Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Alguien podria amablemente aconsejarme alojamiento en Montpellier para una noche, con ubacación centrica, que no supere los 50eu por habitación doble?
Mil gracias!
No sé si será lo mejor meterlo en este hilo, pero no se donde preguntarlo, alguien ha ido a Montpellier para ir a algun concierto? como están las combinaciones desde el Park & Suites Arena hasta Montpellier?
No sé si será lo mas recomendable esto de abrir un nuevo tema, pero no sé donde ubicarlo.
El caso es que el próximo 20 de Mayo, estaré en Montpellier para acudir al concierto de Beyoncé, nos ha costado la vida encontrar la forma mas economica de llegar ya que disponíamos de poco tiempo y no mucho dinero para derrochar. Llegaremos a Montpellier el 20 de mayo a las 3 de la madrugada.
Como hacemos un largo viaje en bus, queremos ir directamente al estadio a hacer cola, pero a esa hora, qué manera tenemos de llegar hasta allí? Transporte público no creo que haya y un taxi supongo que saldría por un ojo de la cara porque por lo que he leído, está bastante alejado de la estación de autobuses.
Alguien que haya estado en mi caso? o que conozca bien Montpellier? o que sepa donde exactamente queda el Park & Suites Arena y como ir a esa hora?
Muchísimas gracias y espero pronto respuestas. Un saludo!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
Britandsor Escribió:
No sé si será lo mas recomendable esto de abrir un nuevo tema, pero no sé donde ubicarlo.
El caso es que el próximo 20 de Mayo, estaré en Montpellier para acudir al concierto de Beyoncé, nos ha costado la vida encontrar la forma mas economica de llegar ya que disponíamos de poco tiempo y no mucho dinero para derrochar. Llegaremos a Montpellier el 20 de mayo a las 3 de la madrugada.
Como hacemos un largo viaje en bus, queremos ir directamente al estadio a hacer cola, pero a esa hora, qué manera tenemos de llegar hasta allí? Transporte público no creo que haya y un taxi supongo que saldría por un ojo de la cara porque por lo que he leído, está bastante alejado de la estación de autobuses.
Alguien que haya estado en mi caso? o que conozca bien Montpellier? o que sepa donde exactamente queda el Park & Suites Arena y como ir a esa hora?
Muchísimas gracias y espero pronto respuestas. Un saludo!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Montpellier
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Hola!
Solo para darle un poco de vidilla a este hilo os pongo unas fotos de la ciudad donde ayer pasé unas muy agradables 4 o 5 horas.
PALACIO DE JUSTICIA
ARCO DE TRIUNFO DEDICADO A LUDOVICO EL GRANDE (foto hecha por mi sobrinita de 5 años )
CATEDRAL DE ST PIERRE Y A SU IZQUIERDA LA FACULTAD DE MEDICINA
ACUEDUCTO DE ST CLEMENT
Una ciudad bastante agradable para callejear, perderse por sus mercadillos, comer bien y a precio razonable y llena de edificios que te obligan a levantar la cabeza de lo impresionantes y bien cuidados que están.
Creo que bien merece un fin de semana.
Hola buenas, me gustaria poder visitar montpellier ya que es una ciudad que me pilla cerca de donde yo vivo para ir en coche, y me gustaria sabe si es un buen lujar para visitar y pasar un par o 3 de días, gracias
Hola a todos . Estamos preparando una recorrida por parte del sur de Francia . Consideran que Montpellier se puede recorrer en un día completo su centro o lugares de interes de la ciudad ? ( sin entrar a museos ) . Muchas gracias . Saludos
Hola!!! Llevamos un día y medio en Montpellier! Hemos visitado la ciudad y Sete. Qué me recomendáis para los días que me quedan? Aviñón? La Camarga? Estaremos aquí hasta el jueves, q saldremos por la mañana hacia Cannes. Gracias!!!