Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
rosaontherocks Escribió:
BERTIGOL, estaré al tanto de lo que que cuentes.
No había contado con ir a buscarlas a su oficina...uyyy que engorrooooo¡
(vamos que con el pdf. No vale solo no?)
bertigol Escribió:
hola un saludo a todos.
yo e sacado las entradas en billets paris.com para el 27 y 28 de mayo, vi por el foro que eran fiables ,pero que tardaban , así que les mande varios correos , les dije que pasaria por sus oficinas a recogerlas , de paso me mandaron enseguida las copias en pdf, ya las tengo imprimidas y el sabado 26 pasare a recogerlas.... Todo perfecto a la vuelta os cuento si habido algun problema.
Pues depende. Hay entradas que te las envian con codigo de barras y solo tienes que ir a los tornos y otras que tienes que cambiar en taquilla.
Yo desde luego lo que no había oído es lo de ir a sus oficinas a recogerlas...
Gracias Elenare, creo que voy a acabar por llamarles¡
Porque vamos, lo de ir a no sé donde a buscarlas no me parece muy práctico que digamos¡
Si es cambiarlas en taquillas aún¡ Si llamo os cuento lo que me digan¡
elenare Escribió:
rosaontherocks Escribió:
BERTIGOL, estaré al tanto de lo que que cuentes.
No había contado con ir a buscarlas a su oficina...uyyy que engorrooooo¡
(vamos que con el pdf. No vale solo no?)
bertigol Escribió:
hola un saludo a todos.
yo e sacado las entradas en billets paris.com para el 27 y 28 de mayo, vi por el foro que eran fiables ,pero que tardaban , así que les mande varios correos , les dije que pasaria por sus oficinas a recogerlas , de paso me mandaron enseguida las copias en pdf, ya las tengo imprimidas y el sabado 26 pasare a recogerlas.... Todo perfecto a la vuelta os cuento si habido algun problema.
Pues depende. Hay entradas que te las envian con codigo de barras y solo tienes que ir a los tornos y otras que tienes que cambiar en taquilla.
Yo desde luego lo que no había oído es lo de ir a sus oficinas a recogerlas...
Hola. Voy a parís 6 días y quiero comprar entradas de Disney para 2 días jueves y sábado. He visto en la pagina Paris.billets los precios pero la duda que tengo es que pone 2 días consecutivos .tienes que ir los días seguidos o puedo utilizarlas el jueves y la otra sábado . Si alguien me puede ayudar. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
superman697 Escribió:
Hola. Voy a parís 6 días y quiero comprar entradas de Disney para 2 días jueves y sábado. He visto en la pagina Paris.billets los precios pero la duda que tengo es que pone 2 días consecutivos .tienes que ir los días seguidos o puedo utilizarlas el jueves y la otra sábado . Si alguien me puede ayudar. Gracias
Si comprar las que son 2 días seguidos..........pues son seguidos.
Habia otra obción que no tenian que ser seguidos, miralo.
Estas son las entradas para 2 días con 2 parques , pero los días sueltos . Las entradas te las envían por PDF las imprimo y ya valen para el parque o hay que ir a recogerlas algún sitio. Gracias por la ayuda
Estas son las entradas para 2 días con 2 parques , pero los días sueltos . Las entradas te las envían por PDF las imprimo y ya valen para el parque o hay que ir a recogerlas algún sitio. Gracias por la ayuda
Cuidado esas entradas son para 2 días no consecutivos pero no se pueden realizar en el mismo mes. Así que a ti no te serviran.
1ère visite : du 14 mai au 13 juillet inclus
2ème visite : du 16 août au 30 septembre inclus
En este caso pone que envian por correo las entradas. Hay que fijarse bien en las condiciones de venta
ATTENTION : NOUS VOUS ENVOYONS PAR COURRIER VOS PASSEPORTS Votre mail ne vous sert que de validation de commande ou vous passez à notre bureau en nous telephonant.
Hola chicos / as, estoy mirando precios para las entradas en Disney y son exajeradamente caras!!! uffff, he mirado en paris-billets y en disneylandparis.es, por esta segunda parece que son más caras pero es que en la primera por venir todo en frances no la entiendo muy bien, algun alma caritativa que me diga por cuanto sale la entrada para dos adultos y dos niñas de 3 y 10 años???? la idea es ir dos días pero si se dispara mucho pues cogeremos solo uno. Si conoceis otras paginas de venta de entradas por favor decirmelo que siga comparando precios!!!
isaeva Escribió:
Hola chicos / as, estoy mirando precios para las entradas en Disney y son exajeradamente caras!!! uffff, he mirado en paris-billets y en disneylandparis.es, por esta segunda parece que son más caras pero es que en la primera por venir todo en frances no la entiendo muy bien, algun alma caritativa que me diga por cuanto sale la entrada para dos adultos y dos niñas de 3 y 10 años???? la idea es ir dos días pero si se dispara mucho pues cogeremos solo uno. Si conoceis otras paginas de venta de entradas por favor decirmelo que siga comparando precios!!!
Si vais 2 días entre semana a un parque cada día os sale por 35 euros por persona. Son las entradas francilien.
Eso en la pagina francesa de disney. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Es la pagina oficial y por tanto la mas fiable.
Tienes que entrar como pais francia y luego ile de france.
Y llevan la imagen de mickey vestido de azul.
Si vais 2 días entre semana a un parque cada día os sale por 35 euros por persona. Son las entradas francilien.
Eso en la pagina francesa de disney. www.booktickets.disneylandparis.com/ ...P0/SP0.htm
Muchas gracias elenare, yo creia que la pagina oficial era disneylandparis!!! Me resulta muy barato porque he estado mirando por otros sitios y por agencia de viajes y en todos lados me sale por casi 70 € los adultos y por unos 60 los niños, es decir por un total de unos 250 € los cuatro un día. Me puedo entonces fiar de esta pagina, no?? es que me da un poco de miedo meter la pata al estar en frances!!! Gracias por tu ayuda
isaeva Escribió:
elenare Escribió:
isaeva Escribió:
Muchas gracias elenare, yo creia que la pagina oficial era disneylandparis!!! Me resulta muy barato porque he estado mirando por otros sitios y por agencia de viajes y en todos lados me sale por casi 70 € los adultos y por unos 60 los niños, es decir por un total de unos 250 € los cuatro un día. Me puedo entonces fiar de esta pagina, no?? es que me da un poco de miedo meter la pata al estar en frances!!! Gracias por tu ayuda
ES la misma pagina de disney que has mirado pero la de francia. NO hay ningun problema en comprar las entradas ni en entrar con ellas. Muchisimos foreros lo han hecho.
Si no te fias entra en idf.disneylandparis.fr/index.xhtml
Que veras qeu es la misma que la pagina española pero en frances.
Ahí pinchas en "entrees aux parcs" y veras que te redirige al mismo sitio que te he puesto yo.
Quería dar las gracias a Elenare por la información de las entradas Francesas pues hemos estado el jueves de la semana pasada y sin ningún problema.
Únicamente llevaros el DNI o pasaporte que os lo piden para comprobar el nombre.
A mi mujer se le olvidó el DNI y valió con el mío sólo porque las entradas fueron sacadas a la vez, sino no hubiera entrado.
JLV44 Escribió:
Quería dar las gracias a Elenare por la información de las entradas Francesas pues hemos estado el jueves de la semana pasada y sin ningún problema.
Únicamente llevaros el DNI o pasaporte que os lo piden para comprobar el nombre.
A mi mujer se le olvidó el DNI y valió con el mío sólo porque las entradas fueron sacadas a la vez, sino no hubiera entrado.
Gracias por tu comentario. Muy util para todos los que no acaban de fiarse de que valgan las entradas francilien para los españoles.
Donde compraste las entradas.
Elenare sabes donde puedo comprar entradas para Disney bien de precio quiero para 2 días pero que no sea consecutivos. Las quiero para el 19 y 20 julio. Gracias
superman697 Escribió:
JLV44 Escribió:
Donde compraste las entradas.
Elenare sabes donde puedo comprar entradas para Disney bien de precio quiero para 2 días pero que no sea consecutivos. Las quiero para el 19 y 20 julio. Gracias
Elenare gracias . Que diferencia has entre estas 2 y que me pillo la mas económica.
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs semaine* = 45€ adulte/enfant
Prix du Billet Francilien 1 Jour / 2 Parcs week-end** = 53€ adulte/enfant
Y para recogerlas o te las envían a casa , Las imprimes online.Estoy perdido
superman697 Escribió:
elenare gracias . Que diferencia has entre estas 2 y que me pillo la mas económica.
La primera es para ir entre semana de lunes a viernes y la segunda es para el fin de semana sabado y domingo.
Te las envian para imprimir a tu mail.
elenare gracias . Que diferencia has entre estas 2 y que me pillo la mas económica.
La primera es para ir entre semana de lunes a viernes y la segunda es para el fin de semana sabado y domingo.
Gracia por toda la información. No tendré ningún problema en la entrada del parque, me dicen que a ver si me piden el DNI y ven que soy español y en la entrada pone francés a ver si no me dejan entrar o tengo que abonar mas dinero. Alguien lo ha hecho . Gracias por todo
superman697 Escribió:
elenare Escribió:
superman697 Escribió:
Gracia por toda la información. No tendré ningún problema en la entrada del parque, me dicen que a ver si me piden el DNI y ven que soy español y en la entrada pone francés a ver si no me dejan entrar o tengo que abonar mas dinero. Alguien lo ha hecho . Gracias por todo
En la pagina anterior tienes el comentario de un forero que acaba de volver.
No hay ningun problema en usarlas, pero te pediran el dni para confirmar tu nombre para evitar reventas. Pero por el pais no pasa nada. Puedes poner la dirección de tu hotel tranquilamente.
Última edición por Elenare el Vie, 18-05-2012 8:27, editado 1 vez