Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ante todo felicitar al foro y a sus participantes por la cantidad y utilidad de la información que se comparte. Estuve en el parque (la primera y única vez) hace dos años y he aprendido sobre el mismo bastante más, en los dos días que llevo leyendo por aquí. El motivo de mi consulta son un par de dudas a las que no he encontrado respuesta. Viajaremos de nuevo al parque la segunda quincena de Agosto, estancia de 4 noches y 5 días y posibilidad de volver en un año (4 adultos y 4 niños). Tengo claro que lo que más interesa es un pasaporte anual, todavía no tengo claro el fantasy o dream, y aquí viene la duda: ¿cómo podría aprovechar el descuento que ofrece el pasaporte en la estancia en hotel disney (el sequoia) a la hora de formalizar la reserva? He leído el comentario de alguna persona que, a la hora de reservar y especificando que iba a obtener el pasaporte, le han aplicado el descuento. Pero por lo visto es lo inusual, pues son bastantes más los comentarios acerca de que si no dispones del pasaporte en el momento de la reserva, no te aplican el descuento en la estancia. Si tramito el pasaporte por correo (ya he visto que es un rollo de papeleo) ¿llega el pasaporte definitivo a casa?... Si es así y faltando todavía para Agosto, merecería la pena tramitarlo de esta forma y reservar estando ya en posesión del mismo para obtener el descuento a la hora de reservar el hotel ¿no?
La otra duda es que, teniendo el pasaporte, te realizan un descuento en los restaurantes del parque. ¿El descuento se aplicaría igualmente si reservo con pensión completa y voy con los bonos?... ¿o es mejor no reservar media pensión ni pensión completa y pagar en cada restaurante mostrando el pasaporte para obtener el descuento? Gracias y un saludo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
joseh Escribió:
Ante todo felicitar al foro y a sus participantes por la cantidad y utilidad de la información que se comparte. Estuve en el parque (la primera y única vez) hace dos años y he aprendido sobre el mismo bastante más, en los dos días que llevo leyendo por aquí. El motivo de mi consulta son un par de dudas a las que no he encontrado respuesta. Viajaremos de nuevo al parque la segunda quincena de Agosto, estancia de 4 noches y 5 días y posibilidad de volver en un año (4 adultos y 4 niños). Tengo claro que lo que más interesa es un pasaporte anual, todavía no tengo claro el fantasy o dream, y aquí viene la duda: ¿cómo podría aprovechar el descuento que ofrece el pasaporte en la estancia en hotel disney (el sequoia) a la hora de formalizar la reserva? He leído el comentario de alguna persona que, a la hora de reservar y especificando que iba a obtener el pasaporte, le han aplicado el descuento. Pero por lo visto es lo inusual, pues son bastantes más los comentarios acerca de que si no dispones del pasaporte en el momento de la reserva, no te aplican el descuento en la estancia. Si tramito el pasaporte por correo (ya he visto que es un rollo de papeleo) ¿llega el pasaporte definitivo a casa?... Si es así y faltando todavía para Agosto, merecería la pena tramitarlo de esta forma y reservar estando ya en posesión del mismo para obtener el descuento a la hora de reservar el hotel ¿no?
La otra duda es que, teniendo el pasaporte, te realizan un descuento en los restaurantes del parque. ¿El descuento se aplicaría igualmente si reservo con pensión completa y voy con los bonos?... ¿o es mejor no reservar media pensión ni pensión completa y pagar en cada restaurante mostrando el pasaporte para obtener el descuento? Gracias y un saludo.
Te cuento lo que se.
Si quieres reservar en un hotel con el pasaporte tienes que llamar directamente al telefono de reservas para que te den precio. Dependiendo de las fechas es rentable o no. Hay veces qeu el descuento es tan pequeño que si ademas tienes que pagar el pasaporte te sale mas caro.
Así que lo primero es pedir precio y hacer numeros.
Por lo que he leido en otros foros puedes reservar si ya tienes el numero de pasaporte y luego presentarlo el día de llegada, pero para eso lo has tenido que comprar por anticipado claro. Lo que ya no estoy segura es si te sirve con el pasaporte provisional o tiene que ser el definitivo.
En cuanto a los bonos de media pension. Si pagas con bonos no te pueden hacer ningun descuento, te lo harian si los bonos los utilizas como dinero y la parte que te falte la pagas con dinero, pero en ese caso para que los quieres comprar??
Osea que si quieres que te apliquen los descuento por pasaporte en restaurantes y tiendas no te interesa para nada coger ninguna pension.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Buenas, al final he podido coger el tercer día, lo he probado en otro ordenador con otra dirección y la misma tarjeta y me ha dejado sin problemas, eso si, he esperado un par de días, no me pregunteis ni como ni porque pero ahora si me ha dejado, ah también he cambiado el email,saludos.
cheyenneairsoft Escribió:
buenas, al final he podido coger el tercer día, lo he probado en otro ordenador con otra dirección y la misma tarjeta y me ha dejado sin problemas, eso si, he esperado un par de días, no me pregunteis ni como ni porque pero ahora si me ha dejado, ah también he cambiado el email,saludos.
Posiblemente fuera el ordenador, lo que no se es porque no deja 3 días seguidos, nunca habia pasado que yo recuerde...
Bueno conseguido, ahora a esperar a que llegue la fecha!
Gracias -elenare- me has ayudado mucho. Llamaré para interesarme por una reserva con pasaporte y compararé, el precio que me den, con el de reservar sin él en la web y para los mismos días. Postearé en este hilo la respuesta, así otras personas pueden hacerse una idea del ahorro que supondría reservar con pasaporte para segunda quincena de Agosto. Gracias de nuevo.
Hola Elenare, voy a viajar a paris con mi pareja, es decir 2 adultos, los días 5, 6,7,8 y 9 de mayo, y queriamos al menos ir a visitar un día disneyland, los días 5 y 9 los descarto por el tema del avion y hotel y demas que no los aprovecharia, así que viendo que el día 8 es festivo en Paris me gustaria que me recomendaras que día seria mejor ir, el domingo 6, el lunes 7 o el martes 8 de mayo. Y ya por ultimo como imagino que esos días estara muy lleno el parque, si me merece la pena sacar la entrada para los dos parques o mejor una de un día y parque.
Gracias de antemano por tu respuesta y tu labor en el foro.
agupeji Escribió:
Hola Elenare, voy a viajar a paris con mi pareja, es decir 2 adultos, los días 5, 6,7,8 y 9 de mayo, y queriamos al menos ir a visitar un día disneyland, los días 5 y 9 los descarto por el tema del avion y hotel y demas que no los aprovecharia, así que viendo que el día 8 es festivo en Paris me gustaria que me recomendaras que día seria mejor ir, el domingo 6, el lunes 7 o el martes 8 de mayo. Y ya por ultimo como imagino que esos días estara muy lleno el parque, si me merece la pena sacar la entrada para los dos parques o mejor una de un día y parque.
Buff no se que decirte. El mejor seria el día 9 pero dices que imposible.
El lunes 7 siendo puente estara tan lleno como el fin de semana. O puede que no...
NO me atrevo a recomendarte nada, lo siento..., elige el día que mejor os vaya e id al parque para verlo sin estres y sin pensar en colas.
Bueno pues con respecto a la duda que planteaba más arriba decir que he llamado a la central de reservas y las conclusiones son estas:
Reserva en Sequoia 4 noches + paquete de entradas: 1.450 €
Reserva en Sequioa 4 noches SIN entradas y aplicando descuento por pasaporte Fantasy: unos 1.200 € (250 € de ahorro)
El pasaporte Fantasy para 4 personas 159x4= 636.
Si ahorras 250 € por estancia necesitas 3 estancias en el tiempo de vigencia del pasaporte para amortizar los pasaportes... Ir tres veces en un año para que 250+250+250 = 750 > que los 636 que te han costado los pasaportes.
Sacando las entradas francilien día a día para 2 adultos y dos niños x 4 días salen más de 600 €. En el paquete de hotel + entradas te están cobrando las entradas para esos mismos días a unos 250 € (estancia + entradas 1450 / estancia sola aplicando descuento 1200) Espero que le sirva de ayuda a alguien. Un saludo.
joseh Escribió:
Bueno pues con respecto a la duda que planteaba más arriba decir que he llamado a la central de reservas y las conclusiones son estas:
Reserva en Sequoia 4 noches + paquete de entradas: 1.450 €
Reserva en Sequioa 4 noches SIN entradas y aplicando descuento por pasaporte Fantasy: unos 1.200 € (250 € de ahorro)
El pasaporte Fantasy para 4 personas 159x4= 636.
Si ahorras 250 € por estancia necesitas 3 estancias en el tiempo de vigencia del pasaporte para amortizar los pasaportes... Ir tres veces en un año para que 250+250+250 = 750 > que los 636 que te han costado los pasaportes.
Sacando las entradas francilien día a día para 2 adultos y dos niños x 4 días salen más de 600 €. En el paquete de hotel + entradas te están cobrando las entradas para esos mismos días a unos 250 € (estancia + entradas 1450 / estancia sola aplicando descuento 1200) Espero que le sirva de ayuda a alguien. Un saludo.
ES lo que te decía. En segun que fechas no compensa alojarte con el descuento de pasaporte (sino lo tienes claro).
Otra posibilidad es que mires un hotel de fuera del parque y saques el pasaporte fantasy. Es lo que hace la mayoria de la gente que lo tiene. Puedes encontrar precios muy buenos en los hoteles asociados. O en val d'europe en el elysee o en el ibis.
El lunes 7 siendo puente estara tan lleno como el fin de semana. O puede que no...
NO me atrevo a recomendarte nada, lo siento..., elige el día que mejor os vaya e id al parque para verlo sin estres y sin pensar en colas.
Ok, creo que ire el 7 que es el día que puedo tener mas suerte, con respecto a lo de si interesa comprar la entrada para un día un parque, o la de un día dos parques imagino que mejor centrarnos en uno por la aglomeración de gente no?
agupeji Escribió:
elenare Escribió:
agupeji Escribió:
Ok, creo que ire el 7 que es el día que puedo tener mas suerte, con respecto a lo de si interesa comprar la entrada para un día un parque, o la de un día dos parques imagino que mejor centrarnos en uno por la aglomeración de gente no?
Si no conoceis nada el parque mejor solo en disneyland, no os va a dar tiempo ni de verlo entero así que realmente no creo que te merezca la pena pagar para ir a los studios a no ser que tengas un intereses especial por ir a alguna atracción o espectaculo de allí.
Alguien podria ampliar la información sobre esta oferta.
Por lo que estoi viendo sale mejor que las francilien.
Mi duda es si valen para todo el mundo, cuanto dudara la oferta...
Seria para el jueves28 y viernes 29 de julio.
El año pasado hubo mucha gente que compró en el foro a traves de ellos.
Sirve para todo el mundo, el unico problema es que no son muy serios e igual te las envian inmediatamente como tardan días en hacerlo.
No se si alguien las habra comprado recientemente pero por aquí desde luego no lo ha comentado.
Gracias por la información.
Acabo de comprar a través de paris-billets.com 4 entradas de 2 días consecutivos para la familia (200 euros) pero la verdad es que se me ha quedado cara de pasmado porque a diferencia de otras páginas donde he comprado otro tipo de entradas, no veo mi cuenta por ningún lado. No he recibido ningún e-mail confirmando la compra. Vamos, nada de feedback. Tan sólo los 200 euros descontados de mi cuenta de banco.
Espero que sean serios. De momento sigo con la cara de pasmao.
Sirve para todo el mundo, el unico problema es que no son muy serios e igual te las envian inmediatamente como tardan días en hacerlo.
No se si alguien las habra comprado recientemente pero por aquí desde luego no lo ha comentado.
Acabo de comprar a través de paris-billets.com 4 entradas de 2 días consecutivos para la familia (200 euros) pero la verdad es que se me ha quedado cara de pasmado porque a diferencia de otras páginas donde he comprado otro tipo de entradas, no veo mi cuenta por ningún lado. No he recibido ningún e-mail confirmando la compra. Vamos, nada de feedback. Tan sólo los 200 euros descontados de mi cuenta de banco.
Hola pone que te las mandaran por correo, pero si tienes dudas mandales un correo, yo cogi pases anuales y no tube problemas, si es cierto que algunos tubieron mas complicación, para tu tranquilidad preguntales, ami me contestaron mis dudas sin problema.
Hola Cargo, quiero hacer lo mismo que tu ya que voy a finales de julio con la familia y creo que es una buena oferta, pero tengo una duda, somo 2 adultos y 3 niños, en la web solo hablan de adultos, hay algun problema si compro 5 entradas de adulto? Ya nos diras si has recibio el mail con las entradas.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
eusadi Escribió:
Hola Cargo, quiero hacer lo mismo que tu ya que voy a finales de julio con la familia y creo que es una buena oferta, pero tengo una duda, somo 2 adultos y 3 niños, en la web solo hablan de adultos, hay algun problema si compro 5 entradas de adulto? Ya nos diras si has recibio el mail con las entradas.
Aqui teneis todas las ofertas. Hay entradas de 2 días consecutivos y no consecutivos. De niño y de adulto. Entradas a espectaculos etc.
No consigo poner lo que queria. Entrando en su primera pagina si le dais a DISNEYLAND RESORT os salen todas las ofertas. Las hay de 2 días consecutivos, de no consecutivos. Entradas a Bufalo Will y otras cosillas.
Las entra das 2 días consecutivos Adultos 54 euros, niños 46.
Las entradas 2 días no consecutivos .Adultos a partir de 37,80, niños a partir de 32,80.
Última edición por Theorema el Lun, 23-04-2012 21:58, editado 2 veces
elenare Escribió:
Sigo diciendo que no me gustan nada los de paris-billets...
Hola es cierto que el año pasado habia un tanto de caos, mandaban las entradas y pases de diferentes formas, pero al final a todos nos llegaron las entradas y pases. Después de la experiencia del pasado año, por un par de euros preferiria otro lugar para comprar, pero la oferta esta es de algo mas que 2 euros. Pero bueno eso ya cada uno que haga lo que quiera. A nosotros nos salio genial y si todo sale segun lo previsto volveremos a usar los pases en Agosto.
Theorema a todos no les llegaron. REcuerdo varios casos de reclamaciones y no solo en este foro.
A los que les va bien es genial, pero a los que les ha ido mal han tenido muchisimos problemas para recuperar el dinero.
Ahora cada uno que haga lo que quiera con su dinero, eso desde luego...