Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Otra pregunta, porque es más caro el Miércoles que el Juevas y el Martes?
Gracias.
Pues realmente no lo se. Son vacaciones escolares para los escolares de la zona de Paris así que esa semana habra mucha gente todos los días. Si el miercoles han subido las entradas sera porque se espera mucha mas afluencia.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
Hola
He reservado un paquete de 4 noches, con la oferta del 4 noches al precio de 3.
Lego un lunes a media mañana, y salgo un viernes a medio día. ¿La tarde del lunes y la mañana del viernes puedo acceder al parque, aunque sean solo unas horas?
Ah. Y las horas extras del parque Disney (de 08:00 a 10:00) .... Merece la pena madrugar para ir al parque (se que no abre todo) o es mejor quedarse desayunando tranquilamente ....
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
donpepito Escribió:
Hola
He reservado un paquete de 4 noches, con la oferta del 4 noches al precio de 3.
Lego un lunes a media mañana, y salgo un viernes a medio día. ¿La tarde del lunes y la mañana del viernes puedo acceder al parque, aunque sean solo unas horas?
Ah. Y las horas extras del parque Disney (de 08:00 a 10:00) .... Merece la pena madrugar para ir al parque (se que no abre todo) o es mejor quedarse desayunando tranquilamente ....
Saludos
Si que puedes entrar al parque tanto el primer día como el ultimo. Si vas 4 noches el paquete son 4 noches/5 días de parque.
Y las horas extras merecen mucho la pena. NO solo por montarte en alguna de las atracciones que el resto del día tienes mas de 1 hora de cola como peter pan o space mountain, también por ver el parque con poca gente, pasear por el castillo y hacer fotos sin que todo el rato te salga alguien que no conoces....
Hola vamos en junio 3 días a disney 2 adultos y nuestro peque alguien me puede podría decir las atracciones para el niño o alguna página donde poder informarme ? .
Muchas gracias
perezprimi Escribió:
Hola vamos en junio 3 días a disney 2 adultos y nuestro peque alguien me puede podría decir las atracciones para el niño o alguna página donde poder informarme ? .
Muchas gracias
Hola a tod@s, estamos barajando la posibilidad d ir a Disneyland Paris en Octubre. Nos quedaríamos en un hotel cercano pero no propio del parque pues se no va d presupuesto, la pregunta es, si queremos ir 3 días, desde dónde es más económico realizar la compra de dichas entradas? he mirado en la web de fnac y la de disney francia y sale por unos 160 euros aprox....por persona, y la verdad q me parece excesivo teniendo en cuenta q no es temporada alta...
Muchas gracias
nurimon84 Escribió:
hola a tod@s, estamos barajando la posibilidad d ir a Disneyland Paris en Octubre. Nos quedaríamos en un hotel cercano pero no propio del parque pues se no va d presupuesto, la pregunta es, si queremos ir 3 días, desde dónde es más económico realizar la compra de dichas entradas? he mirado en la web de fnac y la de disney francia y sale por unos 160 euros aprox....por persona, y la verdad q me parece excesivo teniendo en cuenta q no es temporada alta...
Un saludo muy grande y gracias!!
Lo mas barato es en la web de disneyland paris francia o en fnac.fr.
Si lees las ultimas paginas de este hilo encontraras toda la información
hola a tod@s, estamos barajando la posibilidad d ir a Disneyland Paris en Octubre. Nos quedaríamos en un hotel cercano pero no propio del parque pues se no va d presupuesto, la pregunta es, si queremos ir 3 días, desde dónde es más económico realizar la compra de dichas entradas? he mirado en la web de fnac y la de disney francia y sale por unos 160 euros aprox....por persona, y la verdad q me parece excesivo teniendo en cuenta q no es temporada alta...
Un saludo muy grande y gracias!!
Lo mas barato es en la web de disneyland paris francia o en fnac.fr.
Si lees las ultimas paginas de este hilo encontraras toda la información
Gracias, algo he leido...sobre todo pq hace 3 años ya fui 1 día en mi viaje a paris y gracias al foro supe d las entradas francillien, pero claro, ahora la cosa cambia pq serían 3 días seguidos.
En ambas pág ya he mirado y la verdad ayer me salía 160 euros, y hoy 130 :roll
Si es cierto. Yo ya tengo los pdf en mi casa hace días por si acaso....
Ademas se ha publicitado en muchos sitios, en foros, en paginas de internet...
Este año todo el mundo que vaya el día de su cumple entra gratis. Como por otra parte pasa en muchos parques tematicos del mundo, ya era hora que lo hiceran en Paris!
Este año todo el mundo que vaya el día de su cumple entra gratis. Como por otra parte pasa en muchos parques tematicos del mundo, ya era hora que lo hiceran en Paris!
Ah! es eso? bueno, no está mal, pero sólo si te pilla bien el viaje, cosa q a mí no
nurimon84 Escribió:
elenare Escribió:
Ah! es eso? bueno, no está mal, pero sólo si te pilla bien el viaje, cosa q a mí no
Claro, de eso se benifician principalmente los parisinos que son los que lo tienen cerca...
Hola amigos, tengo otra duda, vamos a ir en autocaravana, sabeis el precio de la autocaravana diaria y si tienen para toma de luz, agua y demas? y alguien tiene alguna foto del parking de disneyland de las autocaravanas? gracias.
eusadi Escribió:
Hola amigos, tengo otra duda, vamos a ir en autocaravana, sabeis el precio de la autocaravana diaria y si tienen para toma de luz, agua y demas? y alguien tiene alguna foto del parking de disneyland de las autocaravanas? gracias.
Hay un parking para caravanas justo al lado del de los coches pero no te puedes quedar por la noche. Osea es un aparcamiento normal para pasar el día.
Se que no hay toma de luz, agua parece que solo en verano.
El precio es que he encontrado es 20 euros/dia.
Mas información del foro TERRITORIO DISNEY
"El mismo parque dispone de una zona de aparcamiento para Autocaravanas, el lugar realmente es grandioso, en el caben cientos de AC’s. El precio del parking es de 20€ al día (año 2011) y atentos al dato, el precio es por día, no por noche. Es decir, si entráis un día sobre las 7 de la tarde y queréis salir al día siguiente a las 11, el precio es de dos días o sea 40€. Para el control del mismo os darán junto al ticket de caja un papel fotocopiado en el que os marcan los días que habéis pagado. Dicho papel lo debéis mostrar en el parabrisas de vuestra Autocaravana. Si dispones de pase anual no pagas parking, por lo que si se va varios días es importante hacer números porque fácilmente salga más a cuenta esta última opción.
Dentro del parking está bien equipado para las AC’s, dispone de desagüe, carga de agua, vaciado de WC químico, también hay un bloque que dispone de duchas, lavabos y una sala de TV. Si vais en temporada invernal, ir provistos de agua, ya que cierran la toma de agua para evitar la helada del conducto. Si no dispones de generador o convertidor, tienes a tu disposición algunos enchufes para recargar las cámaras o teléfonos, pero ojo ......... Son pocos y suelen estar con gente esperando a recargar."
"El parking abre media hora antes de la apertura del parque, es decir si el parque abre a las 8, el parking abre a las 7:30 y cierra su entrada como una hora antes del cierre del parque aunque la salida no la cierran hasta muy tarde."