TARJETA DESCUENTO PARIS ✈️ Foro Francia ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 56235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA DESCUENTO PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La Musseumm Pass es muy fácil amortizarla, sólo con ver los museos y monumentos más turísticos ya se amortiza, y como dice viruss si vas a Versalles con más motivo y sobre todo es importante el hecho de evitarse colas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola m gustaria saber dond puedo comprar esta tareta y q tengo q decir para q m la den muxas graciias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola dond s puede comprar la targeta turistica
⬆️ Arriba

Admin

En el primer sitio que vayas a visitar donde se acepte se puede comprar, yo la compre en el museo Rodin, sino en cualquier oficina de turismo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para inforación sobre este tipo de tarjetas podeis leer este post donde viene explicado:

www.losviajeros.com/ ...98&start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, espero no equivocarme ahora, pq llevo un 100% de efectividad dos post que he puesto los dos cerrados, bueno a lo que voy, el 10 de febrero viajamos a eurodisney mi señora mi hijo de dos años y yo mismo, vamos 5 días a erodisney y uno de esos días vamos a paris, y mi pregunta después de todo esta explicación es la siguiente:

he estado mirando y creo que la mejor solución es compar una tarjeta transporte paris visite, que pensais? en el folleto de eurodisney de touring club vale un días 20€, es una por adulto o cada adulto necesita una.... Haber si alguien me puede dar una solución a esto. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RUBN0031 Escribió:
hola, espero no equivocarme ahora, pq llevo un 100% de efectividad dos post que he puesto los dos cerrados, bueno a lo que voy, el 10 de febrero viajamos a eurodisney mi señora mi hijo de dos años y yo mismo, vamos 5 días a erodisney y uno de esos días vamos a paris, y mi pregunta después de todo esta explicación es la siguiente:

he estado mirando y creo que la mejor solución es compar una tarjeta transporte paris visite, que pensais? en el folleto de eurodisney de touring club vale un días 20€, es una por adulto o cada adulto necesita una.... Haber si alguien me puede dar una solución a esto. Gracias.

Este hilo esta un poco desactualizado la verdad

Mira en este otro que hay mucha mas información y está mas fresca

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Dejo el enlace al Indice de Temas de Interés París en el que están los hilos mas importantes dedicados a la ciudad y a Francia al completo.

Cierro este hilo para que sigamos posteando en el que se menciona mas arriba y de esa forma no se dispersa la información.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Aeropuertos De París - Torre Eiffel - Espectáculos De París - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes