Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p81 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 128032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
salud77 Escribió:
Muchas gracias, Marco Polo. Veré si puedo reservar mas adelante. Por cierto, hay alguna recomendación para el crucero con cena y baile? Viajo con mis padres en sus bodas de oro y me gustaria que fuese un viaje perfecto

Quizás en erste caso el post apropiado sea el de Cruceros, cenas y paseos por el Sena.. Es bueno hacer un pequeño esfuerzo para no desquiciar wel foro. Cada cuestión en su hilo. Te contesto en su sitio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Estoy leyendo que hay problemas para subir a TE por el ascensor.¿se sabe hasta cuando no estaran operativos los ascensores?.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Principios de Agosto parece ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que esten arreglados para mediados de setiembre que es para cuando vamos y si no cuesta mucho subir por las escaleras, son mas o menos que las torres de notre dame, me refiero a comodidad porque cuando subi a notre dame me toco detras una que estaba super en forma y como no se podia parar me llevaba asfixiaita perdia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Alguien me puede hacer un croquis de como conseguir las entradas para la torre eiffel???? para el 9-11 de agosto
Somos 8 adultos, 1 joven y 3 niños.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Croquis?

Creo que es bien explicativo el sitio oficial de la misma: www.eiffel-tower.com/sp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, lo que no encuentro, voy en octubre, es desde qué fecha puedo sacar las entradas por internet... Para la fecha que vamos no aparece aún operativo... Alguien sabe cuánto antes se pueden comprar??

He leído que es para fechas inmediatas pero entiendo que es por los arreglos de ascensor?? o siempre es on line para fechas cercanas y tendré que estar atento en octubre??

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
Croquis?

Creo que es bien explicativo el sitio oficial de la misma: www.eiffel-tower.com/sp

Esto.... Parece que hay algo roto, y no me deja comprar. Que tendría que hacer esperar la cola para comprarlas allí???

Si subo la mitad andando... Como se haría desde la web??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr_floppy Escribió:
lualpa Escribió:
Croquis?

Esto.... Parece que hay algo roto, y no me deja comprar. Que tendría que hacer esperar la cola para comprarlas allí???

Gracias.

No me di cuenta la fecha. Todavía es muy pronto para comprar para Noviembre. Las suelen poner en venta con 60 días de antelación.

Si se sube andandno. No es posible comprar el último tramo por internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

periquini Escribió:
Buenos días, lo que no encuentro, voy en octubre, es desde qué fecha puedo sacar las entradas por internet... Para la fecha que vamos no aparece aún operativo... Alguien sabe cuánto antes se pueden comprar??

He leído que es para fechas inmediatas pero entiendo que es por los arreglos de ascensor?? o siempre es on line para fechas cercanas y tendré que estar atento en octubre??

Gracias

60 días antes
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="periquini"]Buenos días, lo que no encuentro, voy en octubre, es desde qué fecha puedo sacar las entradas por internet... Para la fecha que vamos no aparece aún operativo... Alguien sabe cuánto antes se pueden comprar??

Debes estar atento,y mirar de vez en cuando,yo creia también que era dos meses pero a final de abril las compre para julio y en unos días ya no quedaban,si me hubiera es perado a principio de mayo no las cojo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!voy el 30 de julio a paris...y no me deja comprar las entradas para el 3/7/12...siguen sin funcionar los ascensores asta el 3°piso... Subir a el 2°.andando...¿es muxa paliza? y de precio?? x cierto me recomendais algun sitio x donde pueda comprar un.paquetede estos q van algunos sitios y este bien de precio...gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
periquini Escribió:

Gracias

60 días antes

Mil gracias Lualpa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
mr_floppy Escribió:
lualpa Escribió:
Croquis?

Gracias.

No me di cuenta la fecha. Todavía es muy pronto para comprar para Noviembre. Las suelen poner en venta con 60 días de antelación.

Si se sube andandno. No es posible comprar el último tramo por internet.

Agosto, vamos en agosto... Jejejejeje

Me pone que el 9 hay plazas pero no me deja comprar...
La otra opción es el mismo día tirarte un par de horas en la cola no????
Los hoteles no tienen entradas?
Se podrían comprar ahora si estoy en francia para agosto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mr_floppy Escribió:

Agosto, vamos en agosto... Jejejejeje

Me pone que el 9 hay plazas pero no me deja comprar...
La otra opción es el mismo día tirarte un par de horas en la cola no????
Los hoteles no tienen entradas?
Se podrían comprar ahora si estoy en francia para agosto?

Gracias.

Para el 9 de agosto ahora mismo no hay billetes para subir a la cumbre, pero sí al segundo piso para los horarios 22:30 y 23:00. Yo he hecho la simulación y he llegado hasta el paso en el que ya tienes que dar el número de tarjeta. Es decir que si a ti no te deja, o tienes algún problema informático, o algo haces mal.

La otras opciones son:

1.- Trarte un número indeterminado de horas en la cola, (al parecer pueden ser 2 o 3 o...)

2.- Subir por las escaleras donde la gente que viene de allí ahora afirma no existe apenas cola.

Otras opciones no las comento porque tampoco hay plazas para esa época.

Los hoteles no tienen entradas

Las entradas, tras la cola correspondiente, se adquieren para el mismo día. No venden en taquillas entradas anticipadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vas a tener razon....

Puedo sacar al 2º piso... Luego en el momento podría comprar para subir a to lo alto????

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mr_floppy Escribió:

Puedo sacar al 2º piso... Luego en el momento podría comprar para subir a to lo alto????

Gracias.

Sí. Una vez que estás en el 2º piso hay unas máquinas automáticas que te permiten comprar un billete desde el 2º piso a la cumbre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
mr_floppy Escribió:

Gracias.

Sí. Una vez que estás en el 2º piso hay unas máquinas automáticas que te permiten comprar un billete desde el 2º piso a la cumbre.

Seguro??? no me mientes????

TOMA TOMA TOMA!!!
Yo que dije hace un par de meses que las compraba para no tener problemas... Y mira!!! casi me apalean. Jejejeje

Ahora llamo a la family, que somos 12 para ver que les parece la idea.

A la hora de ir allí... Para subir hay alguna cola especial o se sube como to el mundo esperando un webo???

Gracias...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mr_floppy Escribió:

Seguro??? no me mientes????

TOMA TOMA TOMA!!!
Yo que dije hace un par de meses que las compraba para no tener problemas... Y mira!!! casi me apalean. Jejejeje

Ahora llamo a la family, que somos 12 para ver que les parece la idea.

A la hora de ir allí... Para subir hay alguna cola especial o se sube como to el mundo esperando un webo???

Gracias...

Bueno uno se puede equivocar, cosa que a veces me ocurre, pero la mentira no está ni en mi diccionario ni entre mis costumbres

Si te refieres a si hay cola con la entrada sacada por internet, apenas la hay ya que es una taquilla específica para quienes han comprado los billetes con anticipación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para subir a pie hay mucha cola? Se tiene que hacer mucha cola para sacar las entradas? Son colas disitintas?

Voy en Agosto y ya he hecho tarde para comprarlas anticipadas.
Habia pensado ir el día 8 de Agosto bien pronto.

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris - Museos De Paris - Jardines De París - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes