Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p56 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 21 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 768129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno, viendo el hilo de la PMP y en este, un mensaje de MarcoPolo con esta página:
es.chateauversailles.fr/ ...usicales-0
Iríamos a Versailles este sábado 14, pero no pensábamos ver estos espectáculos que por lo que estoy leyendo nos pillan... Aunque no queramos verlos pero estemos por los jardines tendremos que pagar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eha85 Escribió:
Bueno, viendo el hilo de la PMP y en este, un mensaje de MarcoPolo con esta página:
Iríamos a Versailles este sábado 14, pero no pensábamos ver estos espectáculos que por lo que estoy leyendo nos pillan... Aunque no queramos verlos pero estemos por los jardines tendremos que pagar?

El problema es que para pasar a los jardines los días de espectáculos, entre ellos el que tenéis pensado vosotros, hay que pagar. Y si no se paga no se pasa. Lo que no tengo ni idea es si una vez acabado el espectáculo, a las 17:30 dejan pasar libremente. De todas formas merece la pena pagar para ver las fuentes con agua. No te lo puedo decir en el caso de Versalles porque nunca he coincicido con los espectáculos, pero si que vi algo similar con el Palacio de la Granja en Segovia y no hay punto de comparación ver las fuentes con agua y sin agua.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
eha85 Escribió:

El problema es que para pasar a los jardines los días de espectáculos, entre ellos el que tenéis pensado vosotros, hay que pagar. Y si no se paga no se pasa. Lo que no tengo ni idea es si una vez acabado el espectáculo, a las 17:30 dejan pasar libremente. De todas formas merece la pena pagar para ver las fuentes con agua. No te lo puedo decir en el caso de Versalles porque nunca he coincicido con los espectáculos, pero si que vi algo similar con el Palacio de la Granja en Segovia y no hay punto de comparación ver las fuentes con agua y sin agua.

Pfff estamos indecisos porque para el sábado viendo el tiempo dan lluvias, esperaremos al viernes a ver que pinta tiene para el día siguiente pero recorrer los jardines con barro incluido no sé yo.
Gracias por la respuesta MarcoPolo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo intención de ir a Versalles desde Sant Michel.
Creo que tengo que coger el RER hasta Versalles.
¿Es el C5 hasta la última estación?
¿Cuanto vale el viaje de ida y vuelta?
¿Cuanto vale la entrada al palacio de Versalles?

Gracias,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sane1967 Escribió:
Tengo intención de ir a Versalles desde Sant Michel.
Creo que tengo que coger el RER hasta Versalles.
¿Es el C5 hasta la última estación? Si
¿Cuanto vale el viaje de ida y vuelta? 6,50€
¿Cuanto vale la entrada al palacio de Versalles? Entradas y tarifas del Palacio de Versalles

Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda:

Comentas que desde Saint Michel a Versalles el RER vale 6,5 euros ida y vuelta.

¿No puedo comprar el billete de RER para 1 día entero, ojo no se si existe,y entonces me sale más barato?¿Es posible?

¿O es que se tiene que comprar como en una estación con inicio de recorrido y destino final y por eso cobran 6,5?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No existe un boleto RER de un día. Lo mas parecido es la tarjeta Mobilis pero te sale (para incluir a Versailles) mas de 10e por persona.

6.5 es la simple suma de los dos trayectos de 3.25.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s! Al final fuimos a Versailles y si que tenías razón MarcoPolo, merece la pena ir con las fuentes encendidas y la musiquita. Había gente en el palacio pero tuvimos suerte y por los jardines se estaba muy bien, y solo nos llovió un ratito por la tarde. A los que estéis dudando, os aconsejo ir!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes a todos, alguno sabeis si con el rer c para ir a versalles se pueden utilizar varios tickets t? o tiene que ser un billete diferente?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mery111 Escribió:
Hola buenas tardes a todos, alguno sabeis si con el rer c para ir a versalles se pueden utilizar varios tickets t? o tiene que ser un billete diferente?

Muchas gracias.

Para ir a Versalles en el RER desde París o viceversa, hay que sacar un billete orígen-destino que cuesta ida y vuelta 6,50€
⬆️ Arriba

Super Expert

No valen los t+. Tenéis que comprar uno específico. Hay dos maneras de llegar, bien mediante el Rer C, para lo que debes comprar el billete a "Paris - Versailles Rive Gauche"

O bien coger un tren en Paris Montparnasse o en Saint Lazare hasta Versalles Chantiers.

Es mi opinión, pero prefiero el RER por que Rive Gauche está bastante más cerca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kinete21 Escribió:
No valen los t+. Tenéis que comprar uno específico. Hay dos maneras de llegar, bien mediante el Rer C, para lo que debes comprar el billete a "Paris - Versailles Rive Gauche"

O bien coger un tren en Paris Montparnasse o en Saint Lazare hasta Versalles Chantiers.

Es mi opinión, pero prefiero el RER por que Rive Gauche está bastante más cerca.

Kinete, me parece que has calculado mal. Hay prácticamente el doble de distancia entre Verslles Chantiers y el Palacio de Versalles que desde Versalles Rive Gauche. Solo tienes que mirar el siguiente mapa, en donde A es Versailles Chantiers, B es Versalles Rive Gauche y C es donde está el Palacio
⬆️ Arriba

Willy Fog

mery111 Escribió:

Muchas gracias.

Si queres usar T+ pero estas dispuesta a tardar 90 minutos. Se puede.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
kinete21 Escribió:

Kinete, me parece que has calculado mal. Hay prácticamente el doble de distancia entre Verslles Chantiers y el Palacio de Versalles que desde Versalles Rive Gauche. Solo tienes que mirar el siguiente mapa, en donde A es Versailles Chantiers, B es Versalles Rive Gauche y C es donde está el Palacio

Pues si es lo que he puesto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por la información
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando en visitar versalles en mi estancia en Paris, sera del 10 al 17 de julio, el 14 es fiesta nacional, y para huir un poco del bullicio de la mañana, pensaba pasarla en versalles, si lo hago la comida imagino que debo prepararmela en la mochina..., o hay alguna otra opción por la zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popem73 Escribió:
Estoy pensando en visitar versalles en mi estancia en Paris, sera del 10 al 17 de julio, el 14 es fiesta nacional, y para huir un poco del bullicio de la mañana, pensaba pasarla en versalles, si lo hago la comida imagino que debo prepararmela en la mochina..., o hay alguna otra opción por la zona?

Nosotros llevamos bocadillos y los dejamos en la consigna. Los recogimos antes de salir al jardin.
Pero hay opciones en el palacio, en los jardines, cerca del gran canal ... No se como serán los precios pero puedes ver cafés brasseries ... En su web:
es.chateauversailles.fr/ ...e/services
⬆️ Arriba

Travel Addict

popem73 Escribió:

Hola. El 14 el bullicio es todo el día, así que ten paciencia. Por la tarde hay conciertos y por la noche fuegos artificiales en París y los trenes de Versailles van abarrotados, de hecho yo te recomendaría que vinieses otro día, sobre todo si tienes pensado volver a París durante la tarde.

Para comer, en general Versailles es carero. Dentro del palacio recuerdo que hay algunos sitios, ninguno muy barato. Por la zona, en la rue Satory que está cerquita de la entrada principal al palacio tienes varios sitios, incluidos italianos, chinos, kebab, etc. En la esquina de Satory con la calle Vieux Versailles hay un japonés que no es caro, y al lado en la calle Vieux Versailles tienes una creperie, normalmente lo más accesible de Versailles. Si no, justo en frente de la estación Versailles Rive Gauche donde te bajarás al llegar tienes un McDonald's.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
popem73 Escribió:

Nosotros llevamos bocadillos y los dejamos en la consigna. Los recogimos antes de salir al jardin.
Pero hay opciones en el palacio, en los jardines, cerca del gran canal ... No se como serán los precios pero puedes ver cafés brasseries ... En su web:

Nosotros comimos algo liviano en un Pauls que esta en los jardines. Un poco caro -obvio- pero nada disparatado. Y eso que fue cuando estaba viajando con bolsillo latinoamericano que es mucho menos profundo que uno europeo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
mariposa03 Escribió:
popem73 Escribió:

Nosotros comimos algo liviano en un Pauls que esta en los jardines. Un poco caro -obvio- pero nada disparatado. Y eso que fue cuando estaba viajando con bolsillo latinoamericano que es mucho menos profundo que uno europeo.

La dos veces que he ido a Versalles lo que he hecho ha sido ver el Palacio por la mañana, volver por los alrededores de donde para el RER, comer por allí y luego volver para ir a ver los jardines. La comida que hay en el interior no vale demasiado y encima es muy cara para lo que es. Me gustó la primera vez un sitio, a poco más de 5 min del RER que se llama A la Ferme y que luego repetí la segunda vez. Son precios medios tirando hacia abajo.

Por lo demás, como ya ha dicho alguien, el 14 de julio no es el mejor día para ir a Versalles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes