Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 21 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 768138 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy pensando en visitar versalles en mi estancia en Paris, sera del 10 al 17 de julio, el 14 es fiesta nacional, y para huir un poco del bullicio de la mañana, pensaba pasarla en versalles, si lo hago la comida imagino que debo prepararmela en la mochina..., o hay alguna otra opción por la zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

popem73 Escribió:
Estoy pensando en visitar versalles en mi estancia en Paris, sera del 10 al 17 de julio, el 14 es fiesta nacional, y para huir un poco del bullicio de la mañana, pensaba pasarla en versalles, si lo hago la comida imagino que debo prepararmela en la mochina..., o hay alguna otra opción por la zona?

Nosotros llevamos bocadillos y los dejamos en la consigna. Los recogimos antes de salir al jardin.
Pero hay opciones en el palacio, en los jardines, cerca del gran canal ... No se como serán los precios pero puedes ver cafés brasseries ... En su web:
es.chateauversailles.fr/ ...e/services
⬆️ Arriba

Travel Addict

popem73 Escribió:

Hola. El 14 el bullicio es todo el día, así que ten paciencia. Por la tarde hay conciertos y por la noche fuegos artificiales en París y los trenes de Versailles van abarrotados, de hecho yo te recomendaría que vinieses otro día, sobre todo si tienes pensado volver a París durante la tarde.

Para comer, en general Versailles es carero. Dentro del palacio recuerdo que hay algunos sitios, ninguno muy barato. Por la zona, en la rue Satory que está cerquita de la entrada principal al palacio tienes varios sitios, incluidos italianos, chinos, kebab, etc. En la esquina de Satory con la calle Vieux Versailles hay un japonés que no es caro, y al lado en la calle Vieux Versailles tienes una creperie, normalmente lo más accesible de Versailles. Si no, justo en frente de la estación Versailles Rive Gauche donde te bajarás al llegar tienes un McDonald's.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariposa03 Escribió:
popem73 Escribió:

Nosotros llevamos bocadillos y los dejamos en la consigna. Los recogimos antes de salir al jardin.
Pero hay opciones en el palacio, en los jardines, cerca del gran canal ... No se como serán los precios pero puedes ver cafés brasseries ... En su web:

Nosotros comimos algo liviano en un Pauls que esta en los jardines. Un poco caro -obvio- pero nada disparatado. Y eso que fue cuando estaba viajando con bolsillo latinoamericano que es mucho menos profundo que uno europeo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
mariposa03 Escribió:
popem73 Escribió:

Nosotros comimos algo liviano en un Pauls que esta en los jardines. Un poco caro -obvio- pero nada disparatado. Y eso que fue cuando estaba viajando con bolsillo latinoamericano que es mucho menos profundo que uno europeo.

La dos veces que he ido a Versalles lo que he hecho ha sido ver el Palacio por la mañana, volver por los alrededores de donde para el RER, comer por allí y luego volver para ir a ver los jardines. La comida que hay en el interior no vale demasiado y encima es muy cara para lo que es. Me gustó la primera vez un sitio, a poco más de 5 min del RER que se llama A la Ferme y que luego repetí la segunda vez. Son precios medios tirando hacia abajo.

Por lo demás, como ya ha dicho alguien, el 14 de julio no es el mejor día para ir a Versalles
⬆️ Arriba

Experto

Pero... Se pueden llevar bocatas y comerlos en los jardines en plan picnic? porque esa la idea que tenía yo, ir por la mañana para estar allí sobre las 10 y ver el palacio y jardines y comer por allí y a media tarde volver a París y ver el museo D`Orsay aprovechando que que el RER tiene una parada allí. O es mucha tela para un día??
⬆️ Arriba

Willy Fog

karaboo Escribió:
Pero... Se pueden llevar bocatas y comerlos en los jardines en plan picnic? porque esa la idea que tenía yo, ir por la mañana para estar allí sobre las 10 y ver el palacio y jardines y comer por allí y a media tarde volver a París y ver el museo D`Orsay aprovechando que que el RER tiene una parada allí. O es mucha tela para un día??

Hola. Si que se puede, es lo que hizo [mariposa03]. Pero, como comenta, no puedes entrar con ellos al Palacio, los tienes que dejar en consigna y recoger al salir.

Yo creo que lo de Versalles y Orsay el mismo día es factible. Si te gustan muchos los jardines, podrías llegar a dedicarle el día completo a Versalles. Pero si quieres combinar ambas cosas, solo se trata de regular un poco el tiempo que le dedicas a la primera para dejarte al menos un par de horas (aparte del tiempo de traslado) para poder ver Orsay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo confirmo, si llegas temprano a Versailles te da tiempo de:

Ver el Palacio, pasear en bici por los jardines (es caro, pero te permite llegar rápido a los dominios de María Antonieta y al Grant Trianon), comerte el bocata y coger el tren a las 15.

Nosotros llegamos a Orsay a las 17.

Como dice el Compañero el bocata tienes que dejarlo en la consigna,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como ya han comentado por aquí, si vais primero a los jardines y ya por la tarde entráis en el palacio, os ahorraréis las colas para comprar la entrada y para entrar .
Nosotros lo hicimos así y no hicimos colas prácticamente.
(Las colas por la mañana es inmensa).
⬆️ Arriba

Experto

El asunto es que tengo pensado ir el martes 26 de junio, martes para más señas, o sea que están las aguas musicales, por lo que tendremos que pagar por pasar a los jardines (para el palacio llevamos la pmp) así que no sé que será más aconsejable, si ir primero al palacio o a los jardines (a parte que tendrá que coincidir con el horario de las fuentes) gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es buen día el domingo para visitar versalles??
Merece la pena los de los jardines y aguas musicales o de los dos cual recomendais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cher75 Escribió:
Es buen día el domingo para visitar versalles??
Merece la pena los de los jardines y aguas musicales o de los dos cual recomendais?

No se puede saber a ciencia cierta, pero en Versalles siempre hay mucha gente, conviene irse tempranito.
Tu siguiente pregunta no la entiendo del todo. Las aguas musicales son las fuentes que les ponen agua a un determinado horario con un fondo musical, y las fuentes se encuentran entre los jardines y extendidas por todos ellos. Totalmente recomendables. Es una pasada ver la fuente de la Latona, por poner un ejemplo, en todo su esplendor de agua brotando y la musiquilla de fondo, ( El Bosquet de l’Encelade es precioso, por mencionar otro ejemplo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, busco información sobre el 'petit train' que recorre los jardines, ¿alguien sabe algo? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

attatuk Escribió:
Hola, busco información sobre el 'petit train' que recorre los jardines, ¿alguien sabe algo? Gracias

www.train-versailles.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
attatuk Escribió:

www.train-versailles.com/

GRACIAS! si, gritando y todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros! El 16 de junio nos vamos a Paris y vamos a estar hasta el día 21. Tenemos pensado un día en Disneyland, pero merece la pena perder otro día para ir a Versalles? Es que he leido que hay mucha masificación y eso me tira un poco para atrás, además que no sé si en 2 días y medio podre ver todo lo importante en Paris. Aunque los dos ya hemos estado hace años en Paris, yo ya estuve en Disney y no en Versalles, y él al revés, así que no se muy bien que hacer.
A ver si alguien me aconseja...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Moderador de Zona

viajera_87 Escribió:
Hola viajeros! El 16 de junio nos vamos a Paris y vamos a estar hasta el día 21. Tenemos pensado un día en Disneyland, pero merece la pena perder otro día para ir a Versalles? Es que he leido que hay mucha masificación y eso me tira un poco para atrás, además que no sé si en 2 días y medio podre ver todo lo importante en Paris. Aunque los dos ya hemos estado hace años en Paris, yo ya estuve en Disney y no en Versalles, y él al revés, así que no se muy bien que hacer.
A ver si alguien me aconseja...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Versalles
Respecto a lo que puedes ver en 4 días en París tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=196947
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Chamiceru!! No me manejo muy bien en esto. Me acaba de salir un mensaje de que mi cuenta está bloqueada por el moderador. Me puedes ayudar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente creo que hay todos los días, lo mejor madrugar porque hay mucha gente y mucha cola
Sobre las fuentes a mi me defraudo, yo conozco las de la granja de san idelfonso (segovia) cuando las visite me dijeron que se inspiraron en las de versalles, me las imaginaba magnificas, espectaculares si se inspiraron en ellas...
Pues me defraudo, vamos que grandes solo hay una las demas son muy pequeñitas, como la que pueda haber en cualquier plaza
Y para visitar los jardines alquilamos un cochecito electrico como los del golf, menos mal porque si encima de defraudarme me pego esa caminata....
⬆️ Arriba

Super Expert

Exacto, por mi experiencia si llegáis 15 minutos antes de abrir las puertas no tendréis prácticamente cola.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes