Pituka
Experto
Votos: 0 👍
|
Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, pero si vas con 3 niños pequeños yo personalmente cojeria el bus turistico, porque los niños no entienden de viajes, y se cansarán y no te dejaran disfrutar.
|
Minnieyoli
Experto
|
Hola Brais, yo creo que con dos días completos que tendrás pues lo mejor que puedes hacer es visitarlo por tu cuenta. Eso sí, tendrás que utilizar mucho el metro,pero yo creo que apretando un poco te dará tiempo a ver lo más turístico y como París bien se merece más de una visita pues ya buscarás otra ocasión para hacer una escapada y saborear mejor sus calles. En mi opinión, la zona más bohemia y encantadora es los alrededores de Notre-Dame.
En una mañana te puede dar tiempo de ver toda esa zona. Notre-Dame, Sainte Chapelle, Concergiere, date un paseo por la isla y después acercate hasta el barrio latino y puedes comer por la zona. Por esta zona las distancias no son tan largas y pienso que los peques podrían aguantar. Ya después de ver el barrio latino pues puedes darte un descanso para comer y ya por la tarde coger el metro para otra zona, puede ser para la zona de Invalides, por ejemplo y caminar por el Puente Alejandro II, ver Invalides por fuera, caminar hasta la Torre Eiffel, y otro descansito en los Campos de Marte. Y llegar hasta Trocadero. Dependiendo de la hora os puede dar tiempo para un viajecito en barco por el Sena.
El siguiente día lo dedicaría por la mañana para ir a Montmartre, en metro y un paseo por la zona, al ir con niños verás solamente lo más turístico, pero ya sólo estar el el Sacre Cour, disfrutar las vistas, acercarte hasta la Plaza du Trete y bajar hasta el Mouline Rouge...Y ya la tarde la puedes dedicar a otra zona, coges el metro en Pigalle y te puedes acercar hasta el Arco de Triunfo, puedes subir en ascensor, las vistas son divinas, y al terminar quizás es mejor que en lugar de caminar por los Campos Eliseos, que sería mucho para los peques, pues puedes coger otro metro y acercarte hasta la zona del Louvre y aunque no entres, vale la pena callejear un poquillo toda la zona
Bueno, lo puedes variar según tus preferencias,pero lo que vengo a decirte que cogiendo metros y tomando tus descansitos con los peques es muy factible ver lo más turístico y venir con la esencia de París.
|
Eleniitalfon
New Traveller
|
Hola, me llamo Elena y viajo a Paris desde el 7 de Julio al 14, con mi novio, tenemos 18 años y vamos a estar por la zona de OPERA. Nos gustaria saber información de sitios para comer y cenar que sean economicos por esa zona o por otras. Algunos sitios de jovenes para salir por la noche a tomar algo. Información sobre las Batobus, donde sacar un bono de dos días y mas o menos cuanto nos cuesta. Y teniamos pensado cojer unas bicis para movernos por paris un día o dos y no sabemos donde mirarlo... La verdad que toda la información es bien agradecida porque estamos un poco perdidos de como hacer las cosas y tampoco vamos con mucho dinero por lo que buscamos cosas que esten bien y no cuesten mucho ! Gracias, un saludo !
|