Language:

Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p34 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Next
Page 28 of 62 - Topic with 1231 messages and 129898 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Para definiciones lo mejor es ver www.transilien.com

1.- Si, los T+ pueden comprarse en Orly. Pueden usarse para buses normales, tranvias, funicular de montmartre, Noctilien e incluso para ciertos buses de tarifas especiales.
2.- Si, todo con un T+. Tram es tranvia. 171 es un autobus.
Back to ⬆️

Experto

Fantástico Lualpa
Pero estás seguro que no tendré que gastar tres tickets para ir hasta Versalles?? no sé, lo normal sería uno para el primer bus, otro para el tram y otro para el último autobús...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo lo hice así. Te lo aseguro. Tardé casi 90 minutos y validé en los tres medios. Todo legal.
Back to ⬆️

Experto

Te creo
Graciaaaaas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Perdonad que me meta. El viaje ese de 90 min cuesta un ticket que si es de un carnet sería 1,27€. El viaje normal con el RER sale por 3,25€. La diferencia, es 1,98€ que en ida y vuelta serían 3,96€. ¿Verdaderamente merece la pena tanto tiempo y tanto transbordo por esa cantidad? Por muy mochilero que uno sea, por muy ajustado que se tenga el presupuesto, no me puedo creer que alguien se tire hora y media a la ida y hora y media a la vuelta, subiendo y bajando de medios de transporte por ahorrar 3,96€, que en el presupuesto de viaje más ajustado serían un tanto por ciento casi que inapreciable. Lo digo porque a veces uno no cae que el ahorro es tan pequeño.
Back to ⬆️

Willy Fog

Los presupuestos de cada uno lo maneja cada uno.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

lualpa wrote:

Nadie lo discute. Pero las opiniones supongo que se pueden expresar tan libremente como cada uno luego hará lo que libremente quiera.

De todas formas me parece que todo esto huelga porque me da la impresión que hasta el 18 de agosto no se puede ir en RER C a Versailles. Por lo que he podido ver el corte entre Gare d'Austerlitz e Invalides supone de hecho la no circulación del RER en el resto del trayecto. En el caso de Bijomaru desde Oberkampf propone el metro línea 9 hasta Pont de Sevres y allí coger el bus 171. Total 1 hora 15 min.
Back to ⬆️

Travel Addict

MarcoPolo wrote:
lualpa wrote:

Nadie lo discute. Pero las opiniones supongo que se pueden expresar tan libremente como cada uno luego hará lo que libremente quiera.

De todas formas me parece que todo esto huelga porque me da la impresión que hasta el 18 de agosto no se puede ir en RER C a Versailles. Por lo que he podido ver el corte entre Gare d'Austerlitz e Invalides supone de hecho la no circulación del RER en el resto del trayecto. En el caso de Bijomaru desde Oberkampf propone el metro línea 9 hasta Pont de Sevres y allí coger el bus 171. Total 1 hora 15 min.
Mirando en la pagina de sncf Web Page Name si buscas un trayecto Invalides-Versailles te aparece el RER C, y si pones una estación anterior a invalides ya te aparece otra alternativa. Por lo que entiendo que desde Invalides si circula el RER C, ¿no?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

SC.sidon wrote:

Mirando en la pagina de sncf Web Page Name si buscas un trayecto Invalides-Versailles te aparece el RER C, y si pones una estación anterior a invalides ya te aparece otra alternativa. Por lo que entiendo que desde Invalides si circula el RER C, ¿no?

Es que esa página no es la oficial de la RATP, que es la compañía parisina de Transportes, sino la de Transilien. Es la RATP la que indica la deficiencia del RER hasta el 18 de agosto. Y si intentas cualquier trayecto que llegue a Versalles te pone trayectos alternativos y debajo del alternativo el que se tendría que hacer si no hubiese los problemas con las obras del RER C.
Back to ⬆️

Experto

Buenos días

En agosto me voy 3 días a paris.Me gustaria saber que me informarais por favor como ir a versalles, que es lo mas lejos que iré.nos quedamos en el hotel Classics Hotel Parc Des Expositions,6 rue Auguste Gervais
Issy Les Moulineaux.Como puedo llegar a versalles desde aki?

Otra cuestion:que me reocmendais coger, un bono de 10 viajes de metro? cuanto cuesta?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

pisam wrote:
Buenos días

En agosto me voy 3 días a paris.Me gustaria saber que me informarais por favor como ir a versalles, que es lo mas lejos que iré.nos quedamos en el hotel Classics Hotel Parc Des Expositions,6 rue Auguste Gervais
Issy Les Moulineaux.Como puedo llegar a versalles desde aki?

Otra cuestion:que me reocmendais coger, un bono de 10 viajes de metro? cuanto cuesta?

Gracias!

Hola. Para ir a Versailles lo tienes fácil, en 15 min andando estás en la parada de RER de Issy y ahí coges el RER C hacia Versailles Rive Gauche - Chateau de Versailles.

Para ese desplazamiento no te valen los tickets de metro, tendrías que comprar otro ticket que, según la página de transilien, de Issy a Versailles te sale por 1,75€ por trayecto.
Back to ⬆️

Travel Addict

MarcoPolo wrote:
SC.sidon wrote:

Es que esa página no es la oficial de la RATP, que es la compañía parisina de Transportes, sino la de Transilien. Es la RATP la que indica la deficiencia del RER hasta el 18 de agosto. Y si intentas cualquier trayecto que llegue a Versalles te pone trayectos alternativos y debajo del alternativo el que se tendría que hacer si no hubiese los problemas con las obras del RER C.

En realidad Transilien es quien gestiona el RER C. De hecho, si buscas en la página de la RATP los horarios de esa línea del RER, te remite a la página www.transilien.com (www.ratp.fr/horaires/fr/ratp/rer).
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

davidharris wrote:
MarcoPolo wrote:
SC.sidon wrote:

En realidad Transilien es quien gestiona el RER C. De hecho, si buscas en la página de la RATP los horarios de esa línea del RER, te remite a la página www.transilien.com (www.ratp.fr/horaires/fr/ratp/rer).

Pues será así.
Back to ⬆️

Experto

Buenas!!1

Una duda: No soy menor de 26, que quede claro, jejejeje.Yo llego el día 18 de Agosto Sabado a paris, y me voy el miercoles rumbo a Praga.Queria,ps ir un día a Versalles, quizas el domingo.Por lo que leido que me recomendais: Bonos de 10 viajes de mtro e ir a versalles en Rer o coger la Paris visite?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

pisam wrote:
Buenas!!1

Una duda: No soy menor de 26, que quede claro, jejejeje.Yo llego el día 18 de Agosto Sabado a paris, y me voy el miercoles rumbo a Praga.Queria,ps ir un día a Versalles, quizas el domingo.Por lo que leido que me recomendais: Bonos de 10 viajes de mtro e ir a versalles en Rer o coger la Paris visite?

Gracias!

En realidad falta información pero la PV suele no convenir.
Aeropuertos?
Estimación de viajes por día?
Back to ⬆️

Willy Fog

Muchas gracias, Lualpa!!!
Back to ⬆️

Experto

Aeropuerto:beavius o como se diga, jejejeje

Viajes en el día? mmmmm 4 o así imagino

Lo que mas me importa es como ir a versalles....

Gracias lualpa!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pisam wrote:
aeropuerto:beavius o como se diga, jejejeje

Viajes en el día? mmmmm 4 o así imagino

Lo que mas me importa es como ir a versalles....

Gracias lualpa!

Solución 1: 31,90€
Ticket a Versailles ida y vuelta 6,50€
4 viajes diarios durante 5 días son 20 viajes en total. Utilizando carnets de 10 tickets, serían 2 carnets que a 12,70€ cada uno suponen 25,40€

Solución 2: 37,75€
París visite zonas 1-3 para 5 días: 31,15€
Ticket a Versailles ida y vuelta 6,50€

Solución 3: 53,40€
París Visite zonas 1-5 para 5 días 53,40€

Nota: el aeropuerto de Beauvais no entra en ningún bono o tarjeta de transporte.

De lo que se deduce que la solución 1 a base de carnets de 10 tickets y billete orígen-destino a Versailles es la más conveniente.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ah ... Y el transporte Beauvais-Paris i y v cuesta 30e por persona.
Back to ⬆️

Experto

Necesito ayuda!! tenia el vuelo hoy con Transavia a las 9 de la mañana y nos acaban de decir que se cancela y que no saldremos hasta las 8 de la tarde!!
Cuando llegue allí ya será tarde así que no creo que pueda hacer lo que tenía previsto y que tan amablemente me habíais dicho no?? hasta que hora hay metro?
Llegaba a Orly y tenía que ir hasta Oberkampf.
¿Sabéis cuánto puede costarme un taxi?

Uff!! estoy de los nervios, no es justo!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages