Cuatro o Cinco días en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia ✈️ p44 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 4 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 345951 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios para visitar París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok gracias Marcopolo.
Creo que dejaré Versalles para otro viaje por Francia.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuatro o Cinco días en París Itinerarios  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!!
La semana que viene viajo a París y os quería poner mi itinerario para que me comentéis si lo veis factible o no:

Día 1. Llegamos en tren a las 18:30 horas, llegamos al hotel (zona Campos Elíseos, distrito 8). Como llegamos tarde, pasearemos por la zona de la Av. De los Campos Eliseos y haremos unas fotos al Arco de Triunfo.
Día 2. Tour gratuito Sandemans (de 11 a 14:30) para echar un vistazo a los puntos más turísticos de París. Comeremos algo rápido cuando termine el tour. Por la tarde, recorrido por el Barrio Latino que propuso Marco Polo (Panteón, iglesia de St Etienne du Mont , Gran Mezquita de París,Instituto del Mundo Árabe, Museo de Escultura al Aire Libre,Jardín de Luxemburgo, St Michel, Iglesia de S. Severin).
Día 3. Por la mañana, Notre Dame (iremos prontito porque queremos subir a las torres). Saint Chapelle. Librería Shakespeare & Company.
Por la tarde: Les Invalides (no tengo muy claro si entrar o no). A las 18 horas intentaremos ir hacia la Torre Eiffel (subiremos andando porque ha sido imposble comprar las entradas por Internet )
Día 4. Por la mañana, museo de Louvre y Jardines de las tullerías (en el Louvre no pretendemos pasar más de 3 horas). Por la tarde, Montmartre, empezando el recorrido por su cementerio.
Día 5. Versalles. Por la tarde-noche paseo en barco por el Sena.
Día 6 y último. Andando desde el hotel, queremos visitar: Opera Garnier (por fuera). Galerías Lafayette (cúpula)
Iglesia de La Madeleine.
Plaza Vendome
Plaza de la Concordia
Grand/Petit Palais.
Hôtel de ville
Hotel Sully
Place des Vosges
Marais

Ya me diréis qué os parece
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

abril2007 Escribió:
Hola a todos!!
La semana que viene viajo a París y os quería poner mi itinerario para que me comentéis si lo veis factible o no:

Día 1. Llegamos en tren a las 18:30 horas, llegamos al hotel (zona Campos Elíseos, distrito 8). Como llegamos tarde, pasearemos por la zona de la Av. De los Campos Eliseos y haremos unas fotos al Arco de Triunfo.
Día 2. Tour gratuito Sandemans (de 11 a 14:30) para echar un vistazo a los puntos más turísticos de París. Comeremos algo rápido cuando termine el tour. Por la tarde, recorrido por el Barrio Latino que propuso Marco Polo (Panteón, iglesia de St Etienne du Mont , Gran Mezquita de París,Instituto del Mundo Árabe, Museo de Escultura al Aire Libre,Jardín de Luxemburgo, St Michel, Iglesia de S. Severin).
Día 3. Por la mañana, Notre Dame (iremos prontito porque queremos subir a las torres). Saint Chapelle. Librería Shakespeare & Company.
Por la tarde: Les Invalides (no tengo muy claro si entrar o no). A las 18 horas intentaremos ir hacia la Torre Eiffel (subiremos andando porque ha sido imposble comprar las entradas por Internet )
Día 4. Por la mañana, museo de Louvre y Jardines de las tullerías (en el Louvre no pretendemos pasar más de 3 horas). Por la tarde, Montmartre, empezando el recorrido por su cementerio.
Día 5. Versalles. Por la tarde-noche paseo en barco por el Sena.
Día 6 y último. Andando desde el hotel, queremos visitar: Opera Garnier (por fuera). Galerías Lafayette (cúpula)
Iglesia de La Madeleine.
Plaza Vendome
Plaza de la Concordia
Grand/Petit Palais.
Hôtel de ville
Hotel Sully
Place des Vosges
Marais

Ya me diréis qué os parece

Me parece muy bien estructurado, veo que te has documentado bastante. Fíjate que solo se me ocurre añadirte el último día cuando llegues al Grand y Petit Palais, que no te dejes de echar un vistazo al Puente de Alejandro III que lo tienes al lado. Y que desde el Hôtel de Ville te acerques, que son pocos metros, al Pompidou. Desde allí puedes atravesar el Marais por la animada rue Rosiers hasta la pl des Vosges y allí al lado tienes el Hotel Sully.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por tus consejos Marco Polo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a todos !! ando un poco perdido con la preparación de mi futura escapada... Llegamos un sábado (6 octubre) tarde noche (ya descarto este día, porque entre que nos trasladamos del aeropuerto a parís y al apartamento...); y nos vamos un jueves (11 octubre) por la tarde. El lunes o martes (el lunes seguramente) nos iremos seguramente a disney. Estoy dudando si el domingo hacer por la mañana Louvre hasta la hora de comer (como no vamos mucho tiempo no puedo dedicarle más tiempo al museo) y luego irnos a la zona de la Torre Eiffel, o al revés... O dejar el Louvre para el martes... Es más que nada porque sacarme ya las entradas para la torre.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davo: no dejes el Louvre para el Martes, porque es el día que esta cerrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
Davo: no dejes el Louvre para el Martes, porque es el día que esta cerrado.

Anda que torpe !!! pensaba que cerraría los lunes !!! gracias Ali, a lo mejor cambio la visita a disney para el martes entonces...
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Torre es parejamente caótica o sea comprá para cuando quieras. Siempre hay mucha gente. Pero como las entradas no son ilimitadas mejor sacar para el horario que te convenga y hacer girar el resto del itinerario diario en función de esa entrada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a estar 6 días en paris y me gustaria que me hecheis un cable para que salga todo bien, llego el viernes a las 9 al aeropuerto y ese día tengo pensado subir a la torre eiffel ,pasear por los alrededores y cena y crucero en el rio sena para celebrar 10 años con mi chica,los siguientes 4 días cojere la pmp y el 4 día q sea versalles pero no se como organizar los 3 primeros, el 6 estar cerca de la zona de mi hotel que esta por opera para salir al aeropuerto después de comer
Día 1. Torre effel, pasear por los alrededores y cena y crucero por el sena
Día 5. Versalles
Día 6. Pasear por opera y volver al aeropuerto
Los días 2,3 y 4 quiero visitar el museo de louvre,catedral de notr- dame y subir a las gargolas,arco del triunfo,montmartre,campos elisios,sagrado corazon,jardines de luxemburg,jardines de las tullerias,los invalidos,plaza de la concordia,el panteon,puente alejandro lll, estatua de la libertad,las catacumbas. Pero no se como agruparlo y si me va a dar tiempo a verlo todo,quitariais algo o añadiriais algo¿ sq no puedo organizarlo bien xq mi mujer anda todo l día detras mia a ver que estoy preparando y no quiero que se entere, el día que hacemos 10 años quiero subirla al avion y que no sepa donde vamos y que no se tenga que preocupar de organizar nada, perdon por el tochazo que he escrito y agradeceria mucho vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
La Torre es parejamente caótica o sea comprá para cuando quieras. Siempre hay mucha gente. Pero como las entradas no son ilimitadas mejor sacar para el horario que te convenga y hacer girar el resto del itinerario diario en función de esa entrada.

Gracias vikingo, ya tengo mis entradicas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pregunta, montmatre, un domingo por la mañana está bien para visitar? Estoy pensando en el itinerario del primer día completo en París, y había pensado pasar la mañana por Montmatre y después de comer y hacia la zona de la torre, pasear por los alrededores y a las 17.30 (ya tengo entradas) subir.

Otra idea era ver toda la zona de Notre Dame esa mañana hasta después de comer.

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davo, si puedes encajar Montmartre por la tarde es mucho mejor, así puedes ver el atardecer desde el Sacre Cour. A mi me parece que tiene mas encanto al atardecer y seguro que la Place du Tertre está mucho mas animada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Iris entonces lo dejo para el lunes por la tarde !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
Davo y otra cosa recomendable de noche, es la explanada del Trocadero, para ver la Torre iluminada y sus cambios de luces. Hay un clima muy especial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wizardbronx Escribió:
hola, voy a estar 6 días en paris y me gustaria que me hecheis un cable para que salga todo bien, llego el viernes a las 9 al aeropuerto y ese día tengo pensado subir a la torre eiffel ,pasear por los alrededores y cena y crucero en el rio sena para celebrar 10 años con mi chica,los siguientes 4 días cojere la pmp y el 4 día q sea versalles pero no se como organizar los 3 primeros, el 6 estar cerca de la zona de mi hotel que esta por opera para salir al aeropuerto después de comer
Día 5. Versalles
Los días 2,3 y 4 quiero visitar el museo de louvre,catedral de notr- dame y subir a las gargolas,arco del triunfo,montmartre,campos elisios,sagrado corazon,jardines de luxemburg,jardines de las tullerias,los invalidos,plaza de la concordia,el panteon,puente alejandro lll, estatua de la libertad,las catacumbas. Pero no se como agruparlo y si me va a dar tiempo a verlo todo,quitariais algo o añadiriais algo¿ sq no puedo organizarlo bien xq mi mujer anda todo l día detras mia a ver que estoy preparando y no quiero que se entere, el día que hacemos 10 años quiero subirla al avion y que no sepa donde vamos y que no se tenga que preocupar de organizar nada, perdon por el tochazo que he escrito y agradeceria mucho vuestra ayuda

De momento en una visita de 3 días en el mismo Paris, yo dejaría para el siguiente viaje las Catacumbas, (está un poco a trasmano de lo más visitado y suele haber cola. Perderías mucho tiempo) También la estatua de la Libertad que no tiene nada que ver con la de Nueva York y que también ta va a llevar un rato desde la Torre Eiffel. ¿Tienes mucho interés par alguno de esos dos sitios?

El resto de lo que dices se puede encajar pero sería bueno conocer qué días de la semana son el 2º, el 3º y el 4º. Los museos cierran un día a la semana y a la hora de organizar un itinerario eso hay que tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marcopolo y gracias por contestar,l 2° día es el sabado,luego domingo y lunes, la estatua de la libertad si dices que queda un poco alejado me da igual no verla, las catacumbas si me gustaria verlas pero si no me da tiempo pues lo dejaria para otravez o podria ir el ultimo día por la mañana antes de ir al aeropuerto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alimar511 Escribió:
davovo Escribió:
Davo y otra cosa recomendable de noche, es la explanada del Trocadero, para ver la Torre iluminada y sus cambios de luces. Hay un clima muy especial.

Muchas gracias !! me lo apunto también jeje, no se yo si me dará tiempo a todo lo que quiero hacer !!!
Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
alimar511 Escribió:
davovo Escribió:

Muchas gracias !! me lo apunto también jeje, no se yo si me dará tiempo a todo lo que quiero hacer !!!
Gracias !

Hola!
Una recomendación más para ese viaje a París, que envidia ... Es una visita que la puedes incluir de camino a otros lugares : Rue Réaumur, esta cuajada de impresionantes edificios de diferentes estilos arquitectónicos, merece la pena un paseo por allí.
Ya me imagino que estarás desbordado, hay tanto y tan bonito por ver que siempre tienes que volver.
Un abbraccio.

fr.wikipedia.org/ ...C3%A9aumur
www.ciudadluz.net/divers/nuevo.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mil gracias concetta, no tenía ni idea de esta zona... Realmente en París estaré 3 días completo y una mañana hasta la hora de comer... Así que bueno, solo me dará tiempo para una visita de idea general... Vamos, para ver lo típico... Estuve hace 18 años con el colegio, sólo dos días pero vamos apenas vimos nada (torre eiffel, notre damme y poco mas). Así que bueno, para mí será como una primera vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wizardbronx Escribió:
hola, voy a estar 6 días en paris y me gustaria que me hecheis un cable para que salga todo bien, llego el viernes a las 9 al aeropuerto y ese día tengo pensado subir a la torre eiffel ,pasear por los alrededores y cena y crucero en el rio sena para celebrar 10 años con mi chica,los siguientes 4 días cojere la pmp y el 4 día q sea versalles pero no se como organizar los 3 primeros, el 6 estar cerca de la zona de mi hotel que esta por opera para salir al aeropuerto después de comer
Día 5. Versalles

No me había dado cuenta que habías puesto que el día de llegada era un viernes. Y claro sobraba mi pregunta sobre qué día de la semana eran el 2º, 3º y 4º día. Uno empieza a chochear.

Veamos como podemos encajar lo que quieres. Antes que nada el primer día ya que estás por la zona de la Torre Eiffel, por un lado recorre el Campo de Marte hasta el final, (o el principio según se mire), donde está el Muro de la Paz. Luego por el otro lado cruza el puenta d'Iena hasta la Pl. Del Trocadero desde donde están las mejores vistas de la torre.

El día 2º puedes ir a Notre Dame y sus Torres, luego a la Sainte Chapelle y por la tarde al barrio latino que es donde está el Jardin de Luxemburgo, y muchas más cosas: el Pantheon, a su lado la Iglesia de St etienne du Mont, otras Iglesias como la de S. Severin , la de Julien le Pauvre o St sulpice, la increible libreria Shakespeare & Company y hacia el este del barrio la Gran Mezquita de París, el impresionante edificio del Instituto del mundo Árabe y a su lado, junto al Sena un estupendo Museo de Arquitectura al aire libre (gratis y todo)

El día 3º, aunque no entres, podías darte una vuelta por el exterior del Museo del Louvre. Y desde allí pasear por las tuilleries hasta la Pl de la concorde y seguir por los Campos Elíseos hasta que a la izquierda veas dos edificio muy aparentes, uno enfrente del otro, son el Grand y Petit Palais. Caminando entre los dos llegas hasta el Sena que atravesarías por ql que es uno de los puentes mas historiados de Paris, el de Alejandro III, con unas vistas muy buenas. Al cruzar el puente tienes el conjunto de los Inválidos. Ese día puedes terminar en el Arco del Triunfo que cierra más allá de las 22:00

El día 4º puedes comenzar dadno una vuelta desde la Ópera hasta las galerías comerciales, (lafayette y Printemps, acercarte a la Pl de la Madeleine famosa por la iglesia del mismo nombre, aunque a mi me gusta más la tienda de delicatessen de Fuchon Y de allí atravesar hasta la Pl de Vendôme con su hotel Ritz y sus tiendas de alto standing, además de en sus alrededores la estupenda tienda de los chocolates Godiva. Por la tarde puedes acercarte a ver la muy aparente facha del Hôtel de Ville, (Ayuntamiento en castellano) y por la rue Renard llegar hasta el centro Pompidou, desde donde puedes atravesar el Marais por su eje principal. La rue Rosiers, hasta el maravillosa pL. Des Vosges.

Y como tú mismo propones el día 6º por la mañana, el miércoles, acercarte a las Catacumbas si te apetece. Eso sí, abren a las 10:00. Te convendría llegar un poco antes porque a medida que avanza el día, suelen formarse colas que te pueden llevar más tiempo del deseable.

Verás que no he incluido ningún museo porque no hablas de ellos. Me supongo que no eres muy de museos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes