Pues a mi no me funciona nunca.....
Lo he probado de mil formas diferentes, y nada....
He probado la dirección de mis padres, y nada.....
E incluso he probado he probado direcciones que aparecen, por defecto, en la página y nada.... No puedo ver qué es lo que pasa en esa página.... Bueno, lo intentaré más veces.
Gracias
Willy Fog Joined: 22-08-2008 Posts: 16883
Votes: 0 👍
rogerik wrote:
Pues a mi no me funciona nunca.....
Lo he probado de mil formas diferentes, y nada....
He probado la dirección de mis padres, y nada.....
E incluso he probado he probado direcciones que aparecen, por defecto, en la página y nada.... No puedo ver qué es lo que pasa en esa página.... Bueno, lo intentaré más veces.
Gracias
Igual lo que tienes que hacer es cambiar de ordenador. Es una web que utiliza el street view y necesita mucha memoria, si tienes un ordenador viejillo o con poca memoria no tiene capacidad para cargarlo. También puede ser tu linea telefonica. Yo por ejemplo en la montaña que solo me da al linea 1 MG no puedo descargar ni siquiera videos de youtube.
No se en que ilo encontré la dirección de un chico que se ofrece a organizar por un coste muy asequible los días que pasas en Eurodisney.¿ podría alguien indicarme donde lo vi?.
Evadela1973 wrote:
Hola a todos,
No se en que ilo encontré la dirección de un chico que se ofrece a organizar por un coste muy asequible los días que pasas en Eurodisney.¿ podría alguien indicarme donde lo vi?.
Supongo que será por la linea, pq el ordenador es un portátil nuevo....
Bueno, ya probaré en otro ordenador a ver si tengo más suerte.... Y si no, pues nada cuando vaya ya disfrutaré del encanto de disney en persona.
Gracias de todos modos
Rectifico todo lo dicho anteriormente, acabo de probarlo y me ha funcionado.
He "flipado" es una pasadaaaaaaaaaaaaaa.
Cuando lo he probado estaba sola delante del ordenador.... Pero yo quería que lo vieran mis hijos y los he llamado, lo he vuelto a probar y ha vuelto a funcionar (sus caras era todo un cuento).
Bueno quien la sigue la consigue. Si viendo el video ha alucinado, solo con pensar en ver sus caras cuando lleguen al parque, me emociono
joantabare wrote:
Elenare, yo no se como va esto de comidas y cenas gratis, por mas que lo mire no me sale la opción.
Esto no es siempre. Son ofertas puntuales que hacen agencias. La mas famosa es la que hace el corte ingles en febrero.
El resto del año puedes contratar la m.p. O pension completa pero pagando.
Hola a todos, tenemos pensado mi novio y yo hacer una visita un día a Disneyland, ya que vamos a estar en París 5 días y así él lo ve, ¿es seguro sacar los billetes francilien en la web francesa? He leído por aquí que muchos las habeís sacado pero nosé si han tenido allí algún problema.
Si alguien puede confirmar que es seguro 100% le estaría muy agradecida
viajera_87 wrote:
Hola a todos, tenemos pensado mi novio y yo hacer una visita un día a Disneyland, ya que vamos a estar en París 5 días y así él lo ve, ¿es seguro sacar los billetes francilien en la web francesa? He leído por aquí que muchos las habeís sacado pero nosé si han tenido allí algún problema.
Si alguien puede confirmar que es seguro 100% le estaría muy agradecida
No hay ningun problema. Mucha gente de este y otros foros las han utilizado.
Hola,
Tenemos que ir próximamente con una peque de 1 años y necesito ayuda sobre su carrito, ¿qué es mejor llevarlo de casa o alquilar uno en el parque?
luma0401 wrote:
Hola,
Tenemos que ir próximamente con una peque de 1 años y necesito ayuda sobre su carrito, ¿qué es mejor llevarlo de casa o alquilar uno en el parque?
Mucho mejor llevarlo de casa. Los que alquilan en el parque son rigidos y para un bebe no va a ser comodos. Ademas de que no puedes sacarlo del parque.
Bueno, ya empieza la cuenta atrás.... Sólo nos queda un mes para irnos.
Cuando vuelva, intentaré escribir un diario para poder ayudar a todos los que necesiten algún tipo de información (espero poder hacerlo, pq sería mi primer diario en el foro)
Bueno, ya no me extiendo más....
Perdonad si esto no va aquí,llevo un par de vueltas dadas por el foro y no encontré un post más adecuado.
Quiza mi hermano no pueda venir finalmente a Disney por trabajo y al ir hoy a la agencia del Corte Ingles nos dicen que no podemos cambiar el nombre del pasajero para que venga otra persona. Sabeis si es esto cierto?
alexiapeke wrote:
Perdonad si esto no va aquí,llevo un par de vueltas dadas por el foro y no encontré un post más adecuado.
Quiza mi hermano no pueda venir finalmente a Disney por trabajo y al ir hoy a la agencia del Corte Ingles nos dicen que no podemos cambiar el nombre del pasajero para que venga otra persona. Sabeis si es esto cierto?
Puede que no puedas con el CI. Creo recordar que en las condiciones de la semana magica ponia que no podia haber modificaciones y eso se lo toman al pie de la letra.
Lo mejor es qeu llames a disney y hagas la consulta allí. Yo cuando he ido no me han pedido mas que mi carnet de identidad, ni siquiera el de mi marido. Solo el mio y los papeles de la reserva por lo que no creo que haya ningun problema si va otra persona, eso si respetando el numero maximo por habitación y que sean adultos o niños porque eso es otro precio.
Pero llama y consulta en el 901 51 55 55. Luego nos cuentas.
Gracias Elenare. Esta tarde saldremos de dudas, a ver si puede venir finalmente o no (crucemos los dedos).
Si a final no puede llamaré a ver que me dicen
Hola a todos,voy a disney del 22 al 25 de mayo con el corte ingles,me alojare en el cheyenne,pero todavía no me e enterado de como va lo de las comidas y cenas,yo las llevo gratis,pero no se como ni donde se come,estoy viendo por los foros ,que si media pensión plus que si estándar que pluto, y a mi nadie me a informado de nada de esos ,¿alguien sabe en que restaurantes puedo comer?¿ y que cupones me darán? gracias
chipitrebu wrote:
hola a todos,voy a disney del 22 al 25 de mayo con el corte ingles,me alojare en el cheyenne,pero todavía no me e enterado de como va lo de las comidas y cenas,yo las llevo gratis,pero no se como ni donde se come,estoy viendo por los foros ,que si media pensión plus que si estándar que pluto, y a mi nadie me a informado de nada de esos ,¿alguien sabe en que restaurantes puedo comer?¿ y que cupones me darán? gracias
Chipitrebu leete las ultimas paginas del hilo de restaurantes. Ahí tienes un enlace a los restaurantes que te entran y esta explicado como funciona lo de los bonos. www.losviajeros.com/ ...;start=750
Y de todas las maneras en el catalogo del corte ingles también esta todo muy bien explicado con la lista de restaurantes que te entran. Pidelo.
hola a todos,voy a disney del 22 al 25 de mayo con el corte ingles,me alojare en el cheyenne,pero todavía no me e enterado de como va lo de las comidas y cenas,yo las llevo gratis,pero no se como ni donde se come,estoy viendo por los foros ,que si media pensión plus que si estándar que pluto, y a mi nadie me a informado de nada de esos ,¿alguien sabe en que restaurantes puedo comer?¿ y que cupones me darán? gracias
Chipitrebu leete las ultimas paginas del hilo de restaurantes. Ahí tienes un enlace a los restaurantes que te entran y esta explicado como funciona lo de los bonos. www.losviajeros.com/ ...;start=750
Y de todas las maneras en el catalogo del corte ingles también esta todo muy bien explicado con la lista de restaurantes que te entran. Pidelo.
Voy a echarle un vistazo,no tengo ningún catálogo de disney porque los tire, para que mi hija de 10 años no los viera,porque a día de hoy, ella no sabe nada de disney, sabe que vamos a madrid para ver a familiares que viven allí,pero no tiene ni idea de nada más