Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Hola! estoy pensando en regalarle a mi marido unos días en Disney Land París, hemos estado en París, pero no en Disney, y los dos tenemos ilusión por ir.
Nos casamos hace 7 meses, y quisimos hacerlo a la vuelta d nuestra luna de miel, pero finalmente no fue posible...
Y en abril es su cumpleaños y tenemos un puente del 27 de abril al 1 de mayo.
La idea, en principio, sería ir del 27 de abril al 30 de abril (el avión me sale por 40€ i/v)
Mi pregunta es:
No quiero dejarme mucho dinero, pero si viese alguna oferta me gustaría coger un hotel en Disney. Pero no estar todos los días, ya q tb me gustaría ver algo de París q nos dejamos pendiente en nuestra visita.
De 4 días, como me lo puedo planificar? Cuantos días necesitamos para Disney??
A París llegamos a las 8.20h de la mañana del viernes y salimos el lunes a las 18h de la tarde.
Opciones de alojamiento??
Más o menos, me gustaría que me dieses una idea de "planificación de los 4 días" y todos los consejos serán bienvenidos!
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Novia_Cadaver Escribió:
Hola! estoy pensando en regalarle a mi marido unos días en Disney Land París, hemos estado en París, pero no en Disney, y los dos tenemos ilusión por ir.
Nos casamos hace 7 meses, y quisimos hacerlo a la vuelta d nuestra luna de miel, pero finalmente no fue posible...
Y en abril es su cumpleaños y tenemos un puente del 27 de abril al 1 de mayo.
La idea, en principio, sería ir del 27 de abril al 30 de abril (el avión me sale por 40€ i/v)
Mi pregunta es:
No quiero dejarme mucho dinero, pero si viese alguna oferta me gustaría coger un hotel en Disney. Pero no estar todos los días, ya q tb me gustaría ver algo de París q nos dejamos pendiente en nuestra visita.
De 4 días, como me lo puedo planificar? Cuantos días necesitamos para Disney??
A París llegamos a las 8.20h de la mañana del viernes y salimos el lunes a las 18h de la tarde.
Opciones de alojamiento??
Más o menos, me gustaría que me dieses una idea de "planificación de los 4 días" y todos los consejos serán bienvenidos!
Muchas Gracias!
Pues yo te recomiendo que si ya has estado en Paris pases los 4 días en disney. Para una primera visita no es mucho tiempo y mas teniendo en cuenta que son 2 parques y que es el 20 aniversario por lo que habrá mucha gente.
Mi consejo, que vayas a varias agencias y te hagan presupuesto del hoteles disney.
Que por otra parte tu te hagas una simulación en la pagina española, francesa, italiana y todas las que quieras de disneyland paris. Los precios pueden variar hasta un 40% de un pais a otro.
Y también como opción B que uses un buscador de hoteles y mires en alguno cercano al parque y luego le sumes las entradas.
No se si sabes que si te alojas en un hotel disney tienes una serie de ventajas como 2 horas extras por la mañana solo para los alojados en los hoteles disney.
Qeu el avion lo cojas por tu cuenta y a ser posible con destino Charles de Gaulle que es el aeropuerto mas comodo para llegar.
Y luego si tienes alguna duda te ayudamos a resolverla.
Un saludo.
He estado mirando...y claro el vuelo de 40€ es llegando a BEAUVAIS...creéis q puede ser complicado llegar a Disney dsd ese aeropuerto??
A París me gustaría llegar, para subir a la torre eiffel, mi marido me hizo prometer q en nuestra proxima visita subiríamos arriba del todo...y si voy a estar 4 días....podría aprovechar aunque fuese el último para eso, no??
Que me recomiendas, 1 día en WALT DISNEY, y otro en DISNEY STUDIOS?? y el 3r día?? O uno d los parques necesita más d un día??
He estado viendo precios...y la verdad es q son carisimos los hoteles disney! jejeje
Alguna opción más económica?? Es q no sé si alojarme en París ciudad es factible para visitar 2 o 3 días el parque...
Novia_Cadaver Escribió:
He estado mirando...y claro el vuelo de 40€ es llegando a BEAUVAIS...creéis q puede ser complicado llegar a Disney dsd ese aeropuerto??
A París me gustaría llegar, para subir a la torre eiffel, mi marido me hizo prometer q en nuestra proxima visita subiríamos arriba del todo...y si voy a estar 4 días....podría aprovechar aunque fuese el último para eso, no??
Que me recomiendas, 1 día en WALT DISNEY, y otro en DISNEY STUDIOS?? y el 3r día?? O uno d los parques necesita más d un día??
He estado viendo precios...y la verdad es q son carisimos los hoteles disney! jejeje
Alguna opción más económica?? Es q no sé si alojarme en París ciudad es factible para visitar 2 o 3 días el parque...
Desde beauvais es complicado, largo y caro. Lo que no te gastes en el avion te lo vas a gastar en un transporte privado si no quieres perder medio día. Ten en cuenta que esta a 70km de paris y mal comunicado.
El parque disneyland no lo ves en 1 día ni en 2. Para ir bien necesitarias 3 y para ver los estudios 2 días. Por eso te digo que con 4 no vas sobrada. Te dejaras muchas cosas sin ver o montar. Pero si quereis ir a paris teneis el RER en la puerta del parque que os deja en el centro de Paris en 45 minutos.
Como opción mas barata, la que te decia como B. Hotel en val d'europa o asociados disney (explorer, kyriad, dream castle) y entradas aparte. Ahora tenias una buena oferta en la pagina española de 4 días al precio de 3. 153 euros.
Tienes que tener en cuenta que también es festivo en toda europa ese puente...
Vale tengo otra duda con el tema de la entrada comprada en la web francesa por 35 euros...
¿Qué pasa si, por ejemplo, la compro para el día 12 de abril y al llegar a París llueve o se me retrasa el avión y no me compensa ir al parque ese día? ¿Puedo cambiarla para otra fecha? Si la puedo cambiar ¿cuándo tengo que tramitar el cambio? ¿el mismo día 12 de abril o puedo ir al día siguiente y sacar ya las entradas para pasar al parque ese mismo día? ¿sabéis qué coste tiene?
anasus79 Escribió:
Vale tengo otra duda con el tema de la entrada comprada en la web francesa por 35 euros...
¿Qué pasa si, por ejemplo, la compro para el día 12 de abril y al llegar a París llueve o se me retrasa el avión y no me compensa ir al parque ese día? ¿Puedo cambiarla para otra fecha? Si la puedo cambiar ¿cuándo tengo que tramitar el cambio? ¿el mismo día 12 de abril o puedo ir al día siguiente y sacar ya las entradas para pasar al parque ese mismo día? ¿sabéis qué coste tiene?
elenare Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Desde beauvais es complicado, largo y caro. Lo que no te gastes en el avion te lo vas a gastar en un transporte privado si no quieres perder medio día. Ten en cuenta que esta a 70km de paris y mal comunicado.
El parque disneyland no lo ves en 1 día ni en 2. Para ir bien necesitarias 3 y para ver los estudios 2 días. Por eso te digo que con 4 no vas sobrada. Te dejaras muchas cosas sin ver o montar. Pero si quereis ir a paris teneis el RER en la puerta del parque que os deja en el centro de Paris en 45 minutos.
Como opción mas barata, la que te decia como B. Hotel en val d'europa o asociados disney (explorer, kyriad, dream castle) y entradas aparte. Ahora tenias una buena oferta en la pagina española de 4 días al precio de 3. 153 euros.
Tienes que tener en cuenta que también es festivo en toda europa ese puente...
Muchisimas gracias x las respuestas tan rápidas!
La verdad es q estuve mirando precios anoche....y x poco q me quiera dejar es bastante...no sé si podré llevarlo a cabo, xq es lo q tu dices, ese vuelo es barato xo para 3 o 4 días no sé si compensa...
Seguiré mirando y decidiré, pero d momento creo q lo tendré q dejar xa otro momento...
Hola!!! Por fin!!!! Ya han puesto el horario del espectaculo Dreams!!! La verdad es que yo estaba esperando para ver la hora en que iba a ser para poder reseervar los restaurantes con tranquilidad. Veo que en la programación pone los domingos a las 21.30 y el resto de los días "al cierre del parque". Si calculamos que el espectaculo dura más o menos media hora y que los días que vamos el parque cierra a las 22.30 significa eso que Dreams empezará a las 22.00 horas y por lo tanto yo creo que si reservo para cenar a las 20.30 estará bien no?? Cómo lo veis?? Gracias!!
Ahora que he leido el mensaje no se si tenía que haberlo colgado mejor en el de restaurantes... Es que como versaba sobre el horario de Dreams... Pues no lo tenía claro. Perdón si no era así...
ELEMABA Escribió:
Hola!!! Por fin!!!! Ya han puesto el horario del espectaculo Dreams!!! La verdad es que yo estaba esperando para ver la hora en que iba a ser para poder reseervar los restaurantes con tranquilidad. Veo que en la programación pone los domingos a las 21.30 y el resto de los días "al cierre del parque". Si calculamos que el espectaculo dura más o menos media hora y que los días que vamos el parque cierra a las 22.30 significa eso que Dreams empezará a las 22.00 horas y por lo tanto yo creo que si reservo para cenar a las 20.30 estará bien no?? Cómo lo veis?? Gracias!!
Si, pero como lo que preguntas es por el horario de cena, mejor en restaurantes. No te preocupes que ya lo movera algun moderador.
He entrado en la pagina de los billetes francilien y al parecer cuestan en julio 35€ los martes y jueves, y 41€ el resto de los días. He hecho el intento de comprar para un día (pienso ir en total 3), pero tras poner la dirección de mi hotel en Val d'europe y mis datos personales, me piden también los datos para cada entrada. Antes según he leído en el foro no eran nominativos, pero ahora si lo son y como no entiendo bien el francés, no sé si puede causar algún tipo de problema para ir 3 días seguidos. Por cierto, me saldría los 3 días por 585€, no sé si habrá otra forma más económica. Muchas gracias de antemano.
amfpfjvm Escribió:
He entrado en la pagina de los billetes francilien y al parecer cuestan en julio 35€ los martes y jueves, y 41€ el resto de los días. He hecho el intento de comprar para un día (pienso ir en total 3), pero tras poner la dirección de mi hotel en Val d'europe y mis datos personales, me piden también los datos para cada entrada. Antes según he leído en el foro no eran nominativos, pero ahora si lo son y como no entiendo bien el francés, no sé si puede causar algún tipo de problema para ir 3 días seguidos. Por cierto, me saldría los 3 días por 585€, no sé si habrá otra forma más económica. Muchas gracias de antemano.
Siempre han sido nominativas. Es mas, siempre hemos dicho que a la entrada te piden el carnet para comprobar la identidad.
Las entradas mas baratas son las francilien que tienes que comprar día a día, no se cuantos vais pero en este momento no hay nada mas barato a no ser que fueseis mas días y os interesara un pasaporte anual. De todas maneras como os falta tanto para ir esperate por si sale alguna oferta de 3X2 en la pagina francesa hay una por 131 los 3 días, had cuentas.
Tenemos un hilo para entradas, por favor had tus preguntas allí para no dispersar la información. ESte es de consejos generales. www.losviajeros.com/ ...;start=460
Tengo opción de contratar estos 2 horarios de salida desde Valencia a Paris, vosotros que haríais?
A) Salir en el vuelo de las 7am con el madrugón de estar en el aeropuerto a las 5 que equivale a levantarse a las 4am
B) salir en el vuelo de las 13:10h sin madrugar y aprovechar en Dysney la tarde (llegada a Paris a las 15:10h) sin estar reventado, sobre todo los niños
nachoporcar Escribió:
Hola, quería pediros consejo:
Tengo opción de contratar estos 2 horarios de salida desde Valencia a Paris, vosotros que haríais?
A) Salir en el vuelo de las 7am con el madrugón de estar en el aeropuerto a las 5 que equivale a levantarse a las 4am
B) salir en el vuelo de las 13:10h sin madrugar y aprovechar en Dysney la tarde (llegada a Paris a las 15:10h) sin estar reventado, sobre todo los niños
Pues yo te diria que depende de los días que vayas a estar.
Cuando vuelves??
Ten en cuenta que si llegas a Paris a las 15,10 antes de las 5 no entras al parque.
Pues voy 5 días/4 noches y quiesiera aprovechar un día de parque para ir a Paris, vosotros que merecomendais? los 4 días en el parque o ir a Paris uno de ellos?
Sobre lo de levantarnos a las 4am me da miedo llevar jetlag todo el viaje y no disfrutar por culpa de eso
nachoporcar Escribió:
pues voy 5 días/4 noches y quiesiera aprovechar un día de parque para ir a Paris, vosotros que merecomendais? los 4 días en el parque o ir a Paris uno de ellos?
Sobre lo de levantarnos a las 4am me da miedo llevar jetlag todo el viaje y no disfrutar por culpa de eso
Si vais a estar 5 si te puedes permitir perder casi un día. Pero si ya vas un día a paris me parece poco para el parque. Solo te quedarian 2 días enteros (pienso que el ultimo no estaras todo el dia) y eso para ver los dos parques es muy poco tiempo.
Lo mejor seria que la escapada a paris la pensases sobre la marcha. Como allí mismo teneis el RER y podeis sacar los tickets si veis que habeis aprovechado el tiempo o teneis muchas ganas de ver la torre eiffel, los comprais y en 45 minutos estais en Paris.
Te dejo un recorrido recomendado por si te apetece hacerlo y donde te cuentan todo el tema de transportes www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
Y lo de las 7am, lo ves muy descabellado levantarnos a las 4am con una niña de 10 años? si llegamos a Paris a las 9:10 de seguro que aprovechamos mejor el primer día.