Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p13 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Con la niña, te recomiendo que uses el bus turistico, esos días no necesitas , otro medio de transporte, a no ser uno, para en la noche volver al hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver lualpa si me puedes dar una mano que me estoy yendo en 6 horitas, en Paris iriamos a Pantheon, Orsay, Opera, Pompidu y tal vez una pasadita por el de Rodin. Te parece que vale la PMP por cuatro días ? Sería el tema es que sería de viernes a lunes y hay algunos que los lunes cierran no ?
Mil gracias.
Bako
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

goragon Escribió:
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda a todos por vuestras respuestas.
Me gustaria saber que me interesa más para moverme por Paris:

Del 9 de Agosto hasta el 13 de Agosto (5 días)
2 adultos y 1 niña de 10 años
Voy al Apartahotel Resident Cosyss (Rue Cadet)
Quiero ir a Versalles
Tengo que ir de Paris a Orly (para la vuelta a Madrid)
Tengo que ir de Disney al hotel de Paris (Linea de Metro Cadet)

De Orly a Disney ya lo tengo pagado con el vieja a Disney.

goragon Escribió:
Entonces podríamos hacer lo siguiente:

PMP: 4 días 54+54= 108 euros (no quiero dejar la visita a los meseos para dos días)
3 días (Jueves, viernes y sabado) de Bus Turistico + Batobus : 46 + 46 + 20 = 112 euros
Ticket Junes Sabado y Domingo para la niña: 3,55 + 7,10 Domingo para ir a versalles y luego moverme por Paris por la tarde-noche = 10,65
Tiket de Disney a Paris para adultos y niña: Tiket sueltos ¿Que cuestan? ¿7,10 por adulto y 3,55 por la niña?
Tiket a Versalles para los adultos: Tiket sueltos ¿Que cuestan? ¿3,25 € por trayecto/persona?
Tiket a Orly (Aeropuerto) para adultos y niña: Tiket sueltos ¿Que cuestan? ?10,90 por adulto y 5,45 por la niña?

Mi duda ahora es como me muevo en transporte sin los buses turisticos, me imagino que lo que mas conviene son Tikets de 10 viajes para el metro ¿es correcto?

Y la niña, que Tiket compro para el jueves, viernes y lunes: ¿Tiket de 10 viajes? ¿Cuestan los mismo que el de los adultos?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda ......

Hagamos números:

Museos
PMP: 54€+54€= 108€ Aquí lo único que cabe decir es si sumados los precios de los lugares a los que realmente queréis ir llegan a 54€. Vamos que no hagáis como algunos, que por amortizar la PMP entran a sitios que sin PMP no irían.

Transportes

Introducción:
Los tickets a Disney y a Versailles de la niña, al haber cumplido los 10 años tienen la tarifa de adultos

Mis cálculos:
Jueves a Domingo incluyendo Disney y Versailles para los 3, Forfaits Navigo zonas 1-5: 38,90€x3= 116,70€ (Esto significa que cambiáis la fórmula Bus turístico+Batobus por el metro y/o buses)
Ticket al aeropuerto el lunes fórmula Metro-RER-Orlyval: 10,90€ cada uno de los 3: 32,70€
Total transportes por este sistema: 149,40€

Tus cálculos:
Jueves-viernes-sábado bus turístico+batobus: 46€+46€+20€=112€
Tickets a Disney ida y vuelta: 14,20€x3=42,60€ (recordad lo de la introducción la niña no tiene reducción por haber cumplido ya 10 años)
Domingo: Ticket Jeunes week end para la niña 7,10€
............Ticket Versailles ida y vuelta para los adultos: 6,50€x2=13,00€
Lunes: Ticket Orly para los 3 fórmula Metro-RER-Orlyval: (de nuevo hacer notar que la niña no tiene reducción para los tickets orígen-destino), 10,90€x3=32,70€
Total transportes por este sistema: 194,40€ (45€ más que con el sistema que os propongo).

Ya es cuestión de que decidáis si el utilizar el bus turístico+el batobus, en vez del metro-bus, os compensa el pagar 45€ más. Y mira si el coste de los sitios a visitar se cubre con la PMP o es más económico pagarlos por separado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bako1973 Escribió:
A ver lualpa si me puedes dar una mano que me estoy yendo en 6 horitas, en Paris iriamos a Pantheon, Orsay, Opera, Pompidu y tal vez una pasadita por el de Rodin. Te parece que vale la PMP por cuatro días ? Sería el tema es que sería de viernes a lunes y hay algunos que los lunes cierran no ?
Mil gracias.
Bako

Mira lo que le he dicho a SEDRANPM en el post anterior que también te puede valer.
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
Goragon, trataré de ir por partes. Y admito que algunas respuestas no las tengo.

1.- Ticket a Disney: Si eso es lo que cuestan. Por trayecto.
2.- Correcto el precio de Versailles
3.- Orly: Correcto el precio de adultos. 9,60 para la nena.
4.- Moverse sin bus turístico: Si, T+ en forma de carnet. Para bus o metro.
5.- Idem para la nena: No, cuestan la mitad.

Gracias de nuevo Lualpa, ahora lo tengo más claro pero no se en que consiste el T+ en forma de carnet. Para bus o metro.

Es lo que yo llamo el billete de 10 viajes para montar en metro y autobus indistintamente y que vale 12,70 Euros.

Lo podemos usar mi mujer y yo el mismo billete de 10 viajes pasandolo 2 veces por el torno?

El de la niña cuesta 6,35 Euros?

Muchas gracias por todo .....
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
goragon Escribió:
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda a todos por vuestras respuestas.
Me gustaria saber que me interesa más para moverme por Paris:

Del 9 de Agosto hasta el 13 de Agosto (5 días)
2 adultos y 1 niña de 10 años
Voy al Apartahotel Resident Cosyss (Rue Cadet)
Quiero ir a Versalles
Tengo que ir de Paris a Orly (para la vuelta a Madrid)
Tengo que ir de Disney al hotel de Paris (Linea de Metro Cadet)

De Orly a Disney ya lo tengo pagado con el vieja a Disney.

goragon Escribió:
Entonces podríamos hacer lo siguiente:

PMP: 4 días 54+54= 108 euros (no quiero dejar la visita a los meseos para dos días)
3 días (Jueves, viernes y sabado) de Bus Turistico + Batobus : 46 + 46 + 20 = 112 euros
Ticket Junes Sabado y Domingo para la niña: 3,55 + 7,10 Domingo para ir a versalles y luego moverme por Paris por la tarde-noche = 10,65
Tiket de Disney a Paris para adultos y niña: Tiket sueltos ¿Que cuestan? ¿7,10 por adulto y 3,55 por la niña?
Tiket a Versalles para los adultos: Tiket sueltos ¿Que cuestan? ¿3,25 € por trayecto/persona?
Tiket a Orly (Aeropuerto) para adultos y niña: Tiket sueltos ¿Que cuestan? ?10,90 por adulto y 5,45 por la niña?

Mi duda ahora es como me muevo en transporte sin los buses turisticos, me imagino que lo que mas conviene son Tikets de 10 viajes para el metro ¿es correcto?

Y la niña, que Tiket compro para el jueves, viernes y lunes: ¿Tiket de 10 viajes? ¿Cuestan los mismo que el de los adultos?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda ......

Hagamos números:

Museos
PMP: 54€+54€= 108€ Aquí lo único que cabe decir es si sumados los precios de los lugares a los que realmente queréis ir llegan a 54€. Vamos que no hagáis como algunos, que por amortizar la PMP entran a sitios que sin PMP no irían.

Transportes

Introducción:
Los tickets a Disney y a Versailles de la niña, al haber cumplido los 10 años tienen la tarifa de adultos

Mis cálculos:
Jueves a Domingo incluyendo Disney y Versailles para los 3, Forfaits Navigo zonas 1-5: 38,90€x3= 116,70€ (Esto significa que cambiáis la fórmula Bus turístico+Batobus por el metro y/o buses)
Ticket al aeropuerto el lunes fórmula Metro-RER-Orlyval: 10,90€ cada uno de los 3: 32,70€
Total transportes por este sistema: 149,40€

Tus cálculos:
Jueves-viernes-sábado bus turístico+batobus: 46€+46€+20€=112€
Tickets a Disney ida y vuelta: 14,20€x3=42,60€ (recordad lo de la introducción la niña no tiene reducción por haber cumplido ya 10 años)
Domingo: Ticket Jeunes week end para la niña 7,10€
............Ticket Versailles ida y vuelta para los adultos: 6,50€x2=13,00€
Lunes: Ticket Orly para los 3 fórmula Metro-RER-Orlyval: (de nuevo hacer notar que la niña no tiene reducción para los tickets orígen-destino), 10,90€x3=32,70€
Total transportes por este sistema: 194,40€ (45€ más que con el sistema que os propongo).

Ya es cuestión de que decidáis si el utilizar el bus turístico+el batobus, en vez del metro-bus, os compensa el pagar 45€ más. Y mira si el coste de los sitios a visitar se cubre con la PMP o es más económico pagarlos por separado.

Marco Polo muchas gracias por tu información, el problema entre comillas es que al ir con mi hija ella tiene mucha ilusión en los buses turisticos y el batobus y aunque se que funcionan mucho mal lento que el metro lo tengo que coger por la niña.

Estoy barajando la posibilidad del crucero por el sena que sería 8,50+8.50+3= 20 euros (incluido el dto de la tarjeta PV) y un día de bus turistico 25+25+15= 65 euros (incluido el dto de la tarjeta PV) en total 85 euros que me ahorraria 27 euros con respecto a los tres días de bus turistico que salen por 112 euros.

Con respecto a los museos que quiero visitar seguro son: Arco del Triunfo, Louvre, Notre Dame, Cripta de Notre Dame, Museo de Orsay, Pantheon y Versalles. Y si tengo tiempo que lo dudo quisiera entrar en la Basilica de Saint Chapelle, Centro Ponmpidou y Conciergerie. ¿Me dejo alguno importante?

Muchas gracias como siempre ........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

goragon Escribió:

Gracias de nuevo Lualpa, ahora lo tengo más claro pero no se en que consiste el T+ en forma de carnet. Para bus o metro.

Es lo que yo llamo el billete de 10 viajes para montar en metro y autobus indistintamente y que vale 12,70 Euros.

Lo podemos usar mi mujer y yo el mismo billete de 10 viajes pasandolo 2 veces por el torno?

Efectivamente, el carnet t+ es el de 10 viajes de 12,70€. Lo que pasa es que no es como el metrobus de Madrid que un solo ticket te vale para 10 viajes, sino qye te dan 10 tickets distintos para los 10 viajes. Lógicamente se puede compartir por 2, 3, 4...personas, porque cada uno utiliza un ticket cada vez. De esa forma el carnet de 10 t+ os sirve para hacer 5 viajes los dos. La niña ya os dije que no tiene descuento en los transportes al haber cumplido 10 años, salvo en la tarjeta Paris Visite en la que los descuentos infantiles tienen lugar hasta que se cumplen 12 años. Por lo tanto en el caso del carnet de 10 viajes tendría que utilizar los mismos tickets que vosotros.

goragon Escribió:
Marco Polo muchas gracias por tu información, el problema entre comillas es que al ir con mi hija ella tiene mucha ilusión en los buses turisticos y el batobus y aunque se que funcionan mucho mal lento que el metro lo tengo que coger por la niña.

Estoy barajando la posibilidad del crucero por el sena que sería 8,50+8.50+3= 20 euros (incluido el dto de la tarjeta PV) y un día de bus turistico 25+25+15= 65 euros (incluido el dto de la tarjeta PV) en total 85 euros que me ahorraria 27 euros con respecto a los tres días de bus turistico que salen por 112 euros.

Con respecto a los museos que quiero visitar seguro son: Arco del Triunfo, Louvre, Notre Dame, Cripta de Notre Dame, Museo de Orsay, Pantheon y Versalles. Y si tengo tiempo que lo dudo quisiera entrar en la Basilica de Saint Chapelle, Centro Ponmpidou y Conciergerie. ¿Me dejo alguno importante?

Los niños mandan como sabemos todos, así que.... Ahora hablas de descuentos de la Paris visite. ¿Es que tienes pensado utilizar esa tarjeta?. Creo que es la peor solución de todas.
⬆️ Arriba

Experto

MarcoPolo Escribió:
goragon Escribió:

Efectivamente, el carnet t+ es el de 10 viajes de 12,70€. Lo que pasa es que no es como el metrobus de Madrid que un solo ticket te vale para 10 viajes, sino qye te dan 10 tickets distintos para los 10 viajes. Lógicamente se puede compartir por 2, 3, 4...personas, porque cada uno utiliza un ticket cada vez. De esa forma el carnet de 10 t+ os sirve para hacer 5 viajes los dos. La niña ya os dije que no tiene descuento en los transportes al haber cumplido 10 años, salvo en la tarjeta Paris Visite en la que los descuentos infantiles tienen lugar hasta que se cumplen 12 años. Por lo tanto en el caso del carnet de 10 viajes tendría que utilizar los mismos tickets que vosotros.

goragon Escribió:

Los niños mandan como sabemos todos, así que.... Ahora hablas de descuentos de la Paris visite. ¿Es que tienes pensado utilizar esa tarjeta?. Creo que es la peor solución de todas.

Efectivamente Marco Polo, al quitar la opción de 3 días de autobus turistico + batobus lo que había pensado era en sustituirlo por 3 días de PV y un día de bus turistico (sobre todo por la niña) y un crucero por el sena.

Tu que me recomiedas que no coja la PV y me mueva los cinco días con los T+
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cuestión de hacer números. Para justificar la PV realente hay que viajar mucho-.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Goragon: y no te conviene sacar el Bus turistico por dos días? 34euros los mayores y 15 la nena, por la diferencia de 3 euros los mayores, tienes locomoción para un día entero, yo use las dos maneras el bus turistico y el metro, y me parecio mas rapido y comodo el Bus, eso va en gustos, ademas vas viendo la ciudad que de la otra manera no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

goragon Escribió:

Efectivamente Marco Polo, al quitar la opción de 3 días de autobus turistico + batobus lo que había pensado era en sustituirlo por 3 días de PV y un día de bus turistico (sobre todo por la niña) y un crucero por el sena.

Tu que me recomiedas que no coja la PV y me mueva los cinco días con los T+

Creo que dada la complejidad de lo que quieres hacer me parece que lo mejor sería, un par de días del bus turístico porque casi da lo mismo uno que dos días, como bien dice alimar, un paseo por el Sena y el resto con carnets de 10 tickets que siempre son fiables y que se pueden compartir y para ir a Disney y Versailles ticketes específicos. Y te quitas de estar haciendo cálculos para ahorrarte algún euro, si es que te lo ahorras. Por cierto sacando por internet en la página de France Guide los tickets del Paseo en barco te salen más baratos: 8,50€.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si el paseo en Barco sale 8,50 , entones le conviene como penso en un principio, sacar el bus turistico por 3 días, 43euros y 20 la nena, que ya tiene incluido el barco tantas veces como quiera. Y para Disney y Versailles los especificos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lualpa, Marco Polo y Alimar por vuestra ayuda como bien decis es cuestión de ver números, lo mas seguro que coja:

3 días de bus turistico + Batobus
Tiket de metro y bus de 10 viajes
Tiket de metro Joven para la niña el sabado y domingo
Disney-Paris, Paris-Versalles-Paris y Paris-Orly con tiket especificos
4 días PMP para los museos

Ahora tengo la duda si los Tiket de 10 viajes son validos para metro, autobus y tren (cercanias).

Y con lo que me ahorro no sacando la PV por tres o cinco días tal y como me habeis recomendado me ire al hilo de restaurantes para ver que cena con la mujer y mi hija me recomendais. Habia pensado el restaurante del primer piso de la Torre Eiffel.

Un saludo y nos vemos por otros hilos de Paris ......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Validez de carnet de T+
Metro: Si
Bus: si
Tram: si
Funicular: Si

Tren de cercanias (RER): SOLO cuando se desplace dentro de la ciudad de Paris (zona 1). Fuera de la misma hay que usar los boletos origine-destination

Transbordos posibles:
Metro-metro / metro-RER / RER-RER
Bus-bus / bus-tram / tram-tram

El funicular no admite transbordos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos 6 días a París, y queremos ir desde Gare du Nord 1 día a Versalles y otro a Disney pero no sabemos como ir porque hemos leído diferentes cosas y ya no sabemos que hacer ni que tren coger .

Si alguien puede ayudarnos se lo agradeceríamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

El RER C que es el más conveniente tiene una obra por lo que la forma de llegar a Versailles hay que hacerla de una forma rara.
RER B desde GdN hasta Denfert Rocherau
Metro desde ahí hasta Bie el Hakeim y caminando por túneles hasta Champ de Mars donde podés acceder al RER C5 para llegar a Versailles Rive Gauche

3.25e pp cada viaje

De GdN cone el RER B hasta Chatelet y desde ahí el RER A4 hasta Marne la Valle Chessy que es la de Disney

7.10 pp cada viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
El RER C que es el más conveniente tiene una obra por lo que la forma de llegar a Versailles hay que hacerla de una forma rara.
RER B desde GdN hasta Denfert Rocherau
Metro desde ahí hasta Bie el Hakeim y caminando por túneles hasta Champ de Mars donde podés acceder al RER C5 para llegar a Versailles Rive Gauche

3.25e pp cada viaje

De GdN cone el RER B hasta Chatelet y desde ahí el RER A4 hasta Marne la Valle Chessy que es la de Disney

7.10 pp cada viaje

Muchas gracias de verdad tengo la sensación de que nunca vamos a llegar a Versalles ... Menudo lio jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

A finales de septiembre de miercoles a domingo, vamos 3 adultos y un chico de 14 años. Nos interesa algun tipo de bono en especial para el transporte? ¿Y para ver los museos? LLegamos a Orly, pero al hotel hemos pensado ir y llegar en taxi. Uno de los días tenemos pensado ir a Versalles. Tampoco queremos abusar de museos, queremos ver: La torre eiffel (ya he reservado las entradas), lovre, invalidos, sacro couer, Jardines de Luxemburgo, Tullerias, Panteon, ... En cuanto al transporte habiamos pensado sacar bonos de metro de 10 tickets. ¿Pensais que puede sernos rentable el bus turistico de 2 días? Muchas gracias por todo, como siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Van,
Creo que lo de los bonos de 10 t+ serán lo mejor. Y
Para el sábado el niño puede aprovechar el ticket jeune - ver www.transilien.com

Para versailles el boleto Origine-destination convencional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en agosto me voy una semanita a paris, de martes 14 a martes 21. El jueves16 me voy a disney y el domingo 19 a versalles. Estoy pensando en añadir fontaneblau, ¿ tb lo incluye la pmp y la pv? Y ¿ por cuantos días me la saco? Habia pensado en sacar la paris visite para 5 días y lego tickets sueltos, que os parece? y la PMP la sacare para 4 días y la activare después de disney.
Este es mi planing:

MARTES 14 DE AGOSTO :Galerias Lafayette y zona comercial, Torre Eiffel de noche (solo ver), paseo por el sena en algun barco y louvre de noche(solo ver)

MIERCOLES 15 DE AGOSTO : Opera Garnier por dentro(ya tengo la entrada comprada), Pompidiu, plaza igor stravinsqui, marais, plaza des vosgues, hotel sully, plaza bastilla, hotel ville, tour st. Jaques, notre dame(por fuera), barrio latino, panteon y jardines de luxemburgo

JUEVES 16 DE AGOSTO : Disney

VIERNES 17 DE AGOSTO: louvre, tullerias, orangeria, plaza vendome, palais royal y la defense

SABADO 18 DE AGOSTO : arco del triumfo, campos eliseos, grand palais y petit palais, puente alejandro III, plaza de la concordia, la madeleine y posible visita a fontaneblau?????

DOMINGO 19 DE AGOSTO: versalles y sus aguas musicales, orsay, sacre cour, montmartre y moulen rouge

LUNES 20 DE AGOSTO: notre dame, conciergerie, pont neuf, st.chapelle, los invalidos, torre eiffel, trocadero, campo de marte, puente del alma, llama de la libertad y la estatua.

MARTES 21 DE AGOSTO
solo tengo hasta las 12.30 o 1pm. Y tengo ticket sacado para las 10 de la mañana para subir a la torre eiffel porque no habia tickets para otro día.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes