Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
ENAHUAL:
Te queda poco para irte, verdad?. Por lo que he leido, te vas a marcar unas vacaciones por todo lo alto, no es cierto? Ojalaá pudiera contar yo, los días que me falta para irme otra vez !!!!!! buuuuaaaaa.
Que os parece montamos con la gente del foro un viaje juntos, para el próximo año, en temporada baja?
Mahhelena ""MUCHAS GRACIAS"" fantanstico, tengo mas de 300 musicas del parque y esa no la tengo si quieres alguna de las que tengo ... Pues lo pides, otra cosa en el viaje del 1.994 la atracción del Bufalo Bill vendian la musica del espectaculo... YO LA TENGO solo se vendio ese año y la quitaron .
DISNEY:
De nada, esta es la canción que ponen para el aniversario, tanto en el parade de la tarde haciendo un mix con los temas de las carrozas, como en el Candelabration, donde la bailan Mickey y Minnie y todos los personajes, y con el castillo de fondo ... Es lo más emocionante, sencillamente increible !!!!
Me he pasado la canción al mobil y todo ! mira como he venido !!!! jajajajaja. Compramos el cd en la tienda del hotel, donde se incluye el tema y la versión instrumental, que es un poco más lenta y tranquila, pero igualmente preciosa !!!.
Oye que lo propongo en serio, lo del viaje !!! jajajajaja
Yo me apunto claro que si,por ir a Disney hago lo que sea,jejeje.Cuenta,cuenta,mahhlena.Las nuevas atracciones que tal????
Eso de el 15% DISNEY,aixxxx,quien seras....no seras Mickey y nos tienes engañados,jejeje???Es broma.Explicame eso que me interesa.Tenemos que hacer un bloq con todas las fotos que vamos a sacar este año que no son pocas.
Para hablar de fotos ... Os diré que he sacado cerca de 400 (que viva la era digital), e incluso hasta he gabado el Candelabration, enterito; vamos que me ha quedado pequeña la targeta de 1 Giga !!!! jajajajaja.
53 días, solo 53 días !!!!! vaya pasada. Lo dicho, me das mucha envidia
Vamos a ver: Disney: que lo digo en serio, y explicate mejor con eso del 15%, porqué todavia la podemos liar más grande !!!!!!! Jajajajajaja Ves, como ya sabia yo, que tu sabías demasiado?¿?¿?¿¿
Luego os informo de mis vacaciones, ok?
Hasta ahora.
Hola que tal?
Me quedan solo 5 días para irme y tengo unas ganas locas de que llegue el domingo y ver la cara de mi niña cuando entre al pais de la magia.
Mahhlena tengo unas ganas increibles de que nos cuentes tu viaje para coger ideas nuevas y seguire tu consejo de escuchar todas las indicaciones de los de disneyland
Hola ULTRA:
Creo, que no va a tener precio la cara de tu niña, e inclusive la tuya ...porque creo, que hasta se te puede olvidar de grabarla con la cámara, por la misma emoción que te causará en ti (Te lo digo por experiencia!!).
Mañana prometo escribir, ahora por ahora me es imposible y me voy a casa, que todavia, tengo que entregarle uno de mis Mickeys a mi sobrinito que también eso, es una auténtica maravilla.
Le dije a mi sobrinito de tres añitos el domingo por la noche cuando llegué, que su tia, tenia una fotografia con el Mickey y la Minnie, y me dijo que no podia ser, ya que el Mickey, solo salia por la tele: cuando se la ensenyé por la càmara ...... Salió corriendo a buscar a su madre, nervioso perdido, diciendo que la tia salia con el Mickey, que era verdad que salia con el Mickey, hasta temblaba con la cámara en las manos de pura ilusión Y le dije que Mickey me había enviado un abrazo un beso y un Mickey de peluche para él ......... Buuuuaaaahhhhh ...... Que más puedo decirte !
Solo que me he prometido, que dentro de dos años, cuando su hermanita de meses tenga tres años y él tenga cerca de seis, vamos todos, todos, toda mi família ... Que en verdad pienso hacerlo, ya que me hubiera gustado poderles ver la cara a todos ellos también y que ellos hubieran visto la mia, porque es increible !!!!!. Ya me dirás. Preparate para entrar en el mundo de los sueños y dejate transportar a la ilusión.
Saludos.
Ahí van mis días de vacaciones:
Estuvimos en el Squoia, el hotel fantástico tanto como la habitación como las comidas; al final no cogimos la media pensión viendo la cantidad de opciones que teníamos en el parque, pero que si volvieramos ahora si que cogeríamos, porque realmente donde se come mejor es en los hoteles, y después de todo el día andando y comiendo deprisa, se agardece una ducha sentarte y saborear el día que has hecho. De los dos restaurantes del Squoia, cabe a destacar el del buffet libre que vale 26 euros sin bebidas (cola, 3,40 euros, agua 2,80 euros o botella de vino del 15º aniversario 15 euros, para que os hagais una idea de los precios de las bebidas y estas se aplican en todos los restaurantes del parque), preferiblemente mejor, que el "Creek", que es el otro restaurante del hotel, donde sirve de buffet el entrante y te sirven un plato a escoger; los dos excelentes y de calidad.
También comimos en el Plaza garden 20 euros buffet libre, está genial, lástima que no sirvan cenas (cierra cuando cierra el parque). Y FANTÁSTICO el Blue Lagoon ! cenamos muy bién, pero también es un problema, ya que solo sirven cenas hasta aproximadamente las 20h y dependiendo de si tienes suerte de tener las 2horas gratis de apertur del parque, nosotros pudimos cenar a las 8,30h, justo en ese día. Era una pasada saludar a la gente que pasaban con las barcas de la atracción Piratas del Caribe, y cenando tranquilamente. Teneis que vivirlo. Aquí sale un poco más caro creo recordar que costaba entre 30 o 31 euros el menú.
También recomiendo las palomitas, de la parada de delante del castillo (2,80e, la normal 3,40e la mediana, os recomiendo por precio la cantidad mediana) !!!! y los helados y gofres del Fastasia gelatti (Ya lo sé, decidme golosa. Ah ! también las galletas de chocolate grandes con pepitas, que encontrareis en la avenida, están de muerte !). El café, lo siento, pero es lo peor del parque !!!! (algo malo tenían que tener !! ). Ah, cargad con unas botellitas de agua y las rellenais en el parque, si vais con niños ahorrareis algo. Precio del agua
El tiempo: hace frio, mucho más frio de lo que pensaba, pero claro está comparando con el cambio de temporada y desde la Costa Brava !!!, gente de más al norte seguro no lo notará tanto y posiblemente la gente del sur, lo sufra más. Yo iba en camiseta manga larga, vaqueros y un impermeable acolchado de fibra polar, simulando un anorack y no me molestó nada, al contrario a las 19h caen las temperaturas y te tienes que abrochar hasta arriba el cuello. Para los niños, llevaros unas bufandas de polar, ya que no pesan y tampoco les molestan, lo mismo que los jerseys. Mis amigos pasaron todos los días con sudaderas de chandal y un chubasquero encima y hubo tién tubo algo de frio y quién no, eso vá con la persona. Pero preparaos para un cambio climatico, que después las emociones hacen que no lo suframos tanto, tampoco os asusteis !!!.
Atracciones: Os explico desde mi punto de vista y es de un grupo de chicos, pasados de los 30años, vale?. La de Aerosmith (Studios), flipante, al igual que Space Mountain 2(Fantasyland) y la de Indiana Jones(Adventureland); chulísima Crush's Coaster (Studios), no os la perdais, ni tampoco la de Petter Pan, ni las tazitas, si las tazitas ya sé que nooooo ....... Me pegan, pero són super divertidas,ah! y también el carrousel(todo en Fantasyland) .... ¿¿¿sabeis desde cuando hacía que no me subia a un carrousel????? (bueno mejor dejarlo ahí ! glup).
Espectaculos: Al que me entere que se pierde "El Rey Leon"(Fantasyland) y Moteurs Action(Studios), apta para todos. .....y Disney's Once Upon a Dream Parade a las 16 horas, la cabalgata .......... Y "Candelabration" ... Bueno, al que me entere ..... No sé que le hago ... No tendría perdón !!!!, Yo planearia el día, primero con estos estectáculos y después con las atracciones y así os asegurais que no os lo perdeis ... Seguro, os gustarán, ya me direis.
No sotros solo usamos el fast pass el sábado, estaba a rebosar el fin de semana, por suerte ya disfrutamos con anterioridad de las atracciones y nos dedicamos más a pasear el fin de semana (demasiada gente y eso que llovió un poco!)Si vais entre semana, prepararos para el sabado, porqué os puede agobiar tanta gente !
Las fotos: Podeis y debeis llevar cámaras de fotografiar y filmar, no ponen problema en ningún sitio, es más si haces cola para la foto con Mickey o Minnie (que desengañaros, vais a hacer como mínimo entre tres quartos de hora y hora!, y sin ser fin de semana!) y primero se ponen los niños y después vosotros,la mísma fotografa que te tira la foto para que compres de recuerdo (vale 15 euros, el tamaño normal), después si quieres con tu cámara, también os hace una de todos !!!!. Claro está que si usas una cámara en las atracciones, ese es tu problema, lo que te pueda ocurrir; yo lo he fotografiado todo y no me han puesto impedimentos; solo recuerdo que en un par de espectacúlos como el de Animagique (Studios) y el de Honey I Strunk The Audience (Cariño he encogido a la audiéncia) en (Fantasyland), te advierten que no uses la cámara con flash, pero es evidente, por el tipo de espectacúlo, que tampoco la usarás.
Compras: haced las compras en el Village, cuando regreseis al hotel, las podeis dejadlas para el final del día (también sabeis que os las llevan si comprais antes de las 15horas al hotel), pero a mi me encantó Main Street y entre paseo y paseo para descansar paseaba por esas tiendas y fué una manera de ir cogiendo ideas para los regalos y al final, las realizé casi todas allí y me las llevé en un enorme saco que te dan el último día (me iba apuntando en un papel, lo que le iba a regalar a cada uno de la familia y como en el parque nunca sea gotan las cosas ....... Las dejé para el final) (pppsstttt, me lo pasé genial, hasta incluso gastando !!!! jajajajaja) ... Y cuando me iba, parecia Papá Noël ... Hasta incluso, por los kilos que cogí comiendo tanto en los desayunos y en las cenas !!!! uuufuffffffff. Pero era un lujo, saber que llevabas parte de un mundo de fantasia, tú fantasia, para tu vida y el mundo particular de tu gente, que no lo había vivido como tú. Me iba más orgullosa, con mi saco !!!!!
Bueno creo que me dejo miles de cosas, preguntadme si necesitais algo (es que creo que al final, no solo me he enganchado al mundo de Disney, creo que al foro también !!!!! jajajajaja), y os contestaré con lo vivido, ok? Si os puedo ayudar, aquí estoy ..... Aunque también está "DISNEY", el auténcico anfitrión de esta zona y beso para él y para los que pronto os vais a ir.
Tengo en casa mapas del parque, los que entregan en la entrada, si alguién los necesita, para preparar el viaje , porque va por pocos días,los puedo enviar o os los escaneo y os los envio por mail, ok?
Saludos y saboread incluso los días que os faltan por marchar, porqué después se pasan muy deprisa (vá por tí ENAHUAL, que con la ilusión que tienes, todavia se te van a pasar más pronto!!! jjajajaja un beso)
Mejor que deje de colapsar al foro !!!!!! Un abrazo.
Ya estoy de nuevo en el mundo real, horrorrrrr!!!!
Nos lo hemos pasado genial, a pesar de que nos llovió dos días de los tres y medio que fuimos (aunque con chubasquero, todo solucionado, jejeje).
Os explico un poco mi experiencia y el que quiera más, que pregunte:
-Salimos el miercoles por la noche, el vuelo lo tenía contratado con Air France y salíamos a las 8:35, pero se demoró y salimos 1 hora más tarde, por lo que llegamos al Charles de Gaulle a las 11:10 de la noche. Pensamos que no nos daría tiempo a coger la RER y hacer el trasbordo, pero a las 00:30 todavía funcionaba, y había un montón de gente en el.
Tuvimos que hacer unas 12 paradas hasta llegar a Ghatelet les Halles, que es donde se debe hacer el trasbordo y en el mismo anden (no se debe cambiar de anden, solo de via), se coge el que va a Disney.
-Llegamos al hotel, ibamos al Elysee Val d´Europe a las 01:20 de la madrugada, muertos de cansancio y de sueño, pero con unas ganas increibles de levantarnos pronto y aprovechar el día.
-El jueves, nuestro primer día de Disney, llegamos con al parque con la Navette del hotel (en el hotel te dan los horarios de pasada, y por lo general llegan puntuales y van super llenos, sobre todo a la vuelta, ya que casi toda la gente se marcha a última hora). Ese mismo día vimos poco, primero porque llovió y después porque el primer día vas un poco liado sin saber por donde tirar, pero lo aprovechamos al máximo.
-El viernes lo pasamos todo el día en el Disney Studios, y no sé por donde empezar a deciros que fué lo que más nos gusto; el espectaculo del Rey León, super bonito, el espectaculo del cinemagique increible y el de animagique, los niños flipan..., todos super bonitos e increibles.
En cuanto a atracciones en Disney Studios, la de los cars no es lo que me imaginaba, y la que no me imaginaba y es increible (aunque no sé si volvería a subirme) es Crush Coasters, mama mía, pensé que no se acababa nunca....
-El sabado lo pasamos en el Disney Park, aunque ya con muchísimas colas para subirte en cualquier sitio, solo os diré que fué el único día que utilizé la fastpass y fué en una atracción que la pasamos a las 11:15 y nos dio la hora de vuelta para las 17:15, imaginaros como estaba el parque ese día, pero disfrutamos igualmente, además fué el primer día que veiamos el sol y además no hacía frio.
Ese día vi el Candleabration, pero tuve tan mala suerte que me quedé sin bateria en la camara, así que me he quedado con el recuerdo de mi retina, aunque si alguien la tiene en fotos o grabada, agradeceré que me la envíe.
La cabalgata, como deciros.... Increible, fabulosa, espectacular.... No hay palabras para describir lo que sienten los niños ni los mayores cuando sale. Se pone a tope, es como si todo el parque se parase para ese acontecimiento (aconsejo ponerse en primera fila a eso de las 15:30 ya que luego no hay quien encuentre un hueco).
-El Domingo, nos volvíamos a las 15:35, pero a eso de las 11 fuios a despedirnos del parque, estaba hasta los topes y no pudimos subirnos en nada.
Le prometí a mi hijo que volveriamos pronto, así que me apunto con Disney y los demás a ir el añó que viene todos juntos, eso sí, Disney, tendrás que buscarnos un alojamiento donde entremos todos y que nos salga bien de precio, jejeje.
Muy bien, lo pasaras muy bien jajaja que raro que yo diga eso.. Te digo que el HOTEL CHEYENNE es uno de los mas logrados de todo el resort, a mi me encanta, y te aconsejo que te des un paseo desde tu hotel al parque es poco caminando pero veras que bonito y relajante es, y si no quieres caminar pues al BUS que en 5 minutos estaras en la puerta del parque ES GRATUITO.
Para desayunar tendras que ir al CHUCK WAGON CAFE que sera como estar en una pelicula del Far West. AHHH tienes lavanderia automatica para las urgencias jajaja, compras los productos en la tienda GENERAL STORE
Vaya SPIRIT4, al final no nos vimo, eh? y eso que coincidimo sunos días, eh?.
El jueves por la tade/noche hizo un frioooo !, suerte que no habíais llegado, el viernes menos, pero lástima la lluvia, aunque se puede hacer todo igualmente, ya lo sé que no es como te imaginas o quieres imaginarte Disneyland, ni tampoco piensas que cuando contratas en la agencia, te vaya a pasar a tí que llueva esos días en el parque !!!, que vahhh, conlos días que hay en el año, van a ser justamente los mismos días que vaya yo al parque ?????, no, no imposible. Pues si, chicos, pasa, pero si te pasa te diré que casi todas las atracciones están preparadas y no te mojes, se trata de ser más positivo y lo puedes hacer todo, aunque tengas la malasuerte de que casi todas tus fotos no se vea la luz solar. Pero te lo pasa en grande igualmente, seguro.
Es verdad que el sábado por la tarde salió el sol y recuerdo anudarme el chubasquero a la cintura, pero sobre las 19h. Ya estaba puesto otra vez !!! jajajajaja.
Tengo una sorpresa para tí SPIRIT4ooooooooooooo ..... ¿sabes quién tiene grabada el Candelabration, desde una vista lateral y a pié de valla? ¿y casi rozando con Mickey que habia venido a saludar la gente de la zona y la Minnie??? ......... Larara Once upon a dream larala ra laaal ala .... Que canción, verdad? Todavia me emociono al escucharla !!!.
Bueno resumiendo ... Que yo la tengo, pero apenas se vé cuando se ilumina el castillo ya que justo tenía delante un arbol, pero como bailan y la canción está genial (eso si, grabado en cámara de fotos, que no es lo mismo que una de video, pero al menos es tener algún recuerdo, no? que te parece?) Uno del grupo, lo grabó desde la parte delantera, pero lo grabó desde un poco lejos y solo la parte de la canción, todavia no lo he visto, pero si se apetece, cuando lo vea te envio alguno de los dos y así, no te quedas con ese mal sabor, ok?
saludos.
Hola a tod@s. Quiero ir a Disney pero solamente un día, ya que me hospedaré en Paris, y queria saber si después de estar todo el día en el parque puedo quedarme a cenar (concretamente en el restaurante espectaculo bufalo bill disney) o solamente se pueden quedar a cenar los que se hospedan ayi en el parque. (lo digo por si cierran a cierta hora y no puedes salir..). Y por acabar saber si suele haber mucha cola para comprar la entrada ayi mismo. Saludos y gracias!!
otra vez yo voy con mas preguntas
Cuantas cabalgatas hay?si me decis donde ,horas y donde verlo mejor,gracias
La del aniversario es por la noche? o a que hora?
Que espectaculos hay ?donde? mas o menos horas y cual no me debo perder ????
GRACIAS,un saludito
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
SESNECAP Escribió:
hola a tod@s. Quiero ir a Disney pero solamente un día, ya que me hospedaré en Paris, y queria saber si después de estar todo el día en el parque puedo quedarme a cenar (concretamente en el restaurante espectaculo bufalo bill disney) o solamente se pueden quedar a cenar los que se hospedan ayi en el parque. (lo digo por si cierran a cierta hora y no puedes salir..). Y por acabar saber si suele haber mucha cola para comprar la entrada ayi mismo. Saludos y gracias!!
Hola SESNECAP.
La cena-espectáculo Búffalo Bill's Wild West Show NO es únicamente para huéspedes de hoteles Disney. Hay dos pases, a las 18,30 y a las 21,30, excepto en días muy especiales como el 24 y el 31 de Diciembre.
Este espectáculo se sitúa fuera del recinto de los Parques, en el Disney Village y no tendrás problemas de cierre ninguno.
Sobre las entradas yo te aconsejo que las compres nada más llegar, aunque como siempre he ido a un hotel disney, no sé si podrás comprarlas en algún hotel o en las taquillas del espectáculo. Te adjunto un link del espectáculo.
El día 6 de diciembre me voy a Paris. Me gustaria informarme de como ir del aeropuerto de ORLY hasta el hotel, concretamente Abrichotel. Mas o menos, cuanto mhe puede costar.
I otra cosa que me gustaria saber, una vez en paris, si queremos ir un día a Eurodisney, hay buses o algo? Hay mucho tiempo? Cuanto costaria?
Si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecida!!
En este viage somos dos adultos.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
gLòRia2 Escribió:
Hola!!
El día 6 de diciembre me voy a Paris. Me gustaria informarme de como ir del aeropuerto de ORLY hasta el hotel, concretamente Abrichotel. Mas o menos, cuanto mhe puede costar.
I otra cosa que me gustaria saber, una vez en paris, si queremos ir un día a Eurodisney, hay buses o algo? Hay mucho tiempo? Cuanto costaria?
Si alguien me puede ayudar, estaria muy agradecida!!
En este viage somos dos adultos.
Un saludo i gracias!!
Hola Gloria2, te adjunto un enlace al hilo de transportes a Disneyland Paris