Archivo 18/10/2015 - Apartamentos en Paris. Homelidays, airbnb ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 29 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 85340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uy no me había dado cuenta!

Aquí pongo los enlaces de nuevo!

El primero de 25m2:
www.airbnb.es/rooms/520618

El segundo de 40m2:
www.airbnb.es/rooms/427839

Gracias y perdón!
⬆️ Arriba

Willy Fog

josesantana Escribió:

El primero de 25m2:

El segundo de 40m2:

Gracias y perdón!

Oye, que noayná que perdonar, era para poder ver el otro. Desde mi punto de vista, la zona donde está [ubicado] este apartamento es peor que la del mensaje anterior : es un barrio alejado de todo, sin mucho ambiente y creo que bastante solitario por la noche. Además, depende del número de la calle, pero parece que la estación de metro mas próxima (Maison Blanche) está a 600 m. (puede estar algo mas lejos o algo mas cerca, pero en ese entorno) maps.google.com/ ...m&z=15 . Eso sí, por esa estación pasa la línea 7 de metro, una de las mejores línes de París (junto con la línea 1 y la línea 4), porque te conecta directamente y sin transbordos con la zona centro : Barrio Latino, zona sur de Marais, Châtelet, Museo del Louvre, Opéra Garnier, ... [ratp interactif].

Pero, en mi opinión, la mejor conexión con el centro no compensa la falta de ambiente y la distancia que hay desde el apartamento a la estación de metro. En el otro, en unos pocos metros te plantas en el Boulevard de Batignolles y, al menos, tienes alguna alternativa para tomarte algo (y algo de mas ambiente por la calle).
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
josesantana Escribió:

El primero de 25m2:

El segundo de 40m2:

Gracias y perdón!

Oye, que noayná que perdonar, era para poder ver el otro. Desde mi punto de vista, la zona donde está [ubicado] este apartamento es peor que la del mensaje anterior : es un barrio alejado de todo, sin mucho ambiente y creo que bastante solitario por la noche. Además, depende del número de la calle, pero parece que la estación de metro mas próxima (Maison Blanche) está a 600 m. (puede estar algo mas lejos o algo mas cerca, pero en ese entorno) maps.google.com/ ...m&z=15 . Eso sí, por esa estación pasa la línea 7 de metro, una de las mejores línes de París (junto con la línea 1 y la línea 4), porque te conecta directamente y sin transbordos con la zona centro : Barrio Latino, zona sur de Marais, Châtelet, Museo del Louvre, Opéra Garnier, ... [ratp interactif].

Pero, en mi opinión, la mejor conexión con el centro no compensa la falta de ambiente y la distancia que hay desde el apartamento a la estación de metro. En el otro, en unos pocos metros te plantas en el Boulevard de Batignolles y, al menos, tienes alguna alternativa para tomarte algo (y algo de mas ambiente por la calle).

Entonces por lo que me dices mejor el primero no?
Yo también creo que en cuanto a distancias y ambiente está mucho mejor el primero, lo que tiene el segundo es que es el apartamento más grande y creo que un poco más cómodo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

josesantana Escribió:

Entonces por lo que me dices mejor el primero no?
Yo también creo que en cuanto a distancias y ambiente está mucho mejor el primero, lo que tiene el segundo es que es el apartamento más grande y creo que un poco más cómodo.

Saludos!

Si la elección es entre esos dos, yo creo que la ubicación del que está cerca de Rome y Villiers es mejor que la del que está cerca de Maison Blanche, porque la zona está mejor y hay mas ambiente. Yo he estado dos veces en un Ibis que hay algo mas arriba de Place de Clichy y la zona, sin ser la mejor de París, tiene opciones para salir por la noche y poder volver tarde sin ir solo por la calle, mientras que la otra parece que está apartada de todo y en un barrio mucho mas solitario.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Soy super nueva en el foro!

Estamos planeando pasar casi una semana, entre el 20 de octubre y el 26 de octubre en París. Es parte de nuestra luna de miel!!!

Después de leerlos, nos decidimos por un departamento, queríamos saber si pueden aconsejarnos alguna zona en particular, estábamos viendo por Montmartre pero luego vimos que no había muy buenos comentarios sobre el ambiente nocturno.

Tienen alguna sugerencia???

Gracias!!!!!!

Estamos en contacto!

Dani
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida al foro, fijate en este www.homelidays.es/ ...escriptive
⬆️ Arriba

Willy Fog

beshota Escribió:
Hola!!!

Soy super nueva en el foro!

Estamos planeando pasar casi una semana, entre el 20 de octubre y el 26 de octubre en París. Es parte de nuestra luna de miel!!!

Después de leerlos, nos decidimos por un departamento, queríamos saber si pueden aconsejarnos alguna zona en particular, estábamos viendo por Montmartre pero luego vimos que no había muy buenos comentarios sobre el ambiente nocturno.

Tienen alguna sugerencia???

Gracias!!!!!!

Estamos en contacto!

Dani

Hola. En general, cuanto mas cerca estés de la Île de la Cité (donde está Notre Dame), mejor, porque podrás ir a muchas visitas turísticas andando y podrás salir a cenar y tomar algo por muchas zonas sin tener que hacer grandes trayectos en metro para volver al apartamento.

En este [post] tienes experiencias de otros forofos en apartamentos. Puede que alguno de ellos encaje en lo que buscas.

En todo caso, Montmartre no es mala zona, desde mi punto de vista. Como en muchos otros barrios, hay zonas menos buenas (Château Rouge, Barbes-Rochechouart, ...) y otras zonas mejores ( zona alrededor de Rue des Abbesses). Yo he estado dos veces en un Ibis que hay en Rue Caulaincourt, en la parte oeste de Montmartre, he ido paseando hasta las tantas con una niña por esa zona y nunca he tenido ningún problema, todo lo contrario, esa zona está muy animada, con mucha gente por la calle y buen ambiente, pero en plan tranquilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Gracias por sus respuestas!!!

El departamento que nos gustó mucho queda en 15 rue Muller 75018 PARIS
En la zona de Montmartre, en el lado este de la colina.

Igual seguimos viendo en otras zonas, segun sus recomendaciones!!!!

Muchas gracias!!!!

Dani
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo pensaba q ya tenía apartamento, pero la propietaria me pide la mitad de la reserva por adelantado, 450€, y otros 700 de fianza... Me parece abusivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimuweb Escribió:
Pues yo pensaba q ya tenía apartamento, pero la propietaria me pide la mitad de la reserva por adelantado, 450€, y otros 700 de fianza... Me parece abusivo.
Lo de la fianza si me parece una pasada. Lo de pagar la mitad a mi me lo han pedido en muchos apartamentos, no es raro. El año pasado en Bruselas sin ir mas lejos...
Pero eres tu el que tienes que estar de acuerdo con las condiciones. Si no te parece bien, busca otro.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias. Creo que buscare otro. Estoy buscando alojamiento para 3 adultos y 2 niños en París, en un par de habitaciones, pero los precios se me disparan en los hoteles. En los apartamentos es mas barato. ¿Como se suele pagar la reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimuweb Escribió:
Gracias. Creo que buscare otro. Estoy buscando alojamiento para 3 adultos y 2 niños en París, en un par de habitaciones, pero los precios se me disparan en los hoteles. En los apartamentos es mas barato. ¿Como se suele pagar la reserva?
Yo siempre lo he hecho con ingreso directo en la cuenta del propietario. Te dan el IBAN (numero internacional) y lo ingresas desde tu banco. Es muy rapido y la comision es muy pequeña.
Se que también se puede hacer por paypal pero no lo he hecho nunca.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Elenare. La propietaria, antes de enviarle mi respuestas, me acaba de decir si prefería ingresar 200 euros ahora y el resto a la llegada, lo que ya es mucho más razonable (sin tener que pagar ninguna fianza). Este es el anuncio:

www.homelidays.es/ ...727es1.htm

He llamado a Homelidays y me han explicado el tema de la garantía y me han dejado más tranquilo. Lo que me acabo de dar cuenta es que viajar a París desde Madrid me cuesta la mitad que desde Alicante!
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS NOCHES,
Estoy buscando un apartamento económico en Paris cerca de la zona de Notre Dame, pero no se cuál podría ser la mejor opción. Nos vamos desde el 25-09 al 29-09 y hemos visto estos apartamentos:
www.airbnb.es/rooms/80327
www.airbnb.es/rooms/372648
www.airbnb.es/rooms/57493
www.airbnb.es/rooms/157716
www.homelidays.es/ ...#AnchorMap
www.homelidays.co.uk/ ...774en1.htm

Se que son diversos (incluso muchos los he seleccionado de este foro), pero es que no encuentro nada mejor, porque tenemos entre unos 200 y 250 euros de presupuesto.
Me podeís dar algún consejo???
Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Son casi todas en la zona del CENTRO POMPIDOU
A mi esa zona no me gusta mucho para hospedarme. Paris es muy segura pero en esa zona hay de todo jejeje.
Eso sí centrico está.

Última edición por Kimiko87 el Lun, 25-06-2012 1:51, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

De la guia de Paris:
París es una de las ciudades más seguras de Europa, el 99,9% de los turistas no tiene ningún problema, rara vez se producen robos o altercados, pero claro, hay que estar prevenidos y procurar evitar el peligro para que nuestro viaje no se convierta en una pesadilla. Es tan facil como mantener algunas reglas de básico sentido común.

El centro no suele ser problemático, aunque por la noche sí habría que evitar las siguientes zonas: alrededores del Centro Pompidou, Bois de Boulogne y Bois de Vincennes.

En cuanto a las paradas de metro más conflictivas y no recomendadas por la noche: Chatelet-Les Halles, Chateau Rouge en Montmartre, Gare du Nord, Strasbourg Saint Denis, Reaumur Sebastopol, y Montparnasse Bienvenue.
⬆️ Arriba

Super Expert

BUENAS NOCHES,
Estoy buscando un apartamento económico en Paris cerca de la zona de Notre Dame, pero no se cuál podría ser la mejor opción. Nos vamos desde el 25-09 al 29-09 y hemos visto estos apartamentos:
www.airbnb.es/rooms/80327
www.airbnb.es/rooms/372648
www.airbnb.es/rooms/57493
www.airbnb.es/rooms/157716
www.homelidays.es/pari...#AnchorMap
www.homelidays.co.uk/p...774en1.htm

Se que son diversos (incluso muchos los he seleccionado de este foro), pero es que no encuentro nada mejor, porque tenemos entre unos 200 y 250 euros de presupuesto.
Me podeís dar algún consejo???
Graciasss
YO ME QUEDARÍA CONwww.homelidays.es/pari...#AnchorMap
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabamos de llegar de Paris y antes que nada quisiera agradecer al foro los consejos y la ayuda que me han dado. Sois todos ....LA LECHE. Gracias.
Ahora a comentar el partamento de Paris. Estuvimos en este:
www.homelidays.es/ ...211es1.htm

Es pequeñito pero suficiente, todo muy nuevo y muy comodo. La cama muy comoda. La zona centrica( al lado de Montparnasse y a 5 minutos del metro)
El dueño majisimo nos ayudo a subir las maletas, no tuvimos que dar paga y señal ni fianza. Lo pagamos todo en mano al llegar(350 € por 6 noches)
Por poner alguna pega... Es un 5º sin ascensor y después de todo el día pateando Paris ..ufff, pero a los tres días ya te has acostumbrado.
En fin que yo lo recomendaria plenamente.
Un saludo
Carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas,
Yo estuve en un apartamento al lado del.louvre www.homelidays.es/ ...500es1.htm
La situación inmejorable al lado del louvre, la cama superconfortable y el baño muy bien. Es cierto que la cocina es enana pero bueno te apañas.
Es perfecto para 2 personas.

Si le insistes al casero le puedes regatear un poco, a nosotros nos salió por 400 euros 7 noche jejeje
⬆️ Arriba

Experto

kimiko87 Escribió:
Hola buenas,
Yo estuve en un apartamento al lado del.louvre www.homelidays.es/ ...500es1.htm
La situación inmejorable al lado del louvre, la cama superconfortable y el baño muy bien. Es cierto que la cocina es enana pero bueno te apañas.
Es perfecto para 2 personas.

Si le insistes al casero le puedes regatear un poco, a nosotros nos salió por 400 euros 7 noche jejeje

Hola

Lo he estado mirando y a mi me interesa bastante. Conozco bien Paris así es que la zona es perfecta. ¿en serio es limpio y comodo? Ya sabes que luego de las fotos a lo que hay va una diferencia jeje. Que piso es? y tiene ascensor?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes