Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ p88 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 19 de 84 - Tema con 1677 Mensajes y 765709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Atracciones y Espectaculos en Disneyland Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Anoche estuvimos viendo el espectaculo nocturno para la celebración del 20 aniversario de Disneyland... Y es sencillamente espectacular.

Mi hija (3,5 años) no hacia nada mas que decirme: ¿Papa, no podemos entrar al castillo? Queria entrar a ver las princesas y a ver a Peter Pan.

No se quien estaba mas boquiabierto, si la niña o yo....

El espectáculo es diario y comienza a las 10:30 y acaba a las 11.

Fuegos arficiales proyecciones luminosas de personajes de Disney sobre cortinas de agua, fuentes y una iluminación espectacular.

¿ Hay mucha gente en el parque ? Voy en unos días (de lunes a viernes) y me gustaría saber que si hay muchas colas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Donpepito:
Acaban de llegar unos amigos y si hay mucha gente. Mas que nunca. Y eso que ellos tampoco estuvieron el fin de semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff!! yo voy a finales de Junio...ya vacaciones escolares españolas...me voy mentalizando para lo que me voy a encontrar,no???
⬆️ Arriba

Willy Fog

achyta Escribió:
Uff!! yo voy a finales de Junio...ya vacaciones escolares españolas...me voy mentalizando para lo que me voy a encontrar,no???
Hasta que los niños franceses no terminan que es el 5 de julio no esta el parque a tope, pero si, nosotros fuimos el año pasado la ultima semana de junio y habia mucha mucha gente, así qeu este año mas (tambien hay mas horas de parque así que tomatelo con calma )
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por esos animos,elenare! Me consuela que por lo menos abre hasta las 23.00...
⬆️ Arriba

Experto

elenare Escribió:
perezprimi Escribió:
Hola , somos 2 adultos y nuestro peque de 2 años y medio nos vamos a disney el mes que viene , nos podríais indicar en que página o como me puedo enterar de las mejores atracciones para él ? .
Muchas gracias por adelantado
Toda la zona de Fantasyland en disneyland y la zona de toy story en Studios son especiales para niños mas pequeños. Pero en todo el parque encontraras cosas para ellos.
Mira las atracciones que te sugiere la pagina de disney
visitar.disneylandparis.es/ ...kids.xhtml
Gracias elenare tomo nota .
⬆️ Arriba

Site Admin

El domingo habia bastante cola... El lunes y el martes ha estado tranquilo, pero hoy ya no, pues mañana es fiesta en Francia.
⬆️ Arriba
Asunto: Huelga de actores en Disneyland Paris  Publicado:

Site Admin

La nobleza ya no es lo que era... Hoy nos hemos encontrado con una huelga de princesas en Disneyland. Hemos hecho cola en la recepción de princesas y nos hemos encontado con que "por motivos ajenos a la empresa no nos podian atender"... Y eso que habia una cola de dos pares de narices.

También nos han echado del Imaginatic en los Walt Disney Studio, con el cine completo y pese a los silvidos del publico, que se olia la chamusquina.

Tampoco ha habido desfiles pues los actores estan de huelga.

Así que ha sido un día extraño...
⬆️ Arriba
Asunto: Espectáculo nocturno 20 aniversario de Disneyland Paris  Publicado:

Site Admin

Os dejo algunas fotos del espectaculo nocturno de Disneyland... Justo de esta noche.

Teníamos dudas si con lo revuelto que estaba Disney hoy con la huelga, se haría o no. Pero al final se celebró con muchísima gente de espectadores.

dsc09934.jpg 
 Tamaño:  64.33 KB
 Visto:  67 veces

Espectáculo nocturno 20 aniversario de Disneyland Paris 0

dsc00109.jpg 
 Tamaño:  73.2 KB
 Visto:  44 veces

Espectáculo nocturno 20 aniversario de Disneyland Paris 1

dsc00016.jpg 
 Tamaño:  70.82 KB
 Visto:  71 veces

Espectáculo nocturno 20 aniversario de Disneyland Paris 2

dsc00001.jpg 
 Tamaño:  82.89 KB
 Visto:  51 veces

Espectáculo nocturno 20 aniversario de Disneyland Paris 3
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si lo leeras a tiempo pero te cuento los motivos de la huelga. Parece que se han puesto en huelga por solidaridad con una compañera que denuncio a un compañero por acoso continuado 3 años y que, a pesar de haber sido condenado, la empresa ha readmitido en el mismo puesto.
También se suspendio la presentación "Vip" del nuevo photolocation de Mickey MOuse por el mismo motivo.
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce pero razon no les falta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Ya queda muy poquito para irnos a Disneyland, nos vamos el próximo lunes!!!
Mi pregunta es para la atracción de Indiana Jones, pone que la estatura mínima es para 1,40m. Mi hija tiene 10 años y los mide justitos ahora...
Y yo os pregunto: "¿La dejo subir? ¿Es muy fuerte para ella? Si me pudiérais decir si es como el Dragon Kahn de Port Aventura o más floja o más fuerte...
Y si alguno de vuestros hijos ha subido con esa edad..
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LaraII Escribió:
Hola!! Ya queda muy poquito para irnos a Disneyland, nos vamos el próximo lunes!!!
Mi pregunta es para la atracción de Indiana Jones, pone que la estatura mínima es para 1,40m. Mi hija tiene 10 años y los mide justitos ahora...
Y yo os pregunto: "¿La dejo subir? ¿Es muy fuerte para ella? Si me pudiérais decir si es como el Dragon Kahn de Port Aventura o más floja o más fuerte...
Gracias!!
No se parece nada al dragon khan. Es mas tipo estampida pero con varios luppings (se pone boca abajo). No he subido que conste, la he visto desde abajo. Pero si es fuertecilla. Mejor cuando estes allí lo decides depende de si a ella le apetece o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
LaraII Escribió:
Gracias!!
No se parece nada al dragon khan. Es mas tipo estampida pero con varios luppings (se pone boca abajo). No he subido que conste, la he visto desde abajo. Pero si es fuertecilla. Mejor cuando estes allí lo decides depende de si a ella le apetece o no.
Ah ok, pues entonces seguro que se sube! Gracias Elenare una vez más!!
Ya estamos con los últimos detalles!!! Ayss qué ilusióonn!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

elenare Escribió:
No se si lo leeras a tiempo pero te cuento los motivos de la huelga. Parece que se han puesto en huelga por solidaridad con una compañera que denuncio a un compañero por acoso continuado 3 años y que, a pesar de haber sido condenado, la empresa ha readmitido en el mismo puesto.
También se suspendio la presentación "Vip" del nuevo photolocation de Mickey MOuse por el mismo motivo.
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce pero razon no les falta...

Gracias por la información. No sabia nada.

Aquí habia muy poca transparencia. Incluso dejaron formarse las colas sin decir nada, pero cuando la gente llevaba bastante esperando dijeron que por causas ajenas no habia recepción en el pabellon de princesas, auqnue pronto se corrió el rumor por las colas de que "las princesas estaban en huelga".

Ademas de las princesas, efectivamente, tampoco estaba abierto el pabellon de Mickey Mouse y se cancelaron algunas sesiones en Walt Disney Studios y los desfiles de la tarde.

Ayer no pudimos verlas tampoco. La cola del "Pabellon de Princesas" estaba en mas de dos horas de cola. Al ser festivo, habia colas hasta para ir al baño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que pena. De todas maneras para ver a las princesas lo mejor comer en el Auberge de cendrillon que van a tu mesa, te haces las fotos que quieres y no pierdes tiempo en colas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
Que pena. De todas maneras para ver a las princesas lo mejor comer en el Auberge de cendrillon que van a tu mesa, te haces las fotos que quieres y no pierdes tiempo en colas...

Si, pero el problema es que son 63 euros por adultos y 27,50 por niño .... Y hay gente que no puede permítirselo ....
Yo acabo de reservar la comida con las princesas... Ya que es lo que mas ilusión tiene mi hija.

¿Alguna recomendación? Hora a la que ir, por donde sentarse, etc ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

donpepito Escribió:
elenare Escribió:

Si, pero el problema es que son 63 euros por adultos y 27,50 por niño .... Y hay gente que no puede permítirselo ....
Yo acabo de reservar la comida con las princesas... Ya que es lo que mas ilusión tiene mi hija.

Comed pronto porque estas mucho rato y pedid que os pongan lo mas cerca posible de la chimenea que es donde hacen el baile las princesas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las colas del pabellón de las princesas es delito, 75 minutos de cola un día en donde las colas en las atracciones era como mucho 20 minutos. Mi hija de 5 años cuando le explicamos el tiempo que tenía que estar esperando nos contestó que las princesas las veía en la cabalgata pero que prefería ir en Autopía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ALKIMA Escribió:
Las colas del pabellón de las princesas es delito, 75 minutos de cola un día en donde las colas en las atracciones era como mucho 20 minutos. Mi hija de 5 años cuando le explicamos el tiempo que tenía que estar esperando nos contestó que las princesas las veía en la cabalgata pero que prefería ir en Autopía.
Si. Lo de las colas con las princesas es así desde que lo inauguraron, pero claro cuando te toca a ti también te gusta estar un rato con ellas....
Paciencia o lo que comentaba en otro hilo, comer en el Auberge de cendrillon no queda otra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenare Escribió:
donpepito Escribió:
elenare Escribió:

Comed pronto porque estas mucho rato y pedid que os pongan lo mas cerca posible de la chimenea que es donde hacen el baile las princesas.

Una pregunta sobre la comida con las princesas.

He hecho la reserva para el día (con la agencia de viajes), pero no tengo hora.

¿ Me presento a la hora que sea ? ¿ O reservo hora en el hotel el día que llegue ?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes