Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland - Aeropuertos ✈️ p10 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 40588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo viajo en dos semanas a Disney, tengo contratado el viaje con ECI y los traslados desde aeropuerto están inclúídos, pone "VEA". Me podéis decir en qué consiste VEA? Supongo que me lo dirán cuando me den toda la documentación pero es por ir haciéndomeuna idea. Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SuperG Escribió:
Hola a todos, yo viajo en dos semanas a Disney, tengo contratado el viaje con ECI y los traslados desde aeropuerto están inclúídos, pone "VEA". Me podéis decir en qué consiste VEA? Supongo que me lo dirán cuando me den toda la documentación pero es por ir haciéndomeuna idea. Gracias!!

Es una línea de autobuses entre los aeropuertos de Orly, Roissy-CDG, Aeropuerto Internacional de Beauvais y el parque Disneyland Paris.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SuperG Escribió:
Los VEA son los autobuses que hace el traslado entre los aeropuertos y los hoteles disney y asociados.
ESo si, las plazas no son reservadas. NOrmalmente no hay problema pero por llevarlo pagado no tienes prioridad para subir. TEnlo en cuenta.
Va repartiendo a los pasajeros por los diferentes hoteles con lo cual es un poco lenta la llegada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
SuperG Escribió:
Los VEA son los autobuses que hace el traslado entre los aeropuertos y los hoteles disney y asociados.
ESo si, las plazas no son reservadas. NOrmalmente no hay problema pero por llevarlo pagado no tienes prioridad para subir. TEnlo en cuenta.
Va repartiendo a los pasajeros por los diferentes hoteles con lo cual es un poco lenta la llegada.
Muchas gracias, Elenare!! Menos de dos semanas me quedan ya... Estoy deseando y mi hija no sabe nada, va a ser una sorpresa para ella verse allí!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

SuperG Escribió:
elenare Escribió:
SuperG Escribió:
Muchas gracias, Elenare!! Menos de dos semanas me quedan ya... Estoy deseando y mi hija no sabe nada, va a ser una sorpresa para ella verse allí!!
Buff que nervios, que lo paseis super bien, ya veras que cara pone!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

erboke Escribió:

Solo somos 2 personas pero el horario que me has puesto es del 2011 y desde el aeropeurto hacia disney ami me interesa desde disnay hacia el aeropuerto, segun veo en un formato pdf que me descargado de VEA que el horario es hasta el día 28/10/12 pone que desde disney hacia el aeropuerto el ultimo sale desde el hotel newport bay hotel y pone a las 19:35 ¿puede ser? lo que no veo es el horario desde la salida de la estación RER de disney, gracias

Perdona, tenía el horario de invierno y no había cambiado todavía al de verano. El que comentas [web] indica que el último bus sale del Hotel Disneyland a las 19,05 h. Y pasa por la "Bus Station / Gare Routiere" (la estación de autobuses junto a la estación de RER) a las 19.05 h. (está al lado). Y luego hace el recorrido por los hoteles Disney antes de ir hacia el aeropuerto. La verdad es que para ser temporada alta, tampoco ponen muchas facilidades, deberían tener alguno que saliera mas tarde.

Como alternativa, tienes también la opción del TGV (en el [tip] tienes también información sobre el mismo). El último sale a las 21,52 h. Y, si lo sacas con tiempo, el coste del billete puede estar en 17 €, mas barato incluso que el VEA.
⬆️ Arriba

Experto

alfrito.alfrito Escribió:
erboke Escribió:

Solo somos 2 personas pero el horario que me has puesto es del 2011 y desde el aeropeurto hacia disney ami me interesa desde disnay hacia el aeropuerto, segun veo en un formato pdf que me descargado de VEA que el horario es hasta el día 28/10/12 pone que desde disney hacia el aeropuerto el ultimo sale desde el hotel newport bay hotel y pone a las 19:35 ¿puede ser? lo que no veo es el horario desde la salida de la estación RER de disney, gracias

Perdona, tenía el horario de invierno y no había cambiado todavía al de verano. El que comentas [web] indica que el último bus sale del Hotel Disneyland a las 19,05 h. Y pasa por la "Bus Station / Gare Routiere" (la estación de autobuses junto a la estación de RER) a las 19.05 h. (está al lado). Y luego hace el recorrido por los hoteles Disney antes de ir hacia el aeropuerto. La verdad es que para ser temporada alta, tampoco ponen muchas facilidades, deberían tener alguno que saliera mas tarde.

Como alternativa, tienes también la opción del TGV (en el [tip] tienes también información sobre el mismo). El último sale a las 21,52 h. Y, si lo sacas con tiempo, el coste del billete puede estar en 17 €, mas barato incluso que el VEA.
7
Gracias veo que el TGV es el tren, ¿eso esta cerca de disney?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

erboke Escribió:
erboke Escribió:

7
Gracias veo que el TGV es el tren, ¿eso esta cerca de disney?

Gracias
La estación esta en la misma entrada del parque, junto a las paradas de autobuses.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y los autobuses vea que tal son?Tardan mucho en llegar?Que tal es ambiente,es muy caotico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
Hola a todos y los autobuses vea que tal son?Tardan mucho en llegar?Que tal es ambiente,es muy caotico?
Que autobuses? los de los hoteles disney? los de los hoteles asociados?
⬆️ Arriba

Experto

Los vea para los hoteles disney
⬆️ Arriba

Willy Fog

saxis Escribió:
los vea para los hoteles disney
Hay muchos y constantemente. No te preocupes que no tendras problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Oks,gracias
Es que creo que sera la mejor opción,por que llevo dos nenes pequeños,carrito y varias maletas
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla...
El VEA se puede contratar por separado? Es que si contrato el viaje por libre y el hotel en la web francesa o holandesa, creo que no tengo la opción de contratar el vea desde allí.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver que no hay VEA para muy temprano, vaya KK.
Como comentáis con iris shuttle, voy a ver en su web el recio. Se los preguntare, más o esos como ha dicho Ele,80€ dos personas i/v estaría igual de precio que el VEA y esto será muuuchooo más rápido
⬆️ Arriba

Super Expert

De todas formas el transporte privado sale rentable a partir de 3 personas, otra cosa es el transporte compartido. Es el mismo sistema de recogida, pero compartes el vehículo con otras personas y van haciendo las paradas establecidas para cada uno. Hay que tener en cuenta que no van a ser más de 8 personas, ya que son monovolúmenes. Mi marido utilizó este sistema para él solo en París, le salió muy barato y le dejaron en la puerta del hotel.

⬆️ Arriba

Super Expert

El transporte mas barato que yo he encontrado para el traslado a Disney a sido con el CI , en su semana magica , tiene descuento , pero es el transpote privado no el Vea , el vea salia como unos 120 euros ida y vuelta , para dos persona y un niño de 3 años , con el cityrrama , nos han cobrado unos 70 -75 euros ida y vuelta , no se exactamente la cifra , pero por hay esta , pagamos los dos adultos y el niño gratis y con el 20% de descuento y no se que promoción que habia entonces en febrero , vamos que a nosotros nos cuesta casi la mitad que con el Vea, un chollete este año comparado con los 150 pavos que desembolsamos el año pasado por el mismo transporte.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! El tema es que nosotros a la llegada estaremos unos días en Paris y luego vamos a Disney y volvemos desde ahí. Voy a mirar precios opciones y ya tomaré una decisión!

Desde Disney al final el traslado compartido son nada más que 5€ más que el VEA por persona.. Así que igual lo reservo..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

russellPeter Escribió:
Gracias! El tema es que nosotros a la llegada estaremos unos días en Paris y luego vamos a Disney y volvemos desde ahí. Voy a mirar precios opciones y ya tomaré una decisión!

Desde Disney al final el traslado compartido son nada más que 5€ más que el VEA por persona.. Así que igual lo reservo..
Hola , si tienes que estar en paris y ir a disney , creo que lo mas economico es que compres algun tipo de de bono de transporte sea paris visite o passe navigo
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pablo_83 Escribió:
Buenas tardes, tengo algunas dudas con las que seguro que me podéis ayudar.
Tengo previsto un viaje en Diciembre a EuroDisney. El problema, como el de todos los que viajamos en low cost son las grandes distancias y los horarios.
Llegamos a Beuvais a las 7:30, así que por lo que ha visto la única solución en coger un shuttle. Creo que me va a salir más caro llegar a EuroDisney que el avión.

La salida es al Charles de Gaulle que tenemos un vuelo a Nueva York a las 9:25 (otra hora complicada)

Estuve mirando las compañías que hay en un super resumen que hizo un forero y son tantas que es difícil decidirse.

Tengo apuntadas las opciones con los precios y las dos más baratas son:
Super Shuttle que sale por 142€
Always Shuttle por 124€

Estos precios son según las páginas web de las compañías.

Si me podéis ayudar a decidir os lo agradecería mucho. El resto de opciones son casi 200€ y ya he gastado bastante en otras cosas así que voy ahorrando por donde puedo

Muchas gracias

Hola. Las opciones mas habituales para el traslado entre Disney y los aeropuertos de Charles de Gaulle y Beauvais las tienes en este [post]. Y la recopilación de experiencias en traslados privados (tanto a Disney como a París) la puedes ver en este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly

BEAUVAIS
- Como dices, la alternativa mas razonable a esa hora es el transporte privado, porque el VEA no sale hasta un poco mas adelante de las 09,30 h. Y el traslado via París supone dos transbordos y un coste cercano a los 80-90 € (dependiendo de la edad de los niños; ¿cuantos sóis en total?). Hay diferencia con la opción del traslado privado, pero la diferencia de comodidad también es evidente.
- Para valorar las alternativas de transporte privado, tienes que comprobar primero que opción estás mirando : si las del transporte privado-compartido (os llevan a vosotros, pero también a otros viajeros en las furgonetas o minibuses que utilizan) o el transporte privado a secas (os llevan a vosotros exclusivamente). Por los precios, parece que la opción que estás mirando es la del privado-compartido (pone "Shared-Shutte" o algo similar).
No hay problema con esta opción, sale algo mas económica que la del transporte privado. Pero tienes que tenerlo en cuenta porque se han comentado experiencias en las que el tiempo de trayecto se ha alargado por tener que esperar al resto de pasajeros o por tener que llevarlos primero a sus hoteles.
En todo caso, creo que sería conveniente que pideras presupuesto de traslado privado ajustado a tu caso concreto, porque dependiendo del número de viajeros y de sus edades, hay veces que la diferencia entre el privado o el privado-compartido no es muy grande y merece la pena a cambio de evitarse posibles complicaciones. En el [post] hay experiencias (con Iris Shuttle, p.ej., que es la que ha tenido mas y mejores valoraciones en conjunto en el foro) con precios desde 90 € por trayecto para un grupo de cuatro personas hasta 140 € para un grupo de 7 personas. Los precios de las páginas webs son indicativos, pero es conveniente tener precios concretos para tu caso particular antes de tomar la decisión.
Y, como norma general, siempre es preferible elegir una empresa que permita el pago directo al conductor, nunca pagar nada por adelantado.

CHARLES DE GAULLE
- Las alternativas de transporte de Disney a Charles de Gaulle son mayores [post] y, dependiendo del número de viajeros y de sus edades, pueden salir mas baratas, por un precio similar o mas altas que un transporte privado. En principio, la opción del TGV es la mas atractiva por la duración del trayecto. Pero, como en Beauvais, puedes pedir precio a alguna empresa de transporte privado para ver la diferencia final con el tren, porque aunque tarde algo más, también la diferencia de comodidad es evidente.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Vamos yo y mi pareja así que la opción de que salga barato por ser cantidad no la tenemos.

A la ida en principio no me importa que nos dejen los últimos ya que llegamos de noche y hasta el día siguiente que entramos al parque no tenemos nada especial que hacer.

Los posts que comentas ya me los estudié pero quería preguntaros para que me dieseis alguna recomendación para mi caso.

Lo que pretendemos es gastar lo mínimo posible ya que el esfuerzo por ir ya es grande y los gastos de transporte pueden disparar algo más el coste del viaje.

En cuanto a la salida hacia el Charles de Gaulle, lo que me preocupa es llegar con suficiente antelación ya que cogemos un vuelo a Nueva York y no quiero tener problemas con los horarios. Como he comentado el vuelo sale a las 9:25 así que tendremos que madrugar bastante.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes