Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos
Alguien me podría explicar como recoger las entradas francilien compradas en la página oficial de 35e???donde se recogen??he visto también que te las pueden mandar en un pdf pero tienes que ir a la taquilla de allí a cambiarla por el ticket normal no??es que en abril voi por primera vez y estoy hecho un lio jeje
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
j4v1400 Escribió:
Hola a todos
Alguien me podría explicar como recoger las entradas francilien compradas en la página oficial de 35e???donde se recogen??he visto también que te las pueden mandar en un pdf pero tienes que ir a la taquilla de allí a cambiarla por el ticket normal no??es que en abril voi por primera vez y estoy hecho un lio jeje
Muchas gracias
No tienes que cambiar nada. Te las envian por pdf a tu correo y solo tienes que imprimirlas. Como tienen un codigo de barras con esa hoja vas directamente a los tornos de entrada.
Hola a todos
Muchas gracias
No tienes que cambiar nada. Te las envian por pdf a tu correo y solo tienes que imprimirlas. Como tienen un codigo de barras con esa hoja vas directamente a los tornos de entrada.
Muchas gracias elenare y para los fastpass también vale??porque al ser una hoja y no un ticket...para meter a la máquina..
Hola
Voy en semana santa un día a el parque y me gustaría comprar las entradas anticipadas pero no se si de un parque o de los 2 ya que en el viernes santo imagino que estará bastante lleno todo y nose si nos podría dar tiempo a ver el de studios también porque ya andariamos justos para el principal...que me aconsejais? Gracias
j4v1400 Escribió:
elenare Escribió:
j4v1400 Escribió:
Hola a todos
Muchas gracias
Muchas gracias elenare y para los fastpass también vale??porque al ser una hoja y no un ticket...para meter a la máquina..
Las maquinas de fass past también tienen un lector de codigo de barras.
En caso de que te falle (que a veces pasa) siempre hay un cast-members por allí para ayudarte o te dará uno de los que lleva él para emergencias.
mA1mA1 Escribió:
hola
Voy en semana santa un día a el parque y me gustaría comprar las entradas anticipadas pero no se si de un parque o de los 2 ya que en el viernes santo imagino que estará bastante lleno todo y nose si nos podría dar tiempo a ver el de studios también porque ya andariamos justos para el principal...que me aconsejais? Gracias
En semana santa en un día los dos parques lo veo imposible. Mejor centrate en uno y aun así no lo veras entero. TE aconsejo el disneyland por ser el mas grande, el que tiene el horario mas amplio y el mas bonito.
Hola
Elenare, tu sueles recomendar el Hotel New York. Pero he leído algún que otro comentario negativo sobre el. Concretamente comentan que está viejo, y que no tienen personal que hable español. ¿Es cierto?
Si nos fiasemos de los comentarios negativos no iriamos nunca a ningún sitio puesto que siempre van a tener alguno.
Yo no diria que el hotel New York esté viejo. Tiene 20 años y pasa mucha gente por sus instalaciones. Te puede tocar alguna habitación que esté más trotada que otra pero nada más. Habría que ver con que lo estaban comparando para opinar que está viejo. A mi personalmente es el hotel que más me gusta.
En cuanto a que no tiene personal que hable español eso es falso. Siempre hay alguién bien en recepción o bien uno de los botones.
Yo desde luego reservaría sin ningún tipo de duda.
PaTaKa Escribió:
Hola
Elenare, tu sueles recomendar el Hotel New York. Pero he leído algún que otro comentario negativo sobre el. Concretamente comentan que está viejo, y que no tienen personal que hable español. ¿Es cierto?
Te digo lo mismo que tinker. Yo he estado 2 veces, la primera vez la habitación estaba un poco mas estropeada que la 2ª pero para nada habia nada roto ni estropeado, si se nota que ha pasado gente por allí pero como en cualquier hotel de su categoria.
Y mira si hay gente que hablan español que el día que hice yo el check-inn los dos chicos eran españoles, un chico no se de donde y una chica que es la que me atendio a mi que era de Cadiz.
También en reservas habia uno que hablaba español.
Aunque yo desde luego eso lo considero un tema secundario ya que toda la información te la dan por escrito y en nuestro idioma. Me parece mucho mas importante que es un hotel tranquilo, en el que no hay aglomeraciones, en el que para hacerte fotos con los personajes en el hall hay veces que no hay ni niños y otras veces 2 o 3, que los desayunos son excelentes, que cuando vuelves del village por la noche estas a dos pasos. En fin... Que para mi es el mejor hotel, y cuando vuelva repetire sin duda.
Hola. Tengo pensado ir en abril (después de s.santa) y quería saber si hay mucha cola para coger las entradas directamente allí. Estoy pensando cogerlas desde aquí pero me da reparo por si justo el día que elijo llueve
lunhya Escribió:
Hola. Tengo pensado ir en abril (después de s.santa) y quería saber si hay mucha cola para coger las entradas directamente allí. Estoy pensando cogerlas desde aquí pero me da reparo por si justo el día que elijo llueve
No hay muchas colas, pero ya sabes que si las compras allí te van a costar el doble que si lo haces por internet??
Lee un poco este hilo y veras como funcionan las entradas francilien, y también en el especifico de entradas www.losviajeros.com/ ...;start=310
Muchas gracias por la respuesta. Sí, había leído algo de que valían la mitad, bien por fnac o bien por una web. Lo que pasa que como por lo visto hay que elegir el día, era por si justo el que elijo llueve,,, pero dicen por ahí que el parque está bastante preparado y no suele llover mucho a lo largo del día. De todas formas miraré el tiempo unos días antes a ver qué día es menos probable que me pueda llover
muchas gracias por la respuesta. Sí, había leído algo de que valían la mitad, bien por fnac o bien por una web. Lo que pasa que como por lo visto hay que elegir el día, era por si justo el que elijo llueve,,, pero dicen por ahí que el parque está bastante preparado y no suele llover mucho a lo largo del día. De todas formas miraré el tiempo unos días antes a ver qué día es menos probable que me pueda llover
Yo cuando fui me tocó lluvia y la verdad es que es un asco. Si te pasa (y tienes entrada para los 2 parques), te recomiendo que vayas al Walt Disney Studios, que tiene más cosas cubiertas que Disneyland: Cinemagique, Animagique, Tower of Terror, Armaggedon, la montaña rusa de Aerosmith, la de las tortugas de Nemo...
lunhya Escribió:
muchas gracias por la respuesta. Sí, había leído algo de que valían la mitad, bien por fnac o bien por una web. Lo que pasa que como por lo visto hay que elegir el día, era por si justo el que elijo llueve,,, pero dicen por ahí que el parque está bastante preparado y no suele llover mucho a lo largo del día. De todas formas miraré el tiempo unos días antes a ver qué día es menos probable que me pueda llover
Puedes cambiarlas por una entrada normal hasta un mes después pagando la diferencia. Osea que como mal mayor podrias volver al día siguiente pagando la entrada entera.
Ademas el parque esta totalmente preparado para la lluvia. Todas las colas son cubiertas y hay un pasaje que recorre casi todo el parque, desde la entrada hasta peter pan recorriendo parte de frontierland.
Quería dar las gracias a Elenare por la información facilitada de la compra en la página Francesa de los tikets para el parque.
Hemos comprado dos entradas para el 10 de Mayo y sin ningún problema y con un ahorro considerable.
JLV44 Escribió:
Quería dar las gracias a Elenare por la información facilitada de la compra en la página Francesa de los tikets para el parque.
Hemos comprado dos entradas para el 10 de Mayo y sin ningún problema y con un ahorro considerable.
De nada, a la vuelta nos cuentas que tal te ha ido vale?
Hola a todos
Muchas gracias
Muchas gracias elenare y para los fastpass también vale??porque al ser una hoja y no un ticket...para meter a la máquina..[/quo
A mi me han dicho q en semana santa esta a tope y que mejor solo un día y al parque principal, por eso yo también voi, pero si vas en buena compañia disfrutaras seguro!!!