Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p99 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
sanchez_5 Escribió:
Hola¡ La semana k viene voy a visitar Paris. ¿Qué hora me recomendais para subir a la Torre? ¿Hay algún día en concreto que haya menos gente?
Había pensado subir por las escaleras los primeros tramos y en ascensor hasta la parte más alta. Al hacerlo así ¿merece la pena sacar entrada anticipada?
Muchas gracias¡

Si es por recomendar ... Hacia el atardecer para ver cómo llega la noche sobre Paris.
Creo que no hay un día en que haya menos gente.
No se puede sacar entrada anticipada para ir por ascensor de la 2da a la 3ra planta.
Siempre esta a tope, yo subí el domingo día 15 , 669 escalones , 10 minutos cada tramo de 300 y pico. Merece la pena no esperar la cola y disfrutar de la subida. En serio, es fácil de hacer, cómoda y reconfortante llegar al segundo piso. Allí en las maquinas sacas ticket para subir al sommet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Travel Addict

lualpa Escribió:
mr_floppy Escribió:
Una pregunta...

He tenido que comprar la entrada para la segunda planta por internet, ya que para subir arriba del todo no había, me comentaron que en la segunda planta hay unas maquinas para sacar un ticket para subir a la 3ª... Donde están más menos y cual es su precio???
Gracias.

El precio es exactamente la diferencia de precio. Unos 5e y monedas.
el precio, 5,50e, de encuentran en una cabina acristalada en el segundo piso, pegadas al ascensor de bajada en el centro mas o menos de la torre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tatoo73 Escribió:
lualpa Escribió:
mr_floppy Escribió:
Una pregunta...

He tenido que comprar la entrada para la segunda planta por internet, ya que para subir arriba del todo no había, me comentaron que en la segunda planta hay unas maquinas para sacar un ticket para subir a la 3ª... Donde están más menos y cual es su precio???
Gracias.

el precio, 5,50e, de encuentran en una cabina acristalada en el segundo piso, pegadas al ascensor de bajada en el centro mas o menos de la torre

Gracias. Lo buscaré!!! jejejeje me perderé y al final lo encontraré...
Las tuve que comprar a las 22:30, hay hora limite de subida?
Nuevamente... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mr_floppy Escribió:
tatoo73 Escribió:
lualpa Escribió:
mr_floppy Escribió:
Una pregunta...

Gracias.

Gracias. Lo buscaré!!! jejejeje me perderé y al final lo encontraré...
Las tuve que comprar a las 22:30, hay hora limite de subida?
Nuevamente... Gracias!!!
Creo que son las 23!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Jo que lio tengo en la cabeza, voy en unos pocos días a París con unos amigos (todos menores de 26) y queremos ir a la Torre Eiffel y subir hasta el último piso, pero no se como lo vamos a hacer por que por internet ya no hay "sitio" y no entendemos nada.

A ver si me podéis ayudar:

Supongo que si hacemos cola pronto por la mañana, podremos comprar las entradas para el 2º piso , mi duda es: ¿ las entradas tienen un horario? en plan , las compramos cuando abran la taquilla y nos pueden dar entradas para subir a las 17:00?? o se sube cuando se quiere, en ese mismo momento? pork como en la página de las entradas viene todo con horarios... No se si es solo para las entradas con ascensor o para las de las escaleras también.

Y luego cuando lleguemos al 2º piso, allí comprar las entradas para el 3º , como habéis puesto en mensajes anteriores, con esas pasa lo mismo? hay horarios o haces cola y subes cuando te toque? :S

Muchas gracias por adelantado y perdón por las molestias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rasaig Escribió:
Jo que lio tengo en la cabeza, voy en unos pocos días a París con unos amigos (todos menores de 26) y queremos ir a la Torre Eiffel y subir hasta el último piso, pero no se como lo vamos a hacer por que por internet ya no hay "sitio" y no entendemos nada.

Supongo que si hacemos cola pronto por la mañana, podremos comprar las entradas para el 2º piso , mi duda es: ¿ las entradas tienen un horario? en plan , las compramos cuando abran la taquilla y nos pueden dar entradas para subir a las 17:00?? o se sube cuando se quiere, en ese mismo momento? pork como en la página de las entradas viene todo con horarios... No se si es solo para las entradas con ascensor o para las de las escaleras también.

Y luego cuando lleguemos al 2º piso, allí comprar las entradas para el 3º , como habéis puesto en mensajes anteriores, con esas pasa lo mismo? hay horarios o haces cola y subes cuando te toque? :S

Si vas a hacer cola cuando te toque puedes sacar directamente los tickets hasta la cumbre, es decir hasta la parte más alta. Pero las entradas son para utilizarlas en el momento en que las compras. No te puedes ir y volver a otra hora.

Lo de los tickets del 2º piso hasta la cumbre se utiliza cuando por internet no había hasta arriba y se compran hasta el segundo piso para al llegar comprar en el segundo piso las de la cumbre. O cuando no se sabe qué tiempo hará y se prefiere comprar hasta el segundo piso no vaya a ser que el día que vallas no dejen subir hasta arriba por problemas metereológicos y pierdas dinero si las tienes compradas hasta arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
rasaig Escribió:

Si vas a hacer cola cuando te toque puedes sacar directamente los tickets hasta la cumbre, es decir hasta la parte más alta. Pero las entradas son para utilizarlas en el momento en que las compras. No te puedes ir y volver a otra hora.

Lo de los tickets del 2º piso hasta la cumbre se utiliza cuando por internet no había hasta arriba y se compran hasta el segundo piso para al llegar comprar en el segundo piso las de la cumbre. O cuando no se sabe qué tiempo hará y se prefiere comprar hasta el segundo piso no vaya a ser que el día que vallas no dejen subir hasta arriba por problemas metereológicos y pierdas dinero si las tienes compradas hasta arriba.

A vale muchísimas gracias de verdad , es que ya nos veía sin subir al 3º piso o tener que ir a una hora que nos pille mal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos.
Viajo a París el 6 de agosto...he estado leyendo varias páginas de este post y he sacado algunas conclusiones espero que acertadas. Espero que me podais ayudar.

Mi intención es que subamos al tercer piso de la Torre Eiffel con esta idea:
Por escaleras hasta el 2º piso y desde allí hasta la cúspide en ascensor.

Tengo varias preguntas:

1º Subir por las escaleras es gratuito? Si no es así...cuánto cuesta?
Hay que hacer colas para subir a pie? supongo que será la opción menos elegida y por tanto donde menos colas habrá...

2º Para subir al 3º piso hay dos posibilidades, desde la base directamente a la cúspide o desde el 2º piso...es así? hay mucha diferencia de colas entre una y otra posibilidad, osea, hay menos gente para comprar la subida al 3º piso desde el 2º que desde la base? Si elijo comprar este tiket en el 2º piso...cuanta tiempo aproximadamente tendremos que hacer cola?

3º Cuánto tiempo se puede estar en el 3º piso?
Hay mucha cola para bajar?
Respecto a la bajada desde el 3º piso...es directa a la base o te puedes bajar en el 2º piso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

frans Escribió:

Tengo varias preguntas:

1º Subir por las escaleras es gratuito? Si no es así...cuánto cuesta?
Hay que hacer colas para subir a pie? supongo que será la opción menos elegida y por tanto donde menos colas habrá...
No, noe es gratuito. 5e para mayores de 24, 3,50e caso contrario. Casi no hay colas
2º Para subir al 3º piso hay dos posibilidades, desde la base directamente a la cúspide No existe esta opción o desde el 2º piso...es así? hay mucha diferencia de colas entre una y otra posibilidad, osea, hay menos gente para comprar la subida al 3º piso desde el 2º que desde la base? Si elijo comprar este tiket en el 2º piso...cuanta tiempo aproximadamente tendremos que hacer cola?
Según comentarios recientes no menos de 2 horas y probablemente más

3º Cuánto tiempo se puede estar en el 3º piso?
Lo que quieras
Hay mucha cola para bajar?
Si, hay ... Pero va rápido
Respecto a la bajada desde el 3º piso...es directa a la base o te puedes bajar en el 2º piso?

Asi como no hay ascenso directo no hay descenso directo. Siempre hay cambio de ascensor en el 2do
⬆️ Arriba

New Traveller

Merci beaucoup Lualpa.
Entonces las posibilidades son:
Subir y bajar a la 2ª planta ya sea a pie o en ascensor o
Subir a la 3ª desde la base (haciendo escala en la 2ª) o desde la 2ª comprando el ticket allí...es así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He ido a la pag oficial para reserva la entrada de la torre Eiffel , y al parecer para los días que vamos (del 8 de agosto al 12 ) , ya no se puede reservar por internet .
Preguntaros si al no poder reservarla directamente , tendre que esperar mas colas

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

poderhumano Escribió:
He ido a la pag oficial para reserva la entrada de la torre Eiffel , y al parecer para los días que vamos (del 8 de agosto al 12 ) , ya no se puede reservar por internet .
Preguntaros si al no poder reservarla directamente , tendre que esperar mas colas

Gracias

Evidentemente. Precisamente comprar los tickets de la Torre por internet prácticamente te evita las colas. En tu caso por lo que comentan quienes vienen de allí ahora en la cola se está un mínimo de dos horas. De ahí para arriba.

Hay una opción para la gente sin problemas físicos, que es subir hasta el segundo piso por las escaleras, que para eso tampoco hay apenas colas. Y en el segundo piso comprar en las máquinas el ticket del ascensor hasta arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

poderhumano Escribió:

Gracias
La verdad es que parece una locura lo de subir andando, yo misma lo pensé cuando en la web 2 messes antes no quedaban entradas para el día que to queria.... Pero no, no es una locura!!! Lo hicimos!!!! Con 2 niñas de 5 y 8 años!! Y cargados con la mochila y el cochecito plegado!!! Que no te dejan dejarlo abajo!!! Es increíble!! Son 669 escalones en día tandas de unos 330 cada vez.... 10 minutos cada tanda!!!! Una experiencia increíble!!! Y recomendable!! Una vez ya abajo preguntamos a las personas que hacían cola y las que estaban cerca de comprar la entrada llevaban 3 horas allí!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuidado con la página de compra por Internet de las entradas.
Acabo de realizar la compra de 2 entradas de adulto, 1 de joven y otra de niño, el sistema me ha indicado que eran 50€, pero el cargo que me ha hecho ha sido de 100€, agrupado en 2 billetes: uno de 3 adultos, 1 joven y 1 niño, y otro de 1 adulto, 1 joven y 1 niño.
He llamado para poner una queja y que me devuelvan en dinero y me dicen que la politica es no devolver el dinero. Que mande un correo y que estudiarán mi caso.
Estoy convencido de que lo hice bien, porque al aceptar ponía 50€ de total de pago (soy informático, y no es la primera ni la segunda vez que hago esto). Incluso la telefonista me ha dicho que será un error del sistema, pero que no devuelven el dinero.
Así que ahora tengo el doble de entradas de las que quiero.
Son para el 7/08/2012, a las 20:00. Si no consigo que me contesten antes de ir intentaré venderlas allí mismo.
Si alguien está interesado que me lo diga por privado, intercambiamos los números de móvil y nos vemos allí. Tendremos que entrar juntos porque uno de los boletos es de 3 adultos + 1 joven + 1 niño, y el otro de 1 adulto + 1 joven + 1 niño, y nosotros somos 4.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

JorgeNP Escribió:
Acabo de realizar la compra de 2 entradas de adulto, 1 de joven y otra de niño, el sistema me ha indicado que eran 50€, pero el cargo que me ha hecho ha sido de 100€, agrupado en 2 billetes: uno de 3 adultos, 1 joven y 1 niño, y otro de 1 adulto, 1 joven y 1 niño.
He llamado para poner una queja y que me devuelvan en dinero y me dicen que la politica es no devolver el dinero. Que mande un correo y que estudiarán mi caso.
Estoy convencido de que lo hice bien, porque al aceptar ponía 50€ de total de pago (soy informático, y no es la primera ni la segunda vez que hago esto). Incluso la telefonista me ha dicho que será un error del sistema, pero que no devuelven el dinero.
Son para el 7/08/2012, a las 20:00. Si no consigo que me contesten antes de ir intentaré venderlas allí mismo.
Si alguien está interesado que me lo diga por privado, intercambiamos los números de móvil y nos vemos allí. Tendremos que entrar juntos porque uno de los boletos es de 3 adultos + 1 joven + 1 niño, y el otro de 1 adulto + 1 joven + 1 niño, y nosotros somos 4.
Un saludo
Me acaban de contestar que me aguante, que no me lo devuelven (son encantadores). Así que, lo dicho, si alguien está interesado que me lo diga. Si no, las venderé allí mismo. Sabiendo las colas que hay espero no tener ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

JorgeNP Escribió:
JorgeNP Escribió:
Un saludo
Me acaban de contestar que me aguante, que no me lo devuelven (son encantadores). Así que, lo dicho, si alguien está interesado que me lo diga. Si no, las venderé allí mismo. Sabiendo las colas que hay espero no tener ningún problema.

Hola de nuevo. Acabo de ver que como soy nuevo no puedo enviar privados, así que si alguien está interesado que me escriba a nomansland2008@gmail.com
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jorge, no creo que tengas ningún problema en vender los excedentes en las largas colas que se forman para comprar los boletos en la TE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jorge!! a mi me ha pasado igual tengo dos entradas de más para 9 agosto 23 h. Estoy acostumbrada a comprar y reservar por internet todo, y nunca me ha pasado nada parecido. La página es malisima y ellos tienen mucha cara. Puedes publicarla en el foro en la parte del mercadillo. Yo no he tenido suerte, probaremos a venderlas en la cola, que no empañe nuestra visita a Paris!.un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos.
Yo iré a mediados de septiembre. La idea que tengo es subir por la escalera hasta la segunda planta y allí sacar el ticket para subir hasta arriba.
En la página de la torre he mirado los horarios y pone que en esa epoca la entrada por las escaleras el último acceso es a las 18:00h.
Alguien sabe si después de esa hora puedo sacar los tickets en la segunda planta para subir hasta arriba o a partir de las 18:00 ya no se pueden sacar tickets y la única forma de subir hasta arriba sería habiendo sacado el ticket de ascensor desde abajo?
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Museos De Paris - Comer En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes