Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París ✈️ p04 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1320 Mensajes y 624114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias lualpa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Perdón por cambiar de tema pero me gustaría saber si ya no existe la entrada reducida del Louvre el miercoles y el viernes a partir de la 18h.
Cuando estuve en el año 2007 si existía, pero ahora no sale en su página web.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

isard Escribió:
perdón por cambiar de tema pero me gustaría saber si ya no existe la entrada reducida del Louvre el miercoles y el viernes a partir de la 18h.
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Museo del Louvre
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isard Escribió:
perdón por cambiar de tema pero me gustaría saber si ya no existe la entrada reducida del Louvre el miercoles y el viernes a partir de la 18h.

Sí sale en su página web:

Nocturnes jusqu'à 21h45 les mercredi et vendredi (fermeture des salles à partir de 21h30)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
isard Escribió:
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Museo del Louvre
Saludos

Yo tampoco veo esa tarifa reducida que comentas.
Si existe los viernes, después de las 18h, gratuidad para los menores de 26 años de cualquier pais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Publicado:

Travel Addict

Ya, sí sé que existe. Pero la tarifa no sale, supongo que la han quitado, y debes pagar igualmente la entrada total. Pero cuando estuve en 2007 me acuerdo que entré después de la 18 y pagué menos. Ya he estado tres veces en el Louvre, y cuando voy, voy a mirar determinadas cosas y no paso más de 2 horas y media dentro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isard Escribió:
ya, sí sé que existe. Pero la tarifa no sale, supongo que la han quitado, y debes pagar igualmente la entrada total. Pero cuando estuve en 2007 me acuerdo que entré después de la 18 y pagué menos. Ya he estado tres veces en el Louvre, y cuando voy, voy a mirar determinadas cosas y no paso más de 2 horas y media dentro.

No leí bien tu pregunta. Creí que te referías a los horarios. No parece que en la actualidad haya ninguna tarifa especial para los horarios nocturnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pena...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿sabéis si podría dejar un equipaje de mano (la típica de Ryanair, la de 55x40x20) en la consigna del museo mientras lo visito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que las hay, las hay. Bajo la Piramide. Pero n veo el tema del tamanyo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertinho Escribió:
Hola, ¿sabéis si podría dejar un equipaje de mano (la típica de Ryanair, la de 55x40x20) en la consigna del museo mientras lo visito?

No está muy claro porque solo disponen de pequeñas consignas y está prohibido entrar con bolsas voluminosas.
"Por razones de seguridad y comodidad, los bolsos grandes no están permitidos en las colecciones del Museo (Article.8 del Reglamento). Por lo tanto, se recomienda no entrar con maletas y bolsos voluminosos."

Todo depende si consideran conveniente guardar tu pequeña maleta en sus pequeñas consignas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Tengo pensado ir 3 días a Francia y queria pasarme por el Louvre, alguien me podría decir si sigue siendo valida la tarifa de 6 euros si entras a partir de las 18:00 de la tarde un miercoles?

Gracias a todos!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet  Publicado:

Dr. Livingstone

jpd75999 Escribió:
Buenas tardes,

Tengo pensado ir 3 días a Francia y queria pasarme por el Louvre, alguien me podría decir si sigue siendo valida la tarifa de 6 euros si entras a partir de las 18:00 de la tarde un miercoles?

Gracias a todos!!

Eso en la actualidad no está en vigor. El precio es el mismo que en cualquier día y en cualquier horario.
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcoPolo Escribió:
jpd75999 Escribió:
Buenas tardes,

Gracias a todos!!

Eso en la actualidad no está en vigor. El precio es el mismo que en cualquier día y en cualquier horario.

Muchas gracias Marco Polo, efectivamente tienes razón, había mandado un correo a la web del louvre y me han contestado lo mismo que en este momento no existe ese tipo de entrada

Una pena porque queria ver lo justo y no iba a estar todo el día y me parecio una oportunidad buena de ahorrar unos eurillos, en fin

Gracias otra vez, ahora solo me queda apuntarme las obras mas importantes para intentar velar en 3 horas, ¿por cierto comprando allí la entrada sólo se puede entrar por la piramide o hay otro sitio por donde se tarde menos?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jpd75999 Escribió:
¿por cierto comprando allí la entrada sólo se puede entrar por la piramide o hay otro sitio por donde se tarde menos?

Gracias!!!

Parece ser que por la puerta de los leones, que está en la fachada que da al Sena, más o menos donde te indico en este enlace no hay prácticamente colas. Yo no lo he comprobado pero es lo que se ha dicho muchas veces por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros,
Recordad que si algún tipo con suerte es europeo y menor de 26 años la entrada al Louvre es gratis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mismo aplica a cualquier residente oficial en Europa menor de esa edad. La nacionalidad no es limitante.
⬆️ Arriba

Site Admin

Como curiosidad el sábado, 14 de julio 2012, el museo del Louvre se abre de 9:00 a.m. A 5:30 p.m. Y el acceso a las colecciones será gratuito por ser fiesta nacional francesa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kimiko87 Escribió:
Hola viajeros,
Recordad que si algún tipo con suerte es europeo y menor de 26 años la entrada al Louvre es gratis.
yo tengo 24 años la entrada me sale gratis todos los días o algun día especial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

superman697 Escribió:
kimiko87 Escribió:
Hola viajeros,
yo tengo 24 años la entrada me sale gratis todos los días o algun día especial.

Todos los días y no solo el Louvre, sino también todos los museos y monumentos dependientes del Centro de Monumentos Nacionales. De lo más conocido casi todo salvo la Torre eiffel y la Ópera Garnier.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes