Información Tickets Museos y Transportes París (Archivo) ✈️ p69 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 36 de 62 - Tema con 1231 Mensajes y 129252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Marjal, bienvenido al foro.
Para tomar el 350 o 351 (por lo que comentas de los pasajes) tendrás que ir al Roissypole a 5 minutos de la T3

www.cdgfacile.com/ ...sdegaulle/

www.cdgfacile.com/ ...s-1-and-3/

Ahí en gare Routiere tendrás los buses.
El vieaje hasta MMartre te sale en realidad 4t+. Uno para el bus y otro desde donde te deje el bus hasta tu destino final.

Donde compres los t+ se compra la navigo.

Obviamente has visto el listado de lugares de venta en CDG de la PMP
es.parismuseumpass.com/ ...t=3&type=3

Pero no creo que sea un gran problema. La podés comprar en cualquier lugar que la acepten sin necesidad de entrar a ese monumento o museo ni activarla en ese momento.

Caso contrario tendrás que desplazarte hasta la T2 para hacer esa compra. Y como verás por el primerenlace que te puse también podés tomar el bus en la T2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Musette Escribió:
Buenas tardes,
En el Aeropuerto de Orly existen puntos de venta automáticos para billetes de metro y RER? y si es así me podéis decir donde?
Muchas gracias

Yo he comprado tickets origen-destino desde Orly en la estación del Orlyval. Las veces que he ido por Orly siempre saqué los tickets en las taquillas atendidas por personas, y jamás me fijé si había máquinas automáticas, aunque lo habitual es que donde hay taquillas haya máquinas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Musette y todos! en el aeropuerto de orly puedes comprar ticket de transporte, orlybus, t+,, paris visite y museum pass en los puntos de información turistica. Ubicaciones:
Terminal orly sud puerta l
Terminal orly ouest puerta a

Fuera de la terminal y por todo Paris (en el metro) tienes las máquinas de transporte para comprar t+, versalles, orlybus..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes quisiera saber que metro o rec tengo que coger y que tranvia para ir desde el palacio de versailles hasta La Defense, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que hablamos después del 18 de Agosto.
La forma sugerida por RATP es ir hasta la estación RIve Droite y ahí tomar el tren hasta La >Defense (endireccipn Gare du Nord)

Algo más convencional
RER C1 (dirección Pontoise) hasta Porte Maillot y desde ahí M1 hasta La defense
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me referia que desde el palacio de versailles coger el rer y luego la linea 2 del tranvia ( donde ) hasta la defense
⬆️ Arriba

Willy Fog

En realidad entonces te conviene el bus 171 hasta Ponte de Sevres y ahí el tram 2. Todo por un T+
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aconsejame yo saldría desde la estación de versailles Rive Gauche en C5 hasta Issi val de seine, allí coger el tranvia T2 hasta la defense puede ser
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es otra posibilidad. Si bien es más rápida -casi seguro- es más cara -seguro-.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero me entra en el precio llevamos los cuatro la tarjeta navigo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces es perfectamente válido y rápido ....

Pero (y esto de ver el plano nada más ....) y si tomás el C1 hasta Porte Maillot y de ahí con metro hasta La Defense????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy del 28 de Agosto al 1 de Septiembre a Walt Disney y en principio un día lo dedicaremos a Paris. Ojeando por ahí he visto que la la posibilidad de adquirir la Paris Visit.
Contando que tenemos que viajar de Disney a Paris, movernos en metro por Paris y luego volver a Disney. Somos 4 Adultos y una niña, me saldria mas rentable la Paris Visite zona 1-5??

EDITO: Acabo de ver en un foro que el viaje de Disney a Paris, sale 7,10€ por trayecto y la tarjeta Mobilis zona 1-5 sale 14,20€. ¿Seria entonces esta mas rentable aun, no?

Última edición por Demonds el Jue, 16-08-2012 16:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jumagosa Escribió:
Aconsejame yo saldría desde la estación de versailles Rive Gauche en C5 hasta Issi val de seine, allí coger el tranvia T2 hasta la defense puede ser

Correcto. Es otra opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Digo de coger el tranvia por ir viendo paris y por ser una novedad para nosotros ya que nunca hemos subido en tranvia y con los dos niños 10 y 12 años como lo ves Lualpa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un plan más que correcto ... Pero te comento que en realidad vas por una zona más bien industrial y no se ve tanto de Paris ... Yo hice el trayecto entre Defense y Ponte de Sevres .... Pero es claro que es diferente a hacer todo como un topo ....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas.Lo de las máquinas lo decía porque no tengo ni idea de francés,mi inglés es muy cutre y no sé muy bien como pedirlas...pero supongo que por tickets Orlyval+RER me entenderán...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, escribo porque tengo 4 entradas de adulto y 2 entradas de menores de 24 años para subir a la torre eiffel que me sobran para el día martes 21 de agosto a las 9 de la mañana. El precio de las entradas de adulto son de 8,50 euros cada una y las entradas de jovenes son de 7 euros cada una. Son para subir al segundo piso de la torre eiffel por ascensor. Si alguien estuviera interesado en estas entradas, por favor, que se ponga en contacto conmigo en la siguiente dirección: lcuencamartinez@gmail.com.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy interesada en las entradas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis2003 Escribió:

No sé si debo pasar a otro hilo ¿pero para ésto me recomendáis pasar la Paris Visite teniendo en cuenta que lunes y martes duermo en Val D´Europe? ¿ P.V. De 3 días? ¿Se puede entrar con ella gratis en Louvre y torres de N.Dame? ¿Y en Arco de Triunfo? Me han dicho que [editado moderacion]

Te contesto aquí.

Para que pueda interesar la Paris Visite se tiene uno que pasar todo el día entrando y saliendo del metro. De todas formas, sabiendo que vas con dos niños de 6 y 9 años me falta por conocer si tienes resuelto el transporte a y desde el aeropuerto y de qué aeropuerto se trata. El resto ya lo sé:

Jueves 29: Disney.

Viernes 30: S.Chapelle, Nôtre Dame, y Louvre, horario extendido de tarde.

Sábado 31: subir al Arco de Triunfo, MontMartre-SagradoCorazón... Si sobra tiempo alguna visita prevista el domingo

Domingo 1: Bateaubus, T. Eiffel, Hotel de Ville, iglesia de San Eustaquio.Marais, Roissiers, P.Vosgues, ...

Lunes 3 y martes 4: Disney

Cuando me digas lo del transporte del aeropuerto calculamos lo más económico

En cuanto a lo de la Paris Museum Pass no sirve para entrar gratis en los sitios que dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!

Tengo 2 entradas de adultos y 2 entradas de jóvenes menores de 24 años para la Torre Eiffel el día martes 21 de agosto de 2012 a las 9 de la mañana. El precio de las entradas son de 8,50 euros las entradas de adultos y 7 euros las entradas de jóvenes.

Si alguien estuviese interesado por favor que se ponga en contacto conmigo en esta dirección: lcuencamartinez@gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes