Montpellier -Languedoc-Rosellón, Francia- Consejos ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 73300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Montpellier - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien podria amablemente aconsejarme alojamiento en Montpellier para una noche, con ubacación centrica, que no supere los 50eu por habitación doble?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sé si será lo mejor meterlo en este hilo, pero no se donde preguntarlo, alguien ha ido a Montpellier para ir a algun concierto? como están las combinaciones desde el Park & Suites Arena hasta Montpellier?
⬆️ Arriba
Asunto: A MontPellier de concierto  Publicado:

Travel Addict

No sé si será lo mas recomendable esto de abrir un nuevo tema, pero no sé donde ubicarlo.

El caso es que el próximo 20 de Mayo, estaré en Montpellier para acudir al concierto de Beyoncé, nos ha costado la vida encontrar la forma mas economica de llegar ya que disponíamos de poco tiempo y no mucho dinero para derrochar. Llegaremos a Montpellier el 20 de mayo a las 3 de la madrugada.

Como hacemos un largo viaje en bus, queremos ir directamente al estadio a hacer cola, pero a esa hora, qué manera tenemos de llegar hasta allí? Transporte público no creo que haya y un taxi supongo que saldría por un ojo de la cara porque por lo que he leído, está bastante alejado de la estación de autobuses.

Alguien que haya estado en mi caso? o que conozca bien Montpellier? o que sepa donde exactamente queda el Park & Suites Arena y como ir a esa hora?

Muchísimas gracias y espero pronto respuestas. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A MontPellier de concierto  Publicado:

Moderador de Zona

Britandsor Escribió:
No sé si será lo mas recomendable esto de abrir un nuevo tema, pero no sé donde ubicarlo.

El caso es que el próximo 20 de Mayo, estaré en Montpellier para acudir al concierto de Beyoncé, nos ha costado la vida encontrar la forma mas economica de llegar ya que disponíamos de poco tiempo y no mucho dinero para derrochar. Llegaremos a Montpellier el 20 de mayo a las 3 de la madrugada.

Como hacemos un largo viaje en bus, queremos ir directamente al estadio a hacer cola, pero a esa hora, qué manera tenemos de llegar hasta allí? Transporte público no creo que haya y un taxi supongo que saldría por un ojo de la cara porque por lo que he leído, está bastante alejado de la estación de autobuses.

Alguien que haya estado en mi caso? o que conozca bien Montpellier? o que sepa donde exactamente queda el Park & Suites Arena y como ir a esa hora?

Muchísimas gracias y espero pronto respuestas. Un saludo!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Montpellier
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Chamiceru !
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,

¿Alguien sabe de alguna zona de parking gratuito en Montpellier?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a estar esta semana que entra por Montpellier. ¿Alguna ciudad cercana que esté bien para visitar? Vamos a pasarnos también por Marsella y Cassis.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!
Solo para darle un poco de vidilla a este hilo os pongo unas fotos de la ciudad donde ayer pasé unas muy agradables 4 o 5 horas.

PALACIO DE JUSTICIA

ARCO DE TRIUNFO DEDICADO A LUDOVICO EL GRANDE (foto hecha por mi sobrinita de 5 años )

CATEDRAL DE ST PIERRE Y A SU IZQUIERDA LA FACULTAD DE MEDICINA

ACUEDUCTO DE ST CLEMENT

Una ciudad bastante agradable para callejear, perderse por sus mercadillos, comer bien y a precio razonable y llena de edificios que te obligan a levantar la cabeza de lo impresionantes y bien cuidados que están.
Creo que bien merece un fin de semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Montpellier  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, me gustaria poder visitar montpellier ya que es una ciudad que me pilla cerca de donde yo vivo para ir en coche, y me gustaria sabe si es un buen lujar para visitar y pasar un par o 3 de días, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro, vettel4, uno tu mensaje al hilo sobre la ciudad, aquí tienes bastantes consejos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

¿Hay algún sitio donde se pueda aparcar el coche gratis o lo más barato posible? Si pudiera ser cerca del centro...(por pedir que no quede jajaja)

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se me ha olvidado preguntar antes si alguien conoce algún sitio para cenar en la zona del centro que esté bien relación calidad-precio.

Muchas gracias y perdón por el doble mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Montpellier -Languedoc-Rosellón, Francia- Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos . Estamos preparando una recorrida por parte del sur de Francia . Consideran que Montpellier se puede recorrer en un día completo su centro o lugares de interes de la ciudad ? ( sin entrar a museos ) . Muchas gracias . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

En un día hay tiempo suficiente para visitar Montpellier.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Llevamos un día y medio en Montpellier! Hemos visitado la ciudad y Sete. Qué me recomendáis para los días que me quedan? Aviñón? La Camarga? Estaremos aquí hasta el jueves, q saldremos por la mañana hacia Cannes. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Avignon y cruzando el puente de la carretera está Villeneuve les Avignon, a nosotros nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Experto

maiteb Escribió:
Hola

Avignon y cruzando el puente de la carretera está Villeneuve les Avignon, a nosotros nos gustó mucho.

Muchas gracias Maiteb! Lo tendremos en cuenta!
⬆️ Arriba

Experto

Mabeltraveller1979 Escribió:
Hola a todos.

¿Hay algún sitio donde se pueda aparcar el coche gratis o lo más barato posible? Si pudiera ser cerca del centro...(por pedir que no quede jajaja)

Gracias.

Yo tengo la misma pregunta, ¿se puede dejar el coche sin pagar en Montpellier en algún sitio?
¿No hay nadie que lo sepa?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

En semana santa voy con mi familia, 4 ó 5 días a Montpellier, hospedándome en este lugar todos los días.

Estoy pensando en visitar Montpellier, Nimes y Beziers. Quizás Ales o Arles.

Alguien me aconseja ¿algún lugar bonito como mucho a 1h15 min de Montpellier?

Algún lugar para pasar un día con niños pequeños?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes