Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
giraldilla Escribió:
Yo ya las he sacado a las 20.00h al final.Supongo que se pueden imprimir en B/N, no? Gracias alfrito.
Lo importante en los tickest, tarjetas de embarque... Y demás comprobantes que esté impreso y con una calidad suficiente. Lo de si es a color o b/n no tiene la más mínima importancia. Entre otras cosas que tu impresora puede ser láser (raro que sean a color).
Aunque ya se a comentado en el foro,no tengo muy claro algunas cosas,pues las entradas las hemos sacado para las 20 h .Se puede permanecer el tiempo que se quiera arriba ? es por que nos gustaria estar para la puesta del sol y segun tengo entendido en julio se pone a las 21.30 mas o menos
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
isijavi Escribió:
Aunque ya se a comentado en el foro,no tengo muy claro algunas cosas,pues las entradas las hemos sacado para las 20 h .Se puede permanecer el tiempo que se quiera arriba ? es por que nos gustaria estar para la puesta del sol y segun tengo entendido en julio se pone a las 21.30 mas o menos
Menuda faena lo del ascensor...
Voy a estar en París el 28, 29 y 30 de Abril. A qué hora me recomendais que vaya si quiero subir (en ascensor), y cuántas horas de cola pensais que tendré que hacer?
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Si reservo una visita de esas que hay organizadas por una empresa con crucero y torre Eiffel, o visita panorámica y torre Eiffel, etc, etc, me evitaré hacer la cola??? hay alguna opción para no hacer cola???
Acabamos de reservar la entrada para la Torre Eiffel para julio, y ya casi no había!!! 2 adultos y dos niños, 47 euros.
Por lo visto lo de la avería del ascensor va para largo...
LOHUISE, lo de la avería....¿en qué te basas? Yo sigo en mis trece de que tienen-deben arreglarlo antes de que vaya yo (y sólo me queda un mes) jajajajaja.
MONYEAL, la de la agencia que nos está haciendo todo me dice que para julio no estará arreglado ni por asomo. No sé en qué se basa ella, supongo que en la experiencia...
Igual hay suerte y cuando vayamos ya está todo en orden y resulta que la colas se reducen a la mitad... Seamos positivos!!! ¿Cuándo vas tÚ?
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
He leído un comunicado de una empresa turística, y comentan que hasta el 31 de Agosto del 2.012, el tiempo de espera para subir a la torre es de 2 horas.
He leído un comunicado de una empresa turística, y comentan que hasta el 31 de Agosto del 2.012, el tiempo de espera para subir a la torre es de 2 horas.
Pero eso es incluso si tienes hora reservada y comprada la entrada por internet?
giraldilla Escribió:
donpepito Escribió:
Pero eso es incluso si tienes hora reservada y comprada la entrada por internet?
Comentan que las condiciones de acceso (en ascensor) son dificiles, y que debido al tiempo de espera (2 horas) los circuitos que hacen con paso por la torre, cambian el itinerario.
Ignoro si le afecta al que haya comprado ya la entrada.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Pero siempre se puede decidir por vivir la Experiencia Eiffel a pesar de todo!
Yo pasé por última vez anteayer y al igual que en los otros dos días anteriores que pasé por allí GRAN cantidad de gente optaba por subir hasta el segundo piso (creo que hasta ahí por que más no da el fisico) por escalera.
Por cierto en la Torre Montparnasse solo se puede visitar el piso 59 el descubierto, el famoso 56 aún está en obras.
Saludos.
^en Junio suben el precio de 8 a 13 euros (me refiero a la torre montparnasse) igual tiene que ver con el fin de las obras, porque la subida es considerable.
mariposa03 Escribió:
Me temo que entonces si las empresas turísticas cambian el itinerario ... en la Tour Montparnasse va a empezar a haber grandes colas
Correcto.
Estoy viendo el comunicado, y todas las visitas a la segunda planta de la Torre Eiffel, las cambian por visita de la Torre Montparnasse, pero comentan que se visita la planta 56, a 210 metros de altura.
Yo voy a París con mi novia a mediados de Julio, según leo no estará aquello solucionado.
¿Tendré problemas para, aunque sea, comprar tickets y subir a la segunda planta a pie?
¿O al menos, los tickets me los recomendais comprarlo por internet? (No se si se pueden comprar online para subir a pié, o solo es posible para el ascensor)
Gracias