Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p86 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 19 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 107090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
pacodemipaco Escribió:
Buenas tardes, estoy intentando sacar entradas francilien para el día 2 de abril y no me deja, dice que por problemas tecnicos, ¿alguien sabe a que se puede achacar?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de entradas Disney
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado:

Willy Fog

pacodemipaco Escribió:
Buenas tardes, estoy intentando sacar entradas francilien para el día 2 de abril y no me deja, dice que por problemas tecnicos, ¿alguien sabe a que se puede achacar?
Pues es muy posible que por tu tarjeta. ES de debito?? intentalo con una de credito. Si no es por eso, espera a la noche porque igual el sistema esta saturado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

New Traveller

He intentado con dos diferentes, una de credito y otra de debito, en ambos casos la reserva la anulan por problemas tecnicos:
"Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant"
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacodemipaco Escribió:
he intentado con dos diferentes, una de credito y otra de debito, en ambos casos la reserva la anulan por problemas tecnicos:
"Nous n'avons donc pas réussi à finaliser votre demande de réservation à cause d'un problème technique et vous proposons de la renouveler dès à présent en cliquant sur le lien suivant"
Pues vuelve a intentar lo mas tarde, es lo unico que te puedo decir...

Y en todo caso si no lo consigues sacalas a traves de FNAC. Fr que también tienen la misma oferta aunque pagas un poquito mas por imprimirtelas en casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues pongo aquí la pregunta... ¿hay algún truquillo a tener en cuenta con el fast pass? Si es así que alguien me lo cuente!!!!!

Graciassssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

anasus79 Escribió:
Pues pongo aquí la pregunta... ¿hay algún truquillo a tener en cuenta con el fast pass? Si es así que alguien me lo cuente!!!!!

Graciassssss
Hasta el año pasado se podian usar las entradas antiguas, pero con los avances informaticos ya no se puede.
Para usarlos bien lee esta pagin que lo explica estupendamente, es de Orlando pero el funcionamiento es el mismo en todos los parques
www.parketematiko.com/ ...stpass.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

anasus79 Escribió:
Vale tengo otra duda con el tema de la entrada comprada en la web francesa por 35 euros...

¿Qué pasa si, por ejemplo, la compro para el día 12 de abril y al llegar a París llueve o se me retrasa el avión y no me compensa ir al parque ese día? ¿Puedo cambiarla para otra fecha? Si la puedo cambiar ¿cuándo tengo que tramitar el cambio? ¿el mismo día 12 de abril o puedo ir al día siguiente y sacar ya las entradas para pasar al parque ese mismo día? ¿sabéis qué coste tiene?

Mil gracias de nuevo!!!!!!

Lo tienes todo en la misma entrada
En cas de changement de date de visite, le Billet Francilien peut être échangé pour un billet standard sous réserve du paiement de la différence de prix entre le Billet Francilien et les billets standards proposés aux guichets d'entrée des Parcs Disney. Le Billet Francilien ne peut être échangé que dans les 30 jours suivant la date de visite réservée. Le billet standard obtenu dans le cadre de l'échange n'est cumulable avec aucune offre spéciale ni réduction et n'est pas remboursable.
Osea si no vas ese día tienes que pagar la diferencia entre lo que te ha costado y el precio de entrada en taquilla. Eso en los 30 días siguientes, luego ya no vale.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues entonces perfecto!!!! Está claro que vamos a comprar la francilien, jejejeje.

Como todavía no hemos comprado las entradas no había visto ese texto que has puesto. Mil gracias Elenare!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace unos días pregunté por el tipo de entradas que más me convenia para 3 días y ahora he visto que en la web de FNAC de Francia tienen en promoción la entrada para 3 días a los 2 parques con lo que me sale bastante bien de precio. Tengo dos dudas: ¿tengo que registrarme en FNAC con una dirección de Francia o puedo hacerlo con mi dirección de España para poder coger la oferta? y mi otra duda es si una vez imprima las entradas en mi casa ¿tengo que ir a validarlas a algún sitio en Eurodisney o ya entro directo?. Es mi primer viaje a Eurodisney y cualquier consejo siempre es bienvenido.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanvipe Escribió:
Hace unos días pregunté por el tipo de entradas que más me convenia para 3 días y ahora he visto que en la web de FNAC de Francia tienen en promoción la entrada para 3 días a los 2 parques con lo que me sale bastante bien de precio. Tengo dos dudas: ¿tengo que registrarme en FNAC con una dirección de Francia o puedo hacerlo con mi dirección de España para poder coger la oferta? y mi otra duda es si una vez imprima las entradas en mi casa ¿tengo que ir a validarlas a algún sitio en Eurodisney o ya entro directo?. Es mi primer viaje a Eurodisney y cualquier consejo siempre es bienvenido.

Gracias y un saludo
Si las compras por FNAC tienes dos opciones. Recogerlas en una tienda FNAC en francia sin coste adicional o que te las envien por mail igual que pasa con la pagina francesa de disney. En ese caso solo tienes que ir a los tornos de entrada porque llevan impreso un codigo de barras.
Y puedes poner tu dirección de españa, no hay problema por eso.
Por cierto si te salen a 131 euros los 3 días es la misma oferta que hay en la pagina de disney
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Y ahí no tienes que pagar recargo por imprimirlas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola perdonar que sea tan directo pero es que no tengo tiempo de nada con el trabajo, quisieramos ir a Disney el Martes día 03/04/2012 un solo días 4 adultos, y ya no se donde es mejor coger entradas si en la pagina de España que valen 61 o en la que he visto que habeis colgado algun enlace, es la Francesa y pone algo así de francilien o así?? salen unas 35 y otras 41 no se que significa porque no tengo ni idea de frances, os importaria resumirmelo donde me sale mejor? y como hacerlo? porque me estoy liando, es de fiar esa pagina francesa,
Muchisimas gracias por adelantado por lo que veo sois muy gente explicandolo todo una y otra vez de forma desinteresada,

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

SENTEN Escribió:
Hola perdonar que sea tan directo pero es que no tengo tiempo de nada con el trabajo, quisieramos ir a Disney el Martes día 03/04/2012 un solo días 4 adultos, y ya no se donde es mejor coger entradas si en la pagina de España que valen 61 o en la que he visto que habeis colgado algun enlace, es la Francesa y pone algo así de francilien o así?? salen unas 35 y otras 41 no se que significa porque no tengo ni idea de frances, os importaria resumirmelo donde me sale mejor? y como hacerlo? porque me estoy liando, es de fiar esa pagina francesa,
Muchisimas gracias por adelantado por lo que veo sois muy gente explicandolo todo una y otra vez de forma desinteresada,

Gracias
Las entradas mas baratas son las francilien que venden en la pagina francesa. 35 euros 1 día 1 parque. No hace falta que sepas frances. Pinchas en el icono de mickey vestido de azul y pones tus datos y te las envian a tu mail.
Y no son exclusivas para franceses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
SENTEN Escribió:

Gracias
Las entradas mas baratas son las francilien que venden en la pagina francesa. 35 euros 1 día 1 parque. No hace falta que sepas frances. Pinchas en el icono de mickey vestido de azul y pones tus datos y te las envian a tu mail.

Pues que decir muchisimas gracias por la aclaracioin ahora mismo las saco!!! gracias de nuevo por ser tan atenta

Perdon que se me olvidaba entiendo entonces que una vez tenga las entradas imprimidas allí en el parque no hace falta canviarlas por nada? es así? o sea directo a la entrada?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas he mirado en la pagina esa que acabas de poner (booktickets) y no encuentro ninguna a 35 euros , la mas barata vale 46 si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cheyenneairsoft Escribió:
buenas he mirado en la pagina esa que acabas de poner (booktickets) y no encuentro ninguna a 35 euros , la mas barata vale 46 si no me equivoco.
Es la que lleva a mickey vestido de azul con gorro azul. 35 euros entre semana 1 parque.
Pone esto
Billet Francilien daté 1 Jour/1 Parc pour une visite du 29/03/2012 au 30/09/2012 (dernière date de réservation possible : le 25/09/2012).

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc semaine* = 35€ adulte/enfant

Prix du Billet Francilien 1 Jour / 1 Parc week-end** = 41€ adulte/enfant
⬆️ Arriba

Willy Fog

SENTEN Escribió:
elenare Escribió:
SENTEN Escribió:

Gracias

Pues que decir muchisimas gracias por la aclaracioin ahora mismo las saco!!! gracias de nuevo por ser tan atenta

Perdon que se me olvidaba entiendo entonces que una vez tenga las entradas imprimidas allí en el parque no hace falta canviarlas por nada? es así? o sea directo a la entrada?
Si con el codigo de barras que llevan vas a los tornos y también te sirven para sacar los fast pass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, me habia equivocado no le habia dado a ille de france.

Otra cosa la entrada de un día un parque te permite entrar a cualquiera de los dos parques ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cheyenneairsoft Escribió:
gracias, me habia equivocado no le habia dado a ille de france.

Otra cosa la entrada de un día un parque te permite entrar a cualquiera de los dos parques ¿no?
Si a cualquiera de los dos pero sin cambiar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elenare Escribió:
SENTEN Escribió:
elenare Escribió:
SENTEN Escribió:

Gracias

Si con el codigo de barras que llevan vas a los tornos y también te sirven para sacar los fast pass

Hola como he dicho antes muchisimas gracias, una sola cosa mas espero que sea la ultima, lo de los fass pass que es? es la opción de saltarte las colas? si es así como tendiria que sacarlo? a y ya tengo las entradas imprimidas, gracias es ijcreible lo que hace un foro....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pongo como funciona el fass past y consejos de utilización
parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml
www.parketematiko.com/ ...stpass.htm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes