Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola tengo una duda! El día 22 de Septiembre viajo a París y me gustaría pasar un día en disneyland.
He estado leyendo por el foro y me he informado acerca de los diferentes tipos de entradas. Ahora la oferta que me convendría es el pase francilien pero el primer día es hasta el 21 de septiembre y yo iría seguramente el 26, así que el pase que necesitaría es el segundo día que se puede utilizar hasta el 30 de septiembre. Entonces mis dudas son:
- ¿Si compro la entrada francilien podría utilizar solo el segundo día?
- He leido que hay gente que solo van a usar el primer día y que por la mitad de precio venden su entrada gratis del segundo día, ¿Podría comprar la entrada del segundo día a alguien que no la vaya a consumir?
Gracias de antemano!
Hola¡¡
Yo estoy en Paris del 1 al 7 de Agosto, he comprado dos entradas en Fnac por fracilien con regalo de otras dos para 7 días después. Es sólo un día un parque, porque no tengo tiempo de ver los dos parques. En las entradas que me han enviado me pone que la primera es hasta el 21 septiembre y la segunda hasta el 30. A mi sólo me han mandado una entrada a cada uno que tenddremos que canjear en el parque, imagino, por la otra entrada gratuita. Yo las entradas gratuitas no las voy a necesitar por lo que quería venderlas por si te interesan, aunque no te las podría enviar hasta el 10 de Agosto que regrese de Paris,
Si te interesa manda privado y hablamos
Saludos
Hola vagonci! Sí que estaría interesada en comprarte las entradas para el segundo día puesto que voy a parís del 22 al 27 de septiembre.
Mi duda es si cuando compre las entradas con otros nombres y vaya al parque me pidan documentación y no me dejen entrar.
Es que si tuviera que canjearlas yo allí podrían pedirme documentación no? o las entradas una vez canjeadas la primera vez ya pasan por los tornos directamente?
Hola a todos!! esta tarde marchamos para París. El martes 17 tenemos la entrada francilien sacada por la página de Disney. Si no lo he entendido mal, hay que ir a las taquillas para que te den la segunda entrada que puedes usarla hasta el 28 de Septiembre. ¿Es correcto? No hablamos una palabra de francés, no creo que pongan pegas ¿no? Gracias a todos.
Hola tengo una duda! El día 22 de Septiembre viajo a París y me gustaría pasar un día en disneyland.
He estado leyendo por el foro y me he informado acerca de los diferentes tipos de entradas. Ahora la oferta que me convendría es el pase francilien pero el primer día es hasta el 21 de septiembre y yo iría seguramente el 26, así que el pase que necesitaría es el segundo día que se puede utilizar hasta el 30 de septiembre. Entonces mis dudas son:
- ¿Si compro la entrada francilien podría utilizar solo el segundo día?
- He leido que hay gente que solo van a usar el primer día y que por la mitad de precio venden su entrada gratis del segundo día, ¿Podría comprar la entrada del segundo día a alguien que no la vaya a consumir?
Gracias de antemano!
Hola¡¡
Yo estoy en Paris del 1 al 7 de Agosto, he comprado dos entradas en Fnac por fracilien con regalo de otras dos para 7 días después. Es sólo un día un parque, porque no tengo tiempo de ver los dos parques. En las entradas que me han enviado me pone que la primera es hasta el 21 septiembre y la segunda hasta el 30. A mi sólo me han mandado una entrada a cada uno que tenddremos que canjear en el parque, imagino, por la otra entrada gratuita. Yo las entradas gratuitas no las voy a necesitar por lo que quería venderlas por si te interesan, aunque no te las podría enviar hasta el 10 de Agosto que regrese de Paris,
Si te interesa manda privado y hablamos
Saludos
Hola vagonci! Sí que estaría interesada en comprarte las entradas para el segundo día puesto que voy a parís del 22 al 27 de septiembre.
Mi duda es si cuando compre las entradas con otros nombres y vaya al parque me pidan documentación y no me dejen entrar.
Es que si tuviera que canjearlas yo allí podrían pedirme documentación no? o las entradas una vez canjeadas la primera vez ya pasan por los tornos directamente?
Pues si te digo la verdad no se como va eso, pero he visto que la gente vende la segunda entrada por lo que no debe ser con nombre, al parecer ten dan una tarjeta cuando vas la primera vez que te sirve para la segunda, según ha comentado albaes. Así que si alguien sabe como funciona de lo de la segunda entradas que por favor me ayude y así podremos aclararnos¡¡
Gracias de antemano
Hola de nuevo,estoy echa un lio, alguien me puede aconsejar, queremos ir cuatro días al parque, donde estan mas baratas, y es mas sencillo, he visto que el fnac en septiembre que es cuando vamos salen baratas, alguien ha comprado en fnac?
Gracias
Me estoy volviendo un poco loca con el tema de las fechas, a ver, nosotros queremos ir a Eurodisney el día 7 de agosto, martes, este fin de semana tengo pensado comprar las entradas por Francilien, un día, un parque, pero estoy leyendo que hay que poner dos fechas, ¿o eso es para otro tipo de entradas?, cuando vaya a comprarla pongo el 07 de agosto ¿no?, decirme algo por favor.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Me estoy volviendo un poco loca con el tema de las fechas, a ver, nosotros queremos ir a Eurodisney el día 7 de agosto, martes, este fin de semana tengo pensado comprar las entradas por Francilien, un día, un parque, pero estoy leyendo que hay que poner dos fechas, ¿o eso es para otro tipo de entradas?, cuando vaya a comprarla pongo el 07 de agosto ¿no?, decirme algo por favor.
Gracias.
No. Solo tienes que poner la fecha del primer día de entrada. El segundo lo puedes usar cuando tu quieras pero con 7 días de diferencia. Ese día te lo regalan.
Hola , necesito ayuda.
He comprado unas entradas para disney en Reducparc con envío e-tiket, pero han pasado mas de dos días y no me han enviado nada.
Pedí las entradas , pague y me mandaron un correo con el número de pedido ,les reenvié los nombres de las personas a las que van destinadas las entrads con sus DNI y edades , pero el archivo que deberían mandarme para imprimir no me llega.
Si alguien sabe que puedo hacer o si algo hice mal ,agradecería que me lo indicasen.Me quiero ir el lunes a Disney y sin entradas tengo un problemon.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola disneymaniacos... Estoy queriendo comprar el pasaporte anual dreams en paris-billets pero a la hora de intentar afiliarme pide 'Url du site web' y no se que poner... Que habeis puesto los que habeis comprado allí
Hola a todos, ahora si que estoy liada del todo
En esta pagina sale el bono anual por 119 euros, y ademas niños menores de 7 años gratis, es fiable esta pagina alguien la conoce? www.ce-multiavantages.com/ ...tml?id=404