Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ p23 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 28 de 86 - Tema con 1713 Mensajes y 768863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VERSALLES: Visitas, Fuentes, Jardines y Espectaculos.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ayer estuve en los espectáculos de Versalles, totalmente recomendables, estuvimos paseando con las fuentes apagadas, cuando las encendieron volvimos a ver todos los que ya habíamos visto, también es verdad que con las fuentes apagadas también impresiona, son preciosos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mañana voy a París y tenía pensado dedicar la mayor parte del jueves a Versalles. Pero tengo algunas dudas o más bien me gustaría que me sugirierais.

Por ejemplo, con ver el palacio y los jardines es suficiente o ya puestos ver también Trianon y los Dominios? Yo por mi vería todo, pero mi acompañante no sé yo si estará por la labor, siendo además agosto y seguramente aquello lleno hasta la bandera...

¿Que horario recomendais? ¿Primero palacio y luego jardines, o al revés?

Y una que me interesa, he leido que como los jardines son extensos, aparte de trenecito y carritos hay también alquiler de bicicletas, ¿alguien sabe mas o menos cuanto puede costar? Porque lo del paseito en bicicleta me hace ilusión!!

Y, ¿recomendais comer allí o llevar algun bocatita o algo de picoteo ya preparado?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comer ahí es un poco carillo, aunque no prohibitivo. Están los eternos PAULS que venden bocadillos por todo Paris y alrededores (entre otros)
Mejor llevar algo, en todo caso.

Preferible primero el Palacio (ir temprano porque hace poco hablaron de colas de hora y media/dos)

Bicis: ver www.versailles-tourisme.com/ ...iques.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Comer ahí es un poco carillo, aunque no prohibitivo. Están los eternos PAULS que venden bocadillos por todo Paris y alrededores (entre otros)
Mejor llevar algo, en todo caso.

Preferible primero el Palacio (ir temprano porque hace poco hablaron de colas de hora y media/dos)

Bicis: ver www.versailles-tourisme.com/ ...iques.html

Muchísimas gracias, que rapidez!! Viaje a donde viaje siempre me resuelves mis dudas!!

Llevaré las entradas ya cogidas para evitarme la cola al menos de compra, espero que la de acceso no sea tan larga... Y muchas gracias por lo de las bicis, había estado trasteando por internet y por el foro y no encontraba nada!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, era larga la de acceso (seguridad). Ni con PMP te salvabas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

artizar Escribió:
Hola! Mañana voy a París y tenía pensado dedicar la mayor parte del jueves a Versalles. Pero tengo algunas dudas o más bien me gustaría que me sugirierais.

Por ejemplo, con ver el palacio y los jardines es suficiente o ya puestos ver también Trianon y los Dominios? Yo por mi vería todo, pero mi acompañante no sé yo si estará por la labor, siendo además agosto y seguramente aquello lleno hasta la bandera...

Y una que me interesa, he leido que como los jardines son extensos, aparte de trenecito y carritos hay también alquiler de bicicletas, ¿alguien sabe mas o menos cuanto puede costar? Porque lo del paseito en bicicleta me hace ilusión!!

Y, ¿recomendais comer allí o llevar algun bocatita o algo de picoteo ya preparado?

Gracias!!

A mi es que Versailles en general no me apasiona. Quizás los jardines y sus fuentes. En todos los años que llevo viajando a París, aparte de la primera vez, solo en un par de ocasiones volví a Versailles y más por mi acompañante que por otra cosa. Como opinión particular lo del Dominio de María Antonieta y el Trianon Grande y pequeño son prescindibles.

En cuanto al alquiler de bicis o vèlos como dicen ellos, sí hay un sitio en los jardines que las alquilan. Está en lo que llaman Petite Venise. El tiempo mínimo de alquiler es 30 min. Que cuesta 4,50€. 1 hora 6,50€, media jornada (4 horas), 15€. Funcionan de 10:00 a 19:00 Y para alquilar te exigen algún documento de identidad o una fianza de 100€. Puedes ver mas detalles en este enlace (en francés). Y también, aunque no de bicis pero sí sitios donde comer, en la página oficial de Versailles (en castellano)
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
artizar Escribió:

Gracias!!

A mi es que Versailles en general no me apasiona. Quizás los jardines y sus fuentes. En todos los años que llevo viajando a París, aparte de la primera vez, solo en un par de ocasiones volví a Versailles y más por mi acompañante que por otra cosa. Como opinión particular lo del Dominio de María Antonieta y el Trianon Grande y pequeño son prescindibles.

En cuanto al alquiler de bicis o vèlos como dicen ellos, sí hay un sitio en los jardines que las alquilan. Está en lo que llaman Petite Venise. El tiempo mínimo de alquiler es 30 min. Que cuesta 4,50€. 1 hora 6,50€, media jornada (4 horas), 15€. Funcionan de 10:00 a 19:00 Y para alquilar te exigen algún documento de identidad o una fianza de 100€. Puedes ver mas detalles en este enlace (en francés). Y también, aunque no de bicis pero sí sitios donde comer, en la página oficial de Versailles (en castellano)

Gracias!!! Y siguiendo tu consejo...voy a prescindir del Dominio de María Antonieta y el Trianon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disiento totalmente de Marco Polo (aunque sea el doctor Livingstone), el Dominio de Maria Antonieta es perfecto para hacer un paseito despuès de hacer una ràpida visita al Petit Trianon. Y ademàs està cerca de donde alquilan las bicis.
Y ademàs, estando allì , por que no verlo?. Que no te lo cuenten.
Yo comi de picnic en el jardìn y resultò estupendo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

manu1958 Escribió:
Disiento totalmente de Marco Polo (aunque sea el doctor Livingstone), el Dominio de Maria Antonieta es perfecto para hacer un paseito despuès de hacer una ràpida visita al Petit Trianon. Y ademàs està cerca de donde alquilan las bicis.
Un saludo a todos.

Sobre gustos no hay nada escrito. Si algo tiene bueno un foro es poder expresar distintos tipos de opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
manu1958 Escribió:
Un saludo a todos.

Sobre gustos no hay nada escrito. Si algo tiene bueno un foro es poder expresar distintos tipos de opiniones.
Totalmente de acuerdo, maestro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manu1958 Escribió:
MarcoPolo Escribió:
manu1958 Escribió:
Un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo, maestro.

Jajaj, gracias!! Ya volví. Finalmente no visité Petit Trianon ni el Dominio, pero quedé encantada con el palacio y sobretodo con los jardines. Encontré facilmente las bicicletas y muy recomendable el paseito en bici, alejarte del gentío...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Queria haceros una pregunta, el martes que viene queremos ir a Versalles, hemos visto que hay espectaculo de musica, que la entrada son 25€ y puedes ver todo.
Nosotros solo estamos interesados en ver los jardines, Petit trianon y el dominio de maria antonieta.
Sabesis si hay alguna entrada solo para ver eso? es que por la web no lo veo, solo veo la de 25€
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No. Cualquier pase incluye el Palacio ... Ergo ese precio
En gneeral los jardines son gratuitos menos los días de aguas o música. De ahí el incremento en 7e

Que yo sepa nunca he visto entrada aislada para Trianones y Ma Antonieta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualpa Escribió:
No. Cualquier pase incluye el Palacio ... Ergo ese precio
En gneeral los jardines son gratuitos menos los días de aguas o música. De ahí el incremento en 7e

Que yo sepa nunca he visto entrada aislada para Trianones y Ma Antonieta
En la web he visto que si que hay entrada a Trianon y maria antonieta por 10€, lo que pasa que al haber espectaculo de musica nose si podremos entrar a los jardines con esa entrada o se podra comprar otra aparte, o esas días solo se puede entrar con la de 25€ que incluye todo, esto es un lio :S
Si alguien lo sabe y me puede ayudar..... Es que prefiero comprar por internet las entradas y así no tener que hacer allí colas.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quedo corregido entonces. Hay para los trianones y Ma. Antonieta.

Como siempre digo ... Si no tenes respuesta en el foro te queda enviar una pregunta por email.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bpos86 Escribió:
Hola,
Queria haceros una pregunta, el martes que viene queremos ir a Versalles, hemos visto que hay espectaculo de musica, que la entrada son 25€ y puedes ver todo.
Nosotros solo estamos interesados en ver los jardines, Petit trianon y el dominio de maria antonieta.
Sabesis si hay alguna entrada solo para ver eso? es que por la web no lo veo, solo veo la de 25€
Gracias

No, los días en que hay espectáculo de música en los jardines no se puede entrar si no es pagando la entrada correspondiente. Lo que sí es posible, si no os interesa entrar al Palacio y solo queréis ir a los jardines y ver el Petit Trianon y Dominios de Maria Antonieta, es entrar en los jardines por 8,50€, precio del espectáculo de jardines musicales y comprar aparte la entrada del Petit Trianon y Dominio de María Antonieta, por 10€. Total 18,50€ en vez de 25€ se se compra el pase para todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarcoPolo Escribió:
bpos86 Escribió:
Hola,
Gracias

No, los días en que hay espectáculo de música en los jardines no se puede entrar si no es pagando la entrada correspondiente. Lo que sí es posible, si no os interesa entrar al Palacio y solo queréis ir a los jardines y ver el Petit Trianon y Dominios de Maria Antonieta, es entrar en los jardines por 8,50€, precio del espectáculo de jardines musicales y comprar aparte la entrada del Petit Trianon y Dominio de María Antonieta, por 10€. Total 18,50€ en vez de 25€ se se compra el pase para todo.
Muchisimas gracias MarcoPolo,
He visto que la entrada de 8.5€ solo se puede comprar allí, asique no se si merecera la pena comprar la de 25€ aquí, solo por no esperar luego las colas.
Gracias de nuevo, un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bpos86 Escribió:
Muchisimas gracias MarcoPolo,
He visto que la entrada de 8.5€ solo se puede comprar allí, asique no se si merecera la pena comprar la de 25€ aquí, solo por no esperar luego las colas.
Gracias de nuevo, un saludo.

A ver. El precio de 25€ incluye todo, Palacio, Petit Trainon y Dominio de María Antonieta y Jardines Musicales. Si compras la de 25€ ya no tienes que comprar además la de los Jardibnes Musicales. De lo que yo te hablaba era para el caso de que solo interesase ir a los Jardines sin visitar el Palacio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, quisiera saber si es muy ajustado esta visita a Versalles que propongo a continuación.

Tengo un vuelo desde Beauvais a las 18.00 hrs., con lo que tengo que tomar el vuelo desde Porte Maillot a las 15:00. Mi idea es ir esa mañana a Versalles, llegar allá a las 9 aprox., hacer una visita "rápida" del Palacio, jardines, etc, volver a buscar mi equipaje e ir hasta Porte Maillot (estar ojalá a las 14.45 hrs).

Es muy justo?? Es segunda vez que voy a París y ya estuve la vez anterior en Versalles, por lo que esta vez no me importa verlo más a la pasada, pero no sé qué tan realizable es.

Lamentablemente el lunes está cerrado y mi vuelo es el martes, y el domingo imagino que estará repleto, o no? O sería mejor a pesar de las filas ir en domingo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CamilaE Escribió:
Hola, quisiera saber si es muy ajustado esta visita a Versalles que propongo a continuación.

Tengo un vuelo desde Beauvais a las 18.00 hrs., con lo que tengo que tomar el vuelo desde Porte Maillot a las 15:00. Mi idea es ir esa mañana a Versalles, llegar allá a las 9 aprox., hacer una visita "rápida" del Palacio, jardines, etc, volver a buscar mi equipaje e ir hasta Porte Maillot (estar ojalá a las 14.45 hrs).

Es muy justo?? Es segunda vez que voy a París y ya estuve la vez anterior en Versalles, por lo que esta vez no me importa verlo más a la pasada, pero no sé qué tan realizable es.

Lamentablemente el lunes está cerrado y mi vuelo es el martes, y el domingo imagino que estará repleto, o no? O sería mejor a pesar de las filas ir en domingo?

No vas a disfrutar el martes porque vas a ir con prisas y vas a ver las cosas de mala manera. No te da tiempo a ver todo correctamente. Creo que es mejor, a pesar de las colas el ir el domingo. Abren a las 9. Si estás allí a las 8:30 tampoco habrán a esa hora colas kilométricas. Mi consejo es ir el domingo temprano. Por lo demás se me ocurre si es que no vas a estar en París más que domingo, lunes y martes. Si es así, salvo un interés especial por Versailles, no es lo más interesante de la ciudad de la luz para solo 3 días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes