Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Gracias otra vez Elenare por tus consejos. Haciendo cuentas me sale el pasaporte Fantasy Aniversario a 127€ por ser para 5 miembros de la misma familia, en total 635€, si voy 4 días ya me compensa y ademas puedo entrar en las magic hours. Pero tengo una duda y es que no me hacen la oferta al comprar los pasaportes por internet, tendría que hacerlos allí cuando llegue en julio. Pero al mirar en la página idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj, en la pestaña conditions d'abonnement, me dice que las condiciones son para los pasaportes definitivos suscritos hasta el 31 de mayo. He llamado al teléfono de Disney y no saben si es que cambia el pasaporte Fantasy Aniversario. ¿Dónde puedo comprar los pasaportes Disney sin tener que ir a Francia o quizás esta oferta se mantenga durante todo el año? Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Hola, nosotros vamos en agosto a París y estoy recogiendo datos, a ver si lo he entendido bien, las entradas para un solo parque, si no es en fin de semana valen 35 euros, pero creía haber leido que tenía que ser martes o jueves ¿es posible, o serían datos de hace tiempo?, y otra cosa ¿ya las puedo comprar para agosto?, si me espero un mes más (por ir distribuyendo los gastos), ¿me puedo quedar sin entradas a ese precio?. Muchas gracias por todo.
En principio ellos tienen unas previsiones y como esos días se consideran de menos gente por eso son mas baratas. Y no es probable que se agoten y suban el precio. Pero yo no me fiaría mucho y no esperaría hasta el último momento.
amfpfjvm Escribió:
Gracias otra vez Elenare por tus consejos. Haciendo cuentas me sale el pasaporte Fantasy Aniversario a 127€ por ser para 5 miembros de la misma familia, en total 635€, si voy 4 días ya me compensa y ademas puedo entrar en las magic hours. Pero tengo una duda y es que no me hacen la oferta al comprar los pasaportes por internet, tendría que hacerlos allí cuando llegue en julio. Pero al mirar en la página idf-offres.disneylandparis.fr/ ...l#contentj, en la pestaña conditions d'abonnement, me dice que las condiciones son para los pasaportes definitivos suscritos hasta el 31 de mayo. He llamado al teléfono de Disney y no saben si es que cambia el pasaporte Fantasy Aniversario. ¿Dónde puedo comprar los pasaportes Disney sin tener que ir a Francia o quizás esta oferta se mantenga durante todo el año? Gracias.
No te puedo decir que se vaya a mantener todo el año. Yo me inclino porque no, lo que quieren es que la gente los compre ya para todo el año.
Hay paginas que a veces tienen esas ofertas o parecidas, son paris-billets.com y fnac.fr. De la primera no me fio mucho, puedes leer paginas atras la experiencia de un forero que casi le da un ataque porque no le llegaban las entradas compradas en esa pagina. A otra gente le ha ido muy bien todo hay que decirlo. Pero no son muy serios.
Si la encontrases en FNAC. Fr seria perfecto. Sino pues no te queda mas opción que esperar a llegar allí y comprarlos al precio que tenga en ese momento, pero son bastante mas caros. Sin la oferta no creo que te compense a no ser que quieras volver antes de un año....
Soy nueva en este foro, aunque ya he ido mirando información en él para nuestros viajes, ahora necesito ayuda, porque he leído muchísimos hilos sobre París y Disneyland pero hay alguna duda que aún no tengo clara:
- Mi marido y yo vamos a viajar a París del 13/06 al 20/06.
- La idea es ir a Disneyland del 13/06 al 15/06, con un hotel en la Val d'Europe (no un hotel Disney), y al ver la entrada de tres días, nos vale más la pena el pase anual (el que solo son 300 días al año) que creo que nos sale más a cuenta, y así podremos volver otra vez. Intentaré encontrar un vuelo bien de precio desde CDG. Nos vale realmente la pena comprar el pase anual? las restricciones de días no las he entendido, creo que no puedes ir los días que pone (que nosotros iríamos después del 12 que está bloqueado y hasta antes del 16 que también está bloqueado). Sería mejor comprar ya el pase anual ya y llevarlo impreso? pensaba comprarlo en la web del fnac que me da más confianza.
- La noche del 15 hasta el día 20 estaremos en París, en un hotel un poco a las afueras (que en el centro valen un montón) e iremos con metro hasta la cuidad.
Qué os parece el plan? sería mejor hacerlo de otra manera? los vuelos mejor de precio los he encontrado en Atrápalo, pero si conocéis alguna otra web, avisarme, por favor!
davidyjessy Escribió:
Buenas!!
Soy nueva en este foro, aunque ya he ido mirando información en él para nuestros viajes, ahora necesito ayuda, porque he leído muchísimos hilos sobre París y Disneyland pero hay alguna duda que aún no tengo clara:
- Mi marido y yo vamos a viajar a París del 13/06 al 20/06.
- La idea es ir a Disneyland del 13/06 al 15/06, con un hotel en la Val d'Europe (no un hotel Disney), y al ver la entrada de tres días, nos vale más la pena el pase anual (el que solo son 300 días al año) que creo que nos sale más a cuenta, y así podremos volver otra vez. Intentaré encontrar un vuelo bien de precio desde CDG. Nos vale realmente la pena comprar el pase anual? las restricciones de días no las he entendido, creo que no puedes ir los días que pone (que nosotros iríamos después del 12 que está bloqueado y hasta antes del 16 que también está bloqueado). Sería mejor comprar ya el pase anual ya y llevarlo impreso? pensaba comprarlo en la web del fnac que me da más confianza.
- La noche del 15 hasta el día 20 estaremos en París, en un hotel un poco a las afueras (que en el centro valen un montón) e iremos con metro hasta la cuidad.
Qué os parece el plan? sería mejor hacerlo de otra manera? los vuelos mejor de precio los he encontrado en Atrápalo, pero si conocéis alguna otra web, avisarme, por favor!
Muchísimas gracias por vuestra respuesta!
El pasaporte francilien no te sirve porque tiene limitados el 2º y 3er día después de su primer uso. Y el fantasy me parece muy caro para ir 3 días si no vas a volver en un año.
No hace falta que lo compres por adelantado de todas maneras. Compras tu entrada y allí mismo te lo haces en la oficina de pases anuales. El comprarlo en FNAC no te va a evitar tener que hacerte la foto y el definitivo luego en el parque.
Yo creo que en tu caso son mas baratas las entradas francilien de día en día pero no se si quieres volver.
Elenare muchísimas gracias! es que con la página en francés no me quedaba demasiado claro el tema... Y crees que vale la pena ver los dos parques? o el de Disney ya está bien? y en tres días lo podremos ver entero? yo es que fui hace muchos años y en un día no vi casi nada!! muchas gracias de nuevo.
Hola: Quería saber si existen entradas de media jornada. Nosotros llegamos el día 6 de junio a las 12.15 a Charles de Gaulle y nos alojamos en Magny Le Hongre, al lado de Disney. Siguiendo vuestros sabios consejos, he reservado con IRISH SHUTTLE el traslado privado por 70 € el trayecto. Calculo que hasta las 16,00 no estaré en disposición de entrar. Y de ahí mi pregunta.
Buenos días.
Yo quería pediros consejo sobre los hoteles asociados a Disney, pues casi me apetecen más que los del propio parque.
Alquien sabe de esto?
Y también las entradas, veo que las compráis aparte del hotel. ¿Qué sale mejor?
Gracias y un saludo
doloresllr65 Escribió:
Buenos días.
Yo quería pediros consejo sobre los hoteles asociados a Disney, pues casi me apetecen más que los del propio parque.
Alquien sabe de esto?
Y también las entradas, veo que las compráis aparte del hotel. ¿Qué sale mejor?
Gracias y un saludo
Dolores para hoteles aquí tienes el hilo, encontraras opiniones de gente que ya ha estado y si necesitas saber algo mas de alguno en concreto pregunta. www.losviajeros.com/ ...disneyland
En las ultimas paginas esta explicado donde y como se compran las entradas francilien que son las mas baratas, lee un poco para atras por favor.
Última edición por Elenare el Lun, 07-05-2012 13:29, editado 1 vez
davidyjessy Escribió:
Elenare muchísimas gracias! es que con la página en francés no me quedaba demasiado claro el tema... Y crees que vale la pena ver los dos parques? o el de Disney ya está bien? y en tres días lo podremos ver entero? yo es que fui hace muchos años y en un día no vi casi nada!! muchas gracias de nuevo.
En 3 días puedes dedicar 2 a disneyland y uno a los estudios. El día de los estudios puedes coger las entradas para los dos parques y así cuando cierren uno pasarte al otro.
granaino2012 Escribió:
Hola: Quería saber si existen entradas de media jornada. Nosotros llegamos el día 6 de junio a las 12.15 a Charles de Gaulle y nos alojamos en Magny Le Hongre, al lado de Disney. Siguiendo vuestros sabios consejos, he reservado con IRISH SHUTTLE el traslado privado por 70 € el trayecto. Calculo que hasta las 16,00 no estaré en disposición de entrar. Y de ahí mi pregunta.
Hola, necesito un poquito de ayuda.
Me he metido en la página www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
Y he visto lo de que si entras como Frances te vale 35€ la entrada, no me encontraré con un problema cuando llegue allí por engañar con la nacionalidad y me va a tocar pagar otra entrada?
Alguien lo ha hecho ya?
Muchas gracias
rutenia Escribió:
Y he visto lo de que si entras como Frances te vale 35€ la entrada, no me encontraré con un problema cuando llegue allí por engañar con la nacionalidad y me va a tocar pagar otra entrada?
Alguien lo ha hecho ya?
Muchas gracias
Es una pregunta recurrente en este hilo. No hay ningun problema. Mucha gente de este y otros foros las han utilizado. No son exclusivas para franceses solo las venden en su pagina.
Hola:
Vamos a ir a disney del 6 al 11 de agosto. Teníamos pensado comprar para un día al menos entradas vip.
Creéis que merece la pena.
Por el hotel donde me alojaré también tendré las fast durante todos los días.
Gracias de antemano.
spy13 Escribió:
Hola:
Vamos a ir a disney del 6 al 11 de agosto. Teníamos pensado comprar para un día al menos entradas vip.
Creéis que merece la pena.
Por el hotel donde me alojaré también tendré las fast durante todos los días.
Gracias de antemano.
El fass past es para todos los visitantes del parque se alojen o no en un hotel disney parques.disneylandparis.es/ ...pass.xhtml
En cuanto al pase vip yo no creo que merezca la pena. Pagar 60 euros dia/persona por entrar SOLO en las atracciones que tienen fast pass y en muchas puedes montar en las horas extras me parece carisimo. Pero vamos cada uno gasta su dinero en lo que quiere...
Voy a Disneyland Paris el 30 de junio y quiero comprar el pase anual pero el fantasy tiene restringido el 1 de julio. Alguien me puede sugerir algo que no sea comprar el dreams. Gracias
airam864 Escribió:
Voy a Disneyland Paris el 30 de junio y quiero comprar el pase anual pero el fantasy tiene restringido el 1 de julio. Alguien me puede sugerir algo que no sea comprar el dreams. Gracias
Pues solo se me ocurre que ese día pagues la entrada aparte. Que compres una francilien que te sale mas barata que la entrada normal con descuento del pase fantasy.
Y otra cosa que se me ocurre es que compres el pase el día 1 y el día 30 no vayas al parque o compres la entrada francilien (que es lo mismo).
Alguien lo ha hecho ya?
Muchas gracias
Es una pregunta recurrente en este hilo. No hay ningun problema. Mucha gente de este y otros foros las han utilizado. No son exclusivas para franceses solo las venden en su pagina.