Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Votes: 0 👍
Mosslisl:
Entradas Torre Eiffel: quedan pocas para agosto pero si por un casual no las encuentras, entra en la página todos los días... A veces aparecen "por arte de magia". Yo solo las encontraba a las 22.30 y 23 horas y ayer me aparecieron a las 12 de la mañana..... Y claro... Tardé 0 segundos en comprarlas
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12901
josesantana wrote:
Muchas gracias por la info!
Por lo que veo las entradas para la Torre Eiffel hay que comprarlas por internet?, no las podría comprar directamente allí?
Claro que se pueden comprar directamente allí (pero habrás de asumir una cola y una espera bastante más que considerable).
Compradas por internet lo puedes evitar.
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Mogutu wrote:
josesantana wrote:
Muchas gracias por la info!
Por lo que veo las entradas para la Torre Eiffel hay que comprarlas por internet?, no las podría comprar directamente allí?
Claro que se pueden comprar directamente allí (pero habrás de asumir una cola y una espera bastante más que considerable).
Compradas por internet lo puedes evitar.
Y al estar haciendo obra en los ascensores... Seguro que hay menos tickets a la venta y las colas serán más largas.
Hemos tenido un problema con los vuelos y llegamos el 17 a Orly y a Malaga volvemos desde el Paris Beauvais el 24, por lo tanto todo el follón que lie ayer no sirve de nada.
Por favor, me podeis decir ruta y medio de pago desde el Adagio Paris XV hasta el Paris Beauvais.
Yo voy del 17 al 23, y ya he concienciado a mi novia de que vamos a tener que subir por las escaleras. Además, todo el que lo sube dice que no es para tanto. Aparte, así podré elegir el horario, subiendo a las 7 de la tarde, será perfecto para ver atardecer/anochecer desde arriba.
Hemos tenido un problema con los vuelos y llegamos el 17 a Orly y a Malaga volvemos desde el Paris Beauvais el 24, por lo tanto todo el follón que lie ayer no sirve de nada.
Por favor, me podeis decir ruta y medio de pago desde el Adagio Paris XV hasta el Paris Beauvais.
Gracias. Antonio Jesús
Metro 12 a Concorde
Metro 1 a Porte Maillot --- un T+ en total
Lanzadera a Beuavais - |5e por persona
Si no recuerdo mal el Adagio 15 queda al lado de Porte de Versailles
Last edited by Lualpa on Fri, 06-07-2012 12:45; edited 1 time in total
Yo voy del 17 al 23, y ya he concienciado a mi novia de que vamos a tener que subir por las escaleras. Además, todo el que lo sube dice que no es para tanto. Aparte, así podré elegir el horario, subiendo a las 7 de la tarde, será perfecto para ver atardecer/anochecer desde arriba.
Serpaoi, tal vez sea mejor poner esto en el hilo de la Torre
Hola,
Mi vuelo llega a Orly y tengo el hotel Saint Louis Bastille (Bastille-Republique).
Llego un sábado por la mañana hasta miércoles tarde.
Lo más económico sería un París visite 1-3, y coger por separado el transporte de Orly-hotel, hotel-Orly y la visita a Versalles??
Porque si cogiera el París visite 1-6 me entraría todo verdad? tren desde aeropuerto y visita hasta Versalles?
Muchas gracias.
Maximizando los costos por persona
Orly ida y vuelta ... 21,80
Versailles ida y vuelta 6,50
Ergo para llegar a completar los 53,40 de la PV 1-5 te quedan unos 25 euros o sea casi 20 viajes por persona. Vos dirás si te conviene.
La 1-3 es 31,15 con los que estarías encarando los viajes "internos" aunque con un poco de "ingeniería financiera" podrías cubrir algo de los transportes a Versailles y desde y hasta Orly (aunque habría que ver si te compensa)
Muchas gracias por la información Lualpa.
Si lo he entendido bien:
Si me quedo con la París visite 1-3 serían:
-Orly-hotel i/v: 21,80
-Versalles: 6,50
-París visite 1-3: 31,12
TOTAL: 59,42
Si me quedo con París visite 1-5: 53,40 €
Y aquí me entra todo verdad?? visitas por París, ida y vuelta aeropuerto y hasta Versalles.
respecto al mensaje anterior, si alguien me puede indicar que me saldria mejor para transporte ( os indico mi itinerario):
orly-disney (4 días )/disney-paris (3 días )
Teniendo en cuenta que los 3 días en paris nos tenemos que mover por la ciudad ¿ nos saldra mejor coger desde el día 1(en el aeropuerto) algun tipo de tarjeta de trasnporte para toda la semana?
Los 4 primeros días solo las utilizariamos para ir del aeropuerto a disney (4 adultos y 2 niños).
Gracias.........
Hola. Teniendo en cuenta que no hay ningún transporte de Orly a Disney que esté incluido en los abonos que puedes sacar para moverte por París, la mejor opción es contratar un transporte privado para ir desde el aeropuerto a Orly, como te he comentado en otro post, y comprar luego los billetes de RER para ir desde Disney a París (en este [tip] tienes información para este traslado).
Para los tres días de París, hacen falta mas datos para poder proponer la mejor opción :
- ¿El hotel lo seguiríais teniendo en Disney y haríais todos los días ida y vuelta?
- Edades de los niños
- ¿Alguno de los días que váis a estar en París o que váis a ir a París coincide con fin de semana?
Pon, por favor, otro post con estos datos y se busca la mejor alternativa.
Hola,
Mi vuelo llega a Orly y tengo el hotel Saint Louis Bastille (Bastille-Republique).
Llego un sábado por la mañana hasta miércoles tarde.
Lo más económico sería un París visite 1-3, y coger por separado el transporte de Orly-hotel, hotel-Orly y la visita a Versalles??
Porque si cogiera el París visite 1-6 me entraría todo verdad? tren desde aeropuerto y visita hasta Versalles?
Muchas gracias.
Maximizando los costos por persona
Orly ida y vuelta ... 21,80
Versailles ida y vuelta 6,50
Ergo para llegar a completar los 53,40 de la PV 1-5 te quedan unos 25 euros o sea casi 20 viajes por persona. Vos dirás si te conviene.
La 1-3 es 31,15 con los que estarías encarando los viajes "internos" aunque con un poco de "ingeniería financiera" podrías cubrir algo de los transportes a Versailles y desde y hasta Orly (aunque habría que ver si te compensa)
Muchas gracias por la información Lualpa.
Si lo he entendido bien:
Si me quedo con la París visite 1-3 serían:
-Orly-hotel i/v: 21,80
-Versalles: 6,50
-París visite 1-3: 31,12
TOTAL: 59,42
Si me quedo con París visite 1-5: 53,40 €
Y aquí me entra todo verdad?? visitas por París, ida y vuelta aeropuerto y hasta Versalles.
¿Estoy en lo cierto?
Gracias de nuevo.
Estrictamente no es tan así.
COn la 1-3 se puede usar el Orlyval con cargo hasta Antony y desde ahí la gratuidad de RER/metro y algo similar en el trayecto parcial a y desde Versailles pero realmente por esa diferencia no creo que se justifique el esfuerzo ya que se llegaría a 1e apenas de ahorro.
Ahora, si se utilizan métodos alternativos de transporte orly y Versailles la cosa puede cambiar. Pero eso tiene una contraprestación en pérdida de comodidad o tiempo.