Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
niartovino Escribió:
Buenas;
Somo cuatro personas adultas y vamos a Disney el día 19 de Julio, hemos buscado un apartamento al lado de la parada de metro de Les Gobelins, me gustaria saber donde coger el transporte para ir a Disney, el precio ida y vuelta, horarios de dicho transporte y una vez estemos en Disney saber si hay alguna puerta por la que entrar que tenga menos colas o algo por el estilo.
Muchas gracias
Si estás junto al metro de Les Gobelins, tienes que coger allí la línea 7, que es la que pasa por esa estación dirección Mairie d'Ivry hasta Place d'Italie. Allí haces transbordo a la línea 6 dirección Nation y te bajas en Nation que es el final de trayecto. En Nation coges el RER A hasta Disney. Todo el trayecto se hace con un ticket que cuesta 7,10€ y tarda en torno a 1 hora.
En cuanto al tema de entrar y todo eso alguien habrá que conozca el tema porque yo nunca me acerqué al parque.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
mosslisl Escribió:
Hola Elenare:
Por favor, ayudame a hacer el mejor recorrido desde el Aparthotel Adagio Paris XV y Disneyland.
Gracias
Pues mientras aparece elenare te cuento.
Tienes 10 min desde el hotel hasta el metro Porte de Versailles. Allí coges la línea 12 dirección Porte de la Chapelle y te bajas en Pasteur. Haces transbordo a la línea 6 hasta Charles de Gaulle-Etoile. Allí cambias al RER A hasta la parada de Disney que es Marne-la-Vallee Chessy. Total 1 hora 17 min. Precio: 7,10€ por persona. Ida y vuelta 14,20€
Vamos a Disney Paris y no recuerdo si en la entrada al parque hay taquilla para dejar maletas.
Llegamos en el RER con las maletas por la mañana y al estar más cerca del parque que del hotel Santa Fe (check in a las 15h), la idea es aprovechar la mañana en el parque sin más desplazamientos.
Si las hay, ¿tienen coste?
Vamos a Disney Paris y no recuerdo si en la entrada al parque hay taquilla para dejar maletas.
Llegamos en el RER con las maletas por la mañana y al estar más cerca del parque que del hotel Santa Fe (check in a las 15h), la idea es aprovechar la mañana en el parque sin más desplazamientos.
Gracias!
Creo que no te vale la pena, desde la entrada del parque hasta el Santa fe son 10 minutos con el autobús puede que menos, allí, aunque el cheking sea a las 15h, sí puedes dejar las maletas en las consignas que son gratuitas, te dan las entradas y los bonos de comida si los tienes incluidos y más tarde ya vuelves a hacer el cheking formal.
Las taquillas del parque son de pago.
Saludos
Muchas gracias mferrer!!!! ¿El autobús al Santa Fe está muy lejos de la estación de llegada del RER? He ido tres veces a Disney, pero hace añísimos (cuando no estaban los peques) y como he llegado de diferente manera no me acuerdo mucho de los detalles... Ni sé si han habido muchos cambios para ayudar a la logística de las familias
Gracias!
Creo que no te vale la pena, desde la entrada del parque hasta el Santa fe son 10 minutos con el autobús puede que menos, allí, aunque el cheking sea a las 15h, sí puedes dejar las maletas en las consignas que son gratuitas, te dan las entradas y los bonos de comida si los tienes incluidos y más tarde ya vuelves a hacer el cheking formal.
Las taquillas del parque son de pago.
Saludos
Muchas gracias mferrer!!!! ¿El autobús al Santa Fe está muy lejos de la estación de llegada del RER? He ido tres veces a Disney, pero hace añísimos (cuando no estaban los peques) y como he llegado de diferente manera no me acuerdo mucho de los detalles... Ni sé si han habido muchos cambios para ayudar a la logística de las familias
Yo no he estado aun nunca en disney, pero por lo que leido en el foro, el autobús que va a los hoteles esta en la misma estación del RER, que para delante del Village, que alguien me corrija si estoy equivocada !!
Las otras veces estuve en hoteles desde los que iba caminando, así ni me planteé el tema bus hotel-parque. Por lógica, lo que tú dices es lo que me cuadra más.
Los traslados con vea en reservas con CI no stan incluidos en el precio? Si no fuera así se que el precio es de 19€ trayecto pero x persona? El precio de niños lo sabeis?
Y no hay otro modo de ir?.he leidi algo de un tren que tarda 10minutos en llegar pero sale desde orly?
Voy a viajar una semana a París en Agosto y voy a ir dos días a Disney, la estancia es en Rue Saint-Maur, por lo que mirando para desplazarme a Disney, había pensado en esto:
Coger la línea 3 de metro en Rue Saint-Maur - Metro línea 2 hasta Nation y ahí coger el RER A.
No sé cuanto será el precio del RER A, o si hay otra forma más económica de ir.
Somos dos personas y el viaje sería ida y vuelta para ambos días, por lo que estamos buscando la manera más económica.
El viaje punta a punta, incluyendo el metro siempre sale 7,10e por persona y trayecto.
El i y v, ergo, 14,20e
Que es lo mismo que la Mobilis 1-5 la que, además, te permite cualquier otro viaje que pudieres querer hacer ese día.
El viaje punta a punta, incluyendo el metro siempre sale 7,10e por persona y trayecto.
El i y v, ergo, 14,20e
Que es lo mismo que la Mobilis 1-5 la que, además, te permite cualquier otro viaje que pudieres querer hacer ese día.
Pues por lo que dices, ¿es mejor la Mobilis no?, ya que podría utilizarla para otro metro ese mismo día.¿El trayecto sería el que puse yo?
Hola, vamos 4 adultos la 1ª semana de Agosto a Paris. Queremos ir a Disney en nuestro coche particular.
Gracias , alfrito , ya que tu conocimiento de todo lo relacionado con Paris es infinito.
Queria hacer una pregunta: ¿Donde se puede aparcar? ¿Cuesta 8 € día? ¿Existe un plano de acceso para poderlo imprimir?
Gracias a todos
hola, vamos 4 adultos la 1ª semana de Agosto a Paris. Queremos ir a Disney en nuestro coche particular.
Gracias , alfrito , ya que tu conocimiento de todo lo relacionado con Paris es infinito.
Queria hacer una pregunta: ¿Donde se puede aparcar? ¿Cuesta 8 € día? ¿Existe un plano de acceso para poderlo imprimir?
Gracias a todos
De nada, pero creo que la que tiene un conocimiento "infinito" de Disney es elenare ( .... Pero como está de vacaciones .... ). El parking de Disney cuesta 10 € / día [web] y en la web de Disney tienes indicaciones sobre como llegar y las coordenadas GPS del mismo [web].
La situación relativa del parking con respecto a los parques es esta
[Foto-Eliminada-Tinypic]
(es la zona triangular irregular que se ve en la parte superior derecha del icono A [google maps]). Para llegar andando, tienes algunos tramos con cintas transportadoras como esta [foto].
Si vas con coche, es conveniente ir pronto, porque al acercarse la hora de apertura del parque, se forman unas colas de impresión.
Que interesante este foro. Muchas gracias por toda esta información.
Nosotros vamos la 1a semana se septiembre a disney y somos 2 adultos y 3 niños de 9, 6 y 3 años. Queremos un día ir a ver paris
¿sabes si la de 3 no paga el RER o seria también el 50%?
¿sabes si existe MOBILIS para niños o no compensa?
De momento me convence la idea de MOBILIS para los adultos y taco de 10 de t+ para los niños en Paris.
Y sale bastante economico comparado con la excursion que te ofrecen los hoteles.
Muchas gracias
Nosotros vamos la 1a semana se septiembre a disney y somos 2 adultos y 3 niños de 9, 6 y 3 años. Queremos un día ir a ver paris
De momento me convence la idea de MOBILIS para los adultos y taco de 10 de t+ para los niños en Paris.
Y sale bastante economico comparado con la excursion que te ofrecen los hoteles.
Muchas gracias
Muchas gracias
La de 3 no paga
No hay Mobilis para niños. Para los fines de semana la ticket Jeune