Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 27 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 768854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Correcto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la rapidez en la respuesta!
Pues creo que lo cambio de día en el planing, ¿o lo recomendais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dado que no lo he visto no puedo recomendarlo. Ni hablar en su contra, lo siento.
Nota: OJO que los lunes Versailles está cerrado (sólo pueden visitarse sus jardines)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, creo que iremos un jueves
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información de que esta cerrado el lunes
Me hubiera dado un paseo en balde
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo el post pero aún así con las obras del RER tengo dudas sobre el transporte a Versalles, vamos el jueves 16 y en la web de la RATP recomienda ir hasta La Defense y allí coger el RER A hasta Versalles ¿correcto? ¿qué billete tengo que coger para esto entonces?
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boins Escribió:
he estado leyendo el post pero aún así con las obras del RER tengo dudas sobre el transporte a Versalles, vamos el jueves 16 y en la web de la RATP recomienda ir hasta La Defense y allí coger el RER A hasta Versalles ¿correcto? ¿qué billete tengo que coger para esto entonces?
Gracias!

Es imposible que la RATP diga que se coja el RER A para ir a Versailles porque el RER A no va a Versailles.

Hay un poco de lío para esto de ir a Versailles hasta que terminen las obras del RER C. Una solución en tu caso sería cambiar el contenido en tu itinerario del jueves 16 y martes 21. Es decir, pasas lo de Versailles y el resto del día al martes 21 y lo del martes 21 al jueves 16. El martes 21 ya funciona el RER C con normalidad.

Si quieres mantener el orden del itinerario yo personalmente lo que haría para evitarme cualquier tipo de sorpresas sería coger el metro hasta Pont de Sèvres y allí el bus 171 que te deja todavía más cerca del Palacio de Versailles que el RER C. Tardas un poco más pero no mucho más y te sale más barato que con el metro-RER C.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, en principio lo iba a hacer el día 21 pero es que ese día hay un espectáculo musical en los jardines y hay que pagar y hemos decidido cambiarlo de día por eso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

boins Escribió:
Sí, en principio lo iba a hacer el día 21 pero es que ese día hay un espectáculo musical en los jardines y hay que pagar y hemos decidido cambiarlo de día por eso

Pues entonces lo dicho: lo que yo haría sería metro a Pont de Sèvres y a la salida del metro coger el bus 171 hasta Versailles
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos, teniamos pensado ir a versailles con la PMP el sabado 8 de septiembre. En la pagina oficial pone que los sabados a las 11 comienza el espectaculo de las fuentes, por lo que si entramos a primera hora (9:30) debemos pagar el suplemento aunque no estemos interesados en ver el espectaculo???muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo entiendo que si hay espectáculo sí que tendríais que pagar porque una vez que esteis dentro del recinto sería imposible controlar si vais a ver el espectáculo o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estrictamente el espectáculo es en los jardines. Creo que el suplemento se compra al entrar a los mismos.
Creo.

Que alguien lo confirme por favor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cogimos el RER C destino a Versalles desde Invalides para no encontrarnos las obras, a la vuelta queriamos parar en otra estación más alla de Invalides afectados por las obras. Te ponen un autobus que sustituye (CASTOR) para cogerlo solo debes seguir las pegatinas amarillas con forma de huella que hay por todas partes desde que sales del tren, y vale el mismo ticket de tren.
La Museum pass te coge: palacio, mº antonieta, gran y pequeño trianon y otras edificaciones menores (no perderos el teatro, me encantó). Los jardines si no hay eventos especiales gratis.
Son inmensos, si quereis llegar desde el palacio a las otras edificaciones hay alquiler de bici, carritos minigolf, y un trenecito.
Las colas son desoladoras nada más llegar, inmensas!! avanzan rápido, a primera hora había que esperar 1h 10 min aprox. Sin posibilidad de acceso prioritario con museum pass.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! estamos organizando el viaje a Paris de la semana que viene y queriamos dedicarle un día entero a Versailles para el martes 21 o miercoles 22 y no sabemos q día sera mejor para q no haya ningun espectaculo y así qitarnos de problemas.

También me gustaria saber si para alguno de esos dos días estara la linea de metro C cortada?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El miércoles no hay espectáculos. es.chateauversailles.fr/ ...-eaux-1-en

Hoy por hoy no veo corte de RER C para esos días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

antonioqnk Escribió:
hola! estamos organizando el viaje a Paris de la semana que viene y queriamos dedicarle un día entero a Versailles para el martes 21 o miercoles 22 y no sabemos q día sera mejor para q no haya ningun espectaculo y así qitarnos de problemas.

También me gustaria saber si para alguno de esos dos días estara la linea de metro C cortada?

Gracias!

Los espectáculos de las aguas musicales en estas fechas son los sábados y domingos por lo tanto no os afecta ni el martes ni el miércoles.

En cuanto al RER C para esas fechas ya han terminado las obras en la línea por lo que no hay ningún problema en utilizarlo normalmente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

antonioqnk Escribió:
hola! estamos organizando el viaje a Paris de la semana que viene y queriamos dedicarle un día entero a Versailles para el martes 21 o miercoles 22 y no sabemos q día sera mejor para q no haya ningun espectaculo y así qitarnos de problemas.

Gracias!

Para que no haya espectáculo tendría que ser el miércoles, ya que los martes hay el espectáculo de jardines musicales, según su web.

es.chateauversailles.fr/ ...usicales-0

La linea C no es de metro, es de RER, para ver si puedes tener algún problema imagino que advertirán en su página web

www.ratp.fr/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno pues parece que no se ponen de acuerdo las páginas de Versailles. En esta página se dice que los espectáculos musicales de los martes en 2012 tendrán lugar entre las fechas 22 de mayo y 26 de junio 2012. De todas formas y por si acaso mejor no arriesgarse e ir el miércoles.

En cuanto a lo del RER ya se ha dicho repetidamente por aquí, que desde el pasado 16 de julio hasta el 18 de agosto todos los días en razón de obras el tráfico está interrumpido entre las estaciones Gare de Austerlitz e Invalides en la línea C del RER. Eso no está claro si influye en el resto de la línea hasta Versalles. En cualquier caso como se está hablando de fechas posteriores al 18 de agosto, ya no existe ningún impedimento para usar normalmente esa línea. .

Última edición por MarcoPolo el Vie, 17-08-2012 7:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer estuve en los espectáculos de Versalles, totalmente recomendables, estuvimos paseando con las fuentes apagadas, cuando las encendieron volvimos a ver todos los que ya habíamos visto, también es verdad que con las fuentes apagadas también impresiona, son preciosos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes