Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Estoy bastante preocupado.
Salgo de Madrid y llego a Beauvais el domingo que viene, el problemá está en que una vez que llego al aerupuerto como se donde tengo que dirijirme para cojer el autobus? Y donde se compran los billetes de este?
Lo digo por que no se si pasan cada 15 min o cada 5 horas, y de no caber todos los pasajeros del vuelo en el bus que pasa...
Ayudarme por favor.
Hola. En este [tip] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Beauvais y París. Las terminales del aeropuerto de Beauvais son muy pequeñas y no hay perdida, verás indicaciones y, además, casi todo el mundo se dirige a coger el autobús. Hay taquillas en el interior de la terminal para comprar el billete pero, si ves mucha cola, al salir a la derecha hay otra taquilla donde suele haber menos cola (en el tip tienes mas información).
Los autobuses van coordinados con la llegada de los vuelos (en este [enlace] pueder poner tu fecha y tu vuelo y te dice el horario del bus asignado) y siempre hay disponibilidad, conforme los van llenando van poniendo mas autobuses. No obstante, si sacas el billete de ida y vuelta por internet en esta [web] y así te ahorras el tener que buscar las taquillas y los minutillos de sacar los tickets, que te pueden venir bien para subir en el primer autobús que haya disponible. Recuerda que a la vuelta tienes que estar en el parking de Porte Maillot unas 3 h 15 min. Antes de la salida de tu vuelo.
Buenas,
Aunque me acabo de inscribir la verdad es que ya desde el año pasado que fuimos a Roma nos ayudasteis un montón. Este año nos marchamos a paris en Octubre y me surge una duda nuestro aeropuerto de llegada-salida es Beauvais, ya se que hay que coger el bus hasta porte maillot, pero mi dude es a la vuelta ya que el vuelo de regreso es a 8.45 y como tenemos que estar 3h antes, 5.45, no se si a las 5 de la mañana hay en funcionamiento algún transporte público y si por el contrario nos tenemos que buscar la vida para llegar a porte maillot y de allí al aeropuerto.
Hay buses sincronizados con los vuelos. Simplemente averigua exactamente a que hora sale. Y para llegar al parking Pershing (que es de donde salen los buses en Porte Maillot) probablemente tengas que ir con el Noctilien.
Que he de hacer para llegar desde el aeropuerto a mi hotel? es el Classics Hotel Parc Des Expositions
Dirección: 6 rue Auguste Gervais
Issy Les Moulineaux, 92130
Francia
Que he de hacer para llegar desde el aeropuerto a mi hotel? es el Classics Hotel Parc Des Expositions
Dirección: 6 rue Auguste Gervais
Issy Les Moulineaux, 92130
Francia
Gracias!
Metro 1 de porte maillot hasta Charles de Gaulle Etoile
Metro 6 desde ahí hasta Pasteur
Metro 12 de ahí a la terminal Mairy d'Issy
40 minutos punta a punta (MdI está a 5 minutos a pie de tu hotel)
Hola buenas noches me podeis ayudar llego el domingo a beauvais de allí cojo el bus hasta porte maillot la duda es como puedo ir hasta mi hotel que esta en rua faubourg,poissonniere os lo agradesco un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Isa2006 Escribió:
hola buenas noches me podeis ayudar llego el domingo a beauvais de allí cojo el bus hasta porte maillot la duda es como puedo ir hasta mi hotel que esta en rua faubourg,poissonniere os lo agradesco un saludo
Me parece que la mayoría de los hoteles de Fubourg Poissonniere, (hay unos cuantos en esa calle) están más bian hacia el principio de la calle, es decir más cerca de la estación de metro Bonne Nouvelle. Por tanto para ir de Porte Maillot a Bonne Nouvelle tendrías que coger en la estación de metro de Porte Maillot la línea 1 dirección Chateau de Vincennes y bajar en Concorde. Allí hacer transbordo a la línea 8 dirección Pointe du Lac y bajar en Bonne Nouvelle. Unos 25 min de trayecto.
Isa2006 Escribió:
perdon tenia que haber puesto el numero es del hotel es rua faubourg,poissonniere 166.
En ese caso en Porte Maillot coges la línea 1 dirección Chateau de Vincennes y te bajas en Charles de Gaulle-l'Etoile. Allí haces transbordo a la línea 2 dirección Nation y ta bajas en Barbes-Rochechouart que es la estación de metro más cercana a tu hotel
Hola!!! Llego el miércoles al aeropuerto de Beauvais. Supongo que lo más barato es coger el bus que lleva a Porte Maillot, verdad? Pues.... Desde allí no sé que hacer para llegar a Torcy que es donde tengo el hotel de mi estancia en Disney. Creo que en Torcy para cerca el RER A, puede ser? Donde lo cojo?
Para la vuelta no me preocupa tanto porque el hotel de Paris tiene la línea 1 de metro, en el distrito 19, sabría llegar a Porte Maillot
Si me podeis informar sobre precios... Serán 5 días, me conviene la tarjeta mobilis?
Al bajarte del bus de Beauvais está el palacio de los congresos y la entrada al RER A donde tomás el A5 hasta Torcy. 7.10e
En cuanto a boleto de transporte creo que no te sirve la Mobilis ya que
A.- Cuesta 14.20 para un día
B.- No es válida para varios días.
Tendrás que ver cuánto vas a viajar durante tus días en Paris para ver qué te conviene. Pero lo más probable es que te convenga el carnet de 10 billetes individuales (T+) que por comprarse en cantidad tienen como un 30% de descuento. Más info en www.transilien.com
Gracias Lualpa! Es que por lo que estoy leyendo en las páginas de transporte, ha cambiado todo un poco...vamos, que yo estuve intentando organizarme el viaje el año pasado y creo que era de otra manera...
Entonces...cojo el bus hasta el final...allí mismo tomo el RER A hasta Torcy...Estaré dos días en Disney... Me moveré con billetes individuales...realmente solo haré ida y vuelta al hotel... Me sale rentable...
Luego estoy 3 días en Paris. Para 3 días no hay precios más reducidos? o trajetas de fin de semana? Estoy allí viernes, sábado y domingo.
vida Escribió:
Gracias Lualpa! Es que por lo que estoy leyendo en las páginas de transporte, ha cambiado todo un poco...vamos, que yo estuve intentando organizarme el viaje el año pasado y creo que era de otra manera...
Entonces...cojo el bus hasta el final...allí mismo tomo el RER A hasta Torcy...Estaré dos días en Disney... Me moveré con billetes individuales...realmente solo haré ida y vuelta al hotel... Me sale rentable...
Luego estoy 3 días en Paris. Para 3 días no hay precios más reducidos? o trajetas de fin de semana? Estoy allí viernes, sábado y domingo.
Gracias Lualpa
Para los 3 días en Paris y un uso normal de los transportes lo mejor son los carnets de 10 t+ como te dice lualpa...con una salvedad. ¿Tienes menos de 26 años? si es así sábados y domingo te puede convenir un ticket de fin de semana para jóvenes que cuesta 3,55€ el sábado y lo mismo el domingo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
vida Escribió:
Hola!!! Llego el miércoles al aeropuerto de Beauvais. Supongo que lo más barato es coger el bus que lleva a Porte Maillot, verdad? Pues.... Desde allí no sé que hacer para llegar a Torcy que es donde tengo el hotel de mi estancia en Disney. Creo que en Torcy para cerca el RER A, puede ser? Donde lo cojo?
Para la vuelta no me preocupa tanto porque el hotel de Paris tiene la línea 1 de metro, en el distrito 19, sabría llegar a Porte Maillot
Si me podeis informar sobre precios... Serán 5 días, me conviene la tarjeta mobilis?
Muchas gracias
Vida a que hotel vas?? te lo digo por si no es Torcy sino la parada de val d'europa en la que te tienes que bajar que son 2 después...
Hay una alternativa SOLO si pensás que cualquiera de esos días vas a hacer MÄS de 5 viajes. La Mobilis 1-2 que sale rentable justamente a partir de esa cantidad. Sirve para viajes ilimitados (entre las 5 y las 5 del día siguiente). Es personal, claro.
PS: Me acabo de dar cuenta que estamos ya fuera del tema del hilo .... Algún moderador tendrá que mover esto.
Hola Elenare! Qué tal? Ahora me pasaré por los hilos de Disney para darte un poco la lata, jeje
No, mi hotel es "Premiere Classe Marne la Vallée - Torcy".
Me quería coger uno en Val d´Europa, pero como ha sido un viaje precipitado en tiempo ( me han dado las vacaciones sin avisar) y como no tenemos niños todavía... Pues hemos cambiado la magia de los hoteles Disney por uno en Torcy con conexión vía RER directa al parque, jeje
Por si a alguien le interesa, Kyriad Marne-La-Vallée Torcy , este hotel tiene en frente el RER, este le fuí a reservar por que las críticas eran buenisimas pero no quedaban habitaciones para mis fechas.
Que os parece?
Gracias. Ya os voy contando. Elenare, cual es mi parada?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
vida Escribió:
Hola Elenare! Qué tal? Ahora me pasaré por los hilos de Disney para darte un poco la lata, jeje
No, mi hotel es "Premiere Classe Marne la Vallée - Torcy".
Me quería coger uno en Val d´Europa, pero como ha sido un viaje precipitado en tiempo ( me han dado las vacaciones sin avisar) y como no tenemos niños todavía... Pues hemos cambiado la magia de los hoteles Disney por uno en Torcy con conexión vía RER directa al parque, jeje
Por si a alguien le interesa, Kyriad Marne-La-Vallée Torcy , este hotel tiene en frente el RER, este le fuí a reservar por que las críticas eran buenisimas pero no quedaban habitaciones para mis fechas.
Que os parece?
Gracias. Ya os voy contando. Elenare, cual es mi parada?
Si. ES la de Torcy. Por lo que he leido esta a 10 minutos andando de la estación de RER y a 2 paradas de Disney.
Por la criticas parece un poco "justito" pero bueno, solo vas a estar para dormir. www.tripadvisor.es/ ...RATES_CONT