Shagy
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Alguno ha viajado con Vueling?, es que me surge la duda de si contratar el seguro ese de 16€ o no, que me decis?
|
Brucelee2000
Willy Fog
|
Aquí tienes un link con los nombres
www.mundocity.com/ ...paris.html
|
Minnieyoli
Experto
|
El seguro de viaje es una decisión muy personal, te puedo decir que yo no lo contraté y no tuve problemas...Quizás si me hubiesen perdido la maleta pues me acordaría del seguro
|
LauraRod
Indiana Jones
|
El seguro normalmente es para problemas que pasen pero muuuuuuy concretos, pero como te han dicho es algo personal. Yo nunca lo he contratado y jamás he tenido problemas y vuelo unas 8 veces al año. Leete MUY BIEN las condiciones antes de decidir.
Saludos
|
Shagy
Travel Addict
|
Hola de nuevo, ya que tengo claro lo del alojamiento y que cuesta más barato los apartamento, me voy a decidir por uno del centro, es la primera vez que voy y me gustaría quedarme en lo más centrico posible, y que no pierda mucho tiempo en el metro. Gracias por informar de ese sercio de homelidays, por otro lado me gustaría saber en que fecha ponen el alumbrado de navidad? ya que yo voy los ultimos días de noviembre y primero de diciembre, por si alguién puede informarme, gracias. Por otro lado el ReR que va a Disney sabrían decirme cual es y donde se coge, porque aunque solo voy una semana me gustaría ir a ver el Mundo Disney.
Gracias de nuevo
|
Minnieyoli
Experto
|
Hola shagypara Disney hay que coger el RER A en los post de Disney tienes mucha información sobre el tema.
|
Aralibra
Indiana Jones
|
He estado dos veces en París y ambas en el hotel Kyriad la Villete. No está céntrico, pero el precio es bueno y con el metro se llega a todas partes. En cuanto a los parques, lo normal es ir al de Disney pero el de Astérix es mucho mejor, con zonas verdes y atracciones muy chuals para los niños. Lo recomiendo porque, además, no tiene los agobios de gente del otro parque.
|
Malu22
Experto
|
Yo estuve en tourisme hotel era de 2 estrellals nos costo 80 o así la habitación pero estaba muy bien
|