Archivo 13/07/2015 - Itinerarios para visitar París ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 86460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
norabeg Escribió:
Bueno enfoquemonos en la mañana:
Habré llegado la tardecita anterior a Paris (18:oo hs)

Día de llegada (miércoles 18/4):
TARDE
St Germain des Prés
Panteón
Jardines de Luxemburgo

NOCHE
Torre de Montparnasse (hasta 22:30 hs)
Rue Mouffetard (cena)
Y como veras al llegar a esa hora decidí recorrer las inmediaciones del hotel (Hotel Artus en Rue de Buci).

Pero voy con mi marido ( es su primera visita) así que quiero que vea la torre aún sin subir.
Y me pidió de ir a los mercados que le gustan mucho.....
Pero esto no se puede hacer todo en un día!
La Defense la quito también ya veré donde la pongo.
Y parto al medio el recorrido:
Inválides
Puente Alexander
Campos Eliseos
Arco de Triunfo
Madeleine
Louvre iluminado
Cena???
Creo que así sera posible.

Lo del jueves después de vuestra llegada ya hice una propuesta que es perfectamente factible.

En cuanto a lo del miércoles de llegada, si llegas a las 18:00 al Panteón puedes ir pero para verlo por fuera. Y a los Jardines de Luxemburgo...., cierran a las 20:15. Desde luego si lo de las 18:00 es la llegada del avión, tampoco os da tiempo a entrar en el Jardín de Luxembourg. Si del hotel sales a las 18:00 sí que os da tiempo de dar una vuelta por el Jardín. Por cierto, por la zona en los muelles del Sena justo enfrente de Notre Dame está la librería Shakespeare & Company, completamente sorprendente especialmente el piso de arriba y cierra tarde, sobre las 11:00.

No entiendo lo de la torre Montparnasse ¿La idea es subir esa tarde-noche? Por cierto la Torre Montparnasse andando está a unos 25 min. Del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
norabeg Escribió:
Bueno enfoquemonos en la mañana:
Habré llegado la tardecita anterior a Paris (18:oo hs)

Día de llegada (miércoles 18/4):
TARDE
St Germain des Prés
Panteón
Jardines de Luxemburgo

NOCHE
Torre de Montparnasse (hasta 22:30 hs)
Rue Mouffetard (cena)
Y como veras al llegar a esa hora decidí recorrer las inmediaciones del hotel (Hotel Artus en Rue de Buci).
Pero voy con mi marido ( es su primera visita) así que quiero que vea la torre aún sin subir.
Y me pidió de ir a los mercados que le gustan mucho.....
Pero esto no se puede hacer todo en un día!
La Defense la quito también ya veré donde la pongo.
Y parto al medio el recorrido:
Inválides
Puente Alexander
Campos Eliseos
Arco de Triunfo
Madeleine
Louvre iluminado
Cena???
Creo que así sera posible.

Lo del jueves después de vuestra llegada ya hice una propuesta que es perfectamente factible.

En cuanto a lo del miércoles de llegada, si llegas a las 18:00 al Panteón puedes ir pero para verlo por fuera. Y a los Jardines de Luxemburgo...., cierran a las 20:15. Desde luego si lo de las 18:00 es la llegada del avión, tampoco os da tiempo a entrar en el Jardín de Luxembourg. Si del hotel sales a las 18:00 sí que os da tiempo de dar una vuelta por el Jardín. Por cierto, por la zona en los muelles del Sena justo enfrente de Notre Dame está la librería Shakespeare & Company, completamente sorprendente especialmente el piso de arriba y cierra tarde, sobre las 11:00.

No entiendo lo de la torre Montparnasse ¿La idea es subir esa tarde-noche? Por cierto la Torre Montparnasse andando está a unos 25 min. Del hotel

A las 18:00 hs, ya podría estar en la calle y el paso por los jardines sería eso "de paso".
Montparnasse: quiero subir, pero la moveré a otro día después de todo está abierta 7/7.

Caballeros ambos coinciden en que PARTA el itinerario a la altura del comienzo de los Campos Eliseos e ir hasta el Arco.
Eso haré.
Gracias a ambos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: voy a París 2 días y medio,llegada el jueves 12:00 al aeropuerto,por tanto jueves tarde y viernes y sábado completos,vamos por primera vez 2 adultos y chica 14 años,nuestro hotel es el londres&new york; 15 Place du Havre,nos gustaría ver digamos las 10-12 sitios mas significativos de París y tenemos demasiadas dudas como plantearlo,reconozco haberme leído unos cuantos itinerarios pero al desconocer distancia y transportes me pierdo bastante, me podéis hacer alguna recomendación,gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viberti25 Escribió:
hola: voy a París 2 días y medio,llegada el jueves 12:00 al aeropuerto,por tanto jueves tarde y viernes y sábado completos,vamos por primera vez 2 adultos y chica 14 años,nuestro hotel es el londres&new york; 15 Place du Havre,nos gustaría ver digamos las 10-12 sitios mas significativos de París y tenemos demasiadas dudas como plantearlo,reconozco haberme leído unos cuantos itinerarios pero al desconocer distancia y transportes me pierdo bastante, me podéis hacer alguna recomendación,gracias

No se pueden hacer itinerarios sin conocer a las personas. Hay quienes son unos apasionados de la pintura y entonces hay que incluir los museos d'Orsay y el Louvre como elementos primarios mientras otros pasan de pintura y de museos, quienes disfrutan con las iglesias y entonces hay que poner el acento además de Notre Dame y Saint Chapelle en las múltiples edificios religiosos que hay en París, quienes prefieren pasear y contemplar los edificios, a quienes les gusta la escultura y entonces hay que incluir sí o sí el Museo Rodin, etc. Etc.

Lo mejor es que leas diarios de lo que otros han hecho en dos o tres días que es lo que os puede ser útil a vosotros y luego confecciones un borrador de cosas a hacer de acuerdo con vuestros gustos y vuestras formas de ser y sobre ese borrador os podemos decir algo que os sea útil. Para ello alfrito tiene confeccionado un estupendo post con itinerarios de París por días, sobre la base de diarios escritos por foristas de aquí, y que puedes leer los de dos-tres días para ayudarte a hacer ese borrador. Cuando lo tengas lo pones y te echamos una mano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo consultándolos:
Viernes 20/4 Marais y algo de la Bastilla
Para darle gusto a mi marido el Mercado de los Niños Rojos.
Centro Pompidou sin entrar
Podria empezar el recorrido desde el Hotel de Ville hasta la Plaza des Vosges, viendo en el camino las calles F. Bourgeois y des Rosiers.
Por supuesto Turenne, Pavee y Sevigne.
Y de la Bastilla la Plaza.
Y creo que con eso está bien, solo que me preocupa el "ambiente" así que tengo pensado empezar a recorrerlo a media mañana por el mercado y luego todo lo demás, almorzar por ahí y seguir por la tarde.
Por la mañana creo que visitaremos d´Orsay por dentro.
Lo que pregunto es habrá ambiente un viernes?
Cuál es la zona por la noche?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

norabeg Escribió:
Sigo consultándolos:
Podria empezar el recorrido desde el Hotel de Ville hasta la Plaza des Vosges, viendo en el camino las calles F. Bourgeois y des Rosiers.
Y creo que con eso está bien, solo que me preocupa el "ambiente" así que tengo pensado empezar a recorrerlo a media mañana por el mercado y luego todo lo demás, almorzar por ahí y seguir por la tarde.
Gracias y saludos

No sé qué ambiente te preocupa y por qué. El ambiente del Marais es fenomenal a todas horas, pero al atardecer mejor.

Si vas a ir al Orsay por la mañana, te aconsejo que llegues poco antes de que abran, que abren a las 9:30, más que nada para que haya menos cola y luego tengas más tiempo. Porque como poco un par de horas se te van dentro, por muy a la ligera que vayas. Y luego, aunque cojas el RER hasta St. Michel-Notre Dame, se te van cerca de 20 min. Y luego 10 min desde la salida del ReR hasta el Hôtel de Ville. Vamos que empezarías el tour por Le Marais sobre las 12:00. Y ten en cuenta que el mercado de los niños rojos (Jiménez Losantos los llamaría niños comunistas :mrgreen:), cierra entre las 13:00 y las 16:00 Pero luego está funcionando hasta las 19:30 (viernes y sábados hasta las 20:00. Los domingos solo funciona de 8:30 a 14:00). Por si os interesa hay un puesto especializado en ostras, uno llamado Les Zouaves.

Además de lo que has previsto, si quieres algo de glamour y últimas tendencias, puedes pasar por la rue Montaigne donde están las principales casas de moda, ya sabes, Dior, Chloé, Hermès y otras firmas fashion.

En cuanto a la vida nocturna si terminas por Bastilla allí están los mejores ambientes nocturnos. Te recomiendo dos calles fundamentalmente. Por un lado la Rue Lappe, que tiene, además, numerosos artistas callejeros, e incluso te puedes topar con algunos bares españoles de tapas donde comer un pincho de tortilla o incluso una de bravas. También la Rue Oberkampf quizás mas conocida a estos efectos. En cualquiera de estas dos calles se encuentran multitud de bares y pubs en los que se puede elegir entre diferentes ambientes y estilos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
norabeg Escribió:
Sigo consultándolos:
Gracias y saludos

No sé qué ambiente te preocupa y por qué. El ambiente del Marais es fenomenal a todas horas, pero al atardecer mejor.

Si vas a ir al Orsay por la mañana, te aconsejo que llegues poco antes de que abran, que abren a las 9:30, más que nada para que haya menos cola y luego tengas más tiempo. Porque como poco un par de horas se te van dentro, por muy a la ligera que vayas. Y luego, aunque cojas el RER hasta St. Michel-Notre Dame, se te van cerca de 20 min. Y luego 10 min desde la salida del ReR hasta el Hôtel de Ville. Vamos que empezarías el tour por Le Marais sobre las 12:00. Y ten en cuenta que el mercado de los niños rojos (Jiménez Losantos los llamaría niños comunistas :mrgreen:), cierra entre las 13:00 y las 16:00 Pero luego está funcionando hasta las 19:30 (viernes y sábados hasta las 20:00. Los domingos solo funciona de 8:30 a 14:00). Por si os interesa hay un puesto especializado en ostras, uno llamado Les Zouaves.

Además de lo que has previsto, si quieres algo de glamour y últimas tendencias, puedes pasar por la rue Montaigne donde están las principales casas de moda, ya sabes, Dior, Chloé, Hermès y otras firmas fashion.

En cuanto a la vida nocturna si terminas por Bastilla allí están los mejores ambientes nocturnos. Te recomiendo dos calles fundamentalmente. Por un lado la Rue Lappe, que tiene, además, numerosos artistas callejeros, e incluso te puedes topar con algunos bares españoles de tapas donde comer un pincho de tortilla o incluso una de bravas. También la Rue Oberkampf quizás mas conocida a estos efectos. En cualquiera de estas dos calles se encuentran multitud de bares y pubs en los que se puede elegir entre diferentes ambientes y estilos.

Muchiiiiiisimas gracias, esta era la info que queria.
Visitaré el museo y antes de las 12:00 estaré en el puesto de ostras
Recorreremos Le Marais por la tarde y ,dependiendo del cansancio, cenamos por allí.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para el sábado:
MAÑANA:
Isla de la Cité
Notre Dame entrar pero no subir
I. De S Louis
Place du Vert Galant breve visita
Lib Shakespeare entrar
Almuerzo y quizas al hotel, veremos.
TARDE:
Jardines porque quiero entrar de día y el miércoles era casi noche
St Sulpice (ya la conozco pero no sé si entrar dependerá de "el jefe"
Sorbona no entrar
Panteón entrar
CENA Y NOCHE
Rue Moufetard

Más que un Itinerario, quiero saber si no será mucho para un día!
Yo por lo que recuerdo, me parece que es factible.
¿Qué les parece?
Gracias y saludos

Última edición por Norabeg el Dom, 01-04-2012 18:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saint Sulpice, si estas por ahí, vale la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Gracias, ya lo edité.
Entramos con mi hija en Agosto y nos gustó mucho, pero depende de como se sienta mi marido que tiene una condición en la cadera.... Y aunque él me diga que no me preocupe que siempre existen los taxis.
Para desplazarme con taxis de un atractivo a otro de Paris no voy! simplemente no tiene gracia, no se vive una ciudad así!!
En Roma, se portó muy bien los primeros 4 días, los otros 5 taxi pero para volver al hotel.
Así que confio en que será igual en Paris, aunque llegaremos desde Frankfurt donde patearemos la feria a full 3 días.
Si no fuera con mi marido, no necesitaria andar por este hilo preguntando usaria la guia y apuntes de lo que me faltó ver y listo.
Pero quiero que se enamore de Paris como yo y por supuesto lucirme como una buena planificadora de viajes con él (gracias a vtra ayuda)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que te puedo cobrar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:

Pues si. Aquí van los horarios:
www.paroisse-saint-sulpice-paris.org/ ...aires.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Que te puedo cobrar?

Pero la factura en $ ARS por favor! ja,ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:

Ups! sábado solo por la mañana! eso cambia todo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias.

Eh eh lee bien

Apertura de la iglesia: De 7:30 a.m. A 7:30 p.m.

El horario que dices del sábado es de Masas, varias oficinas. Por cierto, no se que quiere decir "masas"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Norabeg, todo eso lo puedes hacer perfectamente, incluso con los problemas de tu pareja. Está todo en un radio no muy grande.

Cuando entres en la librería de Shakespeare & Company, no sé si la conoces, no te quedes abajo, sube al piso de arriba que es donde está lo más sorprendente (que a alguien a quien se la recomendé, se quedó abajo y vino algo desilusionado). Y además en uno de mis últimos viajes me compré una bolsa de la librería la mar de chula.

Otra cosa, en uno de los laterales de Pantheon está la Iglesia de St Etienne du Mont. Apenas si os llevará tiempo echarla un vistazo y es muy bonita por fuera y por dentro. Busca cosas sobre ella en internet. Os gustará.

Un par de recomendaciones para comer por allí:

Loubnane. Muy buena una comida, como es la libanesa, nada habitual y francamente sabrosa. Nada que ver con los asiáticos. Cuando yo estuve comiendo allí me dieron también un vino libanés francamente bueno. En el enlace tienes la dirección y el teléfono

Bouillon Racine. En un orden de cosas completamente distinto aquí tienes un local muy bonito y que recuerda el París art nouveau de comienzos del siglo XX. La comida es una mezcla de tradicional francesa y de cocina renovada. Me tomé una vez unos caracoles que en mi vida los había tomado igual. Ni siquiera en l'Escargot Montorgueil, que dicen son los mejores de París. Y más barato que allí, por supuesto. Igual que antes dirección y teléfono en el enlace.

No son sitios de los barateros pero tampoco son la Tour d'Argent. Precios medios de España.

Y en Mouffetard cuidado. Junto a sitios estupendos para tomar algo, hay otros que mejor pasarlos de largo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias.

Eh eh lee bien

El horario que dices del sábado es de Masas, varias oficinas. Por cierto, no se que quiere decir "masas"

Lo siento!
Supongo que se refiere a "grupos" y "entidades varias"
Pero qué bueno que entraremos!
Gracias Mariposa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
Norabeg, todo eso lo puedes hacer perfectamente, incluso con los problemas de tu pareja. Está todo en un radio no muy grande.

Cuando entres en la librería de Shakespeare & Company, no sé si la conoces, no te quedes abajo, sube al piso de arriba que es donde está lo más sorprendente (que a alguien a quien se la recomendé, se quedó abajo y vino algo desilusionado). Y además en uno de mis últimos viajes me compré una bolsa de la librería la mar de chula.

Otra cosa, en uno de los laterales de Pantheon está la Iglesia de St Etienne du Mont. Apenas si os llevará tiempo echarla un vistazo y es muy bonita por fuera y por dentro. Busca cosas sobre ella en internet. Os gustará.

Un par de recomendaciones para comer por allí:

Loubnane. Muy buena una comida, como es la libanesa, nada habitual y francamente sabrosa. Nada que ver con los asiáticos. Cuando yo estuve comiendo allí me dieron también un vino libanés francamente bueno. En el enlace tienes la dirección y el teléfono

Bouillon Racine. En un orden de cosas completamente distinto aquí tienes un local muy bonito y que recuerda el París art nouveau de comienzos del siglo XX. La comida es una mezcla de tradicional francesa y de cocina renovada. Me tomé una vez unos caracoles que en mi vida los había tomado igual. Ni siquiera en l'Escargot Montorgueil, que dicen son los mejores de París. Y más barato que allí, por supuesto. Igual que antes dirección y teléfono en el enlace.

No son sitios de los barateros pero tampoco son la Tour d'Argent. Precios medios de España.

Y en Mouffetard cuidado. Junto a sitios estupendos para tomar algo, hay otros que mejor pasarlos de largo.

Gracias, tomo nota y busco la info adicional en internet.
Espero cenar rico en Moufetard ya que la vez anterior fuí de día y me quedó pendiente el ambiente.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias.

Eh eh lee bien

Lo siento!
Gracias Mariposa

Messe paroissiale: Misa parroquial. Messe es misa en francés. Messe no masas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarcoPolo Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
norabeg Escribió:
mariposa03 Escribió:
lualpa Escribió:

Gracias.

Eh eh lee bien

Lo siento!
Gracias Mariposa

Messe paroissiale: Misa parroquial. Messe es misa en francés. Messe no masas

Por amor de D´os! qué lío!
Pero lo importante es que de tarde está abierta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes