Copio aquí lo que he puesto en el post Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...
Nosotros seguramente nos alojaremos en el hotel Radisson Blu at Disneyland. Y he preguntado directamente en el hotel el tema de los traslados y si por alguna de aquellas tuviesen las Extra Magic Hours, y me contestaron ésto.
Quote::
estelaas wrote:
alfrito.alfrito wrote:
estelaas wrote:
Muchísimas gracias, Lo del Peps no tenía ni idea, aunque si ahora ya no está...
Respecto a tripadvisor...he leído bastante, por eso he preguntado respecto a la frecuencia y horarios, aunque lo mejor será preguntar directamente en el hotel, porque cada uno dice una cosa distinta!
Una última duda...el hotel está demasiado lejos para plantearse ir andando verdad?
Muchísimas gracias, me leeré todo lo que me has puesto, y lo estudiaré, porque llevo un cacao...jajja gracias!
Un saludo!
De nada. La línea del Pep's que pasaba por el hotel parece que ya no está, pero sigues teniendo la otra opción que te comentaba (aunque la parada este a 850 m. Aprox.). Con respecto a lo de ir andando, en línea recta no está muy lejos, pero por lo que dice el google maps no se puede ir directo y hay que ir por la circunvalación del complejo, con lo que se convierte en 4,6 kms. Y 56 min. Andando maps.google.es/ ...m&z=14 . En todo caso, lo dicho, la mejor fuente de información para las opciones de transporte al parque es el propio hotel.
Gracias, he mandado un mail al hotel, a ver qué me dicen!
56 minutos andando...madre mia!! jajaj en línea recta no está lejos, es como 3 veces la distancia desde el Hotel Newport, pero claro, tienes que dar demasiada vuelta.
Un saludo
Me autocito, por si a alguien le interesa la información que me ha proporcionado el hotel.
Nous vous remercions de l'intérêt que vous portez au Radisson BLU at Disneyland® Paris.
Tous les jours une navette gratuite relie notre hôtel à la gare TGV de Marne la Vallée/Chessy (Parcs à thème Disney®) toutes les 30 minutes. Vous la trouverez au niveau de la station de Taxi. Veuillez noter que pour les navettes en partance de l’hôtel, un système de réservation est en place. Il vous sera demandé au moment du check in de réserver vos places et un ticket vous sera remis. Ce système de réservation est seulement disponible pour les navettes au départ de l’hôtel et non au départ de la gare. Pour votre information, veuillez trouver en pièce jointe le planning horaire des navettes pour Mars et Avril (nous n’avons pas encore les heures d’ouvertures des parcs Disney pour Juin). Veuillez noter la coupure entre 12h30 et 14h30 puis entre 19h30 et 21h.
Notre hôtel n’étant pas un hôtel Disney mais Radisson, nos clients n’ont pas accès aux Heures Magiques.
Nous restons à votre entière disposition pour de plus amples informations.
Dans l'attente de vous recevoir au Radisson BLU at Disneyland® , nous vous prions de croire en l'expression de nos sincères salutations.
Cordialement,
Según el traductor de google, ya que no tengo ni idea de Francés.
Le damos las gracias por su interés en el Radisson BLU en Disneyland ® París.
Cada día un servicio de transporte gratuito del hotel a la estación de tren de Marne-la-Vallée / Chessy (los parques temáticos de Disney ®) cada 30 minutos. Usted lo puede encontrar en la estación de taxis. Tenga en cuenta que autobuses que salen desde el hotel, un sistema de reservas está en su lugar. Se le pedirá a la llegada para reservar su lugar y un boleto será publicada. El sistema de reservas sólo está disponible para los traslados desde el hotel y no salir de la estación. Para su información, se adjunta el horario de transporte calendario para marzo y abril (todavía no hemos horarios de apertura de los parques de Disney para junio). Tenga en cuenta la ruptura entre 12:30 a 14:30 y de 19:30 a 21h.
Nuestro hotel no es un hotel de Disney, pero Radisson, nuestros clientes no tienen acceso a los Magic Hours.
Quedamos a su disposición para más información.
A la espera de recibir usted en el Radisson BLU en el Disneyland ®, por favor, creo en la expresión de nuestros más sinceros saludos.
Atentamente,
Según entiendo, hay buses gratuítos, cada media hora, pero cuando salen del hotel en dirección al parque, tienes que hacer una reserva previa, al contrario no.
Ah! Y pregunté por las Magic extra hours y me dice que no las tienen (lo imaginaba, pero por preguntar que no quede).
Adjunto el fichero que me han mandado con los horarios de los buses para marzo-abril (me puedo hacer una idea aprox, ya que si el parque cierra a las 22.00h, el último bus de regreso sale a las 23.15, así que genial!), en junio calculo que abrirán hasta las 22.30, porque en mayo abren hasta esa hora, no creo que en junio lo acorten no?
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
estelaas wrote:
Ahh, ok, lo escribí aquí porque también está en el título el tema de los hoteles :s
Ahora lo copio allí
Un saludo!
Lo que pasa es que este hilo es mas para preguntas generales y consejos. Pero aquí la info se pierde enseguida. ES mejor que este en el de hoteles para así poder consultarla mas facilmente.
Hola, al ir a reservar el Sequoia desde la web francesa, al introducir todos los datos, no me deja cambiar el país de origen, sale automáticamente "Francia". ¿Hay algún problema en que rellenemos la dirección dejando lo de Francia?
¿Eso es por el seguro de cancelación o a qué afectaría?
¿Sería válida igualmente la reserva, no?
LaraII wrote:
Hola, al ir a reservar el Sequoia desde la web francesa, al introducir todos los datos, no me deja cambiar el país de origen, sale automáticamente "Francia". ¿Hay algún problema en que rellenemos la dirección dejando lo de Francia?
Si, puedes hacerlo igual pero te recomiendo que para tener menos problemas lo hagas a traves del telefono de disney 901 51 55 55. Llamas y dices que quieres que te apliquen la oferta francesa. Te lo haran sin problemas y así si tienes alguna duda te la aclararan también.
Si por casualidad das con una telefonista que te dice que no se puede, ni caso, vuelve a llamar que hay algunas que no se enteran.
Te lo sabes todo, eh? Eres una crack Elenare!!
Pues mañana llamaremos para reservar.. Jolines que rabia, pensabamos que ya podriamodejar reservado hoy... Al final para la primera noche hemos reservado en el Elysees..
elenare wrote:
LaraII wrote:
Si, puedes hacerlo igual pero te recomiendo que para tener menos problemas lo hagas a traves del telefono de disney 901 51 55 55. Llamas y dices que quieres que te apliquen la oferta francesa. Te lo haran sin problemas y así si tienes alguna duda te la aclararan también.
Si por casualidad das con una telefonista que te dice que no se puede, ni caso, vuelve a llamar que hay algunas que no se enteran.
Por si a alguien le interesa, hay una buena oferta en la pagina francesa de disneyland paris para visitar el parque en abril
Dépêchez-vous !
Vous avez jusqu'au
Mardi 10 avril 12h00
Pour réserver !
- 50% pour un séjour 3 jours / 2 nuits pour une arrivée du 4 au 27 avril (sauf le 7 et le 8 avril)
- 40% pour un séjour 2 jours / 1 nuit pour une arrivée du 4 au 28 avril (sauf le 7 et le 8 avril)
Votre séjour comprend :
1 ou 2 nuits dans un hôtel Disney (selon forfait réservé)
le petit déjeuner pour la durée de votre séjour (sauf au Disney's Davy Crockett Ranch)
Les billets d'accès aux 2 Parcs Disney pour la durée de votre séjour
Les taxes de séjour pour la durée de votre séjour
Por lo que cuenta todo el mundo es un hotel bien tematizado que a los chicos les gusta mucho. El unico problema son los desayunos que se monta mucho jaleo, así que procurad madrugad.
Totalmente de acuerdo con elenare. El hotel para mi está muy bien, está bien tematizado, a los niños les suele encantar, las habitaciones están distribuidas por edificios distintos en casas estilo far-west, todo muy bonito. Yo cuando vuelva a Disney, repetiré sin dudarlo (y más siendo el segundo más económico, unicamente el Santa Fé es más barato).
Si es cierto que hay mucho follón tanto en desayunos como en cenas (cuando hablo de follón me refiero a colas, alguna vez de más de 10 minutos). No sé que tal es en otros hoteles, pero nosotros cenamos una vez allí y no lo volvería a hacer, ni se cena bien ni estás tranquilo, cogeria el bus y en 5 minutos estoy en el Village.
Los desayunos, pues sí, hay gente pero creo que es mejor hacerlos en el hotel que en el parque (así no pierdes tiempo). De todas formas, para mi es totalmente recomendable y los buses pasan cada 10 minutos, no tardan más, y en 4-5 minutos te dejan en el Village.
Muchas gracias, a todos por vuestras opiniones y consejos, una cosa mas quizas sea una barbaridad pero sabeis si en este hotel hay actividades para niños juegos etc... Para entretenerles, he visto que hay ponus y un parque pero ¿algun animador algo así?
Un saludo y muchas gracias.
jarenasmu wrote:
Muchas gracias, a todos por vuestras opiniones y consejos, una cosa mas quizas sea una barbaridad pero sabeis si en este hotel hay actividades para niños juegos etc... Para entretenerles, he visto que hay ponus y un parque pero ¿algun animador algo así?
Un saludo y muchas gracias.
Aquí tienes todas las caracteristicas del hotel hoteles.disneylandparis.es/ ...ndex.xhtml
Si hay paseos en pony, lo que no hay es animadores infantiles. Bueno puedes considerar los animadores a los personajes cuando estan en el hall.
A determinadas horas bailan con ellos y los entretienen un rato.
Muchas gracias elenare, tengo claro que es muy posible que después de estar todo un día por ahí los niños estaran para pocas coñas así que a dormir y a descansar para disfrutar el siguiente día.
Un saludo.
Si ,yo reserve en la central de reservas ,no con el hotel, mande un Mail a la dirección que me dijisteis : dlp.mail.order@disney , y no he tenido respuesta si sabéis como hacer para comunicarles mi petición de habitaciones contiguas. Gracias
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39839
megarebe wrote:
Si ,yo reserve en la central de reservas ,no con el hotel, mande un Mail a la dirección que me dijisteis : dlp.mail.order@disney , y no he tenido respuesta si sabéis como hacer para comunicarles mi petición de habitaciones contiguas. Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Hoteles en Disneyland Paris
Saludos
megarebe wrote:
Elenare, hay que reservar hora en el hotel para el desayuno o hay un intervalo horario para ir a desayunar a la hora que uno quiera?
Es cierto que puedes pedir que te despierten con la voz de los personajes disney?
Gracias
rogerik wrote:
Elenare, hay que reservar hora en el hotel para el desayuno o hay un intervalo horario para ir a desayunar a la hora que uno quiera?
Es cierto que puedes pedir que te despierten con la voz de los personajes disney?
Gracias
Cuando hagas el check-in te preguntaran la hora que quieres bajar y te daran una tarjeta para cada día que tienes que entregar. Osea que tienes que bajar en el horario elegido.
Y si puedes marcar en el telefono una clave (que no me acuerdo cual es) y te llama por telefono uno de los personajes para despertarte.
Aunque yo el año pasado no consegui encontrarla en el menu del telefono...