Viajar a París - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 46 de 86 - Tema con 1714 Mensajes y 1171464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre París, visitas, cuántos días ir, mejores zonas, transporte, museos, monumentos, consejos, experiencias, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a París  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Este lunes que viene, el de pascua, ¿estará todo cerrado?. ¿ Abrirán al menos los museos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito que he leido mal..

Última edición por Elenare el Mar, 03-04-2012 22:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

adrianmacia Escribió:
Este lunes que viene, el de pascua, ¿estará todo cerrado?. ¿ Abrirán al menos los museos?

Al menos los museos no me parece que cierren, yo he estado mirando las páginas para organizarme el viaje y parece que están abiertos, el resto ya no sé Siempre te ponen los días que cierran y del lunes que viene no ponían nada. Aún así hay museos que cierran los lunes por descanso así que eso míralo por si acaso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bluemoonlight Escribió:
adrianmacia Escribió:

Al menos los museos no me parece que cierren, yo he estado mirando las páginas para organizarme el viaje y parece que están abiertos, el resto ya no sé Siempre te ponen los días que cierran y del lunes que viene no ponían nada. Aún así hay museos que cierran los lunes por descanso así que eso míralo por si acaso

Por ser día de Pacua no cierran ni museos ni monumentos , salvo que sea día de cierre habitual los lunes, como es el caso del Museo d'Orsay. Los que si cerrararán serán los comercios. A esos efectos el lunes de Pascua es un día festivo en Francia. De manera que no pretendáis ir a sitios como las Galerías Lafayette, Printemps, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
bluemoonlight Escribió:
adrianmacia Escribió:

Por ser día de Pacua no cierran ni museos ni monumentos , salvo que sea día de cierre habitual los lunes, como es el caso del Museo d'Orsay. Los que si cerrararán serán los comercios. A esos efectos el lunes de Pascua es un día festivo en Francia. De manera que no pretendáis ir a sitios como las Galerías Lafayette, Printemps, etc.

¡Gracias! Por un casual no sabrás si esto afecta también a los mercados :S Yo planeaba ir ese día al de Saint Ouen y en la página no pone nada, pero más que nada para cambiarlo a otro día....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bluemoonlight Escribió:
MarcoPolo Escribió:
bluemoonlight Escribió:
adrianmacia Escribió:

¡Gracias! Por un casual no sabrás si esto afecta también a los mercados :S Yo planeaba ir ese día al de Saint Ouen y en la página no pone nada, pero más que nada para cambiarlo a otro día....
Pues nada, tocará comprar aprovisionamientos el sábado jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sobre a las preguntas anteriores de pagar con tarjeta, allí se usa mucho, pagar con tarjeta y con cheques, yo casi todo lo pago con la tarjeta, así me libro de llevar mucho dinero en el bolsillo, yo he visto pagar 2€ con tarjeta aunque eso a mi me da apuro
⬆️ Arriba

Super Expert

Mañana ya viajamos a Paris, veo que nos va a llover muuuucho..

He encontrado unos grandes almacenes llamados TATI. Sabeis que tal son para ir de compras??
⬆️ Arriba

Willy Fog

NoaGijon Escribió:
Mañana ya viajamos a Paris, veo que nos va a llover muuuucho..

He encontrado unos grandes almacenes llamados TATI. Sabeis que tal son para ir de compras??

Hola. Los almacenes Tati tienen su origen en una tienda abierta [historia] cerca de la estación de metro de Barbes-Rochechouart (cerca de Montmartre, por la que pasa la línea 2 de metro) [ratp interactif]. Siempre ha sido un referente para compras económicas (todavía hoy lo sigue siendo, en especial la tienda original de Barbes, también para encontrar tejidos al corte a bajo precio), pero creo que la empresa se ha convertido en un gran almacén mas, con varias tiendas en París [nos magasins] en el resto de Francia e, incluso, fuera de Francia (en Valencia había una hasta hace poco tiempo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy empezando a preparar mi viaje a París para junio, cuántos días creéis que necesitaré para verlo bien pero tranquilamente, sólo estaremos en París.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

boticaria Escribió:
Hola a todos!

Estoy empezando a preparar mi viaje a París para junio, cuántos días creéis que necesitaré para verlo bien pero tranquilamente, sólo estaremos en París.

Hola. Es dificil contestar a eso, porque para ver bien una ciudad como París necesitarás varias semanas (hay gente que ha ido varias veces, sigue descubriendo cosas interesantes a cada viaje y todavía tiene varias pendientes de visitar). No obstante, para una primera visita, en la que podrías conocer lo mas interesante, a partir de 4-5 días es suficiente (aunque si puedes estar una semana, mejor). En este [post] tienes los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia, por si te puede servir de ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boticaria Escribió:
Hola a todos!

Para ver bien todo lo más importante y tranquilamente échale cerca de 15 días. De ahí para abajo según a lo que renuncies. Empezamos por los Museos: Louvre, d'Orsay, Rodin, Museo Cluny, Museo Alcantarillado y el de Dalí en Montmartre como mínimo. Conjunto de los Inválidos: Mausoleo Napoleón.Domo-Museo Ejército). Barrio latino con el Pantheon, sus iglesias varias: St sulplice, S. Severin, St Jean le Pauvre, St Etienne du Mont, Jardín de Luxemburgo, Librería Shakespeare & Company, Subida a la Torre Eiffel o a la Torre Montparnasse a elegir. Cementerios de Montmartre y Pere Lachaise. Catacumbas. Notre Dame y sus torres, Sainte Chapelle y basílica St Denis. Arco del Triunfo. Ópera Garnier. La Madeleine. Las Galerías y Pasajes. Pompidou. Barrio Marais-Plaza de los Vosgos. Montmartre con Sacre Coeur. Recorrido Mezquita-Instituto del Mundo Árabe-Museo escultura aire libre en Jardín Tino Rossi. Desde Place de l'Etoile por Campos Elíseos pasando por Grand y Petit Palais y puente Alejandro III, hasta Concorde y las Tullerías. Pl Vendôme. Vistas desde la terraza de Galerías Lafayette. Y aunque digas que no salis de París también el Palacio de Versalles y sus jardines. Todo eso así a voleo que lo mismo se me olvida algo. Teniendo en cuenta que gran parte de las visitas cierran bastante temprano, lo que impide hacer muchas en un día.

Lo que te digo, no todo, porque todo supone muchas más cosas, pero si lo más importante, échale las dos semanas. Ya es cuestión de ver cuanto tiempo tienes y encajar ahí lo que te quepa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

boticaria Escribió:
Hola a todos!

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Viajar a París
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola boticaria. La verdad que a París le dediques lo que le dediques siempre te van a quedar cosas por ver. Para que te de tiempo a vivir un poco el ambiente de la ciudad y ver los monumentos más importantes yo te diría que mínimo 4-5 días. Si quieres ir a Versalles y/o Disney suma un día más para cada cosa pero si el tiempo es limitado yo me quedaría sólo en París.

¡Eso sí, te aconsejaría que no te obsesiones con entrar a todos los museos y monumentos y ver absolutamente todo porque al final acabarás reventada. Yo la primera vez fui en plan turista total y no lo disfruté ni la mitad que la segunda que fui más tranquila y a ver lo que realmente me gustaba. Llegábamos al hotel a las 9 de la noche como si fuera una maratón, con dolor de pies y ganas de dormir. En realidad lo mejor de París es pasear tranquilamente, sentarse en los jardines, ver las tiendas, el ambiente y que aún te queden fuerzas por la noche para una copa de champán.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches:
Somos un grupo de Córdoba (9) que en Julio (de 17 a 22) iremos a Paris, hemos reservado en el Hotel Altona (rue du faubourg Poissoniere).
Es la primera vez que viajamos a Paris y aunque vamos a intentar leernos todos los comentariosme gustaria que si alguien es tan amable de darnos información actualizada lo hiciera.
Alguien a estado en ese hotel?
Cual sería la mejor forma de organizarme las jornadas para sacarle el máximo provecho?
Cómo saco entradas para ir un día a Eurodisney, ahora que es el 20 aniversario, hay algun día (por atracciones, espectaculos, etc) que sea más interesante ir?.
Me han comentado que hay una ruta por castillos cerca de Paris, sabeis algo de eso?
Me aconsejais alguna otra cosa?.
Gracias de antemano.
Antonio Jesús

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mosslisl Escribió:
Buenas noches:
Somos un grupo de Córdoba (9) que en Julio (de 17 a 22) iremos a Paris, hemos reservado en el Hotel Altona (rue du faubourg Poissoniere).
Es la primera vez que viajamos a Paris y aunque vamos a intentar leernos todos los comentariosme gustaria que si alguien es tan amable de darnos información actualizada lo hiciera.
Cual sería la mejor forma de organizarme las jornadas para sacarle el máximo provecho?
Cómo saco entradas para ir un día a Eurodisney, ahora que es el 20 aniversario, hay algun día (por atracciones, espectaculos, etc) que sea más interesante ir?.
Me han comentado que hay una ruta por castillos cerca de Paris, sabeis algo de eso?
Gracias de antemano.
Antonio Jesús

Hola
He retirado un mensaje tuyo igual a este en otro hilo. Con un mensaje es suficiente. En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes de París, entre ellos varios de Disney. Lo mejor es que hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mosslisl Escribió:
Buenas noches:
Gracias de antemano.
Antonio Jesús

1.- El hotel Altona está calificado muy bajo en Tripadvisor 1.369 de 1.840 hoteles en París, con opiniones encontradas y con una puntuación por debajo de 7 en Booking. Está a unos 5 min. De la Gare du Nord y unos 10 min del funicular que sube al Sacre Coeur, en una zona de emigrantes. Seguramente por precios similares debe haber cosas mejores.

2.- La organización de la estancia es algo muy personal en función de los gustos. Se suele recomendar leer los diarios de la gente que está el número de días en los que váis a estar vosotros. En un post de alfrito se relacionan los diarios por el número de días. Échales un vistazo, te confeccionas un plan y nos lo cuentas para que te podamos ayudar.

3.- Las entradas para eurodisney las puedes sacar por internet en la página del Parque.

4.- No sé a qué te refieres por ruta de castillos. El castillo, que en realidad es un palacio aunque los franceses le llamen castillo, más visitado, cercano a París, es Versalles. Otros verdaderos castillos como el de Vincennes, no merece demasiado la pena. Si es a Versalles a lo que te refieres se llega en RER y si se va temprano a media tarde se puede estar de vuelta en París.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cogimos un bono por persona para moverte en transporte
Hay muchos supermercados, tiendas y restaurantes por ai cerca pero el primer día para hacer una compra grande fuimos a un alcampo que habia puedes ir andando o en RER, no recuerdo si era 1 o 2 paradas, no tardabas nada y te deja en la puerta tanto del hotel como del supermercado, en coche te pone que 3 minutos
Del hotel a la estación del metro 5 minutos, cogiamos la parada de puerta de versalles y desde allí fuimos al arco del triunfo, 15 minutos con transbordo incluido
Que tardas 20 minutos en llegar al "centro" si, pero el precio es bastante economico comparado con los hoteles del "centro" a mi no me importa perder todos los días 40 minutos (ida y vuelta) si me voy a ahorrar en el alojamiento algo mas de 400 euros (somos 3 adultos) y bueno que no es un hotel que es un apartamento que ya solo con lo que te ahorras en desayunos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola marco polo:
Entiendo, tú que sabes, que me derives a otro hilo, pero te pido a ti y a todos los demas moderadores perdón y paciencia con los que no somos tan versados en estas lides. Solo quiero encontrarar ayuda,como mucha gente y como vosotros,supongo al principio. Hay muchos hilos y algunas veces uno no sabe cómo, cuando y qué preguntar.
Perdon de nuevo. Antonio Jesús
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mosslisl Escribió:
Hola marco polo:
Entiendo, tú que sabes, que me derives a otro hilo, pero te pido a ti y a todos los demas moderadores perdón y paciencia con los que no somos tan versados en estas lides. Solo quiero encontrarar ayuda,como mucha gente y como vosotros,supongo al principio. Hay muchos hilos y algunas veces uno no sabe cómo, cuando y qué preguntar.
Perdon de nuevo. Antonio Jesús

No se trata de recriminar nada sino de hacer que los hilos sean lo más entendibles posible y no esté todo mezclado. Por eso no hay nada que perdonar. En definitiva son precisamente los más nuevos quienes más se pueden beneficiar de ello. Así que pregunta cuanto necesites, pero eso sí intenta buscar en el hilo índice de temas y enlaces de interés el hilo que mejor represente lo que quieras preguntar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Aeropuertos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes