Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ p64 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 31 de 100 - Tema con 1985 Mensajes y 1097500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
dekar Escribió:
Ya postee mis miedos en lo referente a Chatelet/les Halles, por lo que se lee acerca de esa zona, que es donde tenemos el apartamento y donde estoy ahora mismo.
Mi sensación es que es una estación mas, ni para bien ni para mal. Llevo 3 días aquí y no he tenido ninguna sensación de estar en zona peligrosa ni en la estación de metro, ni en la zona del forum, que esta todo unido, siendo la hora mas tarde que he estado las 23:30, después no se. Hay que tener en cuenta que es la estación de metro, según dicen ellos, mas grande de Europa y hay mucho trasiego de gente pero también he visto mucha seguridad privada y policía.
Para mi una estación mas, teniendo en cuenta que lo mas alejado que he estado ha sido St. Denis/ Port St. Ouen.

Ya que estás por allí, ¿cómo van las obras de Les Halles? ¿Está todavía todo manga por hombro?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Dekar. Nosotros vamos a estar un poco más allá, por Arts et Metiers, pero tranquiliza saber que en la zona en general la cosa está bien en cuanto a seguridad. El hermano de un amigo, que vive allí en París, me ha dicho que ahora Marais es un barrio muy cool, con bastante colonia gay, y que se ha puesto muy de moda. No sé si será comparable, pero me imagino Chueca a lo grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
dekar Escribió:
Ya postee mis miedos en lo referente a Chatelet/les Halles, por lo que se lee acerca de esa zona, que es donde tenemos el apartamento y donde estoy ahora mismo.
Mi sensación es que es una estación mas, ni para bien ni para mal. Llevo 3 días aquí y no he tenido ninguna sensación de estar en zona peligrosa ni en la estación de metro, ni en la zona del forum, que esta todo unido, siendo la hora mas tarde que he estado las 23:30, después no se. Hay que tener en cuenta que es la estación de metro, según dicen ellos, mas grande de Europa y hay mucho trasiego de gente pero también he visto mucha seguridad privada y policía.
Para mi una estación mas, teniendo en cuenta que lo mas alejado que he estado ha sido St. Denis/ Port St. Ouen.

Ya que estás por allí, ¿cómo van las obras de Les Halles? ¿Está todavía todo manga por hombro?
Pues como diría Gila " to roto y tirao por el suelo". Aun no han acabado las obras en superficie y desmerece un poco. El forum es una pasada y los alrededores de S. Eustache, Rue Montorgueil por ejemplo, es una zona bien surtida de restaurantes elegantes ( japoneses, tais, hindúes), buenas fromageries, tiendas de patees, vinos y otras delicatesen y la calle Rivoli pues de todos conocida.
⬆️ Arriba

Super Expert

mimuweb Escribió:
Gracias Dekar. Nosotros vamos a estar un poco más allá, por Arts et Metiers, pero tranquiliza saber que en la zona en general la cosa está bien en cuanto a seguridad. El hermano de un amigo, que vive allí en París, me ha dicho que ahora Marais es un barrio muy cool, con bastante colonia gay, y que se ha puesto muy de moda. No sé si será comparable, pero me imagino Chueca a lo grande.
Aun no he pasado del Bd. Sebastopol y no se si esto se puede parecer a Chueca, aunque también he de decir que nunca he estado en Chueca.
Ahora vamos para el Beaubourg y es zona, ya te diré.

Última edición por Dekar el Mie, 11-07-2012 19:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dekar Escribió:

Pues como diría Gila " to roto y tirao por el suelo". Aun no han acabado las obras en superficie y desmerece un poco. El forum es una pasada y los alrededores de S. Eustache, Rue Montorgueil por ejemplo, es una zona bien surtida de restaurantes elegantes ( japoneses, tais, hindúes), buenas fromageries, tiendas de patees, vinos y otras delicatesen y la calle Rivoli pues de todos conocida.

Por lo visto cuando finalicen las obras se va a quedar aquello que no lo va a conocer ni la madre que lo parió, que diria Alfonso Guerra. Por cierto en Montorgueil hay un sitio de lo más propio. Se llama l'Escargot de Montorgueil, que como su propio nombre indica tiene los que posiblemente sean los mejores caracoles de París. No se despista porque en la portada tiene un caracol grande rodeado de caracolitos pequeños. Es carillo pero muy bonito por dentro y te aseguro que se come francamente bien. Si tienes posibles te lo aconsejo.

Si vas a Montorgueil un domingo por la mañana disfrutarás de la animación de su mercado. En general es una de mis calles favoritas de Paris.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
dekar Escribió:

Por lo visto cuando finalicen las obras se va a quedar aquello que no lo va a conocer ni la madre que lo parió, que diria Alfonso Guerra. Por cierto en Montorgueil hay un sitio de lo más propio. Se llama l'Escargot de Montorgueil, que como su propio nombre indica tiene los que posiblemente sean los mejores caracoles de París. No se despista porque en la portada tiene un caracol grande rodeado de caracolitos pequeños. Es carillo pero muy bonito por dentro y te aseguro que se come francamente bien. Si tienes posibles te lo aconsejo.

Si vas a Montorgueil un domingo por la mañana disfrutarás de la animación de su mercado. En general es una de mis calles favoritas de Paris.
Ya vi el montaje del mercado. Para quien le guste eso una preciosidad.

Mas que "posibles" es que mis acompañantes no quieren ni oír hablar del tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, que tal esta la zona de trocadero??es que he visto alguna cosilla por allí bien de precio....un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alexaa05 Escribió:
hola chicos, que tal esta la zona de trocadero??es que he visto alguna cosilla por allí bien de precio....un saludo y gracias de antemano.

Mejor que algunas y peor que otras. Como está bien comunicada si tienes buenos sitios por allí ¿por qué no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros soy nuevo en el foro y después de leer bastante me parece excelente la cantidad de información que hay... Impresionante!!!!

En Septiembre estoy planeando un viaje a Paris, he visto dos hoteles por el distrito IX Opera haber si me podriais decir que tal situación os parece, comunicaciones, seguridad etc...

Hotel Atlantic: Esta situado en la Rue de Londres, parece no muy lejano a Opera, junto a la iglesia de Sainte Trinité... Lo que veo es que desaconsejais las zonas de estaciones de tren por seguridad y esta está justo al lado de una...

Hotel Moris Grands Boulevards: Rue René Boulanger, pegado a la Bd Poissonniere, mas cercano a la zona del distrito 10...

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que tal es la zona de Billancourt-Marcel Sembat? ¿Hay algún tipo de peligro en estas zonas por la noche?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

En primer lugar me presento...me llamo César y la semana que viene viajaré a Paris por primera vez (del 14 al 18).

Llevo varios días navegando por el foro y la verdad me encuentro un poco "abrumado" de tanta información...tengo pocos días para cerrar el viaje y me encuentro un poco perdido.

Ayer cerré el hotel, es el ibis Paris Montmartre 18ème (5, rue Caulaincourt - 75018). Nos salen las 4 noches con desayuno por 380 €.

Podría alguien comentarme algo acerca de la zona? Tiene vida? Es segura? Está bien comunicada? Como estoy a tiempo de cancelar, se os ocurre alguna otra zona más recomendable?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda, prometo review del viaje

César
⬆️ Arriba

Willy Fog

checharba Escribió:
Hola a tod@s!

En primer lugar me presento...me llamo César y la semana que viene viajaré a Paris por primera vez (del 14 al 18).

Llevo varios días navegando por el foro y la verdad me encuentro un poco "abrumado" de tanta información...tengo pocos días para cerrar el viaje y me encuentro un poco perdido.

Ayer cerré el hotel, es el ibis Paris Montmartre 18ème (5, rue Caulaincourt - 75018). Nos salen las 4 noches con desayuno por 380 €.

Podría alguien comentarme algo acerca de la zona? Tiene vida? Es segura? Está bien comunicada? Como estoy a tiempo de cancelar, se os ocurre alguna otra zona más recomendable?

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda, prometo review del viaje

César

Hola. En este [post] del hilo de "Alojamiento en París" tienes algunas opciones de hoteles, entre las que se encuentra el Ibis Montmartre con la referencia

- [58/2*] Ibis Montmartre [ubicación] [web] [Tripadvisor]

Yo he estado dos veces en este hotel [experiencia] y creo que es un hotel muy recomendable, en la línea de los Ibis (no se si has estado en alguno), pero con detalles que mejoran la media de la cadena.

La zona es bastante animada : en Place de Clichy tienes muchas opciones de restauración y por Boulevard de Clichy, en el tramo hasta el Moulin Rouge, varios pubs y bares para tomar algo. Si prefieres pasear mas relajadamente, el tramo de Rue des Abbesses entre la estación de metro y Rue Caulaincourt tiene varios cafes y restaurantes y un ambiente mas tranquilo (en este [mapa google] tienes algunas opciones de restaurantes y otros puntos de interés, que puedes imprimir por partes en esta otra opción de [mapa taurich]).

La zona no tiene ningún problema de seguridad, yo he ido con mi hija pequeña hasta tarde por la zona del Moulin Rouge y por la zona de Rue des Abbesses y hay mucho ambiente turístico, nunca hemos tenido ningún problema ni sensación de inseguridad.

La pequeña pega del hotel es que por la estación de metro cercana (Place de Clichy) solo pasan las líneas 2 (Arco del Triunfo) y 13 de metro (Campos Elíseos, Invalides, Tour Montparnasse) y ninguna de las dos te lleva a la zona centro, tendrás que hacer transbordo para llegar a la misma [ratp interactif]. Para suplir esa carencia, si que tienes varias opciones de autobuses que te llevan al centro : p.ej. El 74 y el 81 [ratp interactif bus].

Las zonas mas céntricas, turisticamente hablando, son las que están cercanas a la Île de la Cité (donde está Notre Dame). En el mapa tienes varias opciones. Pero, a igualdad de valoraciones y categoría, la zona suele salir mas cara que el precio que indicas para el Ibis. Y tendrás que elegir entre ubicación y valoraciones/garantía de hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias por la info alfrito.alfrito!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

A mediados de septiembre voy a estar en París durante 3 noches y he contactado con un apartamento en el distrito 2, junto a la estación Bonne Nouvelle.

Voy con la familia, es decir, mi mujer y mis dos hijos pequeños de 7 y 6 años. En principio la zona no me parece mal (2º distrito), pero tampoco soy un entendido de París. ¿Pensáis que tiene algún inconveniente? Tened en cuenta que vamos con niños y desconozco si por la noches es una zona segura.

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaa!!!!!!!
Estoy muy muy perdida la segunda semana d octubre salgo de España por primera vez( por fin) y nos vamos tres diitas a disney de martes a viernes. Luego queremos pasar tres noches mas en Paris....y ua la hemos liado!!!!! No tenemos ni idea de dond alejarnos sin dejarnos un riñon....pero tampoco me gustaria estar en un sitio asqueroso. Vamos cn dos bebes....
Me podriais recomendar algun sitio....
Al estar haciendolo por nuestra cuenta s todo mas dificil....pero claro intentamos ahorrar lo máximo.
Y por ultimo q seria mejor dejar el finde para disney o para paris????
Mil gracias....me da un pokito de miedo todo esto!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! tranqula, en Paris todo está realtivamente cerca con el metro os movereis bien, yo estuve en la zona de Montmatre (sacre cour), esta muy bien pero si es cierto que por la noche mejor evitar segun que zona, este entre ellas, no es que vaya a pasar nada, pero quizá muy a gusta no esteis y menos con 2 bebes. No se, quizá la zona de la opera o lafayette, no te hablo en distritos porque ahora mismo....pero la zona de la bastille y la defense quedan lejos eso si!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! por cierto no he estasdo en disney pero personalmente evitaria los fines de semana, ya que supongo que además de los turistas también aprovechan "los locales"....es como si aquí te fueras un sabado a port aventura!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tengo interes en un apartamento en la zona 4 de Paris, en Quai des Celestins, esta bien la zona?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nusadua Escribió:
Hola,
Tengo interes en un apartamento en la zona 4 de Paris, en Quai des Celestins, esta bien la zona?

Gracias

Junto al Sena frente a la Isla de St Louis, a 10 min. Andando de Notre Dame, junto a la rue Rivolí, más de uno soñaría con eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu ayuda Marco Polo, en Agosto iba a hacer mi viaje a Paris me ayudaste muchisimo con varios temas y al final por problemas de salud no pudo ser ahor de prisa y corriendo tengo unos días libres y no encuentro hoteles aceptables para una semana por eso el apartamento y esta consulta.

Espero poder contar mi experencia a la vuelta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes