Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
lunhya wrote:
las alturas me dan igual porque no voy con niños y somos más altos de 1,60, jeje. Era por el tema cuello... Nemo y todas esas nada porque solo voy a disneyland, no a los estudios. Muchisimas gracias
Ya, ya te entiendo. Lo de la altura lo he comentado porque ahí si que estas avisada de que no es para todos los publicos, ya me figuro que vosotros pasais de 1,40!
HOLA, HE LEIDO EN EL NUEVO NEWSLETTER DE ACCIONISTAS LO SIGUIENTE:
Special offer to celebrate the 20th anniversary
The Shareholders Club is pleased to offer a VIP Fast Pass for Shareholders Club members to enjoy the parks in an exclusive way.
For a limited number of days in the months ahead, Fast Passes will be available following pre-registration, on a "first come, first serve" basis. Shareholders Club members are eligible for a maximum of 1 VIP Fast Pass during this period.
¿Sabe alguien como va esto? ¿Sólo es para el socio accionista? ¿Y los familiares que van con el?
¿Sabeis como funciona los del Vip Fast Pass? ¿Eso se puede comprar por cualquiera? ¿Tiene descuento en el precio si tenemos el carnet de accionista?
Gracias
ELEMABA wrote:
The Shareholders Club is pleased to offer a VIP Fast Pass for Shareholders Club members to enjoy the parks in an exclusive way.
For a limited number of days in the months ahead, Fast Passes will be available following pre-registration, on a "first come, first serve" basis. Shareholders Club members are eligible for a maximum of 1 VIP Fast Pass during this period.
¿Sabe alguien como va esto? ¿Sólo es para el socio accionista? ¿Y los familiares que van con el?
¿Sabeis como funciona los del Vip Fast Pass? ¿Eso se puede comprar por cualquiera? ¿Tiene descuento en el precio si tenemos el carnet de accionista?
Gracias
Es solo para accionistas. No vale para las familias.
Y puedes conseguirlo alojandote en las suites de los hoteles disney o en el castle club del hotel disneyland.
También puedes comprarlo por 60 euros persona/dia en la entrada del parque.
No figura entre los descuentos por tener el carnet de accionista pero no puedo asegurartelo porque no conozco a nadie que lo haya comprado.
Pero solo vale para las atracciones que tienen fast pass que no son todas.
Gracias
Y puedes conseguirlo alojandote en las suites de los hoteles disney o en el castle club del hotel disneyland.
Ahh vale, entonces entiendo que como yo soy la accionista en principio yo podria conseguir uno y los otros para mi marido y mi hija los puedo comprar a euros cada uno no? Es decir, que se me permite comprarlos para ellos aunque no esté alojada en una suite.
Se hace descuento sobre los 60 euros si tienes carnet de accionista?
La diferencia con elFast Pass es que si no me equivoco puedes ir a la puerta de Fast Pass cuando quieras sin tener que sacar el papelito de la hora no?Gracias Elenare
ELEMABA wrote:
elenare wrote:
ELEMABA wrote:
Gracias
Ahh vale, entonces entiendo que como yo soy la accionista en principio yo podria conseguir uno y los otros para mi marido y mi hija los puedo comprar a euros cada uno no? Es decir, que se me permite comprarlos para ellos aunque no esté alojada en una suite.
Se hace descuento sobre los 60 euros si tienes carnet de accionista?
La diferencia con elFast Pass es que si no me equivoco puedes ir a la puerta de Fast Pass cuando quieras sin tener que sacar el papelito de la hora no?Gracias Elenare
Exacto. Puedes comprar los otros pero sobre el descuento de accionista no pone nada en ningun sitio, ni conozco a nadie de foros que lo haya sacado.
Realmente es que es muy caro.
PUedes entrar sin hacer cola las veces que quieras pero a cuantas atracciones? a estas
PARQUE DISNEYLAND
Indiana Jones™ and the Temple of Peril, Adventureland®
Space Mountain: Mission 2, Discoveryland®
Buzz Lightyear Laser Blast®, Discoveryland®
Big Thunder Mountain, Frontierland®
Peter Pan's Flight, Fantasyland®
Star Tours, Discoveryland®
PARQUE WALT DISNEY STUDIOS:
Rock'n'Roller Coaster starring Aerosmith, Backlot
The Twilight Zone Tower of Terror™, Production Courtyard
Flying Carpets over Agrabah, Toon Studio
Osea 6 en disneyland y 3 en los studios. De las primeras space mountain, buzz lightyear y peter pan te puedes montar en las horas extras sin colas, osea que te sirven para 3. 60 euros para 3... Vamos yo no lo pagaria...
Yaaaa pero es que esto de que se lo den solo al accionista es un rollo ¿Y la family? Me espera en la puerta?? A lo mejor por un día me lo pienso aunque la verdad es que son poquitas atracciones. Ya veremos
Gracias Elenare
ELEMABA wrote:
Yaaaa pero es que esto de que se lo den solo al accionista es un rollo ¿Y la family? Me espera en la puerta?? A lo mejor por un día me lo pienso aunque la verdad es que son poquitas atracciones. Ya veremos
Gracias Elenare
Ademas piensa que lo que pone es que te daran el vip fast pass para determinadas fechas. Primero tendrias que saber si cuando vas a ti te lo dan...
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro pero por lo ke veo y con lo ke me gusta viajar me haré un habitual...En unos días voy a edn con la family y me gustaria saber de ke va el espectaculo ke hacen antes de cerrar el parque....horario , duración etc Gracias a todos majetes!!!!
jasmu1974 wrote:
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro pero por lo ke veo y con lo ke me gusta viajar me haré un habitual...En unos días voy a edn con la family y me gustaria saber de ke va el espectaculo ke hacen antes de cerrar el parque....horario , duración etc Gracias a todos majetes!!!!
Hola Elenare!! Soy Henar de nuevo.. Voy de hilo en hilo y tiro porque me toca.. Esto de Disney es un mundo, casi hay que hacer un master.
He leído por ahí que a alguien no le dió tiempo a ver todo el espectáculo de luces, el de la hora de cierre, por tener que coger el RER de vuelta a París... Tú crees que da tiempo de sobra?? es lo que tú le respondiste.. Mira que tengo un marido muy inquieto que me lleva a todos los lados con mucho tiempo y veo, que si el último tren es a las 00h. Me lleva a pillarlo a las 23h. Por si acaso lo perdemos.... Y me quedo sin ver el espectáculo... :S
HENARH wrote:
Hola Elenare!! Soy Henar de nuevo.. Voy de hilo en hilo y tiro porque me toca.. Esto de Disney es un mundo, casi hay que hacer un master.
He leído por ahí que a alguien no le dió tiempo a ver todo el espectáculo de luces, el de la hora de cierre, por tener que coger el RER de vuelta a París... Tú crees que da tiempo de sobra?? es lo que tú le respondiste.. Mira que tengo un marido muy inquieto que me lleva a todos los lados con mucho tiempo y veo, que si el último tren es a las 00h. Me lleva a pillarlo a las 23h. Por si acaso lo perdemos.... Y me quedo sin ver el espectáculo... :S
No se donde lo has leido pero no me suena. Si que recuerdo a una forera que dijo que el ultimo tren salía mucho mas temprano de lo habitual y que menos mal que se enteraron. Pero aquello fue una cosa muy rara y coinicidió con que ese día habian encontrado un paquete sospechoso en la estación de tren de disney y estuvo unas horas cerrada.
El ultimo tren de marne la valle hacia paris sale a las 12,20 de la noche así que os tiene que dar tiempo a verlo todo seguro. El parque no cierra mas tarde de las 11 excepto en espectaculos especiales como las noches de halloween o nochevieja.
Tu misma puedes mirar los horarios. www.transilien.com/web/site
Pones estación marne la valle-chessy y la de destino por ejemplo la gare de lyon que es la primera de paris. Y veras los horarios.
No se donde lo has leido pero no me suena. Si que recuerdo a una forera que dijo que el ultimo tren salía mucho mas temprano de lo habitual y que menos mal que se enteraron. Pero aquello fue una cosa muy rara y coinicidió con que ese día habian encontrado un paquete sospechoso en la estación de tren de disney y estuvo unas horas cerrada.
El ultimo tren de marne la valle hacia paris sale a las 12,20 de la noche así que os tiene que dar tiempo a verlo todo seguro. El parque no cierra mas tarde de las 11 excepto en espectaculos especiales como las noches de halloween o nochevieja.
Tu misma puedes mirar los horarios. www.transilien.com/web/site
Pones estación marne la valle-chessy y la de destino por ejemplo la gare de lyon que es la primera de paris. Y veras los horarios.
Vale ya estoy en el hilo que toca, ejeje.
Alguien me puede informar sobre que atracciones están abiertas en las horas extra de magia (osea, a partir de las 8 am)? Es por hacernos un medio planning ya que no lo encuentro en la web de disney.
Isabel.F wrote:
Alguien me puede informar sobre que atracciones están abiertas en las horas extra de magia (osea, a partir de las 8 am)? Es por hacernos un medio planning ya que no lo encuentro en la web de disney.
Te cuento, antes lo ponia en la web pero lo quitaron porque si algun día no abrian alguna tenian reclamaciones. Solución no se ponen.
Normalmente estan abiertas:
Peter pan
Carrusel
Las tazas
Dumbo
Blancanieves o Pinocho en Fantasyland
Ademas del castillo que se puede visitar por dentro en las horas extras.
Y en discoveryland
Buzz light year,
Orbitron
Space Montain.
También hemos encontrado nosotros abierto Star Tour.
Te cuento, antes lo ponia en la web pero lo quitaron porque si algun día no abrian alguna tenian reclamaciones. Solución no se ponen.
Peter pan
Carrusel
Las tazas
Dumbo
Y en discoveryland
Buzz light year,
Orbitron
Space Montain.
Muchas gracias de nuevo elenare! Eres un solete!
Sabes algo de la atracción de Capitan EO?? Yo creo que la vi anunciada hace muuuuchos años cuando estranabn La SIrenita y tal, pero era por saber si merecía la pena.
Isabel.F wrote:
elenare wrote:
Isabel.F wrote:
Peter pan
Carrusel
Las tazas
Dumbo
Y en discoveryland
Buzz light year,
Orbitron
Space Montain.
Muchas gracias de nuevo elenare! Eres un solete!
Sabes algo de la atracción de Capitan EO?? Yo creo que la vi anunciada hace muuuuchos años cuando estranabn La SIrenita y tal, pero era por saber si merecía la pena.
Pues la vas a encontrar cerrada. Hoy mismo han puesto los carteles anunciando su cierre.
De todas maneras yo la vi hace 20 años y la vi este año pasado y se veía de viejaaaaa, no me gusto nada.
Por lo menos el espectaculo de antes de "Cariño he encogido a los niños" a los crios les gustaba mucho aunque también era malillo, pero entre el 3D y algun efecto mas era gracioso.
A ver que ponen ahora...