Torre Eiffel (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ p34 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1163 Mensajes y 126361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues yo hacia meses que lo miré y ya habia desistido porque no habian, pero hoy me he metido y habian muchos horarios libres. He cogido para la semana que viene sobre las 20.30, Aprovechad chicos¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FRANCIA - CONSEJOS  Publicado:

Travel Addict

HOLA QUISIERA HACER UNA PREGUNTA QUIERO SUBIR A LA TORRE EIFFEL Y HACERLO POR LAS ESCALERAS HASTA LA SEGUNDA PLANTA ME CUESTA 4,70 Y 3,20 LOS NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS BIEN MI PREGUNTA ES SI DESDE LA SEGUNDA PLANTA TENGO OPCION DE SUBIR HASTA ARRIBA EN ASCENSOR Y CUANTO ME CUESTA GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Travel Addict

Hola, si saco la entrada para subir hasta la segunda planta por las escaleras tengo opción desde allí de subir hasta arriba por ascensor pagando ? y cuanto me cuesta gracias ?, ah sabrian decirme cuantos escalones hay hasta la segunda planta gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios...  Publicado:

Willy Fog

Si no me equivoco, 669 escalones hasta el 2do nivel - myeiffeltower.com/ ...ower-steps

El boleto entre 2do y 3er nivel, 5,50e
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes
Escribía porque mirando en la pagina web de la torre eiffel, veo que no hay entradas para el día que quiero para subir al tercer piso de la torre eiffel? merece mucho la pena? me pierdo mucho si solo subo al segundo piso? una vez en el segundo piso, podría subir al tercer piso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como he leido anteriormente en el foro, a mi también me han cobrado mal a la hora de comprar las entradas de la torre eiffel... Me han cobrado 4 entradas de adulto y 2 entradas de joven de más...

Las entradas son para el martes 21 de agosto de 2012 a las 9 de la mañana... Si alguien estuviera interesado en alguna de estas entradas, por favor, podrían ponerse en contacto conmigo: lcuencamartinez@gmail.com.
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonioqnk Escribió:
Buenas tardes
Escribía porque mirando en la pagina web de la torre eiffel, veo que no hay entradas para el día que quiero para subir al tercer piso de la torre eiffel? merece mucho la pena? me pierdo mucho si solo subo al segundo piso? una vez en el segundo piso, podría subir al tercer piso?

Creo que si vale la pena.
SI, una vez en el 2do podés subir a la tercera planta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas compradas en la pagina toureiffel, las imprimes y sin mas? ya no hay que hacer cola para subir? porque como tienen una hora te presentas en alguna colo especial de reservas, o algo así???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahgath Escribió:
Las entradas compradas en la pagina toureiffel, las imprimes y sin mas? ya no hay que hacer cola para subir? porque como tienen una hora te presentas en alguna colo especial de reservas, o algo así???

Gracias

Hola. Tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último (si has comprado la entrada hasta arriba)
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
Ahgath Escribió:

Gracias

Hola. Tienes que dirigirte a las entradas especiales que hay para los que ya tienen comprada la entrada previamente : están separadas de las colas de la gente que saca la entrada allí y pone "ENTREE VISITEURS AVEC RESERVATION"

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Unos 15 minutos antes de la hora que tengas reservada (y puede que te dejen subir incluso un poquito antes, dependiendo de la afluencia) y te leerán el código de barras de la hoja que has impreso con un lector manual (por tanto, es importante que el código de barras se vea bien y que la hoja no esté muy arrugada por esta parte). Y tienes que volver a presentar la misma hoja cuando tengas que coger el ascensor en el segundo nivel para subir hasta el último (si has comprado la entrada hasta arriba)

Muchas gracias, pues la verdad viendo la diferencia de una cola y otra no hay mucho que pensar... A ver si tengo libre la tarde del día que quiero ir

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!

Tengo 2 entradas de adultos y 2 entradas de jóvenes menores de 24 años para la Torre Eiffel el día martes 21 de agosto de 2012 a las 9 de la mañana. El precio de las entradas son de 8,50 euros las entradas de adultos y 7 euros las entradas de jóvenes.

Si alguien estuviese interesado por favor que se ponga en contacto conmigo en esta dirección: lcuencamartinez@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

antonioqnk Escribió:
Buenas tardes

A ver, la sensación de subir hasta arriba es un tanto especial, pero se supone que por la altura, la mejor perspectiva de la ciudad la tienes desde el 2º piso. Allí tienes taquillas, pero como he contado antes, cuando fui yo las tuviero un buen rato cerradas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues menos mal que cogimos las entradas un día antes (aún no entiendo esa suerte) porque había una cola de varias horas. Cuando lo lees en foros nunca piensas que serán tan largas (3 ó 4 horas), pero realmete son así. Lo mejor, la sensación de pasar sin esperar,viendo lo que había de cola !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria saber si ya funciona los ascensores. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, Tickets por Internet, Precios..  Publicado:

New Traveller

mayteviajando Escribió:
Hola Jorge!! a mi me ha pasado igual tengo dos entradas de más para 9 agosto 23 h. Estoy acostumbrada a comprar y reservar por internet todo, y nunca me ha pasado nada parecido. La página es malisima y ellos tienen mucha cara. Puedes publicarla en el foro en la parte del mercadillo. Yo no he tenido suerte, probaremos a venderlas en la cola, que no empañe nuestra visita a Paris!.un saludo.

Hola Mayte.
Al final conseguimos venderlas en la cola. Fuimos hora y media antes de subir y en 20 minutos las habíamos vendido a otros españoles. Buscamos españoles porque no dominamos otros idiomas como para explicar por qué queríamos venderlas. Además, hay que hacer patria.

He intercambiado varios correos con Atención al Cliente pero siguen en sus trece. Es más, 2 días después de subir a la Torre, me escriben para decirme que desestiman mi queja (como para estar esperando. Son unos jetas). Soy informático y tengo muy claro lo que le pasa a la página. Es un error de diseño, al cambiar el idioma. Les he descrito la secuencia de pasos que seguí pero no creo que hagan mucho caso. En el fondo les viene bien que la página no funcione correctamente.

Espero que tu tuvieses suerte también y pudieses venderlas sin problemas.

Un saludo,
Jorge
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

muñoz41 Escribió:
me gustaria saber si ya funciona los ascensores. Gracias

Sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le pudiera ayudar ésta información.

Leí en éste hilo que aunque los horarios de una fecha estuvieran completos no había que desanimarse ya que según se acercaba la fecha (y más teniendo en cuenta el problema que hubo con los ascensores), ponían más entradas a la venta.

Eso es justo lo que me ha pasado.

Llevo una semana para intentar comprar el ticket para el 01/09/2012 (sábado) y la web daba completo en todos los horarios.
Justamente hoy se ha abierto la franja de las 19:30 y lo he comprado.
(y parece que no me han cobrado de más)

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Está claro que no merece la pena perder 3 horas en la cola, pero en París es lo que toca. Lo mejor madrugar para estar de los primeros al abrir, es la única forma de no perder el día. Lo mismo se puede aplicar al Louvre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!Vamos a Paris del 12 al 16 de septiembre y he mirado en la pagina web de la torre eiffel pero ya no quedan entradas...sabeis si se pondran mas a la venta? Es que he leido de algunos casos en los que ha pasado pero no se si solo se debia al problema de los ascensores...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo. Tienen un cupo por horario y listo. 250 creo que son.
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Torre Eiffel - Hoteles En Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Comer En Paris - Aeropuertos De París - Alojamiento En Paris - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes