Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p45 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 27 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 768746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El próximo día 18 de agosto queremos ir a Versailles, venimos desde Disney como la linea RER C esta en obra tengo tres itinerarios posibles:

1º Gare de Lyon cruzar el puente coger Castor hasta Les Invalides y desde allí el RerC

2º Nation (RER B) coger linea 9 hasta Porte de sevres y luego bus 171

3º Gare de Lyon cruzar el puente coger linea 10 hasta Michel Angel trasbordo linea 9 hasta Porte de sevres y luego bus 171.

¿Cual os parece más rápida?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La 2da es más barata.
La 1ra es un poco más rápida. ¿Qué es Castor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Castor es el bus de sustitución entre Invalides y Austerlitz durante las obras de agosto del RER C.

El viernes vuelo a casa de vacas y tengo que llegar de Versailles a Ch. De Gaulle a las 9:45 de la mañana, a ver si me organizo para combinar con el metro/tranvía y llegar al RER-B sin andar pendiente de ese bus

La gran pregunta es qué obras de mejora hacen si cada año cuando acaban el tren tarda 1 min más en hacer el trayecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! El jueves nos vamos a paris una semana, uno de los días lo hemos reservado para Versalles, en principio el miércoles, pero según he entendido tienen espectáculo y no se si preferimos ir un día que no lo haya por eso de que se pueda visitar mejor porque haya menos gente.
Me he leido las 56 paginas, pero aun así me quedan dudas, no llevamos PMP, si no que compraríamos allí la entrad, mi duda es si en la entrada al palacio se incluye la aldea de María Antonieta?
Desde nation cual es la mejor opción para ir hasta versailles?
Además del palacio y los jardines, en la ciudad de versailles no hay nada mas interesante para ver?

Última edición por Isla06 el Mar, 07-08-2012 22:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
La 2da es más barata.
La 1ra es un poco más rápida. ¿Qué es Castor?

Gracias, lo de Castor ya te han contestado, es un servicio de bus entre dichas estaciones, lo de barato al final estoy entre coger tarjeta Paris visite o mobilis, pues queremos ir dos o tres días a Paris desde disney, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acordate que la Mobilis es diaria.
Para justificar la PV hay que hacer bien los números.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! El jueves nos vamos a paris una semana, uno de los días lo hemos reservado para Versalles, en principio el miércoles, pero según he entendido tienen espectáculo y no se si preferimos ir un día que no lo haya por eso de que se pueda visitar mejor porque haya menos gente.
Me he leido las 56 paginas, pero aun así me quedan dudas, no llevamos PMP, si no que compraríamos allí la entrad, mi duda es si en la entrada al palacio se incluye la aldea de María Antonieta?
Desde nation cual es la mejor opción para ir hasta versailles?
Además del palacio y los jardines, en la ciudad de versailles no hay nada mas interesante para ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI, la entrada normal al Castillo incluye los Trianones y la granja de Ma Antonieta.

Metro 6 hasta Bir El Hakeim. Transbordo a Champ de Mars y ahí el RER C5 hasta Versailles Rive Gauche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
SI, la entrada normal al Castillo incluye los Trianones y la granja de Ma Antonieta.

Metro 6 hasta Bir El Hakeim. Transbordo a Champ de Mars y ahí el RER C5 hasta Versailles Rive Gauche.

Entonces si que funciona el RER en esa parte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun los operadores de ese RER (SNCF) si ... Los del metro de Paris (RATP) parecen indicar otra cosa.

www.transilien.com/ ...ut2012.pdf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lualpa Escribió:
Segun los operadores de ese RER (SNCF) si ... Los del metro de Paris (RATP) parecen indicar otra cosa.

www.transilien.com/ ...ut2012.pdf

Los operadores del RER, es decir Transilien, cuando en su página quieres que te indiquen un itinerario con final en Versailles rive gauche, nunca te proporcionan la opción del RER C o como le llaman ellos el Castor, antes del 19 de agosto. Es curioso ellos te redirigen hasta Montparnasse Bienvenue para que cojas uno de sus trenes. En cambio RATP suele dirigirte hasta Pont de Sevres y allí coger el bus 171. Personalmente prefiero esta opción porque el 171 te deja bastante más cerca del Palacio.

Y ya me gustaría que algún viajero nos diga que su cuerpo serrano durante estos días desde que empezaron las obras, ha ido a Versailles en el RER C. Desde luego ni Transilien, ni RATP te lo dan como opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Estoy preparando el itinerario para mi próximo viaje a París y tenía pensado ir a Versalles un martes pero me surge una duda, viendo la web parece que los martes hay un espectáculo musical en los jardines, al guien sabe si esto quiere decir que si no pagas el espectáculo a parte no puedes ver los jardines?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapidez en la respuesta!
Pues creo que lo cambio de día en el planing, ¿o lo recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que no lo he visto no puedo recomendarlo. Ni hablar en su contra, lo siento.
Nota: OJO que los lunes Versailles está cerrado (sólo pueden visitarse sus jardines)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, creo que iremos un jueves
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información de que esta cerrado el lunes
Me hubiera dado un paseo en balde
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo el post pero aún así con las obras del RER tengo dudas sobre el transporte a Versalles, vamos el jueves 16 y en la web de la RATP recomienda ir hasta La Defense y allí coger el RER A hasta Versalles ¿correcto? ¿qué billete tengo que coger para esto entonces?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boins Escribió:
he estado leyendo el post pero aún así con las obras del RER tengo dudas sobre el transporte a Versalles, vamos el jueves 16 y en la web de la RATP recomienda ir hasta La Defense y allí coger el RER A hasta Versalles ¿correcto? ¿qué billete tengo que coger para esto entonces?
Gracias!

Es imposible que la RATP diga que se coja el RER A para ir a Versailles porque el RER A no va a Versailles.

Hay un poco de lío para esto de ir a Versailles hasta que terminen las obras del RER C. Una solución en tu caso sería cambiar el contenido en tu itinerario del jueves 16 y martes 21. Es decir, pasas lo de Versailles y el resto del día al martes 21 y lo del martes 21 al jueves 16. El martes 21 ya funciona el RER C con normalidad.

Si quieres mantener el orden del itinerario yo personalmente lo que haría para evitarme cualquier tipo de sorpresas sería coger el metro hasta Pont de Sèvres y allí el bus 171 que te deja todavía más cerca del Palacio de Versailles que el RER C. Tardas un poco más pero no mucho más y te sale más barato que con el metro-RER C.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, en principio lo iba a hacer el día 21 pero es que ese día hay un espectáculo musical en los jardines y hay que pagar y hemos decidido cambiarlo de día por eso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes