Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Recien llegados de Paris: Experiencias ✈️ Foro Francia ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 482521 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Recien llegados de Paris: Experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dublin01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Hola a todos los foreros. En fin, recuperados ya del viaje, enlaces aeroportuarios y huelgas a la francesa he sacado un hueco para pasarme por aquí. Cosas a destacar;
- El hotel, Ibis Montmatre. Fantástica la atención y muy buena habitación para lo que esperábamos (y más en París). Varios miembros del personal hablan español. Súper amables.
- Las colas. No dudéis, si váis a entrar en algo, lo que sea: Louvre, Versailles, Eiffel... Comprad con antelación o tirad de París Museum Pass.
- Para los que tengan carnet de prensa tengo que decir que la entrada, al menos en Versailles y los jardines es gratuita, pero no sé qué cola habrá que hacer (yo iba con la PMP).
- Olvidad prisas y agobios. Lo peor de París es intentar verlo todo y hacerlo corriendo.. Porque no hay tiempo. Tomaóslo con calma, saltaros de vez en cuando el itinerario y, simplemente, callejad, tomaros un café, meteros en un barrio que no estaba en agenda o sentaros en un banco junto a notre dame para ver break dance callejero... Lo que sea. Lo mejor de esta ciudad para mí es simplemente, vivirla.
- De lo mejor... Las librerías. Si os gustan váis a disfrutar como enanos, ya sea en las orillas del SEna, en Shakeaspeare and CO o cualquier otra pequeña librería de barrio. Muchas esconden además vinilos.
- En mi caso tenía un vale de un sorteo para cenar en la torre Eiffel... Aviso a los que vayan a gastarse el dinero en lo mismo que concreten al reservar. Yo pedí ventana, y acabé, efectivamente, en una ventana... Que daba al interior de las patas de la torre. Pedid vistas al Sena, se disfrutan de verdad.
- Versailles. Si váis pronto tened en cuenta que hay una exposición de Murakami lo cual supone que, por ejemplo, en el salón de los espejos en lugar del trono hay un muñecajo de colores (con todos mis respetos para los amantes de este arte a mí sólo me sirvió para quitar encanto a la experiencia). Tened en cuenta también que ir en fin de semana supone o estar el primero o ver el palacio atestado. El gran triatlon y los dominios de MAria Antonieta tienen mucha menos gente... Ojito con intentar verlo todo que luego no da tiempo a ver los jardines enteros, y mucho menos con las fuentes en marcha, cosa que merece la pena.
- Para no perderse... Esto va en gustos. Para mí, ciertas alas del Louvre, las vistas desde las torres de Notre Dame, las comidas y callejeos por el Barrio Latino, Marais y el barrio judío, las librerías, las floristerías, los paseos por el Sena...
- Los parisinos. Tengo que decir que, tengan la fama que tengan, con nosotros han sido encantadores y muy atentos: taquilleros de metro, policías, dependientes, gente que iba por la calle... Salvo una camarera insoportable todo el mundo ha sido encantador. Eso sí, hay que tener algo de educación. Desgraciadamente de los que peor puedo hablar en esta materia es de dos grupos de españoles, uno alojado en el mismo hotel y otro con el que coincidimos en una tienda: insultos, exigencia, prepotencia... Mejor no hablar. Una lástima.
- Las huelgas. En mi caso pille varias. ¿Se puede viajar? Sí. Pero hay que estar atento al e-mail y tener clara la posibilidad de retrasos o quedarse un día más o menos de lo previsto. Más allá de eso y evitando en la medida de lo posible el RER y las zonas de manifestación no hay problemas.
- Orsay. PAra los que vayan a ir pronto a ver este museo, que sepan que están rehabilitando las plantas superiores y está todo movido. Además, varias obras están en el Palacio de Exposiciones.
- La conciergerie. Cuando yo fui la semana pasada, el día de la huelga, estaba cerrada porque están preparando una exposición y andan moviendo todo. Aseguráos de que está abierta, yo me quedé con las ganas...

En fin, no sé si me dejo algo, espero haber sido de ayuda. Y gracias a todos por los consejos.

_________________
2010 Probablemente... París.
2008 Irlanda, Corea del Sur.
2007 Bélgica.
2004 Copenhague y Malmo.
⬆️ Arriba Dublin01
Compartir:

Imagen: Orome111
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Muchas gracias Dublin por tus indicaciones, para los que vamos a ir son de gran ayuda
⬆️ Arriba Orome111
Compartir:

Imagen: Ct2ferum
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-05-2010
Mensajes: 49
Ubicación: Córdoba

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
A las buenas!!

Acabo de volver de París, han sido sólo dos días para nuestra primera visita, nos hemos quedado con la boca abierta y si hay suerte intentaremos volver con mas tiempo el año que viene.

Aunque he ido dejando información en los foros específicos de cada tema, añado aquí brevemente un poco de todo:

- Desplazamiento desde Orly con Orlybus, ok. Luego bono de 10 billetes t+ de metro. Sólo nos ha hecho falta dos billetes mas para hacer nuestro recorrido. El metro de escándalo, rápido y sin ningún problema.
- Hotel de La Paix Montparnasse, en boulevard Raspail. Trato excelente, buen precio, al lado de parada metro de Raspail, habitación pequeña pero muy coqueta, limpia y sin quejas. Dejamos las maletas en consigna sin problemas.
- Estuvimos los dos días andando, una paliza pero bien aprovechada. Nos encantó sentarnos en las escaleras del Sagrado Corazón, al atardecer. Habia mucha gente, escuchando a unos músicos que tocaban un poco de todo y encima dejaban tocar a gente que se animara entre los turistas. Merecía la pena pararse.
- Torre Eiffel. Aconsejo sacar la entrada por internet. Al final no lo hice porque no tenía claro si nos daba tiempo a subir. Y cuando nos animamos tuvimos que estar casi una hora esperando a comprar las entradas, con un frio que pelaba.
- Comimos en plan bocata y barato. Nos ha gustado la Brioche Dorée, hemos estado en dos, Campos Eliseos y Boulevard St Michel.
- Chapurreamos algo de francés e inglés, pero siempre que en mi caso en francés he intentado preguntar algo a alguién me han intentado explicar con bastante amabilidad, tanto en establecimientos como por la calle.

No puedo hablar de museos porque para dos días no nos daba tiempo, y encima el martes era el día de cierre del Louvre. Para mi próxima visita, Louvre, Orsay y algunos mas, y perdernos con mas tranquilidad por Barrio Latino y Montmartre.

Un saludo!!
⬆️ Arriba Ct2ferum
Compartir:

Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 1352
Ubicación: Sevilla
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Yo hace un año ya que fui, pero os puedo asegurar que me encanto Paris. Recomiendo subir a la Torre Eiffel (3a planta) es espectacular las vistas, ademas te entra un algo por el cuerpo cuando vas subiendo, sublime. Me encanto Sacre Coeur y el barrio de Montmatre, Notre Dame, el Arco del Triunfo es espectacular, impresiona por lo alto que es.... No me gusto los Campos Eliseos, esperaba algo mas.

Después, Les Invalides y el puente Alejandro III son guapisimos... La parte del barrio latino, el Panteon, la plaza de la Concordia, por supuesto el Louvre (yo no entre), el Arco del Carrousel.... Espectacular.

Saludos.

_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna, Venecia, Varsovia, Oporto
⬆️ Arriba Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Para un viaje corto de dos días puede servir
www.losviajeros.com/ ...48#2107548

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Marinaemm
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Hola! acabo de descubrir en otro post de este foro el tema de las autoguias....... Alguien que haya vuelto recientemente ha utilizado alguna sobre Paris?

Gracias!
⬆️ Arriba Marinaemm
Compartir:

Imagen: Rogh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
He estado en París desde el 24 al 27 de octubre y me ha encantado jeje.
Os cuento un poco mis experiencias y si necesitáis alguna opinión más pues por aquí andaré:
- Los transportes (vuelo, RER, metro, orlyval etc) han ido genial, ni rastro de la huelga, lo único que el RER B no paraba en Gare du Nord y tuvimos que hacer un trasbordo más, pero sin problemas.
- Me hospedé en ETAP la Villette, en el distrito 19. Un poco alejado sí, pero tendiendo en cuenta que con el metro estás en 15-20 minutos en el centro y a 60 euros la noche de media, pues estupendo jeje.
- Compramos la PMP para cuatro días y merece la pena de lleno, a pesar de que no entramos en todo lo que nos habíamos propuesto por falta de tiempo. Sin embargo me tuve que tragar más colas de las que yo pensaba (versailles, saint chapelle que x la cola que había al final no entré, etc)
- Fuimos a Versalles un Martes y fue un horror de gente que había. Cais no podía andar por las salas, como el metro en hora punta. Es cierto que fuimos tarde, pero no se si es porque ese día cerraba el Louvre y estaba todo el mundo allí o no se, pero por Dios coger otro día por si acaso. Las audioguias nos las dieron gratis en Versalles jeje.Había una exposición de un japonés de comic manga y no emgustó nada, había tanto cnstraste que deslucía todo el encanto del palacio.
- Fuimos a ver el espectáculo del moulin rouge a pesar de no tenerlo previsto, el trato dejaba mucho que desear. Si quereis más detalles no dudeis en preguntar.
- Un frío que pela, si quereis subir a la torre eiffel, por favor cmprar las entradas por internet que pase un frio de mil demonios jeje.
-La concergiere estaba cerrada así que no pudimos verla.
- Todo el mundo al que le pregunté (sin saber francés y casi nada de inglés jeje) te eintenta ayudar, son muy amables jeje.
En fin, no se, si queréis saber algo en concreto por aquí ando

No quería dejar de dar las gracias al foro y a lualpa y demás foreros por todos los consejos que me habéis dadoy que gracias a ellos he podido hacer mi primer viaje por mi cuenta sin agencia sni nada jejey ha salido todo muy bien.
Muchasgracias
⬆️ Arriba Rogh
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Rogh,, tu agradeciemiento es una alegría para mí. No puedo pedir más. Cada forero al que ayudo es una alegria personal.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Jedn2006
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2010
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Rogh Escribió:
Sin embargo me tuve que tragar más colas de las que yo pensaba (versailles, saint chapelle que x la cola que había al final no entré, etc)

Hola Rogh, gracias por compartir tu experiencia..

Te quiero preguntar por lo de la cola de Versailles. Con la PMP no te ahorrabas esa cola? O igual habia cola con la PMP?

Saludos
⬆️ Arriba Jedn2006
Compartir:

Imagen: Rogh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-10-2009
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Hola jedn2006:

Pues mira te cuento la visita a Versalles. Como ya sabrás tienes que coger el RER C5 (versalles Rive Gauche y es la última parada). Cuando me monté en el RER en París estaba a reventar de gente. Mi marido me decía: es imposible que toda este gente vaya a Versalles, seuro que se bajan en paradas intermedias jejej. Pero sí, todas iban a Versalles jeje. Normalmente con los tickets del metro y RER picas al llegar al destino y así sales de la estación. Pues imagínate la de gente que habría que estaban las salidas totalmente abiertas, no tuvims que meter el billete ni nada. Osea que si lo llego a saber me ahorro 6.1 euros jeje. Luego una vez sales de la estación es cuestión de seguir a la muchedumbre pero aún así hay mapas que te indican como hacer ese paseito.
Antes de llegar al palacio hay una oficina de información turística en la cual se pueden comprar los billetes (para los que no tengan la PMP) pero tb se pueden comprar en el propio castillo.
Cuando llegué, era muy tarde (11:30) y había una cola de mil demonios para entrar y otra para comprar el billete. Yo (ingenua de mi) buscaba y buscaba una mini cola para los poseedores de la PMP y como no la veía pues me dirigí a la trabajadora que estaba en la puerta y muy amablemente me dijo que a la fila jeje. Yo le decía que ya tenía la PMP y ella me dijo que muy bien, pero que a la fila jeje. Así que a la fila me fui y a esperar una media horita. Luego en el control de seguridad nos hicieron dejar la mochila xq teníamos algo de comida.
Como íbamos con prisas alquilamos unas bicis para llegar al petit y gran trianon antes y nos clavaron el módico precio de 9 euros por 30 minutos. Y eso que para coger las bicis tienes que andar un montón, no están al salir del castillo como los coches, sino que tienes que ir andando hasta el gran canal.

En fin, el castillo es muy bonito pero con tanta gente y encima con la xposición esa del japonés como que no lo disfrutamos del todo.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda en algo jeje
⬆️ Arriba Rogh
Compartir:

Imagen: Jedn2006
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2010
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Rogh Escribió:
Hola jedn2006:

Cuando me monté en el RER en París estaba a reventar de gente. Mi marido me decía: es imposible que toda este gente vaya a Versalles, seuro que se bajan en paradas intermedias jejej. Yo (ingenua de mi) buscaba y buscaba una mini cola para los poseedores de la PMP y como no la veía pues me dirigí a la trabajadora que estaba en la puerta y muy amablemente me dijo que a la fila jeje. Yo le decía que ya tenía la PMP y ella me dijo que muy bien, pero que a la fila jeje. Así que a la fila me fui y a esperar una media horita.

En fin, el castillo es muy bonito pero con tanta gente y encima con la xposición esa del japonés como que no lo disfrutamos del todo.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda en algo jeje

Jejeje.. Muy comica la historia! Gracias..
Supongo que en conclusion, que cuando el palacio esta con infinidades de personas prefieren tener un solo punto de entrada y les sale hacer la cola igual a quienes tengan la PMP. O ese día tuviste un poco de mala suerte Sacando la lengua

Saludos
⬆️ Arriba Jedn2006
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Siempre hay UN sólo punto de entrada al Placio. La cola de ingreso es para quien ya tiene la entrada o sea que el que tiene la PMP califica en esa condición. No hay una cola o entrada para los de la PMP. Lo que NO sehace con la PMP es la cola para comprar entradas.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Jedn2006
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2010
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
lualpa Escribió:
Siempre hay UN sólo punto de entrada al Placio. La cola de ingreso es para quien ya tiene la entrada o sea que el que tiene la PMP califica en esa condición. No hay una cola o entrada para los de la PMP. Lo que NO sehace con la PMP es la cola para comprar entradas.

Mmm ok.. Perfecto! Aclarado entonces.. Pense que era como también creia Rogh.

Gracias Lualpa
⬆️ Arriba Jedn2006
Compartir:

Imagen: Amas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2010
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Acabamos de llegar de París y os comento: Empiezo por Versalles ya que es el último tema aquí tratado y como creo que se habla del martes, 26, decir que nosotros estuvimos allí muy temprano y el problema es que había una especie de huelga del personal del Palacio. No obstante a las 10:25 estábamos dentro y "casi solos". Recorrimos todo el Palacio +- rápido porque lo conocíamos de otras ocasiones y sí que es verdad que a la hora y media había una cantidad de gente bárbara. Conclusión hay que madrugar.
Respecto del resto del viaje que decir: Transportes con total normalidad y de maravilla. La PMP-4 días.- en nuestro caso una autentica pasada. Todas y cada una de las recomendaciones citadas por los expertos foreros un éxito.
La cena en Le Train Blue, sin palabras, aunque me permito un pequeño comentario: Sí alguien pretende que esa cena romántica sea en silencio, con música de fondo suave y etc,... Que se olvide, ya que el lugar está siempre a reventar de gente y así nos lo comentaba la persona encargada a la entrada, que por cierto nos recibió en un perfecto castellano., De todos los modos, el lugar nos pareció bellísimo y los dos disfrutamos de una muy buena cena: Menú Rejane con un final de surtidos de quesos para quitar el hipo. Haced caso de los foreros y reservar con anterioridad.
La vuelta por el interior de la librería Shakespeare, un viaje a lo nostálgico y mágico de la cultura antigua literaria. Precioso.
Museos, monumentos, calles, cafeterías..... Todo perfecto.
Los recorridos previstos, tal y como Brucelee decía se podían hacer con toda tranquilidad e incluso en algunos momentos, nos sobró tiempo.
Muy interesante la casa de Victor Hugo en el nº 6 de la no menos maravillosa Place de Vosgues.
En fin que me enrollo demasiado. Finalizar agradeciendo, y que me perdonen todos aquellos que no cito por olvido, a TODOS los habéis contribuido a que este viaje haya sido uno de los mejores de nuestra vida: Brucelee, Lualpa,y resto de foreros .....Muchas gracias y hasta siempre.
⬆️ Arriba Amas
Compartir:

Imagen: Amas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2010
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
A todo lo anteriormente expuesto y perdonad la extensión quisiera añadir, entre otras cosas, que los museos más "conocidos" son imprescindibles, pero no dejad de visitar Rodin y Clunny, este último guarda en su interior una serie de figuras en miniatura talladas con cuernos de elefante sencillamente alucinantes. Sentarse en las terrazas con un café para simplemente ver pasar a la gente- con las calefacciones que tienen no pasareis frío.
Podría rellenar hojas y hojas, pero creo que no es lo conveniente. Por mucho que se vea, siempre quedarán rincones nuevos para ver y así tener una excusa y volver.
⬆️ Arriba Amas
Compartir:

Imagen: Salamanca1
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Mi principal consejo: NO VIAJEIS CON RYANAIR; El aeropuerto esta muy lejos; se pierde mucho tiempo entre RER + BUS.
-Nos gusto mucho en C/Mouffetard, la recomendación de LA GROTTE (cenas)
-Por Montparnase, La Pizzeria La Casa; Estupenda.

Y si os encanta la buena comida, no os perdais, la Especie de Paris, Lafayette Gourmet, y ...........bueno aprovechando la visita a Versalles, el Mercado de Notre Dame de Versalles. Increible: Loso "Lovre" gastronomicos
⬆️ Arriba Salamanca1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Irónico que comentes eso.
La gran mayoria de viajeros lo hace por Ryanair .... Y el RER no se utiliza para el acceso que comentás. Supongo que habrá sido el metro.

Ironias aparte: tu consejo es un poco demasiado tajante y no suena a tal.

Sólo un comentario.

No entiendo las últimas tres palabras.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Maruchi30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 2941

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
salamanca1 Escribió:
Mi principal consejo: NO VIAJEIS CON RYANAIR; El aeropuerto esta muy lejos; se pierde mucho tiempo entre RER + BUS.
-Nos gusto mucho en C/Mouffetard, la recomendación de LA GROTTE (cenas)
-Por Montparnase, La Pizzeria La Casa; Estupenda.

Y si os encanta la buena comida, no os perdais, la Especie de Paris, Lafayette Gourmet, y ...........bueno aprovechando la visita a Versalles, el Mercado de Notre Dame de Versalles. Increible: Loso "Lovre" gastronomicos

Pues yo volvi el lunes con Ryanair y tengo que decir que aunque iba con reticencias al final me pareció perfecto, pagué muy poco por los billetes y todo fue genial, lo tienen muy bien organizado, fue llegar a Paris, comprar los tickets del bus y en 10 minutos ibamos rumbo a Porte Maillot, en una hora estabamos en el metro y a la vuelta lo mismo exactamente, así es que bueno, quien vaya sobrado de dinero hay otras opciones más comodas pero teniendo en cuenta lo que pagué volví muy contenta de esta experiencia con Ryanair.
⬆️ Arriba Maruchi30
Compartir:

Imagen: Dublin01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2010
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Personalmente no ví gran diferencia a nivel de comodidad entre un aeropuerto y otro. Llegué al Charles de Gaulle y tiré de RER+metro y volví con Rynair, metro+bus desde Porte Maillot. Casi resulta más cómoda la segunda opción, en mi opinión, ya que evitas molestar a la gente con maletas y demás, te sientas y en una hora más o menos estás en la puerta de embarque. El aeropuerto, al ser tan pequeñito (apenas un par de tiendas), resulta también bastante cómodo.

_________________
2010 Probablemente... París.
2008 Irlanda, Corea del Sur.
2007 Bélgica.
2004 Copenhague y Malmo.
⬆️ Arriba Dublin01
Compartir:

Imagen: Juanluyana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2010
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Recien llegados de Paris. Consejos.

Publicado:
Hola a todos ya estoy de vuelta a Valencia, llegue anoche, aquí os voy a dejar algunos consejos y algunas opiniones personales que he sentido en Paris:
- La TORRE EIFFEL, no reservar la 3ª planta por internet, os aconsejo reservar hasta la 2ª para evitaros colas (que las hay), y allí mismo comprar la que te da acceso a la 3ª. A mi no me dejaron subir a la 3ª planta debido al mal tiempo que ha hecho esta semana, si hace mal tiempo no dejan subir. Y estos días ademas estan reformandola, así que aunque el tiempo cambien tampoco podeis subir.
- Para los que vayan estos días que lleven paraguas ya que a mi toda esta semana me ha llovido y he roto 3 paraguas.
- A partir de las 18'00 h, hasta las 23'00 h en la Torre Eiffel, a cada hora la iluminan durante unos 5 min con unos destellos de flashes precioso.
- Para los que vayan al LOVRE, entrar por la entrada que hay en el Carrusel Du Lovre, se entra por debajo (Torre Invertida) y hay menos colas. La Gioconda me defraudó un poco, ya que esperaba que fuese más grande, y tenerla más cerca.
- En SACRE COEUR, no hagais caso a las personas de color que se acerquan con una pulserita para ponertela en el dedo, te la pegan, a mi no lo hicieron xq cuando se me acercaban directamente les decia "no gracias" y también hay rumanas que te ofrecen firmar una hoja tampoco lo hagais luego te piden dinero.
- En la Libreria SHAKESPEARE & CO, dejé una nota para todos los viajeros.com.
ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN. SI ALGUIEN DESEA AYUDA QUE ME LO DIGA, LO HARE ENCANTADO.
UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS. Amistad Amistad Amistad
⬆️ Arriba Juanluyana
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Recien llegados de Paris: Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 12 de 29 - Tema con 580 Mensajes y 482521 Lecturas - Última modificación: 13/11/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube