Language:

Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p20 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Next
Page 33 of 62 - Topic with 1231 messages and 129143 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
La Paris Visit de 5 zonas,incluye tb Disnyland Paris y Versalles?
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias!!!! Todo claro, cristalino......ya solo me quedan unas horas.....

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Otra preguntita de las mias, a ver si me podeis ayudar, al lado de nuestro hotel tenemos la estación de Hausman, RER E, y AUBER RER A ¿ como hacemos para llegar desde allí a Versalles?
Muchas gracias por todo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pacopuertollano wrote:
Otra preguntita de las mias, a ver si me podeis ayudar, al lado de nuestro hotel tenemos la estación de Hausman, RER E, y AUBER RER A ¿ como hacemos para llegar desde allí a Versalles?
Muchas gracias por todo.

Ni el RER E ni el A llevan a Versailles. No sé si vais antes o después del 18 de agosto. Si vais antes o en el mismo día 18 hay problemas con el RER C que es el que llega hasta Versailles. Y a pesar de que alguien dijo por aquí que desde la estación de Invalides el RER C funcionaba, la verdad es que tanto la página de RATP como la de Transilien no dan como opción la posibilidad de llegar a Versailles con el RER C. Así que en este caso lo que propone RATP es coger en Opera la línea 3 en dirección a Pont de Levallois-Becon y bajarse en Havre-Caumartin donde hay que hacer transbordo a la línea 9 hasta Pont de Sevres que es final de trayecto. Y allí coger el bus 171 hasta Versailles. Se tarda un pco más pero tampoco demasiado. En vez de 1 hora, el trayecto dura 1 hora y 15 min.

Caso de que vayáis a partir del 19 de este mes el trayecto se normaliza y en opera cogéis la línea 8 de metro en dirección Balard hasta Invalides. Y allí el RER C hasta Versailles. Este trayecto dura alrededor de 1 hora.
Back to ⬆️

Travel Addict

MarcoPolo wrote:
pacopuertollano wrote:
Muchas gracias por todo.

Ni el RER E ni el A llevan a Versailles. No sé si vais antes o después del 18 de agosto. Si vais antes o en el mismo día 18 hay problemas con el RER C que es el que llega hasta Versailles. Y a pesar de que alguien dijo por aquí que desde la estación de Invalides el RER C funcionaba, la verdad es que tanto la página de RATP como la de Transilien no dan como opción la posibilidad de llegar a Versailles con el RER C. Así que en este caso lo que propone RATP es coger en Opera la línea 3 en dirección a Pont de Levallois-Becon y bajarse en Havre-Caumartin donde hay que hacer transbordo a la línea 9 hasta Pont de Sevres que es final de trayecto. Y allí coger el bus 171 hasta Versailles. Se tarda un pco más pero tampoco demasiado. En vez de 1 hora, el trayecto dura 1 hora y 15 min.

Caso de que vayáis a partir del 19 de este mes el trayecto se normaliza y en opera cogéis la línea 8 de metro en dirección Balard hasta Invalides. Y allí el RER C hasta Versailles. Este trayecto dura alrededor de 1 hora.
Gracias Marcopolo, vamos el día 20, por lo tanto haremos lo del metro, iremos hasta los invalidos RER C y nos bajaremos en river gauche. Marcopolo otra cosa el billete del metro no vale para el RER verdad?
Back to ⬆️

Experto

No, no vale; tienes que sacar un trayecto en provincias, en este caso a versailles Rive Gauche, 3,25€ / trayecto por persona; es decir que a la vuelta debes sacar el mismo pero a la inversa. Ese ticket te vale para desplazarte desde donde estes de Paris, en metro, hacer todos los transbordos que necesites hasta llegar a una parada con linea RER C. El cual te llevara hasta Versailles.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pacopuertollano wrote:

Gracias Marcopolo, vamos el día 20, por lo tanto haremos lo del metro, iremos hasta los invalidos RER C y nos bajaremos en river gauche. Marcopolo otra cosa el billete del metro no vale para el RER verdad?

Los billetes del metro valen tanto para el metro como para el RER dentro de la zona 1 de transporte. Para ir a Versailles tienes que coger un billete que llaman de orígen destino que cuesta 3,25€ ida y lo mismo la vuelta. Con ese billete vas desde donde coges el metro hasta Versailles y ese sí te vale para el RER C. Es decir que con 1 solo billete vas desde Opera hasta Versailles.
Back to ⬆️

Travel Addict

MarcoPolo wrote:
pacopuertollano wrote:

Los billetes del metro valen tanto para el metro como para el RER dentro de la zona 1 de transporte. Para ir a Versailles tienes que coger un billete que llaman de orígen destino que cuesta 3,25€ ida y lo mismo la vuelta. Con ese billete vas desde donde coges el metro hasta Versailles y ese sí te vale para el RER C. Es decir que con 1 solo billete vas desde Opera hasta Versailles.
Gracias paisano.
Back to ⬆️

Silver Traveller

MarcoPolo wrote:
poderhumano wrote:

Gracias Marcopolo , otra consulta , para el transporte dentro de esos 5 días , sabiendo que uno iremos a Disney , ¿ Que opción de tarjeta o bono nos merece mas la pena ?

Gracias de nuevo

Sería necesario saber los aeropuertos de llegada y salida, que también entran dentro del transporte y si teneís intención de ir a Versailles. Salvo que utilicéis Beauvais casi seguro que lo que os convndrá será la tarjeta Navigo puesto que estás 5 días de la misma semana. Pero mejor conocer los datos. También sería bueno saber si la hora de llegada y el de salida os permiten tener medio día libre o llegáis tarde y salis temprano

El aeropuerto de llegada y salida es Orly , la hora de llegada es las 9:15 y la de salida las 20:45 ( aunque el trayecto de ida y vuelta lo llevamos contratados desde España )
A Versalles la intención es no ir en principio , si a eurodisney ( iremos seguramente el jueves 9)
Otra consulta es si en París podemos sacar la tarjeta París museum y donde podemos sacarla , ( nos hospedamos en el aparta hotel Citadine Prestige Les Halles ) .
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

poderhumano wrote:

El aeropuerto de llegada y salida es Orly , la hora de llegada es las 9:15 y la de salida las 20:45 ( aunque el trayecto de ida y vuelta lo llevamos contratados desde España )
A Versalles la intención es no ir en principio , si a eurodisney ( iremos seguramente el jueves 9)
Otra consulta es si en París podemos sacar la tarjeta París museum y donde podemos sacarla , ( nos hospedamos en el aparta hotel Citadine Prestige Les Halles ) .

En vuestro caso hay dos opciones para los adultos (en el que se incluye el niño de 12 años que solo tendría la posibilidad de descuento de ltransporte con el ticket jóven de fin de semana.

Con una utilización normal del metro y el viaje a Disney os trae más cuenta los carnets de 10 tickets t+ y el billete orígen destino a Disney. Tened en cuenta que el niño de 9 años usaría carnet de 10 ticets de precio reducido al 50%, al igual que el billete a Disney. Y ambos niños el sábado y domingo tienen la opción del ticket jeunes week-end mediante el cual para todos los viajes que hagan el sábado les salen por 3,55€ Y lo mismo el domingo.

En cuanto a la tarjeta Paris Museum Pass la podeis comprar en llegadas del aeropuerto de Orly. Y si no os viene bien, el lugar más cercano a vuestro hotel donde la podéis adquirir es enfrente de la Sainte Chapelle, 5, boulevard du Palais
Back to ⬆️

Willy Fog

sheorma wrote:
La Paris Visit de 5 zonas,incluye tb Disnyland Paris y Versalles?
Gracias
Si
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para entrar en el Sacre Coeur , hay que sacar entrada
Vale con el T+ para coger el folicular
Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

poderhumano wrote:
Para entrar en el Sacre Coeur , hay que sacar entrada
Vale con el T+ para coger el folicular
Gracias

Entrar al Sacre coeur es gartis. Para el funicular vale con un t+
Back to ⬆️

Experto

Höla tengo una duda, voy hacer el crucero por el sena el 14 agosto desde notre dame y tengo 2 opcinoes batobus q me pararia en torre eiffel y el bateaux parisien que me volveria a dejar en notre dame, despued de esto quiero ir a ver la estatua de la libertad y mi duda es que por lo q veo en el mapa interactivo del¨rer es que estan cerrado el trafico del rer c desde gare de austeriz hasta invalides, si cogo el batobus y paro en torre eiffel puedo coger el rer c hasta javel verdad? o también esta ese trozo cerrado? no lo comprendo en la pagina
Back to ⬆️

Willy Fog

El mapa interactivo pertenece a la RATP pero el RER C es gestionado la SNCF (www.transilien.com) y en ese sitio está clarmente indicado que la perturbación es entre GdA e Invalides. No más allá como lo marca la RATP.

www.transilien.com/ ...ut2012.pdf
Back to ⬆️

Experto

Grancias lulapa, yo quiero ir a versalles y la linea 13 tiene parada en invalidos, puedo bajar en ella o tengo q bajar en una anterior o posterior? y si puedo bajar en ella, podria coger ahiel rer c dirección versalles o tendria que ir a la siguiente estación que es la ponte del alma? perdona por tantas preguntas
Back to ⬆️

Willy Fog

Sedranpm, justamente por los que dice SNCF (operadora del RER C9 parece que si se puede tomar el RER ahí. Pero no es lo que indica la autoridad del metro de Paris RATP. Por lo que al tener información contradictoria no puedo ayudarte. Sólo alguien que esté in situ podrá ayudar ......
Back to ⬆️

Experto

Gracias de todos modos.
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda sobre mi itinerario  Posted:

Silver Traveller

Hola, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y leyendo vuestros consejos.
Ahora me pongo en vuestras sabias manos para que me aconsejéis sobre mi viaje a París.

Este viaje es muy especial para mí, porque he organizado para pedir la mano de mi novia, y necesito que salga todo de ensueño.

Necesito ayuda para ver cuál es la mejor opción para desplazarme y visitar monumentos, museos, etc ... He vistos los diferentes tipos de bonos que hay (Navigo, Pavis Visite, Museum Pass, etc .... Y la verdad es que no se cuál es la opción más económica, ya que sulen durar 5 días y yo voy a estar 7.

A continuación os facilito toda la información sobre mis fechas, alojamiento y visitas, así como el itinerario que he planificado, a ver si os parece que está bien organizado y si me dará tiempo a todo ....

Fecha: Del 29 de Agosto al 5 de Septiembre
Hotel Gat Folies *** (Zona Opera)

- Miercoles 29 AGOSTO
7:20 Salida desde Madrid
9:35 Llegada CDG Paris
Terminal 2B
10:30 Coger Tren RER
11:20 Llegada Gare du Nord
11:40 Metro Cadet ó Grand Boulevar
12:15 HOTEL Gat Folies *** (Zona Ópera)
13:00 Comer
14:00 Visita Paris
14:10 Opera Garnier
15:30 Galeries La Fallette
16:30 P. Madaleine
17:40 P. Vendome
19:00 Museo Pompidou
20:30 Cena

- Jueves 30
09:00 Louvre
12:30 Sacre Coeur
14:00 Comer en Creperie Broceliande
15:00 Barrio Montmartre
16:30 M. Rouge
19:15 Hotel
21:10 Cena pedida de mano en Le Ciel de Paris, Torre Montparnasse
Mi idea es cenar de 21:30 a 23h, y subir después a la terraza que cierra a las 23:30

- Viernes 31
9:30 a 11:30 Campos Eliseos a Pie
12:00 Arco Triunfo
13:30 Comer
15:30 Les invalides
17:00 Campos Marte
18:00 Trocadero
19:30 Torre Eiffel para ver anochecer
21:15 Cena
22:00 Paseo romántico por los Bateaux Parisiens

- Sabado 1 Septiembre
9:30 Torre Montparnase
11:00 Catacumbas
12:15 Saint Chapelle(cierra 13h)
13:00 Notre Dame
Pont Des Arts (Poner Candado)
Librería Sheckpeare
14:45 Comer
15:30 Barrio Latino
16:15 Pantheón
17:00 Jardines Luxemburgo
18:00 Hotel
19:00 Salida Hotel
19:45 Cena en Pigalle-Montmartre
20:30 Moulin Rouge (Empieza a 21h) (Duración 2 Horas)
23:00 Vuelta al Hotel

- Domingo 2
9:00 Versalles
13:30 La Defense
14:00 Comer
16:30 M. Cera Grevin (Cierra 18h)
19:30 Atardecer en Montmartre

- Lunes 3
Salida hacia Disney
Hotel Sejours & Affaires Serris Rive Gauche
Visita a Disney Studios

- Martes 4
Visita al Parque Disney

- Miercoles 5
Tren de disney a Aeropuerto CDG (TGV)
Terminal 2B 10:05
Llegada a Madrid 12:20

Por favor Alfrito, Marcopolo, Lualpa y compañía, todos vuestros consejos sobre itinerarios, transporte, restaurantes, etc me serán de gran ayuda.

Muchas gracias y perdonar por el tocho, pero quería dejarlo lo más claro posible.
Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

¿Edades?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages