Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estoy intrigada en el magnifico reportage que envias, así que como voy a Paris dentro de unos días, agrdecería que me lo enviases. Mi correo es arual2003@hotmail.com
Sé que se ha hablado y escrito sobre ello, pero por más que busco por el foro no lo encuentro, así que a ver si alguién puede decirme una página web para poder ver los paseos en barco por el sena (sobre todo sin cena).
Es posible comprarlo desde aquí?? Si es así, seguro que luego allí es valido???. Sale más barato comprarlo anticipadamente o no vale la pena???.
Gracias por toda la información dada sobre Paris, espero me sirva de gran ayuda ya que nos vamos el próximo martes.
Nos alojaremos cerca de la estación gare du nord, alguien sabe que tal aquella zona??.
Por cierto voyager se ha oido mucho en el foro sobre tu reportaje, por favor me lo podrías enviar a vaneclipse@hotmail.com??. Muxas gracias.
nuriavocat muchísimas gracias, mi correo es lidia.fcarpes arroba gmail.com
Muchas gracias por la información, estoy deseando que me la envíes para empezar a verla como una loca!!
Que te lo pases muy bien en París y luego ya sabes, nos lo tienes que contar todo!!
Hola de nuevo es un mensaje para os97, cuyo correo es migagu1@gmail.com, te he intentado enviar las guias en dos ocasiones pero me han sido devueltas no se que es lo que puede haber pasado, si tienes otro correo te las envio encantada
Voyager, es mucho abusar que me mandes ese magnífico reportaje a mi mail. Voy a París en el día 12 y me gustaría mucho verlo antes. Muchas gracias.. Te dejo mi mail: m.soles@hotmail.com
Hola a todos yo también desearía que me enviarais la guia para visitar Paris y todo lo que tengais. Correo: antigoto[esto lo quitais]@hotmail.com. Gracias de antemano. Nosotros vamos a ir a finales de Noviembre (5 dias).
Aun buscamos un apartamento o un hotel baratito. Mi mujer viaja con 8 meses de embarazo, así que nos interesaría algo cerca del centro y no demasiado cutre aunque barato. Interesa un apartamento en vez de hotel para hacerte la comida allí?