Varios temas Consejos Disney - Archivo ✈️ Foro Francia ✈️ p09 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 118123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A EURODISNEY Y PARÍS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos
⬆️ Arriba

Experto

ENAHUAL EL DIA QUE TE VAZ TU DE DISNEY ENTRO YO JAJAJAJA
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Disney:
Mü güenas: Tu con ese nick , (que promete haber estado en Eurodisney), ¿podrías responderme a las preguntas de arriba?. Es que se me acaba el tiempo de partida y no he recibidos respuestas !!!!!
Jajajajajajaja.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Vaya lo siento (Glup) ...
Disney, no habia visto que ya me habias respuesto !!!!!!!!
PEDAZO DE INFORMACIÓN !!!!! jajajajajaja.
Y si te puedo asegurar, que más vale que tiemble Mickey, porque con las ganas que le tengo ........ Y lo que lo van a "currar" los 3 tios, con los que voy, por haber escogido Eurodisney y no otro destino !!!!! ... El Mickey, como digo ... No sabe lo que le espera. Por suerte tu información, los va a tranquilizar un poco más !!!. Jajajjajaja
Besos y saluditos (sin orejas, por el momento)
Por cierto cuando te vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero no encontrar demasiada gente en esa semana.La ultima vez parecia el metro en plena hora punta.Aixxxxxxxxx que nervios tengo.No te preocupes mahhlena,Mickey esta curado de espanto......conmigo ....jejejeje que la primera vez que lo vi no pare de gritar en todo un día,jajajja.Disfrutar muchisimo.enahual
Por cierto DISNEY que tal estan las habitaciones del Castle?????

⬆️ Arriba

Experto

Si pero primero tengo que aprender a poner fotos en este sitio que me hago un lio ,,alguien me enseña"""

SALUDOS
DISNEY
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias DISNEY,estoy loca por ver las habitaciones,aun me quedan muchos días para llegar al parque y tengo mucha curiosidad por ver la famosa planta CASTLE CLUB.Un saludo,enahual.

⬆️ Arriba

Experto

Hay que ver este hombre/mujer ... Lo que sabe !!!!
Tu eres la Wikipedia del mundo de Disney !!!!!!!!.
Gracias por tus informaciones y en cuanto vuelva, os explico la aventura ... Aunque estoy bastante desmoralizada: Previsión de tiempo = los 5 días LLOVIENDO !!!!!!!, Estoy de un bajón !
En fin. Nos leemos, vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfruta mucha mahhlenaaaaaaa.enahual
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos/as, para tí también Enaual.

A ver que pintas tiene el Mickey con el chubasquero amarillo; si el se lo pone, también me lo pongo yo !!!!!, ahora que los tres chicos, creo que por ahí no pasan! jajajajajajaja
Estaré en el Squoia, a ver si al menos nos podemos bañar en la piscina cubierta para matar un poco más el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Ya he disfrutado de la experiencia mágica Disney (3 días) - Paris (2 días), todo muy bien, os contaré lo antes posible de forma resumida nuestra experiencia. Darme tiempo para ver mis anotaciones. Apenas gente y no nos hizo falta el fast pass. El tiempo algo fresco los primeros días, después perfecto. El idioma sin problema en el resort.

Disney, el Plaza Garden fue un acierto.

Os contaré con detalles. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marino:
Soy Helena y me voy mañana.
Dime si hace tanto frio por las noches, como preveen las previsiones, a parte de la lluvia !!!!!!!.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

HELENAAAAAA que no te mojaras jajajaja no te pongas nerviosa, tranquila, repira un poco , y no te preocupes jajaja los problemas en Disney se solucionan con sonrisa.

Diviertete y sueña......

Feliz viaje.

SALUDOS
DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

HOLA MARINO me alegro que la idea del restaurant PLAZA GARDEN te gustara la verdad es que esta muy bien.... Bueno ahora a contarnos tu viaje

BONJOUR, BIENVENU à MAISON ( Bienvenido a casa ))

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

HELENA en caso de emergencia dile a los franchutes

Je veux un parapluie jaune ( QUIERO UN PARAGUA AMARILLO )) JAJAJA

Buen viaje

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

Que noooooooo !
En todo caso, diria: que le parapluie jaune, c'est pour ton pare !!!! (a que es bonito!!!!)
No me pongas más nerviosa.
⬆️ Arriba

Experto

Lo mio es frances spanish jajajaaja

SALUDOS

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

El mio también es de Burgos, pero creo que me iban a entender, con eso, y con la cara que iba a poner !!!!!! jajajajajajajaja
Pero que no me lo pongo, ya me he comprao un norales de esos un poco más fashion ...... Jajajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Xato72.
Ya he ido a preguntar a mi banco y tienes razón, la comisión es altisima, así que haré como dices, lo pagaré todo con la tarjeta y me llevaré algo de dinero en efectivo.

Saludos.

xato72 Escribió:
SPIRIT4 Escribió:
Buenas a tod@s otra vez,

Estoy contando los días que me quedan para marcharnos, que ganas que tengo.... Bueno, tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe contestar: sirve la Mastercard para sacar dinero allí??? cobran mucho de comisión???supongo que sí que me servirá, pero no quiero encontrarme con que no y no llevar dinero suficiente!!!!.

Buenas...Estuvimos en Disney este agosto y por el tema de la Mastercard no vas a tener problemas. Peró yo pagué absolutamente todo con Visa...desde regalos, bebidas, comidas...etc...etc. Así te ahorras las comisiones por los cajeros que me han contado que son altisimas. Me llevé 200 € en el bolsillo por si acaso...peró me sobraron.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Familia ,,, veo que cuado mas se acerca el día de marchar mas nervioso se pone la gente jajaja el dinero, la comida , los trenes, y sobre todo el tiempo. Bueno no se asusten los tiempos que podemos ver en las paginas Web son de Paris Norte se toman como referencia sobre todos el aeropuerto Paris Charles de Gaulle Airport (CDG) y nos engaña a todos…

Les recuerdo que Disneylandparis esta en un sitio diferente y cuando lees lluvias en Paris, pues no llega a Disney NO LE HAGAIS MUCHO CASO AL TIEMPO y les recuerdo que no hay problema ni si se pone a NEVAR.

Otra cosita para los viajeros cuando vallan a Paris a la famosa Torre Eiffel mucho cuidado con las carteras hay muchos grupos de mujeres gitanos que te intentan vender postales , son CARTERISTAS PROFESIONALES sin miedo pero con mucha precaución nada de carteras en los bolsillos de atrás y bolsos de fácil apertura. ((ES SOLO UN AVISO PARA NO LLEVARNOS UN SUSTO))

Saludos
DISNEY
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes