Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
ENAHUAL:
No me lo recuerdes !!!! Y encima me lo dices tú, que te quedan 52 días !!!!!! Ay que mala eres !!!! jajajajaja
Oye que ilusión para tus niños, semejante sorpresa !!!!!, No me quieres como uno de tus hijos? Prometo no decirles nada, seguro, seguroooo !
No sé como se ponen las fotos, a ver si alguién nos lo dice !!!! La imagen del castillo, no me la puedo borrar de la cabeza. Todavia, no entiendo como lha podido calar tanto en mi, te lo digo de verdad, hasta me asusta pensar que se me borre la ilusión que todavia mantego ahora (creo que es por eso, por lo que me he enganchado al foro, para ir alimentandola) (( deducción pscológica de mala calidad!)).
Síiiiiiiii, por favor Helena, enviame lo que tengas del Candlebreation!!!!!!! , conseguí hacer algunas fotos, pero me salen todas muy oscuras y apenas veo nada.
Tienes razón, yo no consigo quitarme de la cabeza el castillo ni la canción de la cabalgata, es tan pegadiza.... Mi correo es arual2003@hotmail.com
En cuanto a que no estaba el Jueves, jajaja, sí que estaba y pasé un frio de miedo, mi marido que no quiso hacerme caso y llevarnos el polar y el único que no paso frio porque sí que lo metí en la maleta fue mi hijo, pero imaginate el friiiiiio que tuvimos, que mi marido que todo eufano se metió camisetas de manga corta en la maleta porque según él sí que iba a hacer calor, se tuvo que comprar una chaqueta para paliar un poco el helor.
Ivandon72, aunque no tienes mucho tiempo y no sé si quieres gastarte mucho en las entradas, yo si que te aconsejo que te pases un poco por Disney Studios, el espectaculo del cinemagique es increible, tiene unos efectos especiales alucinantes y si quieres una atracción de las que suben la adrenalina..... Uuuuppssss, no puedes perderte "Crush Coasters" , se te quita hasta el hipo, jejejeje.
Ultra, la cabalgata se ve bien desde cualquier parte, la cuestión es que consigas un primer sitio, ya que se pone a tope y si no estas en primera fila, no ves nada. Yo la ví desde la plazoleta que hay donde el restaurante Plaza Garden, exactamente desde la acera del restaurante y ahí se ve genial porque los ves venir desde lejos y los disfrutas un poco más.
Respecto a tí Disney, creo que eres como "El libro gordo de Petete" - no te lo tomes a mal, lo digo con la mejor de las intenciones- nos explicas, nos entretines y nos dices contento: hasta que vuelva a conectarme
Bueno, aunque estoy enganchada al foro a pesar de haber vuelto ya, voy a ver si curro un poco o me echaran y no podré volver a ir a Disney. Quien quiera que pregunte, que contestaré encantada con mi experiencia
Esto es un adelanto para los que no han ido nunca, jejeje, que mala soy .
Es el trozo que más le gustó a mi hijo (es un forofo del Rey León), aunque no está muy bien porque hay muchíííísima gente. Espero que os guste.
DISNEY:
Claro que lo recibí, si te he dejado un mensage en tu email.
Vale, si quieres que te diga que estoy llorando ... Si ... Que pedazo de emoción! Este mediodia, he estado escuchando...... Que bonitoooooo.
Ahora dime si tienes tu mis correos, en el particular.
Venga que te espero es que ya me iba del trabajo (dia estresante)
Un par de orejas negras !
Vale quedamos empates ...... Era un poco dificil .
Dejame consultarlo con la almohada y mañana te pido, ok?
Si haremos horas extras, ey que estás se cobrán !!!!!!
Saludos a todos con o sin orejas !!!!!! jajajajaja
Hola Ultra ... Tengo tu correo te enviare alguna cosilla para que sepas lo que vaz a escuchar en el parque, veo que tienes preguntas y que Helena te las contesto perfectamente (((BUENO ALGUN GASAPILLO , TENDREMOS QUE HACER UNA PIÑA PARA ENVIARLA DE NUEVO A APRENDER))) // ES BROMAAAAA JAJAJAJA
JAJAJAJAAJa Me han dicho muchas cosa pero, nunca que soy un libro abierto jajaja pero bueno a veces me corto un poquillo porque la gente tiene que informar a los demas y algunos meten la pata.
Pero yo calladitooooo ,
La Navida es ..... ALUCINANTE yo voy siempre en Diciembre porrrr ((DIGAMOS QUE POR TRABAJO JAJAJA ))) Ten en cuenta que Disney es una forma de vida, alucinarias con lo que la gente hace sobre todo en USA eso si que estan pillados por la magia.
Te puedo decir que conozco un caso en que se ha hecho una casa que es la cueva de los piratas (((piratas del caribe))) jajaja