Un día en París: Viaje relámpago, itinerario ✈️ Foro Francia ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 249974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Un día en París. Viaje relámpago  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
chipitrebu Escribió:
gracias, entiendo lo que me comentas, pero entonces si cogiera el bateaux,tendría que ir en metro desde arco del triunfo a torre eiffel ,una vez allí lo cogería y daría una vuelta en barco y volvería al mismo punto ,entonces ahora, como iría a notre dame?y de este modo q me comentas , a que hora seria mas bonito coger el bateaux
Y perdona q sea tan terco pero no lo tengo muy claro,( creo q el idioma me pesa mucho) de este modo seria mejor, ir desde gare de lyon a notre dame, ver aquello un poco,comer y desde allí ir a arco del triunfo, un paseito ,luego ir a torre eiffel intentar subir (aunque me a dicho la de la agencia q posiblemente no se pueda porque están rehabilitando los ascensores) y pasar la tarde por los alrededores y al atardecer subir al barco,q pensais?
MUCHAS GRACIAS

Hola. Una opción para encajar lo que quieres visitar sería :

- Cuando salgas del hotel, coger el metro línea 1 en Gare de Lyon y bajar en Hôtel de Ville (tres paradas) [ratp interactif].

- Desde aquí, echar un vistazo al Hôtel de Ville y cruzar el río hasta Notre Dame maps.google.es/ ...m&z=16 .

- Comer por la zona (si has salido tarde del hotel). Si quieres McDonald's para los niños, en 5, Rue Renard, a pocos pasos de la estación de metro de Hôtel de Ville, tienes uno [ubicación]

- Si quieres hacer el recorrido en bus turístico que te comenté, coger el metro línea 1 en Hôtel de Ville y bajar en Concorde (cinco paradas), para ver la plaza y su obelisco (con el arco a un lado y el Louvre al otro) y desde aquí ir andando a Madeleine maps.google.es/ ...m&z=15 , donde se coge el bus [web Foxity].

- Si no quieres hacerlo, coges igual el metro línea 1 en Hôtel de Ville, pero ahora te bajas en Charles de Gaulle-Étoile (nueve paradas), la estación que hay en la plaza del arco (si quieres hacer el recorrido del bus, también podrías seguir con el arco, volviendo a la estación de Concorde y cogiendo de nuevo el metro línea 1 hasta la estación de Charles de Gaulle-Étoile).

- Subir al arco, si te apetece y tienes tiempo.

- Desde la estación de metro de Charles de Gaulle-Étoile, coger el metro línea 6 hasta la estación de Trocadéro (tres paradas). Ver desde aquí las vistas de la torre y hacer las fotos de rigor.

- Cruzar el río y coger el recorrido en barco por el Sena. La mejor hora, para mí, es el atardecer, con la idea de ir con las últimas luces del día y volver con los edificios ya iluminados, incluyendo la Tour Eiffel iluminada (para verla de nuevo con otro aspecto).

- Subir a la torre está complicado por lo del ascensor, salvo que subas andando (pero es el equivalente a 38 plantas de viviendas y si no te quieres machacar mucho para el día siguiente ...).

- Si no es muy tarde y quieres tener unas vistas de París desde las alturas, puedes coger el metro línea 6 en Bir-Hakeim y bajar en Montparnasse-Bienvenüe (seis paradas), para subir aquí a la Tour Montparnasse [web].

- Si es muy tarde, vuelta a la zona del hotel para cenar por allí : RER C en Champs de Mars (junto a la torre), para bajar en Gare d'Austerlitz y cruzar el río para llegar a Gare de Lyon. O metro línea 6 desde Trocadéro o Bir-Hakeim y hacer transbordo en Charles de Gaulle-Étoile a la línea 1 de metro que te deja en Gare de Lyon.
me as "dejao" de piedra,no pensaba que en unas horas se podrian hacer tantas cosas , no me parece nada mal, lo único q no se , es si me va a dar tiempo de todo eso, pero me parece genial, la idea del autobús la descarto, pero lo demás me parece estupendo,ya solo me quedan 8 días y espero q me vaya bien,muchas gracias ,y ala vuelta te cuento como nos fue,asín y todo, de aquí a que me vaya, me vendrán mas dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues por desgracias también tengo 1 día para visitar Paris, voy en autocaravana y estoy pensando en coger este Tour, alguien lo conoce?

www.francetourisme.fr/ ...1-dia.html

Me sale la familia 2 adultos y 3 niños por 71€ , visita en Bus panoramico + vieaje por el Sena.

Quee os parece?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene pocas paradas pero no parece mal. CUbre lo basico basicorum.
No me resulta el numero de 71 sino en 84 pero de nuevo, para el poco tiempo y los posibles accesos a monumentos o museos que puedas hacer parece valer la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: recooreer centro paris a pie  Publicado:

Silver Traveller

Hola iremos nada mas llegar a dejar el coche en la torre montparnasse hay mucho andando hasta los monumentos mas centricos,?es decir es mu grande el centro como para hacerlo andando? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: recooreer centro paris a pie  Publicado:

Indiana Jones

Si, es muy grande, aunque es difícil delimitar el centro de París y lo que tú puedes considerar los monumentos mas céntricos. Por ejemplo, desde la Torre Montparnasse al Sacre Cour (en Montmartre) hay mas de 6 km, hasta el Arco del Triunfo mas de 5 km, hasta Notre Dame mas de 3 km. Puedes llegar a ciertos lugares a pie, pero no a todos, y seguramente al final del día lo que menos te apetezca será volver caminando a tu alojamiento. París es una ciudad muy grande.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Am entiendo,pero no queremos ir tan lejos tenemos pensado ver solo otra mitad antes del rio sena,nada mas ,no nos va a dar tiempo a ver todo ya que solo estamos mediodia,bueno gracias por contestarme
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

verdeslorena1981 Escribió:
hola iremos nada mas llegar a dejar el coche en la torre montparnasse hay mucho andando hasta los monumentos mas centricos,?es decir es mu grande el centro como para hacerlo andando? un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viaje relámpago a París, ya que entiendo que solo vas a estar medio día
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Ya he pateado París hace tiempo pero esta vez toca viaje con las niñas por lo que vamos a estar 5 días en disney y queremos uno pasarlo en París.
Entonces nuestro plan es prontito coger el RER con el ticket mobilis los adultos y el Paris visite los niños para tener el metro cubierto todo el día.
Mi primera parada sería la torre Eiffel y ya voy bastante desilusionada por ser casi imposible subir a ella ya seq ue está sobrevalorado hacerlo pero es la ilusión de mi hija mayor.
Ver las vistas desde el trocadero y coger el metro hasta el arco del triunfo.
Comer en el Mcdonals que está cerca y bajar hasta la plaza de la Concordia por los Campos Eliseos hasta llegar al Louvre pero solo para hacer una foto en las pirámides (ya lo conocemos por dentro).
Desde aquí supongo que habrá alguna parada de metro que nos lleve a Notre Dame y si se puede subir (dependiendo de las colas).

La gran noria ¿sabeis el precio que tiene?

Mi duda es ¿como lo veis es mucho? contad que son dos peques de 5 y 9 años y por eso no he incluido ni Les Halles, Pompidou, ni Sacre Coeur.
Me he pasado algo que considereis imprescindible? no quería ir hacia Disney muy tarde ya que son 40 minutos de viaje y las niñas estarán agotadas.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
Hola a tod@s!
Ya he pateado París hace tiempo pero esta vez toca viaje con las niñas por lo que vamos a estar 5 días en disney y queremos uno pasarlo en París.
Entonces nuestro plan es prontito coger el RER con el ticket mobilis los adultos y el Paris visite los niños para tener el metro cubierto todo el día.
Mi primera parada sería la torre Eiffel y ya voy bastante desilusionada por ser casi imposible subir a ella ya seq ue está sobrevalorado hacerlo pero es la ilusión de mi hija mayor.
Comer en el Mcdonals que está cerca y bajar hasta la plaza de la Concordia por los Campos Eliseos hasta llegar al Louvre pero solo para hacer una foto en las pirámides (ya lo conocemos por dentro).
Desde aquí supongo que habrá alguna parada de metro que nos lleve a Notre Dame y si se puede subir (dependiendo de las colas).

Mi duda es ¿como lo veis es mucho? contad que son dos peques de 5 y 9 años y por eso no he incluido ni Les Halles, Pompidou, ni Sacre Coeur.
Me he pasado algo que considereis imprescindible? no quería ir hacia Disney muy tarde ya que son 40 minutos de viaje y las niñas estarán agotadas.
Gracias!

Hola. Con respecto a la subida a la torre, puedes mirar las opciones que se están comentando en el hilo correspondiente (p.ej. Desde este [post] hacia el final, con las alternativas que está barajando [eusadi]).

Para acercarte desde el Louvre a Notre Dame, puedes coger el metro línea 1 desde Palais Royal-Musée du Louvre hasta Hôtel de Ville, para ahorrarte los 1,3 kms. Que hay entre esas estaciones maps.google.es/ ...m&z=15 y luego cruzar el río para llegar a Notre Dame.

Siempre quedan cosas por ver en París y más si solo puedes dedicarle un día. Yo creo que la visita a la Sainte Chapelle es siempre recomendable, mas aún si hace un día despejado y el sol incide sobre sus vidrieras. Pero es posible que os toque hacer algo de cola y eso os quite tiempo para echar un vistazo mas general.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!
Te pongo un recorrido recomendado por una web por si te ayuda algo
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
Emmadedi Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias!
www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html

Gracias Elenare es el quehe estado mirando el único que tenía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué subir a la Torre Eiffel está sobrevalorado??? pero quien ha dicho eso virgensanta!!!
En mi opinión uno de los paseos más bonitos que se pueden hacer en parís es bajar desde la Ópera Garnier hasta el Museo del Louvre y desde allí ir andando hasta el Arco del Triunfo pasando por el Jardín de las Tullerías, Plaza de la Concorde, Campos Elíseos.... Es un paseo precioso y factible para un día e incluso una mañana... Otra cosa es con niños. Ahí ya no sé porque los nenes se cansan mucho pero factible a priori era.
Y por supuesto subir a la Torre Eiffel no está sobrevalorado... No en mi opinión. De todas formas podéis elegir subiros al Arco del Triunfo. Sus vistas son también espectaculares.
⬆️ Arriba

Super Expert

mikij1 Escribió:
Qué subir a la Torre Eiffel está sobrevalorado??? pero quien ha dicho eso virgensanta!!!
En mi opinión uno de los paseos más bonitos que se pueden hacer en parís es bajar desde la Ópera Garnier hasta el Museo del Louvre y desde allí ir andando hasta el Arco del Triunfo pasando por el Jardín de las Tullerías, Plaza de la Concorde, Campos Elíseos.... Es un paseo precioso y factible para un día e incluso una mañana... Otra cosa es con niños. Ahí ya no sé porque los nenes se cansan mucho pero factible a priori era.
Y por supuesto subir a la Torre Eiffel no está sobrevalorado... No en mi opinión. De todas formas podéis elegir subiros al Arco del Triunfo. Sus vistas son también espectaculares.

Yo opino lo mismo que tú pero me han dicho eso varias personas ya para mi hija es importante pero con loq u leo ya me desilusiona bastante desde luego que inteentaremos ir pronto y si hay una cola razonable pues la haremos
Y el paseo que dices yo lo q uiero hacer pero alrevés desde el Arco de Triunfo hasta el Louvre.
La verdad que mis hijas están acostumbradas a andar sino ni se me ocurría intentar ver mucho en un día pero yo cuando estube la otra vez dejé unos zapatos en una papelera de lo que los desgasté.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
mikij1 Escribió:

Yo opino lo mismo que tú pero me han dicho eso varias personas ya para mi hija es importante pero con loq u leo ya me desilusiona bastante desde luego que inteentaremos ir pronto y si hay una cola razonable pues la haremos
Y el paseo que dices yo lo q uiero hacer pero alrevés desde el Arco de Triunfo hasta el Louvre.
La verdad que mis hijas están acostumbradas a andar sino ni se me ocurría intentar ver mucho en un día pero yo cuando estube la otra vez dejé unos zapatos en una papelera de lo que los desgasté.
Tu had lo que te apetezca y no te dejes llevar por opiniones. Cada uno somos de una manera y nos gustan diferentes cosas.

A mi personalmente me encanta la torre eiffel y he subido unas cuantas veces. Y sino llevo a mis hijas se mueren, así que te entiendo perfectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emmadedi comentabas que ya estuviste en París. Aquella vez no subiste a la Torre?
No dejes que otra gente te diga lo que es bonito o no o lo que está sobrevalorado o no. Yo conozco gente que no le gustó nada Nueva York y a mi me fascinó. Las cosas hay que verlas por uno mismo y decidir. Para mi subir a la Torre Eiffel es imprescindible si vas a París. Si no subes es que como si no fueras, además, estar a sus pies en los campos de Marte es una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en la capital francesa creo yo... Sobre todo si se va a última hora y empieza anochecer y vas viendo como iluminan la torre... Me temo que esta opción está descartada para ti.
Si yo fuera tu y sólo tuviera un día, me olvidaría de Notre Dame la Saint Chapele, Sacre Coeur y todas esas cosas y me dedicaría al paseo que te comenté que es el centro neurálgico de la ciudad creo yo. Y desde luego subiría a la Torre... Sobre todo si le hace ilusión a tu hija. Creo que en un día (ignoro cuántas horas vais a estar) lo podéis hacer. Mañana para el paseo y tarde para la Torre y Trocadero. De todas formas si no subís a la torre mirad la opción del Arco. Es mucho más bajo claro pero las vistas son también excepcionales y no tiene tanta cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

mikij1 Escribió:
Emmadedi comentabas que ya estuviste en París. Aquella vez no subiste a la Torre?
No dejes que otra gente te diga lo que es bonito o no o lo que está sobrevalorado o no. Yo conozco gente que no le gustó nada Nueva York y a mi me fascinó. Las cosas hay que verlas por uno mismo y decidir. Para mi subir a la Torre Eiffel es imprescindible si vas a París. Si no subes es que como si no fueras, además, estar a sus pies en los campos de Marte es una de las cosas más bonitas que se pueden hacer en la capital francesa creo yo... Sobre todo si se va a última hora y empieza anochecer y vas viendo como iluminan la torre... Me temo que esta opción está descartada para ti.
Si yo fuera tu y sólo tuviera un día, me olvidaría de Notre Dame la Saint Chapele, Sacre Coeur y todas esas cosas y me dedicaría al paseo que te comenté que es el centro neurálgico de la ciudad creo yo. Y desde luego subiría a la Torre... Sobre todo si le hace ilusión a tu hija. Creo que en un día (ignoro cuántas horas vais a estar) lo podéis hacer. Mañana para el paseo y tarde para la Torre y Trocadero. De todas formas si no subís a la torre mirad la opción del Arco. Es mucho más bajo claro pero las vistas son también excepcionales y no tiene tanta cola.

Gracias Elenare eso haré cada uno tenemos unos gustos:)

Mikij1, la otra vez subí a la torre pero solo al segundo piso no al sombrero y no se porqué entonces por eso quería repetir.
Respecto al tiempo saldremos prontito de Disney y tenemos todo el día creo que hay trenes de vuelta hasta las 12 de la noche. Decía lo de ir pronto a la totre por el tema de las colas ya se que es mucho mas bonito al atardecer pero alomejor antes de volver podemos verla desde lejos iluminada ¿sobre que hora la iluminan? vamos justo de hoy en un mes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emmadedi Escribió:
mikij1 Escribió:

Gracias Elenare eso haré cada uno tenemos unos gustos:)

Mikij1, la otra vez subí a la torre pero solo al segundo piso no al sombrero y no se porqué entonces por eso quería repetir.
Respecto al tiempo saldremos prontito de Disney y tenemos todo el día creo que hay trenes de vuelta hasta las 12 de la noche. Decía lo de ir pronto a la totre por el tema de las colas ya se que es mucho mas bonito al atardecer pero alomejor antes de volver podemos verla desde lejos iluminada ¿sobre que hora la iluminan? vamos justo de hoy en un mes.
El día 24 de junio anochece a las 21,58 así qeu de noche se hara casi a las 11...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es de los días mas largos del año, entonces ¿hasta esa hora no ponen las luces?, creo que nos quedamos sin verlas:(
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.parisdisneyhotels.com/ ...paris.html[/quote]
Hola elenare somos una pareja con una niña de 7 años que vamos a disney 5 días y uno de ellos vamos a paris ,este recorrido que as puesto lo he estado mirando y es perfecto para mi,pero con solo un detalle q me gustaria hacer el crucero por el sena aunque tenga que volver a disney en vez de las seis mas tarde, pero no se en q parte del planing incluirlo a ver si me puedes ayudar.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, el mes que viene viajo a Disneyland París y tenemos un día para visitar la ciudad de la Torre Eiffel. ¿Alguien podría decirme qué paradas de metro son las que pillan más a mano de los principales monumentos turísticos? Torre Eiffel, Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Notre Dame, etc... Vamos con una niña y no podemos dar mucha caminata pero tampoco queremos coger el bus turístico para que nos salga más económico que lo de Disney ya es un dineral. Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes