Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p60 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 107661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perdona por preguntar tanto elenare, pero esque quiero que este viaje salga bien.
Gracias por tus respuestas y perdona otra vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacocalanda Escribió:
perdona por preguntar tanto elenare, pero esque quiero que este viaje salga bien.
Gracias por tus respuestas y perdona otra vez.
No te preocupes, pregunta lo que necesites.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elenare cuando compro las entradas para registrarme pongo mis datos y pongo España o pongo Francia , no quiero meter la pata i antes de hacer algo prefiero preguntarte. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pirucha Escribió:
Eusadi, pero las tienes que cambiar allí, o te mandan por correo? yo creo que voy a comprar esas también, las veo muy baratas? son limitadas? yo voy a principios de julio, las compro ya?
Hola Pirucha, yo compre un martes y ese mismo viernes las tenia en mi mail, son con codigo de barras para ir directamente a los tornos, la unica duda que tengo es si para el segundo día también utilizo la misma entrada o tengo que ir a taquilla primero, alguien lo sabe?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

eusadi Escribió:
pirucha Escribió:
Eusadi, pero las tienes que cambiar allí, o te mandan por correo? yo creo que voy a comprar esas también, las veo muy baratas? son limitadas? yo voy a principios de julio, las compro ya?
Hola Pirucha, yo compre un martes y ese mismo viernes las tenia en mi mail, son con codigo de barras para ir directamente a los tornos, la unica duda que tengo es si para el segundo día también utilizo la misma entrada o tengo que ir a taquilla primero, alguien lo sabe?

Saludos.
Por lo que ha comentado algun forero tienes que ir a la taquilla para que te den las entradas para el 2º día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

superman697 Escribió:
elenare cuando compro las entradas para registrarme pongo mis datos y pongo España o pongo Francia , no quiero meter la pata i antes de hacer algo prefiero preguntarte. Gracias
Puedes poner lo que quieras, tu dirección de españa y al final francia o poner la dirección del hotel en francia. No importa. Lo importante es que pongas correctamente el mail que es donde te las envian.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias eusadi, entonces con el codigo el primer día entras directamente? y el segundo enseñas el código y vas a taquilla? perdona hijo pero estoy un poco lentini, y no me entero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
eusadi Escribió:
pirucha Escribió:

Saludos.
Por lo que ha comentado algun forero tienes que ir a la taquilla para que te den las entradas para el 2º día.
Entonces Elenare que voy al salir el 1ª día por la noche a las taquillas o antes de pasar los tornos el 1ª día, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pirucha Escribió:
Gracias eusadi, entonces con el codigo el primer día entras directamente? y el segundo enseñas el código y vas a taquilla? perdona hijo pero estoy un poco lentini, y no me entero.
A ver si Elenare nos lo dice, yo va ser la primera vez que voy y no lo se.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, estaremos a la espera, para qué fecha vas tú? yo para el 9 y 10 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, la verdad es que después de mirar la oferta de paris billet esta muy bien, somos 2 adultos y 3 niños y por 246 + gastos envio tienes 1 entrada 2 días seguidos 2 parques, osea que por 492 tenemos 4 días seguidos dos parques. Luego te buscas algun hotel o apartahotel un poco retirado de disney (total el davi crocket tienes que coger el coche si o si).

Lo de los bonos (el fantasi aniversario ) sale por 119 mas gastos, pero para 4 días sigue saliendo mejor 2 billetes de 2 días conecutivos.
Por cierto en billet paris ponen enel calendario de los meses en algunos días 10h00, no se que significa.
pero claro, luego tienes que ir a taquilla., cambiar la entrada del 2ª día. El parking hay que pagarlo, etc. Y luego comidas.

Ya digo que tengo hasta el 21 de mayo para acptar la oferta de norte y sur (agencia) de 1021 euros pack 3 días entradas + 2 noches en el davi crocket cabañas de 6 plazas con pension completa (no se si pension los 3 días o solo 2) y al hacerlo por agencia no te ves en nada, llegas, te dan los bonos de comida, las entradas y a disfrutar, sin preocupaciones.
Luego es cuestion de buscarse un hotel de estos para dormir solo com formula 1 o b&b para el 1er. Día y el ultimo, no te vas a salir el ultimo día del parque y te pegas la paliza en coche directamente hasta barcelona.

PREGUNTA IMPORTANTE: alguien sabe si con la entrada del pack, al tener horas magicas, puedes ir al parking de disneyland y enntrar con el coche al parking a partir de las horas magicas, o tienes que esperarte hasta que habran a las diez?, es decir solo se puede acceder a las horas magicas a pie?, lo digo porque sino yo que estaria en el davi croket solo puedeo acceder en coche y es una pu..da si no me dejaran entrar.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacocalanda Escribió:
hombre, la verdad es que después de mirar la oferta de paris billet esta muy bien, somos 2 adultos y 3 niños y por 246 + gastos envio tienes 1 entrada 2 días seguidos 2 parques, osea que por 492 tenemos 4 días seguidos dos parques. Luego te buscas algun hotel o apartahotel un poco retirado de disney (total el davi crocket tienes que coger el coche si o si).

Lo de los bonos (el fantasi aniversario ) sale por 119 mas gastos, pero para 4 días sigue saliendo mejor 2 billetes de 2 días conecutivos.
Por cierto en billet paris ponen enel calendario de los meses en algunos días 10h00, no se que significa.
pero claro, luego tienes que ir a taquilla., cambiar la entrada del 2ª día. El parking hay que pagarlo, etc. Y luego comidas.

Ya digo que tengo hasta el 21 de mayo para acptar la oferta de norte y sur (agencia) de 1021 euros pack 3 días entradas + 2 noches en el davi crocket cabañas de 6 plazas con pension completa (no se si pension los 3 días o solo 2) y al hacerlo por agencia no te ves en nada, llegas, te dan los bonos de comida, las entradas y a disfrutar, sin preocupaciones.
Luego es cuestion de buscarse un hotel de estos para dormir solo com formula 1 o b&b para el 1er. Día y el ultimo, no te vas a salir el ultimo día del parque y te pegas la paliza en coche directamente hasta barcelona.

PREGUNTA IMPORTANTE: alguien sabe si con la entrada del pack, al tener horas magicas, puedes ir al parking de disneyland y enntrar con el coche al parking a partir de las horas magicas, o tienes que esperarte hasta que habran a las diez?, es decir solo se puede acceder a las horas magicas a pie?, lo digo porque sino yo que estaria en el davi croket solo puedeo acceder en coche y es una pu..da si no me dejaran entrar.

Saludos
Los bonos de comida son tantos como noche osea 2 (uno de comida rapida y otro de media pension)
Si te alojas en el davy crockett puedes entrar a partir de las 8 ya en el parking, incluso un poco antes estar a las 8 en la misma puerta.
Ya te dije que a mi me parece buena oferta. 500 euros las entradas+alojamiento+parking+comidas te va a salir por el mismo precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, alguien sabe cuanto cuesta el parking de disneyland paris por día, si vas por tu cuenta, (me refiero sin pase anual ni pack de entradas mas hotel)?? supongo que se podra salir y entrar todas las veces que quieras como si fueras con pack de hotel. Es lo que me falta para decidirme por coger hotel un poco fuera de los parques y ir en coche todos los días.
y ya puestos, merece la pena de verdad lo de las horas magicas?? me refiero a que si se nota mucho entrar 2 horas antes..., esque si me decido por buscarme hotel por mi cuenta y entradas en paris billets estoy 4 noches de hotel ( por ejemplo lagny sur marne 444 euros 5 personas)y 4 entradas 2 parques por el mismo precio que 3 entradas y 2 noches en el davi croket.
saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

eusadi Escribió:
pirucha Escribió:
A ver si Elenare nos lo dice, yo va ser la primera vez que voy y no lo se.

Saludos.
Pues eso no lo se ya que yo no las he usado, os cuento solo lo que alguno que ha vuelto a comentado. Tendreis que averiguarlo al llegar allí y luego nos lo contais para futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacocalanda Escribió:
se me olvidaba, alguien sabe cuanto cuesta el parking de disneyland paris por día, si vas por tu cuenta, (me refiero sin pase anual ni pack de entradas mas hotel)?? supongo que se podra salir y entrar todas las veces que quieras como si fueras con pack de hotel. Es lo que me falta para decidirme por coger hotel un poco fuera de los parques y ir en coche todos los días.
y ya puestos, merece la pena de verdad lo de las horas magicas?? me refiero a que si se nota mucho entrar 2 horas antes..., esque si me decido por buscarme hotel por mi cuenta y entradas en paris billets estoy 4 noches de hotel ( por ejemplo lagny sur marne 444 euros 5 personas)y 4 entradas 2 parques por el mismo precio que 3 entradas y 2 noches en el davi croket.
saludos
El parking vale 15 euros diarios y si te alojas en un hotel o tienes pasaporte anual fantasy o dream pueden entrar y salir las veces que quieras. No he encontrado la respuesta a si se puede salir pagando la entrada normal de día, debe ser que nadie lo hace...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare eres una maquina. Siempre al pie del cañon.
Dices que a las 8 en el parking ???, pero antes tendre que pasar por el davi croket a coger las entradas y dejar las maletas, no?
Como funciona esto. Me refiero que el primer día a que hora puedo pasar por el davi a dejar maletas y coger entradas?, porque el primer día casi perdere el desayuno y las horas magicas, y el ultimo tendre que abandonar el hotel y llevarme las maletas por la mañana en el coche, o dejar las maletas en consigna?, podre elegir el desayuno en los 3 días d entradas o es obligatorio las noches que te alojas a lo mejor me interesa mas elegir el desayuno el ultimo día y la comida también el ultimo día y las cenas el 1º y el 2º

Elenare, me dijiiste que preguntara y es lo que hago , ya se que soy muy pesado, pero esque el lunes tengo que decir lo que sea en la agencia, de todas maneras me dijeron que después del 21 de mayo solo perderia la pension completa, el precio es el mismo pero sin la oferta de pension completa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacocalanda Escribió:
elenare eres una maquina. Siempre al pie del cañon.
Dices que a las 8 en el parking ???, pero antes tendre que pasar por el davi croket a coger las entradas y dejar las maletas, no?
Como funciona esto. Me refiero que el primer día a que hora puedo pasar por el davi a dejar maletas y coger entradas?, porque el primer día casi perdere el desayuno y las horas magicas, y el ultimo tendre que abandonar el hotel y llevarme las maletas por la mañana en el coche, o dejar las maletas en consigna?, podre elegir el desayuno en los 3 días d entradas o es obligatorio las noches que te alojas a lo mejor me interesa mas elegir el desayuno el ultimo día y la comida también el ultimo día y las cenas el 1º y el 2º

Elenare, me dijiiste que preguntara y es lo que hago , ya se que soy muy pesado, pero esque el lunes tengo que decir lo que sea en la agencia, de todas maneras me dijeron que después del 21 de mayo solo perderia la pension completa, el precio es el mismo pero sin la oferta de pension completa.
El primer día no tienes desayuno, es después de la primera noche cuando te corresponde.
Nosotros lo que hacemos es alojarnos en un hotel cercano baratillo y a las 8 de la mañana vamos a hacer el check-in al hotel disney, te dan las entradas, dejas las maletas en consigna y te vas al parque.
Las comidas y cenas te dan unos vales que puedes usar a tu antojo durante la estancia. Osea que los puedes usar el primer o ultimo día segun te convenga.
El ultimo día haces el check-out a las 8 también, dejas las maletas en consigna y te vas al parque hasta la hora que quieras. O como también hemos hecho nosotros, te vas al parque a las horas extras y a las 10 cuando llega todo el mundo vuelves al hotel, dejas la habitación y haces el traslado a un hotel cercano de los baratos. Dejas allí las maletas y ya te despreocupas hasta la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elenare, me estas aclarando muchisimo el camino. Lo que haceis de los hoteles baratillos el primer y ultimo día... ¿que es baratillo? y como lo haces para comer esos días?
Perdona que insista, pero me comentabas antes que 500 euros de entradas+ hotel+comida( que aun así un día no me entra y tendria que buscarme la vida, 2 noches + 3 entradas))+parking me sale mas o menos lo mismo que el davi crocket. Si pero serian 4 días de parques mas 4 noches en hotel.
Segun tu plan, ( que es el que yo habia pensado) si cocge el pack+ entradas son 1060 + 2 hoteles baratillos+ otro día de comer por ahí.
Me puedes decir que hoteles son esos? b&b? formula 1?
Tu plan me parece muy bueno.
Lo de las consignas en hotel es gratis?y si tienes el chek-out es a las 8.. Como vuelves a las 10 a dejar la habitación? te dejan?
Venga elenare, que ya me quedan muchas menos dudas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacocalanda Escribió:
elenare, me estas aclarando muchisimo el camino. Lo que haceis de los hoteles baratillos el primer y ultimo día... ¿que es baratillo? y como lo haces para comer esos días?
Perdona que insista, pero me comentabas antes que 500 euros de entradas+ hotel+comida( que aun así un día no me entra y tendria que buscarme la vida, 2 noches + 3 entradas))+parking me sale mas o menos lo mismo que el davi crocket. Si pero serian 4 días de parques mas 4 noches en hotel.
Segun tu plan, ( que es el que yo habia pensado) si cocge el pack+ entradas son 1060 + 2 hoteles baratillos+ otro día de comer por ahí.
Me puedes decir que hoteles son esos? b&b? formula 1?
Tu plan me parece muy bueno.
Lo de las consignas en hotel es gratis?y si tienes el chek-out es a las 8.. Como vuelves a las 10 a dejar la habitación? te dejan?
Venga elenare, que ya me quedan muchas menos dudas.
Pues hoteles baratillos son los que estan en los alrededores. Mira en un buscador de hoteles tipo booking o centraldereservas para ver precios.
Nosotros nos solemos alojar en los novotel al ser 4 porque los ibis, formula1 y similares solo admiten 3.
Pero en val d'europa hay un monton de hoteles y algunos muy bien de precio. Ya te digo mira en un buscador los precios.
Lo de volver al hotel el ultimo día es sin hacer el check-out. Como la habitación no la tienes que dejar hasta las 11, nos vamos al parque para aprovechar las horas extra que es cuando mejor se esta y luego tranquilamente volvemos y lo hacemos.
Todas las consignas son gratuitas.
Para comer en cualquier sitio de comida rapida. Nosotros usamos mucho en francia la cadena Buffalo Grill, no se si la conoces, en Zgz hay uno. Tienes hamburguesas pero también filetes, alitas de pollo... El menu infantil en francia vale 4,90 mas barato que aquí y siempre te ponen una ensalada nada mas entrar por gentileza de la casa (eso en francia, en españa no se estiran nada) así que con la ensalada y un plato mas comemos. Nosotros los usamos muchisimo en Francia, en todas las ciudades hay uno o mas.
Antes de decidirte por el paquete del davy crocket o no mira el precio de los hoteles a ver por cuanto te salen. ESo es lo primero.
Y a hacer numeros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes