Sur de Francia: Qué ver, hoteles, rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 23 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 859440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sur de Francia. Que ver, hoteles, rutas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,

Muchas gracias por tu aportación... En realidad el primer trayecto queremos que sea mas corto... Ya que saldremos hacia el medio día y vamos con un niño de dos años. Dejamosl a parte gorda para el segundo día. ¿Algo más cerquita de carcassone?

Yo he hecho casi ese mismo trayecto un montón de veces, por autopista, y mi recomendación es de hacer la parada en Toulouse, es algo menos de la mitad del camino que queréis hacer.
Además saliendo al mediodía, no se hará demasiado tarde la hora de llegada. Y así al día siguiente no son tantos kilómetros, y podréis aprovechar la tarde de una buena manera.

Si no queréis hacer turismo ese primer día de viaje, sino que simplemente sea de tránsito, poco después de pasar Toulouse, en la propia autopista hay una estación de servicio en la cual hay también hotel para dormir (Hôtel La Couchée).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ferranfranco Escribió:
Hola:
Estoy pensando en hacer una escapada tres o cuatro días por la costa este del sur de Francia con la moto. Principalmente la idea es descansar y un poco de playa, pero también será interesante visitar algun pueblo, mercados, etc... La idea es dormir de camping, bungalow, etc.. Podeis recomendarme alguna mini-ruta? o algunas playas con encanto.. Salgo de Barcelona, la idea no sería irse muy al norte, es decir antes de Marsella

Gracias por anticipado.
Destino: Narbonne; yendo desde Barcelona por toda la carretera de la costa, pasando por Perpignan, y después sin coger autopista, yendo por nacional para ir viendo pueblecitos ... Para terminar en la playa, en Narbonne plage.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Zafiroh Escribió:
ferranfranco Escribió:
Hola:
Estoy pensando en hacer una escapada tres o cuatro días por la costa este del sur de Francia con la moto. Principalmente la idea es descansar y un poco de playa, pero también será interesante visitar algun pueblo, mercados, etc... La idea es dormir de camping, bungalow, etc.. Podeis recomendarme alguna mini-ruta? o algunas playas con encanto.. Salgo de Barcelona, la idea no sería irse muy al norte, es decir antes de Marsella

Gracias por anticipado.
Destino: Narbonne; yendo desde Barcelona por toda la carretera de la costa, pasando por Perpignan, y después sin coger autopista, yendo por nacional para ir viendo pueblecitos ... Para terminar en la playa, en Narbonne plage.

Muchas Gracias Zafiroh
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias elenare, le echare un vistacillo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
A ver si me podeis aconsejar en este viaje que hemos pensado hacer, somos dos adultos y vamos con un bebe de 1 año, por lo que queremos ver cuantas más cosas mejor, pero con tranquilidad ya que al ir con un bebe, nuestro viaje tiene que ser algo más tranquilo.
Queremos salir de valencia la 2º quincena de julio e ir a san sebastian y pasar 2 noches allí para no hacer el camino de golpe, porque la 1º ciudad que queremos visitar es BOURDEAUX, ya que tenemos allí familia y estaremos unos 5 días.
¿que nos aconsejais para visitar por allí? aprovechando que tenemos la estancia gratuita.

Después queremos ir hacia Nimes, Avignon y Carcasson. Y hacer noches por allí en algún pueblecito economico para poder hacer turismo por las ciudades próximas. Buscamos algo economico y sencillo.
¿Algun consejo de que podemos ir a visitar y donde dormir?
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

cukyto2008 Escribió:
hola,
A ver si me podeis aconsejar en este viaje que hemos pensado hacer, somos dos adultos y vamos con un bebe de 1 año, por lo que queremos ver cuantas más cosas mejor, pero con tranquilidad ya que al ir con un bebe, nuestro viaje tiene que ser algo más tranquilo.
Queremos salir de valencia la 2º quincena de julio e ir a san sebastian y pasar 2 noches allí para no hacer el camino de golpe, porque la 1º ciudad que queremos visitar es BOURDEAUX, ya que tenemos allí familia y estaremos unos 5 días.
¿que nos aconsejais para visitar por allí? aprovechando que tenemos la estancia gratuita.

Después queremos ir hacia Nimes, Avignon y Carcasson. Y hacer noches por allí en algún pueblecito economico para poder hacer turismo por las ciudades próximas. Buscamos algo economico y sencillo.
MUCHAS GRACIAS

Un gran viaje en belleza y distancias.

Cerca de Burdeos, hacia el Atlántico : Parque Natural de las Landas y Gascuña, Bahía de Arcachon, Duna de Pila, Biscarrosse .... Etc.

Muy cerca esta Perigord : Verde, Blanco, Purpura y Negro hacia Carcassonne una parada en Saint-Cirq-Lapopie, Albi, hemos dejado a un lado la "Ciudad Rosa" (Toulouse) muy bonita; no digo la cantidad de lugares hermosos que guardan Carcassonne y alrededores ... Aparte de la Cité, por ejemplo : Paseo por el Canal du Midi, muy relajante.

Si tu objetivo son Nimes y Avignon, en las cercanías está esa Provenza maravillosa que nos enseñan en cine y guias, una pasada de bonita !!! Sólo con acercarte a Saint-Remy, Salon-de-Provence, Baux-de-Provence, ya te harás una idea, cerquita esta el Parque Natural Regional del Luberon, al Sur Parque Natural Regional de la Camargue.

Quizá te resulte una empanada, desde luego es una pequeña orientación de lugares que en mi opinión merecen la pena, lo que no te recomiendo es que veas todo, a no ser que dispongas de mucho tiempo.

Nuestra "vecina" tiene una belleza muy apreciable que han sabido cuidar a lo largo de la historia.
Cuando hayas fijado la ruta, te cuento alojamientos que conozco. Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Concetta Escribió:
cukyto2008 Escribió:
hola,

MUCHAS GRACIAS

Un gran viaje en belleza y distancias.

Cerca de Burdeos, hacia el Atlántico : Parque Natural de las Landas y Gascuña, Bahía de Arcachon, Duna de Pila, Biscarrosse .... Etc.

Muy cerca esta Perigord : Verde, Blanco, Purpura y Negro hacia Carcassonne una parada en Saint-Cirq-Lapopie, Albi, hemos dejado a un lado la "Ciudad Rosa" (Toulouse) muy bonita; no digo la cantidad de lugares hermosos que guardan Carcassonne y alrededores ... Aparte de la Cité, por ejemplo : Paseo por el Canal du Midi, muy relajante.

Si tu objetivo son Nimes y Avignon, en las cercanías está esa Provenza maravillosa que nos enseñan en cine y guias, una pasada de bonita !!! Sólo con acercarte a Saint-Remy, Salon-de-Provence, Baux-de-Provence, ya te harás una idea, cerquita esta el Parque Natural Regional del Luberon, al Sur Parque Natural Regional de la Camargue.

Quizá te resulte una empanada, desde luego es una pequeña orientación de lugares que en mi opinión merecen la pena, lo que no te recomiendo es que veas todo, a no ser que dispongas de mucho tiempo.

Nuestra "vecina" tiene una belleza muy apreciable que han sabido cuidar a lo largo de la historia.
Cuando hayas fijado la ruta, te cuento alojamientos que conozco. Buen viaje.
Muchas gracias Concetta
Voy a ver si concreto esta semana el itinerario y te pido consejo en alojamientos, Vamos a echar un vistazo para organizarnos que ver y te cuento. Y lo más probable es que volvamos en otra ocasión para seguir descrubiendo los encantos de francia. MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si en este hilo encuentro alguna respuesta a un post que ya he publicado en otros dos temas
Quiero hacer unl viaje que va a durar 11 días; salimos de Niza para llegar a Burdeos, todo ello en coche y parando en los sitios más bonitos y significativos.
Los dos primeros días los pasamos en Niza y alrededores y el día 18 queremos estar en la zona de los Pirineos para ver el Tour, por lo que nos quedan 6-7 días para ver esa zona del Sur. Tengo varios sitios "obligados" como Avignon, Nimes, Arles, Montpellier, Carcasonne, Toulouse,... Pero seguro que hay rincones y pueblos preciosos que no salen en ningúna guía ni sitio de internet.

Alguna sugerencia? También de sitios donde dormir, comer, ...
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda sur de francia  Publicado:

New Traveller

Hola, la ultima semana de julio hemos decidido ir al sur de Francia en coche y llevarnos la tienda, somos una pareja con un niño de dos años. He estado mirando sitios para visitar, como villafranca del conflent para ver las cuevas y luego he visto que hay el tren amarillo que dura unas 3 horas, alguien me puede decir si lo puedo cojer bajarme donde quiera y luego volverme,porque con el niño no va a durar tanto tiempo. Luego he visto el circo de gavarnie, lago matemale. Alguien me puede recomendar algunos sitios, también habia pensado llevarlo algun sitio donde hubiera animales tipo granja que nos enseñaran un poco el funcionamiento de la granja a darles de comer,... Y luego por ultimo me he visto que hay muchas areas de servicio, sabeis si se puede acampar, o sitios de acampada libre? En los campings varia mucho precio? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Lagamoger, fusiono tu mensaje en el hilo de Sur de Francia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lagamoger Te recomiendo ir al camping porque tendrás más comodidades, además creo que la acampada libre no está siempre permitida. Cerca de Villafranca de Conflent, te recomiendo el pueblo de Vernet les Bains a 5 km donde encontrarás los campings, piscinas, supermercados... Hay un zoo al lado, en el pueblo de Casteil, y también la abadía Saint Martin du Canigou si caminás unos 30 minutos. El tren amarillo lo puedes coger y bajarte cuando quieras pero la ultima semana de julio va a estar lleno de gente y con el niño no sé si es recomendable porque es bastante lento. Puede ser interesante que te acerques a la zona de la Cerdaña para visitar Mont-Louis, el lago de Matemale, el lago des Bouillouses. Por esta zona en Ste Leocadie, hay la granja eco-pedagógica Cal Mateu, abierta por la tarde puede ser interesante. También te recomiendo los Baños de Saint Thomas, es agua termal y hay una piscina para niños, el precio es 4,5euros por persona. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAVIVIAJERO Entre Mont-Louis y Villefranche de Conflent, el precio es de 12-14 euros y dura una hora y media.
⬆️ Arriba

Super Expert

titi_landas Escribió:
JAVIVIAJERO Entre Mont-Louis y Villefranche de Conflent, el precio es de 12-14 euros y dura una hora y media.
Muchas Gracias Titi-landas

Otra pregunta. ¿El coste es de ida y vuelta o solo ida?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Titi-landas, muchas gracias por las recomendaciones, parc animalier casteil o angles, cual es mejor? Los baños de saint tomas que me comentas he mirado y me sale les bains de llo, son estas??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAVIVIAJERO El trayecto (solo ida) vale 9,80 euros por 1 y 1/4 hora con el tren amarillo. Entre Mont-Louis y Villefranche de Conflent también tienes un bus que cuesta solamente 1 euro por un trayecto de 50 minutos. Puedes hacer la ida en tren y la vuelta en bus, el bus parra mas cerca en los 2 sitios que el tren El horario n°260 en este enlace www.cg66.fr/ ...raires.htm para el bus . Y aquí horarios del tren amarillo telechargement.ter-sncf.com/ ...-55703.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Titi _lanadas muchisimas gracias buena información que me soluciona, la excursión de este día.Gracias por los enlaces.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lagamoger Aquí el enlace para les bains de saint thomas www.bains-saint-thomas.fr/ . Les bains de Llo son distintos y la entrada es mas cara como 12 euros. El parque de Casteil tiene todo tipo de animales (leones, tortugas, simios...) mientras el de Les Angles tiene animales de los Pirineos (osos, lobos,...). No te podría aconsejar uno porque nunca les he visitado pero son bastante parecidos en las especies que tienen y el precio de la entrada es igual.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAVIJAVERO No había visto pero los horarios de tren son hasta el 7 de julio a partir del 8 de julio son estos en la parte "Eté" telechargement.ter-sncf.com/ ...-77757.pdf
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola vivo en logroño y me gustaria saber q parte de francia es lo q me queda mas cerca.iendo por bilbao

Nos gustaria ir en sept u octubre.pero no se q lugares de la parte de francia es la mas cerca ya q solo iremos 3 o 4 noches
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah se me olvidaba..si conoceis alojamiento en francia q permita mascota mejor si me ayudais...es q queremos ir unos días con nuestra perrita...a ver si me ayudais y me decis q zona es la mas cerca a bilbao de francia y si conoceis alojamiento q esten bien para ir con nuestra mascota
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes