pagar un suplemento para ir junto a la ventana (y un suplemento un poco mayor para ir en una zona especial en la proa) y, aunque en las vidrieras de Bateaux Parisiens puedes ver algo mas, por lo que han comentado los forofos que lo han hecho, merece la pena (si tienes el capricho de cenar en el barco). En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos (p.ej. En el diario de [dani-lowcost-] tienes una foto de como es el interior del barco).
Hola!
Dentro de dos semanas voy a Paris....Hemos comprado el Paris Pass yn os incluye un crucero en los Bateaux Parisinnes...
¿Alguien sabe como contratarlo? ¿ Que incluye?
Sigrid513 Escribió:
Hola!
Dentro de dos semanas voy a Paris....Hemos comprado el Paris Pass yn os incluye un crucero en los Bateaux Parisinnes...
Simplemente tienes que llegar al sitio de donde salen, presentar la tarjeta y embarcar. Se trata de un paseo que va desde la Torre Eiffel a Notre Dame y vuelta. Dura aproximadamente 1 hora y hacen comentarios en varios idiomas. Puedes hacerlo con Bateaux Parisiens desde la Torre Eiffel o desde Notre Dame. En la Torre Eiffel el embarcadero está en el Port de la Bourdonnais, detrás de la Torre. En Notre Dame está en la orilla izquierda a la altura de la catedral en el Quai de Montebello
Hola!
Simplemente tienes que llegar al sitio de donde salen, presentar la tarjeta y embarcar. Se trata de un paseo que va desde la Torre Eiffel a Notre Dame y vuelta. Dura aproximadamente 1 hora y hacen comentarios en varios idiomas. Puedes hacerlo con Bateaux Parisiens desde la Torre Eiffel o desde Notre Dame. En la Torre Eiffel el embarcadero está en el Port de la Bourdonnais, detrás de la Torre. En Notre Dame está en la orilla izquierda a la altura de la catedral en el Quai de Montebello
Y ¿podría reservarlo por internet antes?, es por si se llena, aunque me ha parecido leer que no se suelen llenar no?
Muchas gracias!
Sigrid513 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
Sigrid513 Escribió:
Hola!
Y ¿podría reservarlo por internet antes?, es por si se llena, aunque me ha parecido leer que no se suelen llenar no?
Yo he hecho esos paseos varias veces y nunca he sacado tickets anticipadamente. Ya quisieran ellos que se llenaran los barcos. Pero vamos si quieres sacarlos por internet puedes hacerlo si te quedas más tranquilo. Otra cosa es para los paseos con cena, que esos si que es conveniente reservar.
Muchas gracias!
Hola!
Yo he hecho esos paseos varias veces y nunca he sacado tickets anticipadamente. Ya quisieran ellos que se llenaran los barcos. Pero vamos si quieres sacarlos por internet puedes hacerlo si te quedas más tranquilo. Otra cosa es para los paseos con cena, que esos si que es conveniente reservar.
Muchas gracias!
El precio es el mismo reservando por internet que pillandolo allí? Un saludo y gracias
Estoy viendo la opción de cenar cuando hagamos el crucero por el sena, pero no se si será buena idea, porque si estamos cenando, ¿veremos bien los monumentos? porque a lo mejor si estamos pendientes de la cena, no disfrutamos de las vistas o viceversa.
Vamos a primeros de Julio, me recomendaís alguno en particular (con cubierta, sin cubierta) sería de noche, por ver los monumentos iluminados.
Y otra cosita, merece la pena la cena, o por el precio que te cobran de más, podriamos cenar en un restaurante con vistas y más romantico y tranquilo.