Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
cargo Escribió:
elenare Escribió:
cargo Escribió:
Hola, he comprado entradas de 2 días consecutivos 2 parques a través de Paris-billets y ahora unos me están diciendo que es poco, otros que me da tiempo de sobra para ver todo y la verdad es que como no he estado nunca no se si con 2 días será suficiente.
Porque me imagino que comprar en taquilla sale bastante más caro que las francilien, verdad?
Gracias.
Suficiente no es, eso ya te lo digo. Pero depende del tiempo que tengas claro. Para una primera vez lo mejor son 4 días ya que son 2 parques y se pierde mucho tiempo en colas.
Pero ya te digo que cada uno se adapta a lo que tiene y también tienes una excusa para volver.
Comprarlas en taquilla es aprox. El doble que las francilien.
Bueno, pues creo que soy el primero en comprar para un mismo viaje entradas paris-billets y francilien.
Al final voy tres días. Espero que sea suficiente.
Tienes razon Elenare... No habia entrado en el apartado de todos los tickets...
Habías comprendido bien mi duda... Solo que el importe total para 2 personas de las entradas para 2 parques ha sido de 106 euros y no de 88 euros, ya que cada una como bien dices es 53 euros
Lo importante es que ya las tengo!!
Gracias por tu rapida respuesta y amabilidad
CarlosRoberto Escribió:
Tienes razon Elenare... No habia entrado en el apartado de todos los tickets...
Habías comprendido bien mi duda... Solo que el importe total para 2 personas de las entradas para 2 parques ha sido de 106 euros y no de 88 euros, ya que cada una como bien dices es 53 euros
Lo importante es que ya las tengo!!
Gracias por tu rapida respuesta y amabilidad
Un abrazo
Y como puede ser?? me he vuelto a meter por si acaso y me sigue saliendo la entrada de 2 parques el día 29 a 45 euros no a 53..
Osea que al final te has decidido por hacer los dos días los dos parques. Bueno esta bien, ya nos contaras...
Elenare,soy nueva en el foro y queria hacerte una consulta.vamos 5dias a eurodisney del 29 de julio al 2 de agosto, somos dos adultos y un niño de 2 años, ¿Lo que mejor nos saldria es comprar un pasaporte anual¿ Lo puedo adquirir por internet¿ A traves de que pagina¿
Gracias de antemano por tu ayuda
Ya tengo pagado el hotel de Disneyland, y lo de las entradas es lo que me trae loca... Al final, estaremos 3 días con 3 noches en Disney, y al 4º día nos vamos por la mañana pronto a París.
Mi pregunta es: ¿Me sale a cuenta comprar el billete
Billet Période 3 jours/2 Parcs au prix du billet 2 Jours standard
Que he visto en la web de Disney francesa a 131€? estaremos allí el día 10,11,12 de junio, y somos dos adultos.
Y si lo cojo, ¿tengo que llevar el papel impreso y allí recoger las entradas o en la propia taquilla me valen lo mismo?? ¿o este descuento es solo por internet?
Muchísimas gracias! con esto, ya dejo todo preparado!
Hola a todos ¡Por fin llego! Nos vamos el próximo Martes. Quería saber, porque me parece que lo leí en algun mensaje del foro, que al contrario de lo que te dicen, si que se pueden tener dos fastpass a la vez, si es así, me podríais explicar ¿Como?
Ya se que este no es el hilo pero me podéis decir donde consigo saber los horarios de espectáculos para la próxima semana, así como la predicción meteorológica.
Muchas gracias.
Law72 Escribió:
Elenare,soy nueva en el foro y queria hacerte una consulta.vamos 5dias a eurodisney del 29 de julio al 2 de agosto, somos dos adultos y un niño de 2 años, ¿Lo que mejor nos saldria es comprar un pasaporte anual¿ Lo puedo adquirir por internet¿ A traves de que pagina¿
Gracias de antemano por tu ayuda
El niño de 2 años no paga.
Para 5 días si os saldria mejor comprar un pasaporte anual ya que las entradas mas baratas son 35 euros entre semana. Ademas con el pasaporte teneis algun descuento en restaurantes y tiendas.
Aquí tienes el resumen (en frances) de los diferentes pasaportes y su precio. idf-offres.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml
Recuerda que el francilien tiene limitados el 2º y 3er día después del primero que vayas así qeu ese no os interesa.
En la pagina de parisbillets hay una oferta de pasaportes pero a mi particularmente es una pagina que no me gusta, no son nada serios.
Pero yo te la pongo para que tu decidas www.paris-billets.com/ ...amp;date2=
davidyjessy Escribió:
Hola!
Ya tengo pagado el hotel de Disneyland, y lo de las entradas es lo que me trae loca... Al final, estaremos 3 días con 3 noches en Disney, y al 4º día nos vamos por la mañana pronto a París.
Mi pregunta es: ¿Me sale a cuenta comprar el billete
Billet Période 3 jours/2 Parcs au prix du billet 2 Jours standard
Que he visto en la web de Disney francesa a 131€? estaremos allí el día 10,11,12 de junio, y somos dos adultos.
Y si lo cojo, ¿tengo que llevar el papel impreso y allí recoger las entradas o en la propia taquilla me valen lo mismo?? ¿o este descuento es solo por internet?
Muchísimas gracias! con esto, ya dejo todo preparado!
No. Ese precio es solo de venta anticipada. En taquilla solo venden las entradas de día a un precio muy superior.
Tendras que pasar por taquilla para qeu te den las entradas para el 2º y 3er día.
Te sale mucho mejor esa oferta que las compradas de día en día que ademas solo te permiten entrar a 1 parque por 35 euros.
Mamapoito Escribió:
Hola a todos ¡Por fin llego! Nos vamos el próximo Martes. Quería saber, porque me parece que lo leí en algun mensaje del foro, que al contrario de lo que te dicen, si que se pueden tener dos fastpass a la vez, si es así, me podríais explicar ¿Como?
Ya se que este no es el hilo pero me podéis decir donde consigo saber los horarios de espectáculos para la próxima semana, así como la predicción meteorológica.
Muchas gracias.
No. No es posible. Cambiaron el sistema y no se puede tener 2 fast pass a la vez.
Al comienzo de este hilo tienes un resumen de como se utiliza el fast pass
Yo te pongo ademas unos consejos para utilizarlo mejor. www.parketematiko.com/ ...stpass.htm
Tienes un hilo para espectaculos www.losviajeros.com/ ...hp?t=20773
Y otro para consejos generales www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143
Por favor had ahí tus preguntas para no mezclar la información.
Gracias Elenare, pero estoy intentando comprar los pasaportes anuales por la página francesa de Eurodisney y a la hora de poner la dirección para que me los envíen a casa automaticamente en el país sale Francia y no me permite modificarlo. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
Law72 Escribió:
Gracias Elenare, pero estoy intentando comprar los pasaportes anuales por la página francesa de Eurodisney y a la hora de poner la dirección para que me los envíen a casa automaticamente en el país sale Francia y no me permite modificarlo. Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias
NO. ES que no se puede poner dirección española.
No te puedo decir que hacer con los pasaportes. En las entradas normales vale cualquier dirección francesa porque te los envian por mail, pero todo el mundo que conozco ha comprado los pasaportes una vez allí, no lo han hecho por anticipado ya que no te supone nada y no te puedes acoger a ningun descuento (como el apadrinamiento o es ser accionista o familia numerosa).
Mamapoito Escribió:
¿Y lo de los fastpass? La localidad para lo del tiempo ¿Es Chessy de Isla de Francia? Los horarios son solo en ingles y frances?
Mamapoito mas arriba tienes la respuesta a lo del fast pass y donde te tienes que dirigir para preguntar por el tiempo o los horarios. Por favor lee las ultimas paginas.
Law72 Escribió:
gracias elenare, esperare a comprarlos allí,creo que he leido que te devuelven el dinero de la entrada sino no te sale a cuenta.
Tu compras la entrada normal en taquilla y con eso vas a la oficina de pasaportes y te descuentan ese importe. Y puedes ir cuando quieras no hace falta que vayas nada mas entrar.
También en los studios hay una oficina de pasaportes.
Al fina he comprado las entradas en www.paris-billets.com/ ...amp;date2= os mantendre informados de como va todo, por la fama que tienen de ser un poquito lentos de reacción, je,je.. La verdad que es un pastizal menos en esta pagina, cruzare los dedos para que todo salga bien, ya os contare.
Saludos.
Hola , solo queria comertar la compra en Paris-billets.com, todo ha sido muy facil y sin problemas, compre las entradas el martes y a su vez cuando me confirmaron la compra via mail les mande los datos nuestros, nombre completo, indicando si adulto o niño y este mismo viernes me enviaron las entradas en formato pdf, todo perfecto y la oferta que tienen 2x1 vale la pena, gracias a todos por vuestra ayuda y en especial a Elenare que esta haciendo una labor muy buena en el foro
Hola:
Somos una pareja que hicimos la reserva para Disney para el 29 de mayo, por medio de una amiga que vive en Paris, pero viendo como esta nuestro itinerario es mejor aplazarlo para el 30 de mayo.
Es posible cambiar la fecha de la reserva de los boletos, teniendo en consideraciòn que compramos la oferta de 35 euros por persona.
Gracias por su ayuda.
Sonilid Escribió:
Hola:
Somos una pareja que hicimos la reserva para Disney para el 29 de mayo, por medio de una amiga que vive en Paris, pero viendo como esta nuestro itinerario es mejor aplazarlo para el 30 de mayo.
Es posible cambiar la fecha de la reserva de los boletos, teniendo en consideraciòn que compramos la oferta de 35 euros por persona.
Gracias por su ayuda.
Si, pero pagando la diferencia hasta la entrada normal que son 61 euros 1 parque,, 74 2 parques.
Tienes un hilo para entradas, por favor had tus preguntas ahí www.losviajeros.com/ ...mp;start=0