Varios temas Consejos Disney - Archivo ✈️ Foro Francia ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 14 de 42 - Tema con 839 Mensajes y 118420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos para Disneyland Paris  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que bonito es soñar,ademas de ser gratis,jejeje.Estar allí en un día señalado es muy bonito.Para mi fue el día 26 de Dic 2004 ,Sant Esteban,fiesta nacional en mi casa,un día grande y señalado,lo pase con mi familia en disney,llegamos el 21 - 27.Unas navidades de ensueño.Este año vamos antes,pero el que viene nos vamos en esas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no es por daros envidia (o si) pero mi cumpleaños es el 2 de Enero y este año estaré allí, aunque con mis taitantos tacos y la temperatura no sé si pedir la tarta de cumpleaños o una sopita bien caliente.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Experto

OOOOhhhhhh, jajajajajajjaa jajajaajjajajaja

Me corrigo: Debí poner CHICKY, fué un lapsus !!!!! (esto de escribir tan deprisa!!!)

JAJAJJAJAJAJAJAA
Yo este año, no estaré. O a lo mejor si !!!, no se sabe; pero con mis taitantos como dices tú, a mi si que me cae la tarta el Happy Brithday. Fijo, fijo .
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJA,mejor una sopita calentita.Pero cometela rapido vaya que se enfrie,con esos frios....
⬆️ Arriba

Experto

Chicky: ( .... Lo escribí bién)
La Tower of Terror, ¿quieres decir Phantom Manor (Frontierland)?
⬆️ Arriba

Super Expert

No mahhlena,la torre es otra cosa,te tiran de un ascensor,pa bajooooooooooo!!!!jejeje,que susto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo sin saber que es el Francilien.

He leido por ahí que es un pase que si lo muestras con una entrada, pues te dan el pase de 300 días, que sale por 89€, vamos, casi igual.

Es realmente una entrada que es mas barata por comprarla anticipado?? o por lo contrario es lo de arriba??

Gracias.

Me voy el LUNES 8
⬆️ Arriba

Super Expert

No se nada de eso xexa03,siento mucho no poder ayudarte.
Que ENVIDIA ME DASSSS.Disfruta mucho y acuerdate de los que nos quedamos.Un besote.
Ah!!Dile a Mickey que se vaya preparando,llego en unos cuantos días,jeje.
No me van a soltar de sus patas (pobrecillo).Un besoteeee
⬆️ Arriba

Experto

Me voy para el aeropuerto,, de viaje de curro, hasta mañana , que no se si podre llegar esta noche o mañana

Adios, portense bien

DISNEY
⬆️ Arriba

Experto

JAJAJAJAJA COMO SIEMPRE PERDERE EL AVION ,,, PERO NO PASA NADA SE VA UNO EN EL SIGUIENTE

SALUDOS Y ACHUCHONES
DISNEY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira en www.fnac.fr, si controlas algo de frances lo encuentras facil.

Es una entrada que se compra con al menos 5 días de antelación y para una fecha concreta.Yo la compre en la fnac de la defense, no se si se podra comprar por internet.Entre semana son 29€ y en finde 34€, solo para un parque.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias reydmus,

Voy 10 días, del 22 al 31 de diciembre, vamos que repito, esta vez en apartamento en centro Paris. Que por cierto, hoy mismo me han dado el contrato de alquiler. Todo por pag web de homelidays. Por supuesto, escapada a Disney. Motivos: sentirnos unos días ya no como turistas, más como parisinos, y por supuesto minimizar gastos.

Otra forma de viajar.

Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya , otro, que toca el tema "22 de diciembre" ............
JAJJAAAAAAA.
Marino, creo que te lo has montado muy, pero que muy bién; lo tuyo si serán unas navidades parisinas, con fin año y todo !!!!!!! UUUuauuaauaaaaauuuuuu que romántico !.
Ya nos contarás que tal tu aventura, sobre todo paseate,por el distrito de MARAIS ..... Epppsss, que a lo mejor ya lo conoces! es una de mis zonas preferidas.

XEXA03: felices ilusiones y nome llores cuando te vayas del parque ...piensa que tienes que ser fuerte ... Como todas (snifff)

ENAHUAL: nena, recibistes mis fotos ?. Lo de la atracción del terror, no estaba abierta (cachissssssss, otro motiva más para volver !!!)

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen fin de semana,nos vemos el lunes,ciaooooooooooo,a pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helena la The Twilight Zone Tower of Terror™ es una nueva atracción para los Estudios Disney de Paris que lleva ya tiempo funcionando en California y Orlando. Una auténtica pasada basada en una película de Disney titulada "Tower of Terror".

Te pongo un enlace para que empiezes a disfrutarla y quieras probarla cuanto antes.

disneyworld.disney.go.com/ ...actionPage

Buen fin de semana a todos, un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun tengo dudas si comprar el francilien.
¿Seguro que es una entrada?
Es que lee una tanto por intenet que al final se hace mas lio.
Por favor ayudadme

Axias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DISNEY Escribió:
La que se ha montado, hasta ha aparecido NATASTUR un mediador con montón de coronas…. Me gustaría que todos volvamos a leer lo que yo he puesto en el Foro

“”””” LA COMIDA ES UNA BASURA !!!! SI LLUEVE QUE NO ESTAN PREPARADO !!! QUE HAY PARQUES AQUI MEJOR !!! QUE LE HAN SERVIDO UN PIZA CONGELADA !!!! QUE LOS NIÑOS CHILLANN!!!!

PERO REYDMUS,,, TE EQUIVOCASTES DE PARQUE ???? QUE SI ES CARO??? QUE SI LOS HOTELES CERCA SON MAS BARATOS???

ACABO DE TERMINAR DE CURRAR PERO ESTA NOCHE TE CONTESTARE A TODO EL FORO ESTA CARTA.

LOS QUE ESTAN APUNTO DE IR NO SE PREOCUPEN LUEGO LES COMENTO.

SALUDOS
DSNEY

¿Dónde esta los insultos? ¿Donde esta la falta de respeto? Les aseguro que he leído mi mensaje 100 veces y no entiendo que nos recuerden el respeto, no se como serán las otras zonas del Foro , pero te puedo asegurar , que los que estamos en este, partimos del respeto, del cariño, y de una afición llamada Disney.

Una de las cosas importante de este foro es comentar lo que nos encontraremos, hay muchas dudas que entre todo es un placer cuestionar , los que ya hemos vivido esta experiencia, comentamos con veracidad nuestros conocimiento del lugar. Lo único que he entendido, es que cuando tenemos una critica (((((RESPETABLE EN TODO MOMENTO))) los que hemos vivido una experiencia distinta, pues las cuestionemos.

Asustar de que la comida es mala lo entendería,(( QUE ES UNA BASURA, NOOO )) porque los compañeros que se trasladaran les creamos unas dudas, que son falsas, con conocimiento puedo confirmar que 3 restaurante del RESORT tiene 3 estrellas Michelin, supongo que todos sabemos lo difícil que es conseguir dicha distinción.

Como en todos los grande lugares donde se visita una gran multitud de gente tienes que tener comida rápida, “”Puede gustarme mas o meno “” que es congelada la Pizza. ((COSA QUE ME ALEGRO)) porque es comida rápida y tiene que estar congelada, es que alguien cree que cuando se come una Hamburguesa en un MC DONAL es carne fresca ((FRESCA ES PERO DE LA NEVERA)) o un Mac Daniel etc etc.

Tengo que ratificarme , que la comida rápida ni es mejor ni peor que en cualquier sitio del mundo, mi queja es solo informativa, para quien no ha estado no se líe pensando que tiene que comprar comida antes de entrar en el parque.

CREO QUE HE CONTESTADO EL PARRAFO 2 DE REYDMUS

El párrafo uno lo de FNCA no comento porque nunca lo he utilizado, pero sería bueno ver como funciona.

EN CONTESTACION A LAS LLUVIA. Me parece que es discutible ((SIEMPRE BAJO MI OPINION PERSONAL)), primero tengamos en cuenta que estamos donde estamos y gran parte del año lo pasan con mal o regular tiempo y los inviernos son fuertes, nunca me han parado las gotas dentro del parque, entendamos que el Disneyland tiene muchas mas atracciones que el Studio y que yo recuerde solo tenemos al descubierto EL TREN DE LA MINA , EL INDIANA, y el que siempre cierran en Invierno AUTOPIA “”Esta atracción se cierra por motivos técnicos””. No quiero contar el Laberinto de Alicia, por que los enanos se lo pasan pipa mojándose en ella.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que después todos haremos lo que queramos y si queremos ir al Studio pues iremos…. PERO HAY QUE RECORDAR UNA COSA MUY IMPORTANTE si entras en el Studio no podrás entrar en el Disneyland hasta las 15,00 Horas , las entradas a los dos parque tienen esa salvedad.

EN CONTESTACION AL PUNTO 4: Pues bien tienes razón que a tres y cuatro paradas hay otros hoteles mas baratos…. Pues si , tienes razón pero no hace falta que vallas tan lejos, a una parada en el centro comercial detrás de los aparcamiento hay un Hotel/Pensión muy económico.

Lo de caro o barato, creo que habría que documentarlo mas, este es un viaje que tienes que incluir los vuelos por lo que nos guste o no saldrá mas caro que ir a un parque de atracciones en España con tu coche. O en el Autobús. Permite documentarte un detalle, partamos desde un punto comparativo y veremos lo caro o barato:

PORT AVENTURA PRECIO DOS (2) NOCHES ENTRADAS Y DESAYUNO

PortAventura Standard 324,00 Eur
PortAventura Woody & Friends 524,00 Eur
El Paso Standard 292,00 Eur
Caribe Standard 308,00 Eur
Caribe Club San Juan 452,00 Eur

DISNEYLANDPARIS PRECIO DOS (2) NOCHES ENTRADAS Y DESAYUNO

Hotel Santa Fe 472.-€
Hotel Cheyennen 491.-€

Como vez la diferencia de uno a otro por dos días y depende los hoteles son unos 50 € y creo que todos sabemos que el poder adquisitivo en Francia es mas alto que el nuestro, y eso lo pagaremos siempre.

De todas formas es solo una comparativa de precios de un Parque de atracciones a un Resort , aquí tenemos amigos que van a Hoteles en Paris otros que van al CASTEL CLUB DEL HOTEL DISNEY y todos nos reímos y nos ayudamos, da igual el poder económico el cual nos importa a todos un pimiento… eso es la vida privada de cada uno, ahora si no se nos permite decir lo que pensamos, porque se puede tomar como ofensivo … pues lo ciento sobraría yo aquí .

Pero como se que lo pensamos todos ,,, LO DIRE YO ..y siempre con el máximo respeto hacia las personas y solo como critica analizando el comentario de nuestro amigo y para que no halla error lo pongo tal y como lo ha escrito:

(((((4. Hay hoteles a 3 o 4 paradas con el rer que estan tirados y no soportas a miles de crios chillando todo el día.Yo pague 39€ la habitación doble.))))

Creo estimado amigo que si te molesta los crios chillando, si te puedo decir que te has equivocado de lugar, o como te diría alguien TU HAS CRECIDO ,,,,,,,

Pidiéndote disculpas , por si entiendes que te ofendido, tanto a ti como al mediador , al que le puedo AFIRMAR que el respeto aquí es indiscutible, tanto que no dejamos a nuestra amiga HELENA decir tacos jajajaja

SALUDOS
DISNEY

Una de las labores que los moderadores no mediadores tenemos entre otras cosas...es intentar mantener que el ambiente del foro sea de lo más cordial y respetuoso posible...(y ten por seguro que en ese aspecto es donde más interés ponemos)..

Con mi intervención lo que intenté hacer en ese momento fue evitar que dos usuarios de este foro tuvieran un enfrentamiento por el hecho de ver un mismo lugar desde perspectivas distintas..

Agradezco que hayas copiado la intervención que tuviste al contestar a reydmus...tu mism@ podrás ver que hay una diferencia clara y evidente...(la manera en la que te expresas)...

Siempre comentamos que en un foro como este, puede haber algún que otro malentendido por el hecho de que como no podemos oir el tono en el que se dicen las cosas...un frase..palabra..o expresión...puede crear malestar para el que lo lee y al que van dirigidas esas palabras..si esa frase..palabra..o expresión...está escrita de una determinada manera (como ha sido el caso)...

Si observas claramente cómo te dirigiste a la otra persona...verás que la forma en que lo dijiste fue en otro tono distinto al que normalmente usas...(en ese caso te dirigiste gritando y en un tono más que burlón)...lo que hizo que yo tuviera que intervenir..

Si tu intención no fue la de ofender...siempre está bien el aclararlo...así no habrá ningún malentendido por ninguna de las partes..

Vuelvo a decir que en este foro (en su totalidad...no unicamente en este post)...todas las opiniones (buenas o malas) tienen cabida...siempre que haya un respeto hacia los que no tienen la misma visión.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Pues si, ya soy super expert cinco estrellas como la cerveza. ¿Dan algo? No, bueeeeno vaaaale, iremos a por la sexta estrella... o a por las coronitas para poder regañar (por san pato donald que no me lea ningún moderador que me la cargo, por favor...)

Por cierto Helena anular un viaje a la meca, más que una cancioncita te mereces que Güini (el oso trucha) te cante todo su repertorio. Es un auténtico pecado.

Sobre TOT los que vayais después del 22 de octubre estar atentos para montar y para informarnos a los que vamos después.

Un saludo y hasta otra

Las coronas son una forma de identificar a los moderadores y administradores de este foro (como es el caso)..los cuales intentamos entre otras cosas velar por el buen funcionamiento de la página..

El hecho de tener o no coronitas...no tiene nada que ver con el poder o no regañar....aunque supongo que lo habrás dicho en broma..

Un saludo

P.D.Como información decirte que la sexta estrella se consigue a los 250 mensajes posteados ...y que a partir de ahí...ya no hay más estrellas por conseguir..

Y no...no se da nada (cada uno es libre de postear o no)..
⬆️ Arriba

Experto

Xexa03, Saludos:

Vamos a investigar el tema del francilien, empecemos por este enlace:

www.billetfrancilien.com/

Bueno, en un primer momento -a ver si alguién nos ayuda con el francés- hace mención a que van aparejadas, las entradas, a las vacaciones escolares de allí.

Tenemos que leer con detalle las condiciones que aparecen en la parte más abajo de este enlace, parece que dice algo de los 5 días antes, me refiero a la compra, antes de entrar al parque. Esto debemos mirarlo bien.

Luego aparece en la misma pag web, otro enlace que te redireciona hacia una pag. Disney francesa para hacer las reservas.

Investiguemos y ya contaremos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Estas parecen ser las condiciones, algún experto en francés ??? Casi en su totalidad parece entenderse, pero casi.

Billet Francilien à partir de 29€

A réserver au minimum 5 jours avant la date de visite

Prix (Tarif unique pour les adultes et les enfants)

Billet Francilien daté 1 jour/1 Parc :

* 29€ : Semaine + mardis et jeudis du 5/07 au 3/09/07
* 34€ : Week end + vacances (sauf les mardis et jeudis du 5/07 au 2/09/07), ponts et jours fériés (1)

Billet Francilien daté 1 jour/2 Parcs :

* 34€ : Semaine + mardi et jeudi du 5/07 au 3/09/07
* 39€ : Week end + vacances (sauf les mardis et jeudis du 5/07 au 2/09/07), ponts et jours fériés (1)

Si vous voulez changer votre date de visite :

Alors vous avez 30 jours après la date de visite choisie pour convertir votre billet Francilien non utilisé en billet standard à
l’entrée des Parcs Disney (2).

Billet accessible à tous.
Dernière date de réservation possible le 03/11/07 pour une date de visite le 09/11/07.
Ces billets ne sont pas vendus à l’entrée des Parcs Disney.
Frais d’envoi d’1€ par billet. Les prix de ces billets ne peuvent faire l’objet d’aucune réduction.
Billets réservés aux particuliers et limités à un maximum de 8 billets par commande et par semaine. Billet non remboursable.

(1) Vacances scolaires du 8 au 22/04/07, du 5/07au 2/09/07, du 25/10 au 3/11/07 et les ponts et jours fériés du 30 avril, 1er, 7, 8, 17, 18 et 28/05.
(2) Moyennant le paiement de la différence de prix. Le billet standard obtenu dans le cadre de l’échange n’est cumulable avec aucune offre spéciale ni réduction.
Si vous n’avez pas reçu votre Billet Francilien à la date de votre visite, venez avec votre pièce d'identité et votre numéro de réservation, reçu par courrier électronique ou inscrit dans votre lettre de confirmation et rendez-vous au Guichet Pluto à l’entrée du Parc Disneyland.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes